Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por buggy el payaso »

Kurotetsu No Sora escribió:Aunque no soy muy fan de los patrones, puede que Oda adopte un patrón en el nuevo mundo en torno a los nakamas, algo asi como que aparecen, tienen protagonismo en su saga pero desaparecen al final de esta y pasado un tiempo desaparecen para unirse. Es lo que yo creo que ocurrirá con Jinbei y Bellamy, y puede que con Viola. Aunque yo no me haría mucho caso.

P.D: Se lo que estáis pensando, pero NO, Monet esta muerta.
Monet ? Pero si yo estoy pensando en caribou xD, el tipo quiere unirse a los mugis (con sus propios fines.... Pero unise al fin y al cabo) y esta casi cantado que se reencontrara con los mugis, ademas tiene a su favor que luffy no le conoce ninguna "yayita" cosa que si pasa con ceasar, o la misma monet(esto de seguirviva y que por razones misticas se termine reencontrando con los mugis.) aunque tanto jinbei, como caribou habria que ver como se desarrollen los personajes en las futuras sagas, en las que presumiblemente reapareceran(big ma'am y kaidou) puesto que hasta es posible que se conviertan en capitanes aliados a los mugis xD

Por lo demas no creo que se una nadie en Zou a los mugiwaras, puesto que como combatiente animal tienen ah un reno con la hito hito no mi: modelo "nichopperlosabe", una lastima por carrot. U algun otro mink que este aun por presentarse....
A la espera de que aparesca alguien "mugiwarasable" dentro de la/s proxima/s saga/s puesto que solo tengo fe en caribou de momento, xD
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

No se por que tanta gente dice que Monet està viva, eso no se sabe, además, Caesar le clavó un cuchillo en el corazón, no se si es muy probable que sobreviva, aunque me dió babstante pena cuando murió :cry: , y si sobrevive no creo que se una, a lo major reaparece, pero no creo que se una :gota:
Grazie Jenn <3
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Laurapeque24 escribió:No se por que tanta gente dice que Monet està viva, eso no se sabe, además, Caesar le clavó un cuchillo en el corazón, no se si es muy probable que sobreviva, aunque me dió babstante pena cuando murió :cry: , y si sobrevive no creo que se una, a lo major reaparece, pero no creo que se una :gota:
¿Desde cuando un puñal en el corazón es más dañino que una bomba atómica bajo tus pies? :roll:
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Bueno, o por eso tambien, el tema es que està muerta :roll:
Grazie Jenn <3
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Laurapeque24 escribió:Bueno, o por eso tambien, el tema es que està muerta :roll:
No es un "o por eso también".

Usemos lógica matemática.

Si en f(x) = ?, "X"
Y con "X-1" f(x-1) = Infinito
Y contando que; X > X-1

Entonces es lógico pensar que f(x) = Infinito.

En este caso es.

¿Morir o vivir? Si es apuñalado en el corazón.
Si bomba atómica es Vivir.
Y contando que "Apuñalar en el corazón da menos riesgos de morir que comerte una bomba atómica".

Entonces es lógico pensar que Si es apuñalado en el corazón, también debe de estar vivo.
Imagen
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Monet vobiscum escribió:
Laurapeque24 escribió:No se por que tanta gente dice que Monet està viva, eso no se sabe, además, Caesar le clavó un cuchillo en el corazón, no se si es muy probable que sobreviva, aunque me dió babstante pena cuando murió :cry: , y si sobrevive no creo que se una, a lo major reaparece, pero no creo que se una :gota:
¿Desde cuando un puñal en el corazón es más dañino que una bomba atómica bajo tus pies? :roll:
Con las dos mueres deberias morir.Pero bueno,yo creo que Monet esta muerta,recordad que cuando Zoro peleó contra Mihawk este ultimo estuvo a punto de clavarle un puñal en el corazón( si se lo hubiese clavado hubiera muerto,por eso Mihawk se lo retira,porque no queria matarlo).
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

-Daraen- escribió:
Monet vobiscum escribió:
Con las dos mueres deberias morir.Pero bueno,yo creo que Monet esta muerta,recordad que cuando Zoro peleó contra Mihawk este ultimo estuvo a punto de clavarle un puñal en el corazón( si se lo hubiese clavado hubiera muerto,por eso Mihawk se lo retira,porque no queria matarlo).
Por aquel entonces la gente moría al caerse por unas escaleras... que tiempos aquellos.
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Monet está muerta. Fue solo un villano super secundario con un buen diseño.
O en el caso de que Oda cometa el error de no matarla (matando definitivamente mi credibilidad en el peligro en One Piece que se había recuperado un poquito luego de la muerte de Ace) seguirá ultra leal a Doflamingo y familia, apareciendo tal vez en una minihistoria y ya.
Caesar es demasiado malvado. Envenenar niños hasta llevarlos al borde de la muerte no es algo que se pueda dejar pasar, o crear armas de destrucción masiva (y encima no solo no muestra arrepentimiento sino que se regocija). Y los mugis son personajes bastantes blancos, sus peores crímenes no son muy graves. No puede ser un mugiwara de ninguna manera. Y eso que me gusta.

Jinbe, no sé, puede que se una, pero siento que él tiene otros objetivos, más relacionados con la protección de la isla gyojin y su raza. Yo creo que en el futuro, cuando Luffy tenga territorios, Jinbe y los piratas del sol serán los aliados encargados de la protección de la isla, bajo la bandera de sombrero de paja. Será parte de la flota de los mugiwara. En el barco, no lo veo a Jinbe.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Zarosh escribió:
-Daraen- escribió:
Monet vobiscum escribió:
Por aquel entonces la gente moría al caerse por unas escaleras... que tiempos aquellos.
Kuina no esta muerta y tengo una teoria para demostrarlo.
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... now_a_man/
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Yo creo que Jinbe se unira en plan Aliado al estilo Barto,Cavendish etc...si entrara el caballero del mar a la banda como un tripulante mas se romperia el trio monstruoso no lo veo a Sanji y Zoro mas fuerte que el.
CC es un cabron que cae bien pero ya con todo lo malo que hizo no lo veo ni de coña.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

-Daraen- escribió: Kuina no esta muerta y tengo una teoria para demostrarlo.
Imagen

¿Pero es que no os dais cuenta de que si Kuina estuviera viva el sueño de Zoro dejaría de tener sentido?
Imagen
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Sogeking-sama escribió:
-Daraen- escribió: Kuina no esta muerta y tengo una teoria para demostrarlo.
Imagen

¿Pero es que no os dais cuenta de que si Kuina estuviera viva el sueño de Zoro dejaría de tener sentido?
Tio que era de coña
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Iluminame con tu gran sabiduría. Que Chopper sea médico y Doc Q "también" no hace que éstos tengan que enfrentarse obligatoriamente. ¿Aumenta la probabilidad? si, pero no hay nada seguro. Sobre el combate Laffite vs Brook, recordemos que Lafitte vuela y Brook no, lo que podría dificultar el combate.A mi personalmente me parece más posible un enfrentamiento entre Doc Q vs Laffite (como bien ha dicho sogeking-sama).
Ussop es el tirador de los Mugiwara - Van de Kurohige
Doc Q es el doctor - Chopper es el doctor.
Shiliew es el espadachin - Zoro es espadachin
Avalo Pizarro es un cyborg (o eso parece) Franky lo es.

Ya quedo demostrado que los Piratas de Kuro es la contraparte de los Mugiwara. Poner a pelear a Lafitte y a Chopper es no respetar eso. Lafitte se parece a Brook por su aspecto fisico y porque ambos parecen espadachines. No voy a discutir mas con personas que solo porque quieren ver a Lafitte vs Chopper no tienen argumentos formales.
Obviamente que hay versus que no estan asegurados todavia porque no conocemos nada de los nakamas de Kuro y ademas si se va a integrar uno mas en los Mugiwara. Pero ya hay versus que estan casi confirmados es cuestion de ver que funcion cumple c/u en dicho barco
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Por esa regla en Ennies Lobby Franky debería haber luchado con Blueno,Chopper con Fukurou,Robin con Califa y Usopp con Spandam.

No tienen porque pelearse por apariencia,sería aburrido y predecible,aparte,y si Oda hace un giro en la trama y hace que los 7 capítulos se cargen algunos Kuromens?

PD: Yo prefiero eso a que Nami con su Sorciere Perfect Magical Super 3.0. Clima Tact derroté a la mujer más fuerte encerrada en Impel Down.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Gmork

Mensaje por Gmork »

También se podría dar un Doc Q vs Brook por el tema de la muerte contra el muerto.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Cerrado