Ala, solo es esta semana, la semana que viene ya si ahi, del lunes 5 al domingo 11 es la proxima semana, el 13 cae en martesAlira escribió:para colmo esta semana sin manga, asi que hasta el jueves 13 nada de nada.
Naruto (spoilers) v2
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
ostras que he mirado en el mes de diciembre, juasino-shika-cho escribió:Ala, solo es esta semana, la semana que viene ya si ahi, del lunes 5 al domingo 11 es la proxima semana, el 13 cae en martesAlira escribió:para colmo esta semana sin manga, asi que hasta el jueves 13 nada de nada.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una única imagén, pendiente de confirmar:

Posible spoiler del capítulo.
Mala: Me recuerda a cierta pelea que tuvo Orochimaru.....
Otro spoiler, salió casí al mismo tiempo que las imágenes que posteo sergymon:
Y para finalizar, la WSJ de esta semana.

Posible spoiler del capítulo.
- Spoiler: Mostrar
Mala: Me recuerda a cierta pelea que tuvo Orochimaru.....
Otro spoiler, salió casí al mismo tiempo que las imágenes que posteo sergymon:
- Spoiler: Mostrar
Y para finalizar, la WSJ de esta semana.

Última edición por Spandam el Jue Nov 08, 2007 1:12 pm, editado 4 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Pues a mi si me ha gustado el capitulo, me mola el coloreado y el naranja de los peins. El gordo es la leche, se merece una serie para el solo xD y lo que me a dejado un poco LOL a sido el Rasengan definitivo de Jiraiya porque entonces si ya sabemos como es el definitivo Naruto ya no nos sorprendera con otros Rasengan, a menos que aprenda otras variedades aun mas definitivas. Y el panda que ha invocado de escudo tambien es la leche.
- Black Knight
- Cabo

Lo único meramente destacable para mi en este capítulo, el increible rasegan definitivo de Jiraiya y como los dos tipos que a sacado Pein se defiende de manera tan simple. La verdad es que como Jiraiya acabe muerto después de todo, Naruto se va a tener que currar la cosa bien, más que nada, porque para empezar se va a tener que dejar de las técnicas chorras que hasta ahora utiliza.

- sergymon
- Sargento

La verdad que yo me esperaba algo mas, intuyo que Jiraiya aguantará dos o tres embestidas de Pain y que luego alguien le ayudará para poder sobrevivir (Tsunade...). Me imagino que todavía se guarda algún as en la manga, todavía no se ha desvelado lo que hacía con la rana pergamino xD. El proximo capitulo le toca recibir a Jiraiya por todos lados... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
La verdad es un contraste enorme entre lo que siento con todas las series que sigo, con lo poco que me sorprende Naruto en la actualidad. Algo mejoró con el desarrollo de la pelea de Jiraiya... ojalá tenga un as bajo la manga... pero lo que sería realmente novedoso, es que Kishimoto tenga un as bajo este manga. xD
Saludos.
Saludos.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mirad realmente el RasenShuriken se lo saco de la patilla kishimoto, porque cuando la semana pasada vi el mega rasengan de Jiraya pense, pero no era lo de naruto el jutsu definitivo, asi que ya empiezo a estar un poco hasta el moño de cosas como estas, que de la nada se sacan unos ataques sin sentido alguno.
El mega rasengan de jiraya, seria tipo juken de Neiji, lo que pasa que el chakra golpea y se concentra de forma mucho mas potente, el juken solo impide que pase el chakra y golpes fuertes, pero el rasengan saca todo el poder destructivo.
En vez de concentrarse en solo una parte del cuerpo, ahora todo el cuerpo es el rasengan.
Asi lo veo yo.
Y lo de naruto era una mezcla de rasengan con su tipo de chakra viento, que sigo sin entender que tenia que ver ser de tipo viento con el cuchillo de asuma, que con cualquier otro tipo de chakra hubiese bastado, no???
Solo hacia falta aplicarle chakra al cuchillo para que saliese mas potente, como hace shikamaru, a no ser que tambien este sea tipo viento.........
Y bueno gentes mega noticion no, en teoria Pein utiliza al 8 colas o como se llame en japones, para salvarse, osea que ya lo tenian, o este no estaba encerrado en nadie........pero es raro que pueda invocarse a una bestia sagrada como si nada y que la palme asi como asi.................. ( s no ser qwue eso fuera fake!!!!!!!)
Se cargan a 2 peins, el gordo y el pelo largo, gracias a una mega tecnica de los 3 hermitaños, y se ve que solo les queda un jutsu de viento para acabar con Pein, pero este jutsu es el arma definitiva de Jiraya.
El mega rasengan de jiraya, seria tipo juken de Neiji, lo que pasa que el chakra golpea y se concentra de forma mucho mas potente, el juken solo impide que pase el chakra y golpes fuertes, pero el rasengan saca todo el poder destructivo.
En vez de concentrarse en solo una parte del cuerpo, ahora todo el cuerpo es el rasengan.
Asi lo veo yo.
Y lo de naruto era una mezcla de rasengan con su tipo de chakra viento, que sigo sin entender que tenia que ver ser de tipo viento con el cuchillo de asuma, que con cualquier otro tipo de chakra hubiese bastado, no???
Solo hacia falta aplicarle chakra al cuchillo para que saliese mas potente, como hace shikamaru, a no ser que tambien este sea tipo viento.........
Y bueno gentes mega noticion no, en teoria Pein utiliza al 8 colas o como se llame en japones, para salvarse, osea que ya lo tenian, o este no estaba encerrado en nadie........pero es raro que pueda invocarse a una bestia sagrada como si nada y que la palme asi como asi.................. ( s no ser qwue eso fuera fake!!!!!!!)
Se cargan a 2 peins, el gordo y el pelo largo, gracias a una mega tecnica de los 3 hermitaños, y se ve que solo les queda un jutsu de viento para acabar con Pein, pero este jutsu es el arma definitiva de Jiraya.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!