Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Bleach (manga)

Mensaje por Kyubi »

y el otro dia me puse a pensar (paranoias que me dan) y donde esta el 10º espada? que no ha muerto se sabe que esta vivo porque ichigo le corto el brazo hace mucho, pero no ha aparecido desde que entraron en hueco mundo, weno miento me parece que 1 vez cuando estaban en reunion yasta.
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Yami seguramente se haya quedado en Las Noches y aparezca en proximos capitulos para enfrentarse a alguno de los capitanes que estan alli.

El capitulo de esta semana me ha gustado bastante, parece que Omaeda no es tan cobarde como parece y Soi Fong se va a poner seria de una vez. A ver si muestra su bankai
Nerocles

Mensaje por Nerocles »

Yami es el gran misterio de la serie, ¿lleva como un año sin aparecer? De todas formas, siendo el décimo Espada y con gente como Kenpachi e Ichigo por Las Noches, poca cosa podría hacer... a mi el episodio de esta semana me ha dejado bastante decepcionado, no porque sea malo, sino porque estas batallitas nos están haciendo esperar deseosos a las verdaderas Espadas, que además van a luchar contra Capitanes interesantes (Bueno, el pequeño Toushirou está sobreexplotado desde que llegó a la Tierra, pero yo al menos estaba esperando ver a Sunshui en acción - además que acerté en que lucharía con Stark, tienen un aire físico y psicológico muy parecido).

Espero que en 3 o 4 caps. más esto acabe y empiecen las peleas de verdad, que Aizen y compañía recordemos que llevan en una llamarada más de un mes xD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Nerocles escribió:Yami es el gran misterio de la serie
En serio... ¿Que puta gracia le veis al paquete este?

Ichigo le cortó el brazo de un espadazo, Yoruichi se lo ventiló en 4 patadas, Urahara contrarrestó su Cero con un pedo suyo y mas adelante le ganó en una pelea sin despeinarse.

Yo creo que Kon es el gran misterio de la serie :gota:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Concuerdo con Monk, el espada numero 10 es un paquete de mierda, no creo que haga daño alguno, de hecho si el numero 5 fue acabado por Kenpachi y el 10 se lo han cargado variadas veces, se puede ver la diferencia de poderes entre los espada y de hecho así mismo se puede ver la diferencia entre los personajes, Sado le pego un "La Muerte" a el numero 5 y no le paso nada y Kenpachi le cortaba el cuerpo :ok: :ok: :ok: :ok:
Nerocles

Mensaje por Nerocles »

Concuerdo con vosotros, pero leed que dije "misterio" no digo "la parte indispensable de esta serie ha desaparecido" y luego vengo a decir que nada tendría que hacer ahora.

Me refiero a que el personaje ha volado sin más de la trama de la serie, no que cuando vuelva va a dar caña a los personajes, porque no...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tranquilos, Yami está echándose una partida de mus en Las Noches. Cuando vea a Ichigo se cruzará con él, le soltará una frase chulesca y el Zanahoria le mandará a hacer puñetas, y aquí acaba la historia de Yami, el 10º espada contra el que nadie quiso pelear.

Kon si que me llama más la atención. Si no recuerdo mal, fue creado con la piedrilla de las narices.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo flojo en cuanto a lo de Omaeda y Soi Fong, y ademas el arrancar de Omaeda parece que volvera a la carga despues de todo y como no todavia queda que mostrar el bankai de soi fong.

Y ahora que pienso los bankais vistos siempre son creados segun la necesidad de los shinigamis segun su estado emocional:

Urahara: el lo hizo en pocos dias, por eso su poder no es fisico sino debe de ser especial como le menciono a Abarai.
Ikaku: su corazon solo desea ser mas y mas fuerte, por eso su bankai es tipo fisico
Renji: en ese momento el deseaba ser mas fuerte para proteger a rukia, y el tipo de bankai que aparecio
Hitsugaya: por su tamaño y "juventud" el quiere ser mas respetado y por eso su bankai es mas poderoso y adquiere esa forma como de dragon "como si dijera mi tamaño es pequeño pero poder y espiritu no se quedanm atras"
Komamura: Por su tamaño y su aspecto, el tenia miedo de mostrarse asi como es, en cambio su bankai, le hace ser mas fuerte y mas grande de "un monstruo" como el mismo se llama.
Ichigo: Necesitaba sobre todo ser rapido en su entrenamiento de 3 dias, necesitaba el limite de tiempo para salvar a rukia, vencer a la velocidad de Byakuya, eso determino su forma, seguramente si su rival hubiese tenido mas poder fisico su bankai hubiese adquirido una forma mas de dureza y potencia.
Tosen: por lo que hemos visto al ser el ciego y seguramente habra deseado ver mas de mil veces y que fueran otros los ciegos, su bankai le ha permitido ese deseo, crear un campo donde el es capaz de ver en la oscuridad y los demas en cambio se sienten atrapados.

jajaja no se a que ha venido todo esto pero no se me ha dado el tilin de contarlo, ya que ahora se aproximaran muchas formas de bankai.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Tras leerme el último capítulo, no puedo evitar mantener esa sensación de tedio que me producen estos últimos números, en cuyo horizonte sólo se ven los Bankai, que algunos de los capitanes nos han ocultado hasta ahora, como único aliciente.

Quizás el hecho de haberme enganchado tarde a esta serie, y por tanto, de haberme leído de un tirón gran parte del manga, sea una de las causas de mi desesperación actual xD, pero es que hemos pasado de una saga, en mi opinión, brillante, como es la Saga del Pasado, y ahora que volvemos a los hechos actuales veo más lejanos que nunca ciertos acontecimientos que llevamos esperando mucho tiempo. Por ejemplo, la aparición y el papel de los Vizards, de Urahara, de Kurosaki (padre), entre otros, mas la batalla de Ichigo y Ulquiora, etc...Lo que me hace plantear más dudas ¿Todo lo que queda de aquí al final son combates?

Probablemente sea yo el que pido demasiado en tan poco tiempo, y todo sabrá mejor si se lee más seguido, a su tiempo, pero a día de hoy se me hace interminable.

Ojalá me equivoque y me de de bruces con algun acontecimiento inesperado. Prometo tragarme mis palabras si ocurre un milagro semejante.

Un saludo.
Última edición por Mantar Beleg el Mar Nov 04, 2008 3:51 am, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Nerocles

Mensaje por Nerocles »

Mantar Beleg escribió:Quizás el hecho de haberme enganchado tarde a esta serie, y por tanto, de haberme leído de un tirón gran parte del manga, sea una de las causas de mi desesperación actual xD, pero es que hemos pasado de una saga, en mi opinión, brillante, como es la Saga del Pasado, y ahora que volvemos a los hechos actuales veo más lejanos que nunca ciertos acontecimientos que llevamos esperando mucho tiempo. Por ejemplo, la apacición y el papel de los Vizards, de Urahara, de Kurosaki (padre), entre otros, más la batalla de Ichigo y Ulquiora, etc...Lo que me hace plantear más dudas ¿Todo lo que queda de aquí al final son combates?
¿Sólo combates? Nah... si eres de los que piensan (como yo) que Gin trama algo, por ejemplo nos queda descubrir que és y porque ha estado tanto tiempo de parte de Aizen (me imagino algo tipo Itachi/Konoha). El padre de Ichigo también está pendiente, como tu dices, pero viendo los fácil que parece exiliarse a la Tierra, lo que a mi me interesa es saber cual es su relación con Urahara y el padre de Ishida. También están todas las buenas historias relativas a los Vizards que nos dejó el arco de los cien años antes, sin contar que no ha aparecido aun la familia real ni nada.
camie-chan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el Thousand Sunny con Horo Horo ( son series distintas pero me hago mis ilusiones xDD )

Mensaje por camie-chan »

jooo

en el manga la etapa de los bound no sale T_T

en fin

yo me empezare tmb a comprar estos mangas desde el primero

pero yo me los leo desde http://www.animextremist.com/

en fin

salu2!! 8)
ImagenImagen diooooooos!! que pena que este la toalla si no... aunque asi tmb me tiraria encima de el como una posesa xDD es que es mas monoo!! aaaagghh---> (ruido de babas callendo)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 333 -

Minispoiler:

Soi Fong contraataca, parte del capítulo es de ella, seguramente acabará aquí. Barragán acerca su mano a la empuñadura de su espada, no le gusta como están acabando su bufones. El capítulo termina con Rangiku contra las tres arrancar restantes. Seis tetillas contra dos tetazas. La chicha está asegurada.
ANUNCIESE AQUÍ.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Cada vez se me hace mas monotona esta serie, yo creia que la guerra iba a estar mejor todos pelando juntos, pero esto es peleando individual y encima ya se sabe que van a ganar. Espero que mejore cuando salgan los otros de donde les han encerrado el viejo.
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Parece que al final del capitulo sale hinamori para ayudar a rangiku, espero que pierdan 8) de hecho las fracciones de Halibel creo que no ha liberado ninguna todavía asíque como no venga mas ayuda o se saquen un bankai de la manga...
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo creo que queda uno, o como mucho dos, para dar paso a lo que interesa, a los Espadas 8)

Aunque son un poco pesados los capítulos, es de agradecer que Tite de la oportunidad de lucirse, aunque sea con Arrancars, a los vicecapitanes o a los que apenas salen. Es una muestra de que en la historia, todos tienen su papel.

A ver si uno que yo me se toma ejemplo :gota:
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado