En el modo solo o individual, donde seleccionas el modo emisario.joan-487 escribió:Gracias por lo de jigglypuff
Eso ya lo se, lo tengo desbloqueado (al pasarme el modo aventura me lo dijeron), pero no lo encuentro por singun sito :SLink87 escribió:El modo jefes finales se desbloquea al pasarte el emisario si no me equivoco.
Saludos. ^^
Super Smash Bros Fans
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Super Smash Bros Fans
SB: Hero of time
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Pues el emisario me lo he pasado y ahi no me sale, solo tengo elclasico, el emisario y el all-stars :SLink87 escribió:En el modo solo o individual, donde seleccionas el modo emisario.
----EDITO----
Nada, me e vuelto a cargar a Tabuu y sigue sin aparecer ese modo :S
Saludos. ^^
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues pásate también el modo Clásico a ver si te aparece. De todos modos si tienes alguna duda más mandame un MP que esto ya parece una conver de msn xD.joan-487 escribió:Pues el emisario me lo he pasado y ahi no me sale, solo tengo elclasico, el emisario y el all-stars :SLink87 escribió:En el modo solo o individual, donde seleccionas el modo emisario.
----EDITO----
Nada, me e vuelto a cargar a Tabuu y sigue sin aparecer ese modo :S
Saludos. ^^
SB: Hero of time
-El modo Jefes Finales está en Individual>Estadio>Jefes Finales.
-Wolf se consigue de dos formas:
Y AQUI tienes unas cuantas respuestas bastantes útiles.
-Wolf se consigue de dos formas:
En el modo Historia
Aqui un vídeo explicativo.Hoygan1 escribió:en el emisario
t metes a las ruinas
i en una parte donde golpeas unos switchs para q el suelo despaparesca rompes el de la izkierda hasta q aparesca una puerta
la tomas y le ganas
y ya te dijeron la otra forma de los jefes
En el modo Jefes Finales
tipo-random escribió: tienes que pasar el modo "boss battles" (te lo dan cuando pasas el emisario) con Fox, si lo haces pelearas contra Wolf y si le ganas lo desbloquearas
Y AQUI tienes unas cuantas respuestas bastantes útiles.
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Muchas Gracias Monk eso es exactamente lo que queria saber, ya lo tengo!Monk escribió:-El modo Jefes Finales está en Individual>Estadio>Jefes Finales.
Saludos. ^^
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

yo tengo ps2 , y es lo mejor , pero tenia ganas de jugar smash y estuve apunto de comprarme un gamecube para conseguirlo y hasta participe en todo concurso para ganarse la wii ,(pero no hubo logro
) , me compraron un computador hace poco bastante potente que empece a jugar el smash de 64 y luego sin darme cuenta ya puedo jugar a la perfeccion el smash de gamecube en mi pc, y ahora estoy aprendiendo a jugar con mis 2 o 3 personajes favoritos :LINK.FOX.MEWTO. me gusto el braw(especialmente lo de poner a snake) , pero eso de ponerles especiales y hacerlo mas lento , me parecio un juego para niños y no para experimentaros o profesionales , en cambio con el de 64 te divertias harto jugando y con el melee era demasiado rapiro y divertido en batallas.
PD: odio jugar con objetos
PD: odio jugar con objetos