Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:Naah, el versus de Sanji debería quedar entre los 5 primeros de la jerarquía de Teach, y éstos son;
Teach-Almirante de flota
Burguess-primer capitan
Shillew-segundo capitan
Auger-tercer capitan
Avalo-cuarto capitan.

Laffite es el quinto capitan y el sexto en la jerarquía del crew, ya sería un poco cruel mandar a Sanji tan abajo, por lo que el versus de Sanji tiene que ser entre Burguess y Avalo y yo me inclino por el rey corrupto.
Ya que Burguess me pinta perfecto para Jinbe.
Tu sabes que eso no es asi...

El orden de los barcos, creo que no se corresponde con la fuerza.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió:
Monquito escribió:Naah, el versus de Sanji debería quedar entre los 5 primeros de la jerarquía de Teach, y éstos son;
Teach-Almirante de flota
Burguess-primer capitan
Shillew-segundo capitan
Auger-tercer capitan
Avalo-cuarto capitan.

Laffite es el quinto capitan y el sexto en la jerarquía del crew, ya sería un poco cruel mandar a Sanji tan abajo, por lo que el versus de Sanji tiene que ser entre Burguess y Avalo y yo me inclino por el rey corrupto.

Nunca dije fuerza, dije jerarquía.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero Laffitte es el jefe de personal de los Barbanegra, creo que en la banda solo estaría por encima de él Teach.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
One Pirate escribió:
Teach-Almirante de flota
Burguess-primer capitan
Shillew-segundo capitan
Auger-tercer capitan
Avalo-cuarto capitan.

Nunca dije fuerza, dije jerarquía.
Ulqui escribió:Pero Laffitte es el jefe de personal de los Barbanegra, creo que en la banda solo estaría por encima de él Teach.
Eso es Ulqui.

Monquito, volvemos a lo de siempre, capitanes de Shirohige:

1- Marco
2-(Oden)(Ace)---
3-Jozu
4-Thatch
5-Vista

Thatch por encima de Vista?? Ace encima de Jozu y de Vista??.... No estoy de acuerdo, y no es porque no se haya llegado ya en este foro a la conclusión que el número de división no tiene que ver con la "jerarquía". -psssseee--

La jerarquía bien pudo ser por orden de llegada a la banda, misiones cumplidas, o por que le sale de ahí al capitán.

Pero a lo que ibamos, que decir que el Sanji-Lafitte no puede ser porque es el quinto capitán, es de locos.

Entonces no te gustaría ver un Zoro-Vista? Se que no es lo mismo, que los Kuros son el final boss, pero decir que el número de capitán es discriminatorio en un counter.... Si Zoro es el segundo al mando, bien por fuerza bien por unión, y según tú Monquito, su rival es Burguess???

Per fever....

y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió:
Eso es Ulqui.

Monquito, volvemos a lo de siempre, capitanes de Shirohige:

1- Marco
2-(Oden)(Ace)---
3-Jozu
4-Thatch
5-Vista

Thatch por encima de Vista?? Ace encima de Jozu y de Vista??.... No estoy de acuerdo, y no es porque no se haya llegado ya en este foro a la conclusión que el número de división no tiene que ver con la "jerarquía". -psssseee--

La jerarquía bien pudo ser por orden de llegada a la banda, misiones cumplidas, o por que le sale de ahí al capitán.

Pero a lo que ibamos, que decir que el Sanji-Lafitte no puede ser porque es el quinto capitán, es de locos.

Entonces no te gustaría ver un Zoro-Vista? Se que no es lo mismo, que los Kuros son el final boss, pero decir que el número de capitán es discriminatorio en un counter.... Si Zoro es el segundo al mando, bien por fuerza bien por unión, y según tú Monquito, su rival es Burguess???

Per fever....
Bueno te doy la razón en este punto.

Pero vayamos a la temática de los personajes, obvio que Laffite no va a luchar con Nami por ser el navegante, pero tiene una temática claramente artística, y en los Mugis en único que la tiene es Brook, quien lucha con artistas como en su versus con Jola de la Donquixote Family.

Y Avalo parece que en algún momento fue un rey de verdad, y Sanji en este caso es el único miembro de la nobleza en el crew.

Creo que esos versus están cantados.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió: Bueno te doy la razón en este punto.

Pero vayamos a la temática de los personajes, obvio que Laffite no va a luchar con Nami por ser el navegante, pero tiene una temática claramente artística, y en los Mugis en único que la tiene es Brook, quien lucha con artistas como en su versus con Jola de la Donquixote Family.

