Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Sakuragi »

Yo diré, hay mucho racismo siiiiii, pero creo que el aficionado es tan cobarde y que en multitud, se cree con libertad para todo.

Seguramente muchos han aprendido de sus padres y ellos igual, parece que todo valga para desconcentrar al rival, mucha gente saca lo peor con el deporte, lo paga todo con el equipo rival no solo ganar o perder, todo lo que va detrás de la "cultura" del fútbol.

Como dice bien la filosofia: el individuo es inteligente pero el colectivo le vuelve idiota (mas o menos).

Es querer hacer daño al otro por hacer daño no porque lo sientan de verdad, luego si muchos los son de racistas, yo creo por eso que es una mezcla de las 2, con lo que dije escudado por la multitud.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Bueno este domingo partido contra el Real vende camisetas, deseando ver en que minuto nos meten el primer atraco del partido , como nos lo metieron contra el atletico.
El madrid gastandose millones y nosotros con una plantilla de chavales que se motivan con pelis de Kung fu panda dirigidos por un profe :D
Y el compi que ha comentado que la gente no se mete con jugadores rubios de ojos azules solo decirle que si el jugador fuera asi estaria todo el partido cagandome en el rubito de los cojones.
Me soprende los lo sensible que sois de verdad :D
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo no lei ningun articulo de los precios de Diomande, pero teniendo en cuenta que el Madrid decía que por Hazard pago 100 millones pero al equipo de formación le llego la compensación económica de formación de un precio de 160 millones como para fiarse de Florentino que cuenta las cosas como le interesan y no como son. No creo ni vería normal que pagara 260 millones dentro de la locura del mercado futbolistico pero a saber.

Cambiando de tema, hoy en la sexta vi a Mourinho en rueda de prensa diciendo que el balón de oro no se lo había que dar a ningún jugador de la selección española, todo esto desde el banquillo del madrid, que quien maneja el club lo vende de club muy español y muy señor. ¿Cual seria la reacción si se dice lo mismo desde un banquillo catalán, gallego o vasco?

Por cierto, en televisión española han censurado y no han emitido esas declaraciones, ¿que casualidad verdad?, que la televisión que en los audios de florentino salía Floren diciendo que tenía quien le manejaba la cadena a interes de el.

Espero que el Leganés no se pegue un tiro en el pie con Morata, el cual sale con una cara que me recuerda a la del colombiano que el atlético ficho al Oporto y 6 meses despues vendió a china.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Detenidos dos canteranos del RCD Mallorca por grabar a escondidas un encuentro sexual con una menor
https://www.eldiario.es/illes-balears/d ... 74062.html
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Dom Ago 23, 2026 2:35 pm :joint: Definitivamente Unai gastó toda su contramufa en el Mundial :lol:
Parece que le han vuelto a sonreír desde arriba, menudo partido :shock:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo fíjate que del tema edad me parece que es la suya. Vamos ves a Drogba con 19 y parecía más mayor... Pero ves a Drogba con 32 y era igual que con 19.

Hace tiempo vi la peli de la playa es que envejecias años por minutos y alguien dice que el personaje del rapero negro les engañó ya que los afroamericanos parece que no envejecen por su ascendente africano.

Pero vamos que los físicos son así y normalmente los que timan con la edad son para ganar torneos infantiles o mover pasta con niños... Que luego ni llegan a fútbol profesional.

Hay muchos, casos..El más famoso el de los hermanos Obama del Atletico ( buscarlos por internet y leer su historia)

Aquí este chico ya lo ha petado en Alemania y en el mundial así que no cuadra en un caso de esos a priori.

