Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161 Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 38
Mensaje
por X-Drake » Sab Oct 03, 2009 1:12 pm
maximov1 escribió: Es Don Acchino el tio ese que se calentaba en la saga de hielo ??
No es tampoco
muspelheim escribió: pon una pista mas sobre su físico ( ejemplo: no tiene pelo, o le falta un brazo...) si no no tenemos referencia para adivinarlo
gracias
Veeeenga... Pero yo creo que no es tan dificil! A ver:
- Es castaño
- Usa armas
Juantru
Cabo
Mensajes: 491 Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38
Mensaje
por Juantru » Sab Oct 03, 2009 2:40 pm
X Drake, tiene recompensa, traiciono a sus nakamas (marines) y no se k mas as dicho k coincide
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161 Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 38
Mensaje
por X-Drake » Sab Oct 03, 2009 3:59 pm
Juantru escribió: X Drake, tiene recompensa, traiciono a sus nakamas (marines) y no se k mas as dicho k coincide
Bieeenn por fin
Pensé que si me ponía a mi mismo, despistaría bastante
Aunque ya después de las últimas pistas, era blanco y en botella...
Tu turno,
Juantru!
Juantru
Cabo
Mensajes: 491 Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38
Mensaje
por Juantru » Sab Oct 03, 2009 8:32 pm
puf, haver, e mirado en la pagina, en el apartado de personajes y he cojido uno al hazar.
pistas:
-Es un pirata
-Su tripulacion tiene pocos miembros
-tiene un tatuaje
-la primera vez que aparece en la serie (manga) no fue animado (anime), osea que la primera vez k aparece en el anime, correspondria a la segunda en el manga (no me refiero a capitulo mas a bien a arco temporal)
he mirado a otra gente he inicialmente pone 4 pistas, si hace falta pondra mas
espadazul
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290 Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 31
Mensaje
por espadazul » Sab Oct 03, 2009 10:17 pm
jajajajaj
sabia que el anterior era un spuernova
aver este podria ser...
buggy? arlong??
20 miembros no es demasiado no???
Juantru
Cabo
Mensajes: 491 Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38
Mensaje
por Juantru » Dom Oct 04, 2009 11:32 am
espadazul escribió: jajajajaj
sabia que el anterior era un spuernova
aver este podria ser...
buggy? arlong??
20 miembros no es demasiado no???
te aseguro k tienen menos miembros k los sombrero de paja
bullis
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270 Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34
Mensaje
por bullis » Dom Oct 04, 2009 12:20 pm
con la ultima pista me dejas rayao xD asi que pienso que Macro
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Juantru
Cabo
Mensajes: 491 Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38
Mensaje
por Juantru » Dom Oct 04, 2009 1:02 pm
bullis escribió: con la ultima pista me dejas rayao xD asi que pienso que Macro
corecto, te toca
bullis
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270 Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34
Mensaje
por bullis » Dom Oct 04, 2009 4:42 pm
Okis!
Las pistas:
-Aparece despues de Water Seven
-Tiene cicatrices
-No es humano
-Grita mucho
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Morenergod
Cabo
Mensajes: 476 Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32
Mensaje
por Morenergod » Dom Oct 04, 2009 5:35 pm
io digo que es lola zombi
boolliz
Cabo
Mensajes: 342 Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33
Mensaje
por boolliz » Dom Oct 04, 2009 5:44 pm
Vaya se me han adelantado
, bueno por si acaso digo que es OZ
Juantru
Cabo
Mensajes: 491 Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38
Mensaje
por Juantru » Dom Oct 04, 2009 7:14 pm
Morenergod escribió: io digo que es lola zombi
no se yo si lola zombi estaria dentro de la categoria no es humano
frias
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129 Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 36
Mensaje
por frias » Dom Oct 04, 2009 7:38 pm
Brook ??
Kumadori ??
bullis
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270 Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34
Mensaje
por bullis » Dom Oct 04, 2009 10:13 pm
frias escribió: Brook ??
Kumadori ??
boolliz escribió: bueno por si acaso digo que es OZ
Morenergod escribió: io digo que es lola zombi
No habeis acertado.
Otra pista:
-tiene las orejas puntiagudas
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.