Dicho esto, al grano. Ultimamente me esta volviendo a entrar el gusanillo de volver a retomar la Play y tal, de pequeño jugaba bastante pero según fui creciendo la deje de lado por trabajo, estudiar... Entonces, repasando el catalogo de juegos que veo por ahi (todo esto para la PS4), he ido reduciendo la lista de juegos candidatos a los siguientes:
- Elden Ring: Vaya por delante que nunca he jugado esta clase de juegos (Ni el Demons en su dia cuando salió, ni los Dark ni Bloodborne). Aun asi, no dejo de oir cosas fantasticas de este juego, tanto de jugabilidad como de ambientacion, historia y las habilidades que necesitas para completarlo. Entonces, me entra una curiosidad y un gusanillo muy serio y me dan ganas de comprármelo para volver al mundo de los videojuegos.
- Red Dead Redemption: Siempre me han gustado los juegos con una buena historia, que no sean excesivamente lineales y que planteen alguna dificultad. Nunca he jugado a este juego y es una espinita que tengo clavada, ya que tengo entendido que es una autentica barbaridad de juego. En caso de elegir este y que me gustase, luego iriamos a por el 2 claramente.
Este es mi gran dilema ahora mismo, que no consigo decidirme sobre por cual de estos juegos coger para retomar esto poco a poco. Tampoco voy a jugar mucho, considero que jugaré pues cerca de 5 horas a la semana de media, dudo que vaya a jugar mucho mas ya que la vida no me da
Entonces, pues eso, si me podeis ayudar a decidirme, yo encantado y agradecido! Muchas gracias de antemano a todos! (Si es mejor crear un tema, me decis sin problema)
PD: Si pensais que para iniciarme en juegos estilo Elden Ring es mejor que empiece por los Dark (he visto la trilogia para la PS4 a buen precio) o Bloodborne, decidlo sin problema.

( ͡° ͜ʖ ͡°)