Bueno, pues yo también me uno a las felicitaciones al capitán del club de Kid. ¡¡¡Felicidades Tapion1!!!
A pesar de nuestros encontronazos, te deseo lo mejor en este día
Nos vemos
Me gustaría felicitar hoy a buucruz, uno de los foreros que más aportan al tema de los spoilers junto con el capitán Gecko sa...Digooooo Redon . ¡Que lo pases muy bien hoy!
Pues como no tengo mucho tiempo, felicidades a todos los que no puede felicitar en un mes, si mas nada que hacer, me largo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
FELICIDADES SHIROKOTETSU!!!!
xDDDD, Nah felicidades querido nakama verde. Espero que nos sigas deleitando con toda la info sobre los juegos y esos "polémicos" análisis por los que tu wanted aumenta xD. Pásalo bien y aprovecha el tirón de haber ganado la prueba para cogerte una cogorza mayor.
Es un placer felicitar a Kurokotetsu, maestro de ciencias, colega de pluma (por el amor a la literatura, que nadie piense otra cosa xD) y rival en la guerra.
Que pases un feliz día.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.