Quién es quién One Piece II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por X-Drake »

maximov1 escribió:Es Don Acchino el tio ese que se calentaba en la saga de hielo ??
No es tampoco :mrgreen:
muspelheim escribió:pon una pista mas sobre su físico ( ejemplo: no tiene pelo, o le falta un brazo...) si no no tenemos referencia para adivinarlo :cry:

gracias :ok:

:wave:
Veeeenga... Pero yo creo que no es tan dificil! A ver:
- Es castaño
- Usa armas
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por Juantru »

X Drake, tiene recompensa, traiciono a sus nakamas (marines) y no se k mas as dicho k coincide
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por X-Drake »

Juantru escribió:X Drake, tiene recompensa, traiciono a sus nakamas (marines) y no se k mas as dicho k coincide
Bieeenn por fin :aplausos: Pensé que si me ponía a mi mismo, despistaría bastante :lol: Aunque ya después de las últimas pistas, era blanco y en botella... :gota:

Tu turno, Juantru!
Imagen
Avatar de Usuario
muspelheim
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 03, 2009 1:11 pm
Edad: 31

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por muspelheim »

x-drake tenia nakamas marines¿? :? :shock:

si lo llego a saber... :x

felicidades jantru, la verdad es que no me esperava que te pusieses a ti mismo x-drake :lol:

:wave:
Imagen

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo


Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por Juantru »

puf, haver, e mirado en la pagina, en el apartado de personajes y he cojido uno al hazar.

pistas:
-Es un pirata
-Su tripulacion tiene pocos miembros
-tiene un tatuaje
-la primera vez que aparece en la serie (manga) no fue animado (anime), osea que la primera vez k aparece en el anime, correspondria a la segunda en el manga (no me refiero a capitulo mas a bien a arco temporal)

he mirado a otra gente he inicialmente pone 4 pistas, si hace falta pondra mas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 31

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por espadazul »

jajajajaj

sabia que el anterior era un spuernova :o

aver este podria ser...

buggy? arlong??

20 miembros no es demasiado no???
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por Juantru »

espadazul escribió:jajajajaj

sabia que el anterior era un spuernova :o

aver este podria ser...

buggy? arlong??

20 miembros no es demasiado no???
te aseguro k tienen menos miembros k los sombrero de paja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bullis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por bullis »

con la ultima pista me dejas rayao xD asi que pienso que Macro
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por Juantru »

bullis escribió:con la ultima pista me dejas rayao xD asi que pienso que Macro
corecto, te toca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bullis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por bullis »

Okis!
Las pistas:
-Aparece despues de Water Seven
-Tiene cicatrices
-No es humano
-Grita mucho
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por Morenergod »

io digo que es lola zombi :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por boolliz »

Vaya se me han adelantado :cry: , bueno por si acaso digo que es OZ
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 38

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por Juantru »

Morenergod escribió:io digo que es lola zombi :ok:
no se yo si lola zombi estaria dentro de la categoria no es humano
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 36

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por frias »

Brook ?? :skull:

Kumadori ??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bullis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34

Re: Quién es quién One Piece II

Mensaje por bullis »

frias escribió:Brook ?? :skull:

Kumadori ??
boolliz escribió:bueno por si acaso digo que es OZ
Morenergod escribió:io digo que es lola zombi :ok:
No habeis acertado.
Otra pista:
-tiene las orejas puntiagudas
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Cerrado