NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Haced el favor de no ir derivando el tema, que en el título dragon ball o One piece no salen por ningún lado...
(Que manía la de algunos de postear solo viendo el título del tema... supongo que será por el poder de la "mística barrera de los 100 mensajes" :alabar:

En fin, vamos al lío. Antes tan solo aclarar que aunque siga Naruto, si alguien la pone como mejor serie/manga (Ya sea despues de one piece, dragon ball o el Dalai Lama) tan solo estará mostrando un profundo desconocimiento en el campo del manga/anime y de grandes obras con personajes profundos y guión elaborado... (Pero creo que esto ya se debatió en otro tema y se llegó a la conclusión de que los narutards no ven más allá de naruto y Dragon ball...)

Sobre el capi de esta semana...
Spoiler: Mostrar
Bueno, he de reconocer que la introducción de los Akatsuki ha animado un poco la trama. Pero sigo pensando que le falta algo. de momento veo que es un desarrollo lento y soso. Y si hubiera alguna intriga o incertidumbre fuerte de por medio, al menos la haría atrayente, pero al no haberlo lo hace pesado.

Todavía no he entendido el interes que pueda tener Tsunade en "ayudar" o no a Sasuke, pero en fin...

Por otra parte sospecho que Deidara se encontrará con los de la hoja antes que la "coolería" hecha hombre ambiguo. (Si hablo de Itachiguay).
Lo único curioso del capítulo ha sido la manera de Tobi de meterse con su jefe, y que el Lider Akatsuki suavizara el ambiente. Si será una buena persona que se preocupa por sus hombres y todo...
Imagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno hablando del capitulo decir que me a gustado mucho la verdad. Esa reunion de los akatsuki hablando de la muerte de la pareja zombie XD y del nuevo grupo de sasuke (aunque me a jodido que ni siquiera haya salido la sombra de la kunoichi, yo la quiero ver ya :cry: ).
Bueno que decir que se avecinan peleas muy buenas entre los akatsuki y las demas pandas.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo creo que Tsunade ayuda a Sasuke, porque tal y como ellos van contra akatsuki, de una, o de otra manera.... creo que eso es lo primordial, si consiguen al fin al kiuby, sería algo parecido como el principio del final del mundo... :wink:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno no leia Naruto desde hace casi un mes, y me encuentro con 4 capitulillos nuevoa, asi que me puse manos a la obra y los acabo de leer...

Para empezar me vuelvo a medio enganchar a la serie, ya que por muy predecible y tipico que parezca es bastante atractivo volver a ver estas reun9iones de akatsuki y ver las diferentes reacciones sobre las muertes de Kazuzu, Hidan y Orochimaru.

Por otra parte Yuugo no me acaba de convencer... le dare tiempo, pero el que si me atrae es el señor Suigetsu, puesto que parece encerrar bastante tecnica por no hablar de su realcion con Kisame (uno de mis preferidos). Itachi no se inmuta en absoluto a pesar de la que se le viene encima... y yo creo que lo estan subestimando demasiado, aunque parece que antes que al Uchiha, vamos a volver a ver a Deidara (y supongo que a Tobi) que parece estar interesado por los "Hebi"

En definitiva... quiero ver a los de Akatsuki zurrarse con los Hebi :twisted: :skull:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno si hemos tardado 9 capitulos para que los 2 nuevos grupos se conociesen y se declarasen la guerra, espero que el ritmo vaya ahora un poco mas rapido, y nos ha sido desvelado el gran poder de Tobi ya que el lider dice a Deidara que no se confie tanto de Tobi y pide madurez a este, que podria ser (Obito Uchiha, molaria, pero porque se volveria malo???)

Aunque es remota esta teoria y coincide con el ojo que le queda como Sharingan..........

Me ha gustado que Itachi no reaccionara de ninguna forma frente al nombre de su hermano, creo yo que poco a poco sabe que le esta odiando que esta lleno de oscuridad y pronto mostrara su nuevo poder.................

I a quien debio pertenecer la espada de Zabuza, pues este al principio no la llebaba, en el flashback con Haku........como detesto que estos pequeños detalles queden sin resolver, como de donde saca Sasuke toda la informacion....etc etc
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sakuragi escribió: Aunque es remota esta teoria y coincide con el ojo que le queda como Sharingan..........
Esa teoria es tan absurda como los pilares en los que se sujeta

El ojo que le quedaba a Obito es el que estaba destrozado, aplastado por la piedra que lo mato. Si no por que te crees que le dio SOLO uno a Kakashi?
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Sakuragi escribió:Bueno si hemos tardado 9 capitulos para que los 2 nuevos grupos se conociesen y se declarasen la guerra, espero que el ritmo vaya ahora un poco mas rapido, y nos ha sido desvelado el gran poder de Tobi ya que el lider dice a Deidara que no se confie tanto de Tobi y pide madurez a este, que podria ser (Obito Uchiha, molaria, pero porque se volveria malo???)
Hay una teoria que dice que el Lider es un uchiha, pero no obito, sino uno que nombraron una vez, pero no em acuerdo del nombre. Recuerdas que una vez Itachi dijo que el magenkyu lo tenian solo el y otra persona? pues la teoria dice que esa otra persona. Tambien hay quien dice que es Obito, pero se supone que es mas trillada que la primera. Yo aun no se que pensar.....
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Uchiha Madara... lo nombraba el Kyuby y es el unico uchiha, ademas de Itachi y sasuke que no tiene por que estar muerto

