Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
Será que se puede invuir haki del Rey al Haki de Observación y potenciar su uso?
Según Raylight Luffy en su haki del Rey podia sentir los sentimientos de los que le rodeaban (nobleza) y ahora invuyendo haki del rey al haki de Observación ¿qué puede pasar? Qué hay más allá de las intenciones?
Según Raylight Luffy en su haki del Rey podia sentir los sentimientos de los que le rodeaban (nobleza) y ahora invuyendo haki del rey al haki de Observación ¿qué puede pasar? Qué hay más allá de las intenciones?
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Arteacher escribió:A ver, vamos a repasar un poco el Haki:
Me encanta como algunos les parece un total sin sentido el haki cuando tiene todo el sentido del mundo solo que Oda nos faltaba de explicar cosas pero siempre se nos a demostrado, todavia falta datos del haki del conquistador que seguramente despues nos lo explicara, no sean ansiosos y esperen a que Oda nos lo explique.
Y bueno a los que no les guste el haki tiene todo el derecho de odiarlo pero no digan que no tiene sentido que si lo tiene solamente no les gusta, no es el Nen de HxH pero no vayan a quejarse por idioteces.
Y con respecto al Power up de luffy pues solamente me quejo del tiempo que estuvo entrenando pero lo demas esta bien.
Por cierto siendo el haki es una parte fundamental del nuevo mundo ¿Se quejan de intervenga bastante en los combates como explicacion para todo? estamos viendo a luffy crecer gente es normal, y ademas de tener sentido todo no vengan con sus embrollos mentales.
Última edición por CoolHammerXD el Jue Abr 08, 2021 8:01 pm, editado 3 veces en total.
Si se hace lo primero no es un hilo de spoliers. Sólo podría hacerse otro hilo cuando se filtre el capítulo completo, cosa que es doble trabajo y no se si sirve de algo. La solución, el que no quiera que no entre hasta que se filtre el capítulo y no lea los mensajes anteriores.Nejad escribió:/Offtopic
Ojalá llegue el día en este foro que:
- se impida contestar en el hilo hasta que salga el capitulo filtrado completo. ( Para impedir gente diciendo que no entiende cosas que luego vemos al salir el capitulo completo)
- que se haga un buen banhammer y se bannee toda cuenta troll, y que solo comenta en el foro para hablar tonterías que desvían el tema. (Esto va para todos esos genios que se creen capaces de escribir la historia de one piece mejor que el propio autor)
/Fin del Offtopic
No íbamos a quedar nadie
Todo tiene su medida y si no nos gusta leer algunas opiniones, se puede ignorar el usuario. Esto es normal en cualquier foro de discusión o red social. Con mantener el respeto nos vale.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Buena teoria te la compro yo tambien creo que el haki del rey tiene algo que ver con todos los tipo de haki por algo es temidolimonero escribió:Será que se puede invuir haki del Rey al Haki de Observación y potenciar su uso?
Dios, que capitulazo
me encanta, por fin se redondea todo respecto al haki del rey, por eso en marineford hubo miedo cuando supieron que luffy era capaz de usarlo. Se dijo "algún día se convertirá en un enemigo a temer". Estoy seguro que su haki del rey es más potente que el de kaido y así logrará vencerlo.
Es que no puedo con la emoción
no entiendo como algunos se quejan y no saben disfrutar de esta obra que se encuentra en su mejor momento.
Por otra parte me alegra que big mom regrese, quiero ver que esta planeado prometheus.
Aaaaaaaaa no puedo con el hype
Es que no puedo con la emoción
Por otra parte me alegra que big mom regrese, quiero ver que esta planeado prometheus.
Aaaaaaaaa no puedo con el hype
De hecho en el juego pirate Warriors 3 y 4 que ya tiene años el primer mencionado, Shanks tiene como habilidades usar rayos como rojo-negro y enlentecer a los demás,y toda su gamma de skill se basa en eso, supongo que este es su haki del conquistador, hay que recordar que este juego ha mostrado cosas mucho antes que salgan en el manga como kaido usando los 4 elementos(fuego, viento, hielo, trueno)Sombrero D Paja escribió:Joder que cosa tan épica viendo las imagenes![]()
Parece obvio que acabamos de descubrir el estilo de pelea de Shanks como ya han dicho varios. Me intriga saber como canalizará estos rasgos de dinastia avanzados ¿A través de la espada o lo hará de otra forma?
Me lo imagino en plan ultra badass golpeando al enemigo moviendo solo el brazo o los dedos desde lejos![]()
Que capitulazo!!!!
Es realmente épico por dónde va todo. También estamos presenciando el porque hay gente tan poderosa que no tiene el poder de alguna fruta del diablo, como Shanks, Garp, Roger, etc.
Pd. Lo que se la pasan quejando a llorar a otro lado.
Es realmente épico por dónde va todo. También estamos presenciando el porque hay gente tan poderosa que no tiene el poder de alguna fruta del diablo, como Shanks, Garp, Roger, etc.
Pd. Lo que se la pasan quejando a llorar a otro lado.
- ArturoAltair
- Sargento

Lo que tu quieres, básicamente, es que no exista el post de spoilers. Para eso no te metas y punto.Nejad escribió:/Offtopic
Ojalá llegue el día en este foro que:
- se impida contestar en el hilo hasta que salga el capitulo filtrado completo. ( Para impedir gente diciendo que no entiende cosas que luego vemos al salir el capitulo completo)
- que se haga un buen banhammer y se bannee toda cuenta troll, y que solo comenta en el foro para hablar tonterías que desvían el tema. (Esto va para todos esos genios que se creen capaces de escribir la historia de one piece mejor que el propio autor)
/Fin del Offtopic
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Raumdeuter
- Cabo

Al parecer es lo que esta encaminando Oda, baja a Law y quien tiene nivel para enfrentarlo abajo? solo King, Sanji anda dando vueltas y Perospero esta ahi, Zoro y Queen no estaria mal pero no estoy seguro, Zoro esta en un muy mal estado.Amunike escribió:Vistas las imágenes me molaria muchísimo que hubiera un zoro saji law vs king queen y perospero
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si, eso indica mucho de Garp, que ha logrado pelear contra los mas fuertes con puro haki, e incluso Roger, que podía pelear sin fruta.L909 escribió:Lo monstruoso que es Garp no tiene nombre. Ya hay que ser monstruo como Ray, Zoro, Shanks, Roger, Oden y compañía para pelear a puro haki, pero es que el abuelo de Luffy encima va a puñetazo limpio con gente que tiene frutas de dragón, almas, terremotos y demás. Para comer a parte.
Aunque ahora mismo me da mucha curiosidad, saber si Rock D. Xebec usa alguna fruta o si era puro haki, pero si era puro haki, en verdad fue un monstruo en termino de poder, ya que es considerado el mayor rival de Roger.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Me suelo saltar las imagenes de los spoilers pero esta vez no me e podido resistir
Un capitulo simplemente EPICO.
Un capitulo simplemente EPICO.
Los que os quejáis, ¿todo bien por casa?
Tremendo capítulo y gracias como siempre Redon.
Tremendo capítulo y gracias como siempre Redon.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Alguien a quien no le gustó el capítulo me puede explicar porqué? Es un capitulazo
Ah es que me refería a Usopp y Nami jajaja no Nami yendo solaMonquito escribió:A los doos!?? O_oSgt Pepper escribió:con eso podrían vencer a Ulti y Page-One
Eso nunca pasa, y de por sí tengo mis dudas, ya que Gallete logró evitar los truenos de Zeus y someter a Nami.
Argumentalmente Ulti *podría* ser derrotada con un super trueno.
PageOne, caerá por un ataque y un personaje diferente.
Última edición por JoJoestar el Jue Abr 08, 2021 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
A Pillo. Me pregunto como sera ser como Pillo que nada lo complaceSgt Pepper escribió:Alguien a quien no le gustó el capítulo me puede explicar porqué? Es un capitulazo
( ͡° ͜ʖ ͡°)