Y Avalo parece que en algún momento fue un rey de verdad, y Sanji en este caso es el único miembro de la nobleza en el crew.

Yo lo decia más que nada por la versatilidad que le pudiera dar Oda a Sanji, lo del combate en altura, dos tipos estilizados,... Además Sanji ya le ostió a Bobbin, otro hipnotizador... Mira, sería un buen PowerUp para Sanji, jajaja hipnotizar con sus cejas

Y nada más. Oda sabrá a quien pone en los vs.

-------------

Y A VER CUANDO SABEMOS LA JERARQUÍA DE LOS BIGMOM¡¡¡¡

Torre, Caballo, Alfil -Bege,Tamago,Bobbin-.... nos faltan los otros tres del tablero, quizá algún Rey y quien sabe si ocho "peones".

Esto sería como sus "Capitanes", también. Sus "Numbers".

Ahí queda otra teoría loca. Qué ganas de ver el verdadero potencial de Bobbin.

Por cierto, será Scocth un Number?? Será el hijo de Kaido ?? jajaj

- lo peor de todo esto, es que, seguro seguro, Robin conoce todo y no suelta NADA jajajajajaj-
Última edición por One Pirate el Jue Abr 16, 2020 2:10 am, editado 1 vez en total.

y define el Futuro."

Imagen
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

One Pirate escribió:Mira, sería un buen PowerUp para Sanji, jajaja hipnotizar con sus cejas
Esa ha sido muy buena :lol: :lol: :lol:
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió:
Monquito escribió: Bueno te doy la razón en este punto.

Yo lo decia más que nada por la versatilidad que le pudiera dar Oda a Sanji, lo del combate en altura, dos tipos estilizados,... Además Sanji ya le ostió a Bobbin, otro hipnotizador... Mira, sería un buen PowerUp para Sanji, jajaja hipnotizar con sus cejas

Y nada más. Oda sabrá a quien pone en los vs.
Pues en primera, no veo por que Avalo no pueda tener una habilidad voladora.
En lo demás, na no creo que eso defina la batalla, estot bastante seguro que Oda mantendera la temática artistica y darse el Brook vs Laffite.

Muchos empezaron a dudar por que ahora Shilliew tiene la habilidad de invisivilidad, creyendo que eso ahora lo empareja con Sanji, en realidad, eso lo confirma aún mas con Zoro, ya que la debilidad de Zoro, son las direcciones, luchar contra un hombre invisible lo obligaría a superar esa debilidad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lanzo Teoría Loca:

Sabiendo en la Marina-SWORD que a Kaido le gustan las Zoan, y las Zoan prehistóricas en concreto más que a un tonto un lápiz...

La Marina obligó a XDrake a consumir la RyuRyu no mi para infiltrarse desde un principio.

Lo que planteo es la típica pregunta de qué fue primero, el huevo o la gallina??

La Marina aprovechó la fruta que XDrake consumió, o XDrake la consumió explicitamente para infiltrarse en los Bestias??

Y con esta pregunta abro un hilo que bien pudiera dar lugar a tema:

Cómo gestiona La Marina la consumición por parte de sus miembros de las Akuma no mis???
- se las ofrecen como regalo tras alguna misión cumplida??
- buscan usuarios para alistarlos??
- las consumen respecto a determinadas necesidades??
- buscas (reclutan) Akumas determinadas??
- acuden a los bajos fondos para hacerse con las que no pueden "por las buenas"??

Como digo siempre, si alguien quiere abrir tema sobre ello, porque lo cree necesario por poder desarrollar allí mejor la discusión, que se sienta libre de hacerlo.

y define el Futuro."

Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

No adelanten los vs, que Jesus Burgess tendrá una fruta y la conseguirá en Wano
Candidatas:
-La de Marcos el Fenix
-La de Jozu si va a Wano con Marcos el Fenix
-La de Kidd
-La de X-Drake
-La de Queen
-La de Sengoku si va a Wano
Cualquieras de estas le vendrían bien a Burgess
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Oigres_ escribió:No adelanten los vs, que Jesus Burgess tendrá una fruta y la conseguirá en Wano
Candidatas:
-La de Marcos el Fenix
-La de Kidd
-La de X-Drake
-La de Queen
Ya estamos bastante avanzaditos en la serie para compartir los versus hipóteticos.

Y al menos el de Luffy, Zoro, Usopp y Chopper ya estan 100% asegurados, ya sólo ay que ver los demás.