Sin embargo Itachi pudo haberse referido a kakashi que tambien controlo el Mangekyu

PD: Cierto es. dudo que por akellas kakashi ya dominara el mangekyou. Sin duda se referia a madara, ya que no quedan mas cojones, digooo... sharingans
PD: la foto no esta retocada, es un colega mio, :lol:
Última edición por pacofly el Lun May 14, 2007 4:53 pm, editado 3 veces en total.
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

pacofly escribió:Uchiha Madara... lo nombraba el Kyuby y es el unico uchiha, ademas de Itachi y sasuke que no tiene por que estar muerto

Sin embargo Itachi pudo haberse referido a kakashi que tambien controlo el Mangekyu
Pero cuando Itachi dijo eso por primera vez fue en el flashback de cuando se carga a toda su familia, y entonces Kakashi solo era un ninja copión. No desarrollo esa tecnica hasta mucho mas tarde, no? o se me ha ido la pinza? con Naruto me lio XD
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esa teoría no se si será una que leí yo, que hablaba de que si los Uchiha descendían de la unión de un demonio y un humano... y que el abanico hacía referencia a ello...
(La teoría de las narices ocupaba un buen tocho de texto, que digo yo... De donde cojones sacaría supuestamente la gente datos en naruto que apoyaran dicha teoría...)

De todas formas lo cierto es que aunque el Kyubi conociera a ese Uchiha, desconocemos cuando fué... lo mismo fué uno de los primeros Uchiha y ya está en el hoyo...

@Pacofly: Joer que yuyu da tu colega...
@Fenril: ¿Ninja copión? ese es Kakasí, no Kakashi. (A menos que en el anime lo hayan traducido igual que en Raruto... :lol:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Mandriles, tanto decir que Naruto es lineal y predecible y no pilláis las cosas xD. Uchiha Madara se supone que es el que se enfrentó al Primer Hokage en el Valle del Fin, el mismo lugar donde pelearon Naruto y Sasuke, y se supone que la estatua que está frente a la del Hokage es suya.

En cuanto a la serie, el último capítulo me gustó porque aunque sea un topicazo me gustan este tipo de capítulos con los malos reunidos dando sus impresiones sobre lo que ha pasado, pero espero que la historia avance un poco. Por las palabras del Líder diría que tal vez Tobi es más fuerte que Deidara y sólo está en rango inferior por haber entrado después, pero de todas formas aunque eso me parezca un ultraje, Deidara sigue siendo lo suficientemente genial como para dar la talla en las peleas y seguir sobreviviendo (después de todo era más débil que Sasori, ¿y quién está muerto?).
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

todo mundo esta deacuerdo que la historia de Naruto es lineal y sin ningun misterio, pero caps como el de esta vez siguen gustando, yo en especial estoy esperando a ver como "hebi" lucha contra akatsuki.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Y ahora a perseguir a Itachi por un capricho. No porque pertenezca a una oranizacion secreta de ninjas que pretende dominar el mundo y todos esos ideales de megalomanos. Sino por querer salvar a Pikachu que el Team Rocket le ha seducido...

Creo que Kishi se esta ahogando asi mismo. Hacer que todo personaje se mueva para salvar a Sasuke, incluso la Hokage de la villa se vea influenciada por ello me parece que estamos llegando a algo muy infantil. Que Naruto y Sakura lo haga tiene un sentido porque es si amigo y estan protegiendo la amistad que les unio en el pasado. Bueno, Sakura mas que eso. Ya lo unico que faltaria es que toda la villa se fuera solo para buscarle.

Cada vez me arrepiento mas de haber defendido la serie...
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Le da el ojo izquerdo porque Rin no puede acceder al derecho, pero eso no significa que ese ojo estubiese completamete destruido, entonces porque esa mascara, enfocando solo al ojo derecho??????

Si para mi que Itachi hacia referencia a Uchiha Madara, al que debio de escribir como conseguir el sharingan especial, en los pergaminos que Itachi le dice a Sasuke que busque debajo del tatami del dojo uchiha.
La verdad no me apetece que hayan 2 uchiha en el mismo grupo.......o con los mismos poderes, ya hay un sharingan en cada equipo, akatsuki, hebi, konoha.................

Pues yo siempre pense Kid (me encanta tu firma es graciosa), que las 2 estatuas eran el 1er y el 2º Hokage en una lucha sin fin, ellos eran de la misma epoca y se enfrentaron al final entre si, como Naruto y Sasuke.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Sakuragi escribió:entonces porque esa mascara, enfocando solo al ojo derecho??????
Pues puede ser por varias razones sin necesidad de que sea por narices Obito...

Opcion A: Solo tiene ese ojo.

Opcion B: El otro ojo almacena una técnica o maldición. (No tiene por que ser necesariamente Sharingan o Byakugan)

Opcion C: El ojo izquierdo es muy sensible a la claridad y no encontró gafas de sol con una sola lente.

Opcion D: Fué miembro de los ambu de alguna villa, así que en vez del típico tapafrentes tachado, lleva su mascará.

Opcion E: Siguiendo la antigua tradición ninja de ser cool hasta la muerte, cree que le queda bien, de la misma manera que otros ninjas se tapan la boca o media cara... se vendan partes del cuerpo sin necesidad, se ponen mitones superprotectores de rejilla. o otras prendas de rejilla. Etc...

Opcion E: Un día conoció a Dosu, y la idea de mostrar solo un ojo le pareció muy cool, pero las vendas le parecen de pringaos.

Y muchas más...
Imagen
Imagen
Cerrado