Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--29/09/10)

Mensaje por BreakerRock »

Vamos a ver, para los que estais todo el rato preguntando cuando sale el capítulo, miraos el primer post. Sale el miércoles de la semana que biene, que es el día 29, y el jueves 30 sale el capítulo.

capitan_juampa escribió:sobre la teoria de breakerock, a mi la verdad no me convence por el echo de que el sunny ya tiene todas las mejoras que necesita,ademas que tenga franky el sunny no les quita a los mugiwara de que se vayan a reunir en dos años en sabondy, asi que para que va a hacer el barco dos viajes (uno de ida y otro de vuelta) a lo tonto (ademas imaginaos que franky es el ultimo que llega a sabondy, y mientras tanto aparecen luffy y cia y ven que el barco ha desaparecido XD, se llevarian un buen chasco) , y me parece un poco absurdo lo del barco volando a una isla por el zarpazo de kuma, desde mi punto de vista personal. Pero eso no significa que no pueda pasar... XD
Si, se me ha pirado la pelota, aunque yo no lo llamaría teoria, sino texto por aburrimiento por si cuela. Detodas formas me da igual si ocurre, pero si pasase me gustaría, ya que creo que nada está siempre mejorado del todo xD. Y bueno, no digo que el Sunny este mal así, pero con más mejoras ya sería una mejora completa para toda la banda.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Para los que quieran saber cuando va a salir OP....un forero de nuestra pagina encontro esta pagina de internet, solo que no recuerdo quien era asi que si por casualidad alguien sabe diganme para darle el merito.
Spoiler: Mostrar
http://www.springwidgets.com/widgets/view/81082
Y de verdad que ya me muero por ver OP la proxima semana saldra, lo que significa que esta semana va a ser eterna.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Bueno, aqui traigo otro tema de discusion/teoria absurda. Esta vez sobre los 2 años con Brook.

Puede ser que el sentido de que Brook este atrapado por esa gente tan rara sea que Brook entienda lo que es ser un esclavo. Asi lo primero que hagan los mugiwara cuando se reunan sea liarla parda en la isla Sabaody liberando a muchos esclavos y de esa manera Oda pueda enseñarnos lo que han aprendido durante 2 años y demostrar al mundo que los mugiwara no han estado "muertos" durante este tiempo y que tampoco ha sido un retiro espiritual.

Esto me ha venido pensando en que es lo que puede aprender Brook y que la primera vez que aparecio en accion lo hizo como el "liberador" de almas.

Ya se que es una tonteria, pero tenia que decirlo. Asi que no seais muy duros conmigos :) :)

Otra cosa:
Lo que ha hecho Chopper para crear la paz entre los humanos y las aves no ha salido verdad? aunque supongo que estara relacionado con haber cuidado y curado al poñuelo.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

nombreexcluido escribió:Bueno, aqui traigo otro tema de discusion/teoria absurda. Esta vez sobre los 2 años con Brook.

Puede ser que el sentido de que Brook este atrapado por esa gente tan rara sea que Brook entienda lo que es ser un esclavo. Asi lo primero que hagan los mugiwara cuando se reunan sea liarla parda en la isla Sabaody liberando a muchos esclavos y de esa manera Oda pueda enseñarnos lo que han aprendido durante 2 años y demostrar al mundo que los mugiwara no han estado "muertos" durante este tiempo y que tampoco ha sido un retiro espiritual.

Esto me ha venido pensando en que es lo que puede aprender Brook y que la primera vez que aparecio en accion lo hizo como el "liberador" de almas.

