Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
newblood
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por newblood »

pacofly escribió:A mi lo que me jode del anuncio de Nike es que pa una vez que somos "faboritos" (con b de burros XD) el unico que sale es Cesc y haciendo un guiño asqueroso. Ya le podían haber puesto jugando, ya ves tu lo que pinta Cannavaro...
Menos pinta Ronaldinho y ahí está...
Aunque saga Cesc, Pique y Iniesta se ve que los Españoles nunca tendremos el tirón suficiente. La imagen que tiene el resto del mundo sobre nosotros deja mucho que desear XD
Imagen
Thirth time is coming
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

No sale nadie de la seleccion española jugando porque la patrocina adidas, rival de nike, solo salen esos jugadores porque los lleva nike. Tampoco sale Argentina y creo que tambien es una seleccion historica. No es que no nos den el reconocimiento que merecemos, esto es cosa de marketing.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

pacofly escribió:A mi lo que me jode del anuncio de Nike es que pa una vez que somos "faboritos" (con b de burros XD) el unico que sale es Cesc y haciendo un guiño asqueroso. Ya le podían haber puesto jugando, ya ves tu lo que pinta Cannavaro...
Cannavaro "vende" bastante bien, es un tío guapo, con clase, como los chicos Martini. Y además es italiano, de ahí que esté rodeado de mujeres.

Otra cosa es en el terreno de juego, ahí se cambian unas consonantes y listo.

¿Ya se ha hecho "oficial" el fichaje de Mourinho?
ANUNCIESE AQUÍ.
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Yo lo que tengo que decir sobre la final es que, por un lado me alegra, y muchísimo, ver que el fútbol defensivo sí que triunfa en un mundo donde parece que hoy en día solo vale el fútbol espectáculo, el saber combinar y tocar y pasarse la táctica por el forro de los huevos mientras veas a la típica estrellita haciendo el caneo de turno (que ojo, no es que no me gusten los caneos, sin ir más lejos soy super fan de Djalminha y llevo su filosofía en el corazón).

Por otro lado tengo que felicitar al Inter por su victoria.

Y por otro lado, tengo que decir que lo que me revienta del fútbol es que se abusa mucho de la picardía. Me gusta jugar al fútbol, y me gusta ser un jugador limpio, honesto y sin maldad.Y cuando ya no solo juego, si no cuando lo veo, espero ese mismo comportamiento en los demás. Por eso tengo que decir que me jode a saco que hayan ganado la champions un equipo Italiano, que como todo el mundo sabe, son los reyes de la artimaña, el juego sucio y demás trucos similares (junto con los argentinos). Para claro ejemplo, el gesto de Materazzi, uno de los cerdos más grandes que ha tenido el futbol
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo sólo digo que el año que viene va a defender hasta el tato en el Madrid. Veremos cosas como cristiano de defensa central o Higuaín de Lateral. Sino tiempo al tiempo. Además, como con Mourinho el Madrid no hará espectáculo, ya se encargará Mourinho de hacerlo con sus declaraciones. Y el año que viene (por esta fechas) ficharan a otro entrenador, porque Mourinho no ha conseguido lo que quiere el madrilismo.

A todo esto, yo venía a hablar de Segunda (o Liga Adelante pa los modernos). Otra semana más no hay ningún claro candidato al ascenso.

Mi Elche ganó 4-0 al Girona con dos goles de Pichichi Molina y se coloca a 1 punto del ascenso (aunque en la clasificación está 7º). El Betis le gana a la Real con un gol de penalty de Emaná y se coloca 4º con 61 puntos los mismo que el Hercules (que empató a 0 contra el Recre) y el Cartagena, que va tercero (y que perdió contra el Levante, que se coloca segundo con 65 puntos, los mismos que tiene la Real). Por otro lado, el Villarreal B ganó contra el Nástic y se coloca 6º también con 60 puntos. También dar la Enhorabuena a los aficionados del Granada y de la Ponferradina, que el año que viene serán equipos de Segunda.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y esta semana creo que jugaís contra nosotros, sed piadosos xD. Sorteada la segunda ronda de ascenso a Segunda División, la cuál está al rojo vivo:

Pontevedra - Alcorcón

Universidad LPGC - Sant Andreu

Ontinyent - Eibar

Real Jaén - Barcelona B

El Uni contra el lider del Grupo C. Espero que sea más entretenido que el Melilla :cafe:
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Franxo escribió:Yo sólo digo que el año que viene va a defender hasta el tato en el Madrid. Veremos cosas como cristiano de defensa central o Higuaín de Lateral. Sino tiempo al tiempo. Además, como con Mourinho el Madrid no hará espectáculo, ya se encargará Mourinho de hacerlo con sus declaraciones. Y el año que viene (por esta fechas) ficharan a otro entrenador, porque Mourinho no ha conseguido lo que quiere el madrilismo.
claro,y le pagaran un finiquito de 30 millones de euros,seguro.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Con Mou en el Madrid ahora sí que me jodería perder contra los merengues xD
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Franxo escribió:Yo sólo digo que el año que viene va a defender hasta el tato en el Madrid. Veremos cosas como cristiano de defensa central o Higuaín de Lateral. Sino tiempo al tiempo.
Joder, que aprendan, que hay cada elemento suelto... A ver si Mou les pone las pilas.

