Me has hecho reir bastante!. Buen post!FBurning escribió:Es por las risasJoseVictorero escribió:A mi me da igual porque prefiero verlo original en japonés y subtitulado español.
Hace poco vi partes de las ultimas pelis en español y puff... jaja![]()
Imagínate las marchas
¡Bombea bien el bazo...MIRA COMO ME DESPLAZO!
¡Hincha bien el hueso...CÓMETELO, SABUESO!
¡Rebota rebota..Y EN TU CARA EXPLOTA!
Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
De ahora en adelante, esto es lo único que se permitirá en el thread durante la segunda semana de descanso.FBurning escribió:Es por las risasJoseVictorero escribió:A mi me da igual porque prefiero verlo original en japonés y subtitulado español.
Imagínate las marchas
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Porque es edgy y Oda le dedicó muchas viñetas sombreadas riéndose y siendo edgy XD.Sgt Pepper escribió:A mi me gustaría saber porqué a los fans de Doffy les duele tanto que este sea más débil que cracker....es que a algunos se les va la olla y ponen a Doffy a nivel primer comandante
FBurning escribió:Es por las risasJoseVictorero escribió:A mi me da igual porque prefiero verlo original en japonés y subtitulado español.
Imagínate las marchas
JAJAJAJA Ojalá salieseFBurning escribió:¡JAIME, VUELVE CONMIGO!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

A ver no digo que Doflamingo controlaría a Cracker, pero a sus galletas por supuesto. Sus galletas son muy resistentes pero porque es un material duro. No tienen feats de fuerza.Bentham escribió:El Parasite no funciona contra enemigos fuertes, como mucho logra detenerlos un instante como hizo con Jozu o Luffy, y las galletas de Cracker individualmente son muy fuertes, como demostraron cuando se enfrentaron a Luffy uno contra uno. Incluso en el hipotético caso de que pudiera controlarlas, dudo que pueda controlar más de una a la vez, así que el resto cortarían los hilos.
No sé a qué enfrentamiento aludes, en el manga Luffy nunca se enfrenta a una galleta XD. El "soldado galleta" con el que choca es Cracker usando al "soldado galleta" a modo de armadura. Cuando lo parte, Cracker sale de dentro y le ataca.
Cracker es más fuerte que Doflamingo (que para mí es nivel Tobiroppo), pero la fruta de Doflamingo es un counter a la de Cracker. Alguien que puede crear ejércitos vs alguien que puede controlar a ejércitos (véase el flashback de Dressrosa) XD.
-
ManInBlack
- Sargento

El parasite creo que no debería funcionar en las galletas de Cracker. Tengo entendido que solo se puede usar en personas vivas, y las galletas son galletas.Nombre de usuario escribió:A ver no digo que Doflamingo controlaría a Cracker, pero a sus galletas por supuesto. Sus galletas son muy resistentes pero porque es un material duro. No tienen feats de fuerza.Bentham escribió:El Parasite no funciona contra enemigos fuertes, como mucho logra detenerlos un instante como hizo con Jozu o Luffy, y las galletas de Cracker individualmente son muy fuertes, como demostraron cuando se enfrentaron a Luffy uno contra uno. Incluso en el hipotético caso de que pudiera controlarlas, dudo que pueda controlar más de una a la vez, así que el resto cortarían los hilos.
No sé a qué enfrentamiento aludes, en el manga Luffy nunca se enfrenta a una galleta XD. El "soldado galleta" con el que choca es Cracker usando al "soldado galleta" a modo de armadura. Cuando lo parte, Cracker sale de dentro y le ataca.
Cracker es más fuerte que Doflamingo (que para mí es nivel Tobiroppo), pero la fruta de Doflamingo es un counter a la de Cracker. Alguien que puede crear ejércitos vs alguien que puede controlar a ejércitos (véase el flashback de Dressrosa) XD.
nunca se dijo tal cosa que solo se haya usado con personas no quiere decir mas que eso.ManInBlack escribió:El parasite creo que no debería funcionar en las galletas de Cracker. Tengo entendido que solo se puede usar en personas vivas, y las galletas son galletas.Nombre de usuario escribió:A ver no digo que Doflamingo controlaría a Cracker, pero a sus galletas por supuesto. Sus galletas son muy resistentes pero porque es un material duro. No tienen feats de fuerza.Bentham escribió:El Parasite no funciona contra enemigos fuertes, como mucho logra detenerlos un instante como hizo con Jozu o Luffy, y las galletas de Cracker individualmente son muy fuertes, como demostraron cuando se enfrentaron a Luffy uno contra uno. Incluso en el hipotético caso de que pudiera controlarlas, dudo que pueda controlar más de una a la vez, así que el resto cortarían los hilos.
El parasyte como tal lo que hace es controlar los movimientos de aquellos que logra engancharse pero solo si su fuerza de voluntad o poder son debiles (ya que si no funcionaria contra cualquiera) o si estan distraidos (caso Jozu) las galletas quiza hasta podrian potencialmente ser mas faciles de controlar porque no tienen voluntad alguna ni estan conectado con Cracker de ninguna manera ( quiza la excepcion podria ser el soldado galleta principal que este usando Cracker) pero los otros quiza si podrian ser controlados, igual no hay nada que lo compruebe, pero el hecho de que sean objetos inanimados sin voluntad alguna quiza lo haga posible.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
lo unico peor que un fan de Zoro es un fan de DoffyNombre de usuario escribió:Porque es edgy y Oda le dedicó muchas viñetas sombreadas riéndose y siendo edgy XD.Sgt Pepper escribió:A mi me gustaría saber porqué a los fans de Doffy les duele tanto que este sea más débil que cracker....es que a algunos se les va la olla y ponen a Doffy a nivel primer comandante
El parasyte se conecta al sistema nervioso de la victima, eso se vio graficamente cuando lo utiilizó en DR. Pero dejando de lado su funciona o no, Doffy no podía seguir la velocidad ni la potencia de la 4ta Marcha, cosa que Cracker si podía hacer. En caso de que lucharan, Doffy sería un saco de boxeo para Cracker, o en este caso, un dummy de paja para Pretzel.nunca se dijo tal cosa que solo se haya usado con personas no quiere decir mas que eso.-Ichigo- escribió:El parasite creo que no debería funcionar en las galletas de Cracker. Tengo entendido que solo se puede usar en personas vivas, y las galletas son galletas.
El parasyte como tal lo que hace es controlar los movimientos de aquellos que logra engancharse pero solo si su fuerza de voluntad o poder son debiles (ya que si no funcionaria contra cualquiera) o si estan distraidos (caso Jozu) las galletas quiza hasta podrian potencialmente ser mas faciles de controlar porque no tienen voluntad alguna ni estan conectado con Cracker de ninguna manera ( quiza la excepcion podria ser el soldado galleta principal que este usando Cracker) pero los otros quiza si podrian ser controlados, igual no hay nada que lo compruebe, pero el hecho de que sean objetos inanimados sin voluntad alguna quiza lo haga posible.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es por las risasFBurning escribió:JoseVictorero escribió:A mi me da igual porque prefiero verlo original en japonés y subtitulado español.
Hace poco vi partes de las ultimas pelis en español y puff... jaja
Imagínate las marchas

[/quoteYa bueno jaja los hay muy buenos]
Quién sabe, quizás Doflamingo no amarre las extremidades, sino que conecte sus hilos a los nervios o tendones, en cuyo caso no podría controlar a los soldados Galleta.-Ichigo- escribió:nunca se dijo tal cosa que solo se haya usado con personas no quiere decir mas que eso.ManInBlack escribió:
El parasite creo que no debería funcionar en las galletas de Cracker. Tengo entendido que solo se puede usar en personas vivas, y las galletas son galletas.