Lo que si le veo es pinta de gran jugador. Es rápido, tiene desborde y sobre todo, toma buenas decisiones ( parece una fusión de aspectos de Vini y Rodrygo Goes)

A ver si mañana lo saca más, pero me huelo que irá a la diestra y ahí está por ver si rinde igual.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

La edad en el futbol actual ya da igual, antes los 30 eran ya una puerta a la jubilación en el futbol, ahora no es nada. Los futbolistas se cuidan mucho y ya son mas atletas que otra cosa.
Imagen
Todos con Ceuta
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Monet vobiscum escribió: Sab Ago 29, 2026 4:57 pm Detenidos dos canteranos del RCD Mallorca por grabar a escondidas un encuentro sexual con una menor
Hola, que pretendes inculcar en este tema que va sobre futbol? Has metido racismo cuando no venia a cuento y ahora esto.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Vincegc escribió: Sab Ago 29, 2026 6:16 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ago 29, 2026 4:57 pm Detenidos dos canteranos del RCD Mallorca por grabar a escondidas un encuentro sexual con una menor
Hola, que pretendes inculcar en este tema que va sobre futbol? Has metido racismo cuando no venia a cuento y ahora esto.
Nah, la cultura de la violación y el racismo esta ya bien inculcada en el futbol.
Solo vengo a recordarlo, que eso de mirar para otro lado porque es algo que os divierte ya tal...
Imagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

El Baena del mundial juega volando.

El año pasado lo hubiera vendido sin pensarlo, what a game.

Veremos en la fase de Champions, no comenté nada porque ni sabía que era el sorteo ese día, estoy conforme, eso si, me juego una cena a qué al Bayern igual se le gana pero contra el Vikin en casa palmamos 1-2.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Monet vobiscum escribió: Sab Ago 29, 2026 9:28 pm
Vincegc escribió: Sab Ago 29, 2026 6:16 pm
Nah, la cultura de la violación y el racismo esta ya bien inculcada en el futbol.
Solo vengo a recordarlo, que eso de mirar para otro lado porque es algo que os divierte ya tal...
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Lo del celtic y que ya se encuentren jugando la uefa o el nombre que se han inventado ahora me tiene sacando fuego
Imagen
Todos con Ceuta
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que asco da ser famosete a dia de hoy, se creen intocables y que pueden hacer lo que quieran, son los que mas peso tienen el los jovenes a dia de hoy y si ellos fracasan en esto imagina un chaval de 10 años que ve eso como algo normal.....

Y esta igual de mal que cualquiera lo haga, pero cuando tienes esa responsabilidad hay que tener más cabeza y mas con lo que conlleva ser futbolista profesional.

Y ojo a mouriño volviendo a querer romper la selección española en pos de su triunfo en el madrid..........solo faltaria que se repitiera otra vez.
Mbappe si es muy bueno pero se vio en el mundial que solo no se puede ganar un mundial o trofeos como la liga, tampoco creo que sea lamine ahora mismo, pero por titulos podria serlo.

PD2:

Ojo con el fenerbache em champions, no tiene mal equipo, en cuanto a nombres es peligroso, pero eso se que no lo es todo.

Y sea el tema que sea denunciar cosas esta bien y mas si tienen que ver.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Acaba de caer el fichaje de Gabriel Jesús por solo 10 millones de la nada. Este mercado de fichajes del Barça es un wtf pero de buena manera.

Gabriel Jesús viene de lesión grave, es propenso a lesionarse, y ya tiene 29 años. Pero por 10 millones te traes a alguien que ya no cuenta para en el Arsenal pero tiene sus buenos años en la elite en equipos fuertes con Pep y Arteta como entrenadores, algo de calidad debe seguir teniendo y bajo Flick no dudo que algo bueno hará y sus goles marcará. Son solo 2 años de contrato, ni tan mal.

Espero que este sea el punto donde ya se le diga adiós al fichaje de Julián. A centrarse en algún defensa y a guardar el resto de dinero para alguien top el año que viene.
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Vaya partidazo del madrid, cuando juega bien se dice y no pasa nada, el dictador da miedo como siga así toda la temporada ya nos podemos vacunar :shock:
Imagen
Todos con Ceuta
Responder