¿Os imaginais que hubiese ido a aquel Madrid del que huyó Camacho al ver aquel percal? ¿Huiría también, pasaría por el aro o conseguiría poner orden?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Pues parece que Mourinho ya es del madrid. Sobre el precio de la clausura, es un cahondeo, porque parece que dependiendo de donde mires te pone un precio u otro, Unos cuantos ejemplo.

En el Marca, pone 8 millones

En el As, tambien 8 millones

En el Sport, 16 millones en dos plazos de 8 cada uno

En mundo deportivo, pone 8 millones

En la Gazzeta dello sport, 16 millones en dos plazos

En ESPN, 8 millones

Sobre este hombre, no se si va a ganar la liga, la champions, la copa o una estanteria vacia. Lo unico que se seguro es que las ruedas de prensa no van a tener desperdicio. Espero que no tarde mucho en empezar a repartir entre los medios :mrgreen:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como si importase el precio de rescisión del contrato, da igual 8 que 16 (que, ojo, no es poco) lo peligroso son los 20 brutos que le da el Madrid al año (de los cuales el cobra 10 netos).

En el fútbol ya se habla de millones de euros como si fueran chapas xD. Ahora el Barça soltará 90 por Cesc, ¡animo presi que a chapas no nos gana Floren! :D

PD: Roñazo de partido ayer. Casillas, Bussi, Ramos, Pique y Arbeloa bastante mal. Iniesta el mejor.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Como esto siga con tanta "estrella", alguien va a acabar "estrellado". Parece que no se puede hacer un equipo sin jugadorazos.
ANUNCIESE AQUÍ.
pooroo97

Mensaje por pooroo97 »

ARC22993 escribió:Aparte del derbi, hoy se han proclamado los finalistas del Balon de Oro:
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Leo Messi (Barcelona)
Samuel Eto'o (Inter Milan)
Kaká (R. Madrid)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Didier Drogba (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Wayne Rooney (Manchester United)

Para mi, creo que Messi ganará, seguido de CR9 e Iniesta. El martes sabremos el ganador.

que demonios hace kaka en la lista con lo mal que lo ha hecho esta temporada?
y el clasico lo gano el barça de manera brillante :SI: :alabar:
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

pooroo97 escribió:
ARC22993 escribió:Aparte del derbi, hoy se han proclamado los finalistas del Balon de Oro:
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Leo Messi (Barcelona)
Samuel Eto'o (Inter Milan)
Kaká (R. Madrid)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Didier Drogba (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Wayne Rooney (Manchester United)

Para mi, creo que Messi ganará, seguido de CR9 e Iniesta. El martes sabremos el ganador.
que demonios hace kaka en la lista con lo mal que lo ha hecho esta temporada?
y el clasico lo gano el barça de manera brillante :SI: :alabar:
:gota:
De cuando coño piensas que es este comentario?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Algo que aplaudo de Mouriño es no aununciar los jugadores que le interesan, ya que asi sus precios no se elevaran tanto como los del año pasado e anteriores, lamentandolo mou hara un buen trabajo.

Luego alfin la gente empieza a cuestionar a Guardiola con los comentarios de los representantes de ibra o el de Toure, realmente la cagada de pep y del barça al fichar a ibra a 65 millones mas eto'o o como fuese, y fichando a ibra este año al mismo precio que pedian el año pasado...... cagada total, veremos que pasa.

El caso toure ya tenia polemica con su sueldo cuando hizo un temporadon la 1ª vez, fue clave en los triunfos del pep team y este año ha sido relevado por la falsa modestia de la masia...... que esta muy bien, pero ya se flipan un poco ahora todo el equipo tiene que ser de la masia para quedar bien frente al mundo.....

Sobre el balon del mundial, hoy 4º ha puesto un video de cuando presentaron el balon y varios jugadores de la seleccion le dieron el visto bueno y ahora dicen que es una mierda...... yo creo que este balon esta hecho para que las selecciones africanas tengan mas posibilidades para asi detener el toque de otras y que su poderios fisico les sirva para estar a la altura.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado