Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por limonero »

Será que se puede invuir haki del Rey al Haki de Observación y potenciar su uso?

Según Raylight Luffy en su haki del Rey podia sentir los sentimientos de los que le rodeaban (nobleza) y ahora invuyendo haki del rey al haki de Observación ¿qué puede pasar? Qué hay más allá de las intenciones?
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Arteacher escribió:A ver, vamos a repasar un poco el Haki:

Me encanta como algunos les parece un total sin sentido el haki cuando tiene todo el sentido del mundo solo que Oda nos faltaba de explicar cosas pero siempre se nos a demostrado, todavia falta datos del haki del conquistador que seguramente despues nos lo explicara, no sean ansiosos y esperen a que Oda nos lo explique. :lol:

Y bueno a los que no les guste el haki tiene todo el derecho de odiarlo pero no digan que no tiene sentido que si lo tiene solamente no les gusta, no es el Nen de HxH pero no vayan a quejarse por idioteces.

Y con respecto al Power up de luffy pues solamente me quejo del tiempo que estuvo entrenando pero lo demas esta bien. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto siendo el haki es una parte fundamental del nuevo mundo ¿Se quejan de intervenga bastante en los combates como explicacion para todo? estamos viendo a luffy crecer gente es normal, y ademas de tener sentido todo no vengan con sus embrollos mentales. :roll:
Última edición por CoolHammerXD el Jue Abr 08, 2021 8:01 pm, editado 3 veces en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Nejad escribió:/Offtopic
Ojalá llegue el día en este foro que:
- se impida contestar en el hilo hasta que salga el capitulo filtrado completo. ( Para impedir gente diciendo que no entiende cosas que luego vemos al salir el capitulo completo)

- que se haga un buen banhammer y se bannee toda cuenta troll, y que solo comenta en el foro para hablar tonterías que desvían el tema. (Esto va para todos esos genios que se creen capaces de escribir la historia de one piece mejor que el propio autor)
/Fin del Offtopic
Si se hace lo primero no es un hilo de spoliers. Sólo podría hacerse otro hilo cuando se filtre el capítulo completo, cosa que es doble trabajo y no se si sirve de algo. La solución, el que no quiera que no entre hasta que se filtre el capítulo y no lea los mensajes anteriores.

No íbamos a quedar nadie :oops:
Todo tiene su medida y si no nos gusta leer algunas opiniones, se puede ignorar el usuario. Esto es normal en cualquier foro de discusión o red social. Con mantener el respeto nos vale.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
CoolHammerXD
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

limonero escribió:Será que se puede invuir haki del Rey al Haki de Observación y potenciar su uso?

Según Raylight Luffy en su haki del Rey podia sentir los sentimientos de los que le rodeaban (nobleza) y ahora invuyendo haki del rey al haki de Observación ¿qué puede pasar? Qué hay más allá de las intenciones?
Buena teoria te la compro yo tambien creo que el haki del rey tiene algo que ver con todos los tipo de haki por algo es temido :ok: :lol:
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blusan »

Dios, que capitulazo :o me encanta, por fin se redondea todo respecto al haki del rey, por eso en marineford hubo miedo cuando supieron que luffy era capaz de usarlo. Se dijo "algún día se convertirá en un enemigo a temer". Estoy seguro que su haki del rey es más potente que el de kaido y así logrará vencerlo.
Es que no puedo con la emoción :mrgreen: no entiendo como algunos se quejan y no saben disfrutar de esta obra que se encuentra en su mejor momento.
Por otra parte me alegra que big mom regrese, quiero ver que esta planeado prometheus.

Aaaaaaaaa no puedo con el hype :mrgreen:
:cafe:
Adrus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrus »

Sombrero D Paja escribió:Joder que cosa tan épica viendo las imagenes :o

Parece obvio que acabamos de descubrir el estilo de pelea de Shanks como ya han dicho varios. Me intriga saber como canalizará estos rasgos de dinastia avanzados ¿A través de la espada o lo hará de otra forma?

Me lo imagino en plan ultra badass golpeando al enemigo moviendo solo el brazo o los dedos desde lejos :lol: 8)
De hecho en el juego pirate Warriors 3 y 4 que ya tiene años el primer mencionado, Shanks tiene como habilidades usar rayos como rojo-negro y enlentecer a los demás,y toda su gamma de skill se basa en eso, supongo que este es su haki del conquistador, hay que recordar que este juego ha mostrado cosas mucho antes que salgan en el manga como kaido usando los 4 elementos(fuego, viento, hielo, trueno)

frnndstrd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frnndstrd »

Que capitulazo!!!!

Es realmente épico por dónde va todo. También estamos presenciando el porque hay gente tan poderosa que no tiene el poder de alguna fruta del diablo, como Shanks, Garp, Roger, etc.

Pd. Lo que se la pasan quejando a llorar a otro lado.
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Nejad escribió:/Offtopic
Ojalá llegue el día en este foro que:
- se impida contestar en el hilo hasta que salga el capitulo filtrado completo. ( Para impedir gente diciendo que no entiende cosas que luego vemos al salir el capitulo completo)

- que se haga un buen banhammer y se bannee toda cuenta troll, y que solo comenta en el foro para hablar tonterías que desvían el tema. (Esto va para todos esos genios que se creen capaces de escribir la historia de one piece mejor que el propio autor)
/Fin del Offtopic
Lo que tu quieres, básicamente, es que no exista el post de spoilers. Para eso no te metas y punto.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Amunike escribió:Vistas las imágenes me molaria muchísimo que hubiera un zoro saji law vs king queen y perospero
Al parecer es lo que esta encaminando Oda, baja a Law y quien tiene nivel para enfrentarlo abajo? solo King, Sanji anda dando vueltas y Perospero esta ahi, Zoro y Queen no estaria mal pero no estoy seguro, Zoro esta en un muy mal estado.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: De Katakuri y la resistencia de Luffy te has quejado y es lo principal a lo que voy que es justamente lo que choca con este capitulo.
No, no me he quejado de la resistencia de Luffy. Me he quejado del conjunto. De hecho esque lo de la resistencia de Luffy ni lo he nombrado y es lo de menos la verdad.
Lompiero escribió: Jack es una Zoan Prehistorica Despertada, se nos ha dicho desde el principio que las Zoan tienen mayor resistencia y recuperación que los demás. Jack ni siquiera fue derrotado, ya que Kaido interrumpió la batalla y se retiro a descansar. Además, sigue destrozado, lo pudimos ver. Jack no se comió un Hakai de lleno. Y esto ultimo aplica a todos los otros casos que mencionas.
Es cierto que es una Zoan pero tiene que caer en algun momento definitivamente. Y podia haber sido ya, pero se recupero. Lo de Zoan es un pretexto cualquiera que tu te crees.
Lompiero escribió: El caso Orochi, se sospechaba desde su aparición que podía tener varias vidas. Oda le dio personalidad a cada una de sus cabezas, hasta se podía intuir que no bastaría con cortarle una cabeza para que muera.
Por supuesto que se podia intuir, pero podia haber sido que no perfectamente. De nuevo lo de las cabezas es un pretexto cualquiera que tu te crees.
Lompiero escribió: Kanjuro fue derrotado off-panel, no puedes compararlo con la situación de Zoro. ¿Me vas a decir que Zoro quedo así off-panel? Todos hemos visto que no.
Off panel o no, Kanjuro si que no aporta nada, podria haber estado ko perfectamente, pero Oda no quiso y ademas aqui ni excusa se molesto en darnos.
Lompiero escribió: Hemos tenido casos similares donde Zoro quedo out por culpa del enemigo final del arco en dos ocasiones: Arlong y Enel. Y durante la mini-saga del Baratie vimos como lo sacaban del combate sin que cayera alguno de los enemigos. No seria algo nuevo.
¿Pero en esas ocasiones quien quedaba por derrotar? El enemigo final solo, 4-5 capitulos, 1 hora. Precisamente es lo que te dije, si solo quedara Kaido, te daria la razon.

Pero en este caso es que nadie ha sido derrotado todavia, quedan como 40-50 capítulos facil y puefe que 4-5 horas. Es casi imposible que un protagonista como Zoro quede fuera tanto tiempo, incluso tampoco creo que Law quede fuera tanto tiempo.
Lompiero escribió: Como ya dije, Marco esta ocupado con dos Calamidades. Apenas puede llevarles el ritmo para mantenerlos a raya, y me propones que además cure a Zoro y Law.
Marco el hombre esta cansadete tambien, lo mismo Zoro y Law lo relevan y Marco se queda de support curando por ejemplo. En el hipotetico caso de que los cure Marco, que a lo mejor no hace falta, ya te dije que Oda te puede salir con cualquier cosa como tomar un vaso de leche.

Lompiero escribió: Nunca tire a menos a Zoro, le hizo una cicatriz a un puto Yonko y se aguanto un ataque devastador. Pero son ustedes los que se quejan que Luffy haya aguantado lo que aguanto con Katakuri y salido victorioso, pero que con un poco de descanso (mucho menos del que tuvo Luffy al escapar de Mirroworld VS Katakuri) se recupere del daño de dos Yonko y confronte o hasta derrote a un tipo en el mismo rango que Katakuri. Vamos hombre, esta salpicando mas sangre que los caballeros de Saint Seiya, retorciéndose del dolor después de usar Ashura, y encima se come otro ataque de Kaido estando así de mal. Ni en Thriller Bark termino tan maltrecho. Ni el monstruo de Oden en su mejor momento aguanto tanto maltrato.
- Primero, de nuevo estas poniendo palabras que yo no he dicho. Nunca me he quejado de la resistencia de Luffy.

- Segundo, tampoco he dicho que vaya a derrotar a King. De hecho, en mi primer comentario dejo claro que no deberia por que ya ha brillado. He dicho que va a hacer cosas. Y que casualmente o no tan casualmente King a dia de hoy es el enemigo perfecto de Zoro.

La realidad es que si Oda quiere que Zoro se recupere, te dara cualquier excusa y te tocara tragar. Como ha hecho con el resto.
Lompiero escribió: Y derrotar randoms no va con Zoro, que baje, lo venden y derrote randoms mientras los demás enfrentan oficiales no es el estilo ni de Zoro ni de Oda. En las mismas imágenes del capitulo vemos que Zoro ya no le responde a Luffy, como si estuviera inconsciente.
Entre que derrote randoms y a King hay muchas cosas. Veis como sois extremistas. Podria encontrarlo Hiyori, curarlo y encontrarse con Orochi. Hay mil cosas tio, no se por que te cierras tanto.

¿Es el estilo de Zoro/Oda dejar a un protagonista ko al inicio de la batalla?
Lompiero escribió: Si Zoro se levanta y derrota a alguien fuerte, seguro será una batalla espectacular, pero llena de guion. Y también será absurdamente menos de lo que ya hizo en el tejado, porque no creo que pueda usar a Ashura de nuevo en su estado.
Si derrota a alguien fuerte se recuperara y guion 0 y si es alguien mas debil pues iguala las cosas.

Nadie dice que tenga que hacer algo espectacular, tiene que hacer cosas.
Lompiero escribió: Esto ha sido absolutamente épico, ¿Qué mas pueden pedirle? No tiene nada mejor para usar.
No he visto las imagenes por que me espero a leer el capitulo en español. Pero como te digo no tiene por que hacer nada epico, derrotar un Number no creo que sea epico o a Orochi o revancha con Apoo que esta tocado tambien. Te repito que hay mil cosas.
Lompiero escribió: Si Zoro despierta, que es posible, imagino que será cuando hayan vencido a todos los oficiales de Kaido y sea para enfrentarse a los últimos enemigos hasta que Luffy acabe con Kaido. Como paso al final de Ennies Lobby o Arabasta.
Nuevamente en esos arcos es el final, esto es el principio son circunstancias diferentes.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:Lo monstruoso que es Garp no tiene nombre. Ya hay que ser monstruo como Ray, Zoro, Shanks, Roger, Oden y compañía para pelear a puro haki, pero es que el abuelo de Luffy encima va a puñetazo limpio con gente que tiene frutas de dragón, almas, terremotos y demás. Para comer a parte.
Pues si, eso indica mucho de Garp, que ha logrado pelear contra los mas fuertes con puro haki, e incluso Roger, que podía pelear sin fruta.

Aunque ahora mismo me da mucha curiosidad, saber si Rock D. Xebec usa alguna fruta o si era puro haki, pero si era puro haki, en verdad fue un monstruo en termino de poder, ya que es considerado el mayor rival de Roger.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Me suelo saltar las imagenes de los spoilers pero esta vez no me e podido resistir :lol:
Un capitulo simplemente EPICO.
Weedah
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedah »

Los que os quejáis, ¿todo bien por casa?

Tremendo capítulo y gracias como siempre Redon.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Alguien a quien no le gustó el capítulo me puede explicar porqué? Es un capitulazo
Monquito escribió:
Sgt Pepper escribió:con eso podrían vencer a Ulti y Page-One
A los doos!?? O_o

Eso nunca pasa, y de por sí tengo mis dudas, ya que Gallete logró evitar los truenos de Zeus y someter a Nami.

Argumentalmente Ulti *podría* ser derrotada con un super trueno.

PageOne, caerá por un ataque y un personaje diferente.
Ah es que me refería a Usopp y Nami jajaja no Nami yendo sola
Última edición por JoJoestar el Jue Abr 08, 2021 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Sgt Pepper escribió:Alguien a quien no le gustó el capítulo me puede explicar porqué? Es un capitulazo
A Pillo. Me pregunto como sera ser como Pillo que nada lo complace
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder