Monet ? Pero si yo estoy pensando en caribou xD, el tipo quiere unirse a los mugis (con sus propios fines.... Pero unise al fin y al cabo) y esta casi cantado que se reencontrara con los mugis, ademas tiene a su favor que luffy no le conoce ninguna "yayita" cosa que si pasa con ceasar, o la misma monet(esto de seguirviva y que por razones misticas se termine reencontrando con los mugis.) aunque tanto jinbei, como caribou habria que ver como se desarrollen los personajes en las futuras sagas, en las que presumiblemente reapareceran(big ma'am y kaidou) puesto que hasta es posible que se conviertan en capitanes aliados a los mugis xDKurotetsu No Sora escribió:Aunque no soy muy fan de los patrones, puede que Oda adopte un patrón en el nuevo mundo en torno a los nakamas, algo asi como que aparecen, tienen protagonismo en su saga pero desaparecen al final de esta y pasado un tiempo desaparecen para unirse. Es lo que yo creo que ocurrirá con Jinbei y Bellamy, y puede que con Viola. Aunque yo no me haría mucho caso.
P.D: Se lo que estáis pensando, pero NO, Monet esta muerta.
Por lo demas no creo que se una nadie en Zou a los mugiwaras, puesto que como combatiente animal tienen ah un reno con la hito hito no mi: modelo "nichopperlosabe", una lastima por carrot. U algun otro mink que este aun por presentarse....
A la espera de que aparesca alguien "mugiwarasable" dentro de la/s proxima/s saga/s puesto que solo tengo fe en caribou de momento, xD

.jpg)