Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Akuma[nomi]
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Akuma[nomi] »

:love: De lujo esa vitrina espero que antes que acabe el año pueda juntar al menos la mitad de esa vitrina ya les contaré con fotos incluidas como me va. Gracias clarkkent y Plaubflfoy me ayudaron muchísimo con las primeras compras que realizaré de mi anime favorito :o .
Argonath84
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Argonath84 »

Bienvenido seas :)
Por ahora no hay previsto ninguna figura de Tashigi. Ni POP, ni WCF, ni nada.

Gracias! Supongo que aun es pronto, estaré atento a este post para ver si sale.

Por cierto, la POP de Tashigi que hay ahora que tal es de calidad? Porque por las fotos parece tener una expresión de la cara algo rara, no se no me termina de convencer, si alguno de por aqui la teneis, ¿la recomendariais?

Es uno de mis personajes favoritos y me apetecía hacerme con una buena figura de ella. Pero si la actual es algo regulera preferiria esperar a ver si sacan alguna nueva, preferentemente de POP.

Saludos!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Recordad que este fin de semana se celebra en Japón el C3XHobby 2012, una de las grandes ferias del sector. En la madrugada del Viernes al Sábado empezaremos a ver las novedades que habrá en el evento, espero que muestren más cosas que en la última feria (Franky Sailing Again POP a color... ¡¡por Dios!!).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

redon escribió:Recordad que este fin de semana se celebra en Japón el C3XHobby 2012, una de las grandes ferias del sector. En la madrugada del Viernes al Sábado empezaremos a ver las novedades que habrá en el evento, espero que muestren más cosas que en la última feria (Franky Sailing Again POP a color... ¡¡por Dios!!).
Ojala tengas razón querido Redon. Yo tambien espero que por fin muestren a Franky sailing again 8) , ya que llevo esperandolo desde que salio la primera figura de esta serie. Ademas de que tengo un dinerito ahorrado y guardado para esta figura y alguna más, que lleva guardado en la estanteria donde va a ir la figura muxos meses :twisted: .

Aparte de Franky, espero ver nuevas POP de nuevos personajes, puede que tras salir las de KID y Killer empiezen a sacar el resto de supernovas.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

¡Anda! Sabía que iba a haber un evento pero no sabía que fuera esta semana. Bueno, al menos un poquito de alegría antes de los exámenes...

¡¡¡Franky!!! :twisted:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

redon escribió:Imagen
Evento en el que se pondrá a la venta por tercera (y última) vez la P.O.P Limited de Chopper Sailing Again "Kyupin" Ver.
A ver si podemos ver también algún prototipo nuevo (Tashigi & Smoker Sailing Again please xD) y a Franky / Shilliew ya pintados :o
^o^
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Una pregunta, ¿la chica del cartel publicitario es exclusiva de este o pertenece a alguna serie?
Os parecerá una gilipollez de pregunta, pero me encanta ese diseño *.*
ImagenImagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yo también querría una Tashigi SA pero ¿no sería demasiado pronto? Aún no ha salido en el anime y apenas la hemos visto en color aparte de las dos últimas portadas.

Y cuando salga quiero que venga con una cabeza extra de cuando está en el cuerpo de Smoker. I demand!

@Star Night Blue OP: (Miniofftopic) Yo creo que es un personaje original pero se parece mucho a un personaje diseñado por el autor de Sargento Keroro.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Bravo Bucanero escribió:Yo también querría una Tashigi SA pero ¿no sería demasiado pronto? Aún no ha salido en el anime y apenas la hemos visto en color aparte de las dos últimas portadas.
Shirahoshi tampoco se había estrenado en el anime cuando la mostraron por primera vez.
Bravo Bucanero escribió:Y cuando salga quiero que venga con una cabeza extra de cuando está en el cuerpo de Smoker. I demand!
Parece obvio que la sacarán, más aún sabiendo que las primeras versiones tanto de ella como de Smokey no son muy buenas. Ya había pensado también en ese extra! Sería un puntazo muy bueno :lol:
^o^
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Información definitiva de las Figuarts Zero Artist Special de Ace, Kurohige y Shirohige.