En cuanto a frutas, a Stronger le vendría bien comer la fruta de Kelly Funk, así Doc Q se lo va a "poner de chaleco", y emparejaría el combate de animal humano vs humano animal xD
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Estoy bastante de acuerdo con los versus que ha propuesto Monquito para la batalla entre mugis y piratas de Teach. Además creo que a Laffite le viene Brook al dedillo teniendo en cuenta que Laffite es espadachín si no me equivoco. En cuanto a Sanji, yo lo veo contra Burgess. Actualmente este último no es demasiado fuerte, Sabo lo destrozó, por eso creo que Burgess conseguirá una fruta (espero que la del diamante) para así darle esa potencia física y pase a ser el 3o más fuerte de los piratas de Teach.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió: Pero a lo que ibamos, que decir que el Sanji-Lafitte no puede ser porque es el quinto capitán, es de locos.

Per fever....
De hecho, Si LAffite no se enfrenta a Brook por el estilo de pelea, es bien probable que su rival sea Sanji, les hemos visto ser los "estrategas" de combate a ambos, ambos vuelan...
Y Poco más XD
Por no mencionar que parece ser la "mano Izquierda" de Teach...
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Sinceramente creo que casi todos los VS contra los KuroBoys los veo muuy, muy claros desde hace mucho. Hace tiempo vi unos videos de un youtuber que me convencieron bastante, ya que hay muuuchos paralelismos entre sus integrantes y los mugiwara (más allá de los obvios). Aunque os parezca raro, existen youtubers que se lo curran y merecen la pena. Dejare enlaces a los videos, porque mis argumentos se basan en los mismo, básicamente.

Los VS que veo decididos son:

Luffy Vs Teach
Spoiler: Mostrar
Capitán vs Capitán, el antagonismo entre estos dos personajes se lleva construyendo desde hace décadas en el manga. Poco más hay que decir.
Zoro vs Shiryu
Espadachín vs espadachín. No diré que es "porque Shiryu es el 2º mas fuerte" ni nada eso, porque no lo sabemos. Zoro casi siempre se enfrenta a rivales que usan espadas (o que simulan armas cortantes, como Daz Bones), por lo que veria rarisimo que para uno de los últimos vs del marimo se enfrente a uno diferente. No hace falta más.
Jinbe vs Jesus Burgess
Ya lo dije hace tiempo, y creo que en este mismo tema. Los dos son timoneles, se basan en su físico y luchan usando artes marciales/wrestling. Jinbe siempre parece que pelea contra enemigos grandes y Jesus encaja perfectamente en el perfil.
Nami VS Catarina Devon
Combate entre brujas
Brook vs Lafitte
Combate entre esgrimistas del West Blue
Usopp vs Van Augur
Combate entre francotiradores
Chopper vs Doc Q
Combate entre médicos
Sanji vs Avalo Pizarro

Hace unas semanas ya dije lo que comentó Monquito sobre Sanji y Avalo más arriba en el tema de Versus 12.0, copio y pego.
Segun la Vivre Card: "Avalo Pizarro fue el rey de un país del North Blue, pero debido a su demencia y forma de gobierno, sus súbditos se rebelaron contra él y acabaron derrocándole. Su epíteto es el Rey Corrupto".

Contrasta bien con Sanji, que es un príncipe que rechazó su posición (al contrario que Avalo que fue un rey expulsado por abusar de su pueblo) y que es la amabilidad hecha persona (Avalo es un demente y corrupto, lo contrario que Sanji). Además está el detalle de que Avalo reinó en el North Blue, mar del que procede tanto Sanji como todo el Germa66, por lo que, quizás, tengan algún tipo de pasado en común (quizás se enfrentó a Judge en el pasado, o éste mató a su familia y, por eso, accedió al trono, vete tú a saber, puestos a imaginar...). Sobre el estilo de combate de Avalo no se sabe nada (dudo que use pistolas), por lo que poco se puede opinar al respecto, es un lienzo en blanco en ese aspecto.
Las dudosos, y de los cuales no tengo argumentos suficientes y fueron elegidos por descarte, serian Franky vs Vasco Shot (cola vs sake) y Robin vs Sanjuan Wolf (duelo de un clon gigante de Robin vs la mayor criatura del mundo).
Última edición por Frano el Jue Abr 16, 2020 4:05 pm, editado 4 veces en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Oigres_ escribió:No adelanten los vs, que Jesus Burgess tendrá una fruta y la conseguirá en Wano
Candidatas:
-La de Marcos el Fenix
-La de Kidd
-La de X-Drake
-La de Queen
A Burgues le pega una zoan prehistórica de Gigantopithecus.

Creo que el rival de Sanji será Vasco Shoot.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Cerrado