Imagen Imagen Imagen

Las 3 figuras estarán a la venta en abril de 2013, tanto de forma individual como en pack, los preorder se abrirán el 21 de agosto en Japón. Los precios serán los siguientes.

- Shirohige: 12.600 yen.

http://p-bandai.jp/item/item-1000077148/

- Kurohige: 8.400 yen.

http://p-bandai.jp/item/item-1000077147/

- Portgas D. Ace: 5.775 yen.

http://p-bandai.jp/item/item-1000077146/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Yo espero que saquen una figura POP de Monet.Ya me la imagino con las plumas y las alas a lo Doflamingo :o
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Ansemk235
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ansemk235 »

Buenas, hace algunas semanas efectué el pago de la reventa de nami sailing. Como ya dije es la primera vez que compro una pop y la primera vez que compro algo fuera de la unión europea. Gracias a algunos foreros pude realizarlo correctamente.

Bien, pues hoy me llega el cartero con la dicha figura y , como es normal, me emocioné al ver el simbolo de hlj. Abro la caja, saco la figura, y está super detallada, muy contento. Pero, al darle la vuelta, me doy cuenta de que la mitad del pelo es casi transparente. Había mirado que la parte final del pelo se va haciendo transparente, pero creo que esto es exagerado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ahora estoy decepcionado y confuso ya que no sé como reclamar a hlj. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias a todos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ansemk235 escribió:...
No sé que decirte sobre reclamar a HLJ (otros que estén más enterados te ayudaran mejor) pero... vaya putada. Suerte y que puedas solucionarlo.
Nunca me ha gustado lo de que las pongan las puntas del pelo con esa transparencia, me dan la sensación de que son demasiado "plasticosas". Con lo bien que quedaba el pelo en las anteriores POP, como la Robin de Skypie...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
gatest

Mensaje por gatest »

@Ansemk235 : Primero, intenta hacer una foto con mejor calidad ya que hasta el pantalón parece desteñido y el pelo tiene un tono rosa, la foto no está muy bien enfocada que digamos. Segundo, compara tu figura con esta foto:
Imagen
Si aun así sigues pensando que tu figura es defectuosa, ponte en contacto con hlj al correo trouble@hlj.com y demuéstraselo con fotos decentes. No esperes que te envíen otra porque no tienen. No esperes que si aceptan que se la devuelvas te paguen los portes, enviar de Japón a España es barato pero a la inversa no, aunque hay un ínfima posibilidad de que si te paguen los portes muy a posteriori.

Por lo demás, es cosa tuya demostrarles que es defectuosa y poner los huevos u ovarios sobre la mesa, o mejor dicho, en el mail que les envíes. La mejor opción es exigirles que le exijan a MegaHouse un recambio de pelo o tu directamente a MegaHouse, todo esto suponiendo que tengas razón.

Suerte con el calvario que te espera, la vas a necesitar.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Ansemk235 escribió:Buenas, hace algunas semanas efectué el pago de la reventa de nami sailing. Como ya dije es la primera vez que compro una pop y la primera vez que compro algo fuera de la unión europea. Gracias a algunos foreros pude realizarlo correctamente.

Bien, pues hoy me llega el cartero con la dicha figura y , como es normal, me emocioné al ver el simbolo de hlj. Abro la caja, saco la figura, y está super detallada, muy contento. Pero, al darle la vuelta, me doy cuenta de que la mitad del pelo es casi transparente. Había mirado que la parte final del pelo se va haciendo transparente, pero creo que esto es exagerado.
Imagen
Y ahora estoy decepcionado y confuso ya que no sé como reclamar a hlj. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias a todos.
Mira el lado bueno, tienes una figura Unica y "especial"! Igual algún coleccionista de eBay te la compra por ser rara :lol:
Cerrado