Ya se que es una tonteria, pero tenia que decirlo. Asi que no seais muy duros conmigos :) :)

Otra cosa:
Lo que ha hecho Chopper para crear la paz entre los humanos y las aves no ha salido verdad? aunque supongo que estara relacionado con haber cuidado y curado al poñuelo.
Tu teoria tiene algo de sentido pero no creo que oda nos muestre lo que aprendieron los mugiwaras tan pronto y veo poco probable que hagan otra saga en el archipielago Shaobody :P nada mas la del reencuentro que no creo que dure mucho :wave:
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

nombreexcluido escribió:Lo que ha hecho Chopper para crear la paz entre los humanos y las aves no ha salido verdad? aunque supongo que estara relacionado con haber cuidado y curado al poñuelo.
es que ese seria el perfecto relleno que se le puede pasar por la cabeza a la Toei,ademas la des-okamificacion de Sanji.
Imagen
-by -Sherry-
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Ya se que es poco probable que eso ocurra, pero seria una forma de enseñarnos de forma rapida las habilidades aprendidas por los mugiwara
kurorolucifer escribió:
nombreexcluido escribió:Lo que ha hecho Chopper para crear la paz entre los humanos y las aves no ha salido verdad? aunque supongo que estara relacionado con haber cuidado y curado al poñuelo.
es que ese seria el perfecto relleno que se le puede pasar por la cabeza a la Toei,ademas la des-okamificacion de Sanji.
Tienes razon.
Ya estoy viendo un relleno de Toei igual que el de Log Town, aunque de ese relleno la parte de Luffy me gusto.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

¿No creéis que las peleas ahora volverán a ser como al principio?
Empezarán ganándolas sin mucho esfuerzo, y poco a poco, al menos a Luffy, se le presentarán enemigos cada vez más fuertes, hasta que llegue uno que le gane en un asalto (como pasó hasta que luchó contra Croco), y a partir de ahí las peleas duren varios asaltos.
Imagen
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

Link17 escribió:¿No creéis que las peleas ahora volverán a ser como al principio?
Empezarán ganándolas sin mucho esfuerzo, y poco a poco, al menos a Luffy, se le presentarán enemigos cada vez más fuertes, hasta que llegue uno que le gane en un asalto (como pasó hasta que luchó contra Croco), y a partir de ahí las peleas duren varios asaltos.
Eso en mi opinion es mas que obvio
Todos estamos pensando en que poderes/habilidades nuevas van a traer los mugiwaras luego de estos 2 años, pero como paso al principio del Grand Line, estas les van a servir, pero luego las van a tener que ir merjorando constantemente, sino se quedarian estancados y no avanzarian. Asi que me imagino que la primera saga la van a resolver relativamente facil y rapido, pero ya para la segunda, van a tener que ponerse a pensar seriamente en modificar aunque sea levemente sus habilidades OTRA VEZ.
Un ej: Zoro a partir de todo Grand Line logro: cortar acero, atacar desde larga distancia y utilizar 9 espadas. Y todo esto no lo sabia hacer esta que entro en Grand Line
No se si me explico ... :mrgreen:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Dr Rodrigo escribió:
Link17 escribió:¿No creéis que las peleas ahora volverán a ser como al principio?
Eso en mi opinion es mas que obvio
Todos estamos pensando en que poderes/habilidades nuevas van a traer los mugiwaras luego de estos 2 años, pero como paso al principio del Grand Line, estas les van a servir, pero luego las van a tener que ir merjorando constantemente, sino se quedarian estancados y no avanzarian. Asi que me imagino que la primera saga la van a resolver relativamente facil y rapido, pero ya para la segunda, van a tener que ponerse a pensar seriamente en modificar aunque sea levemente sus habilidades OTRA VEZ.
Un ej: Zoro a partir de todo Grand Line logro: cortar acero, atacar desde larga distancia y utilizar 9 espadas. Y todo esto no lo sabia hacer esta que entro en Grand Line
No se si me explico ... :mrgreen:
Más que obvio... Se notará que todos son más fuertes y tal porque ya nos han dado a entender anteriormente que los enemigos son más fuertes y que las cosas son más difíciles en el Shin Sekai, pero repetirá la misma mecánica en cuanto a combates... Se veía venir, pero no es nada malo. Tendremos nuevos ataques, combates emocionantes y diferentes (claro que si analizamos las bases de cada combate veremos que serán repetitivos, pero mientras no os pongáis a hacerlo no importa xD) nuevas cuidades y nuevos monstruos, nuevos objetos, cosas que no imaginabamos y será más de lo mismo pero diferente y espero que mejor, seguro que Oda se guarda lo mejor para el Shin Sekai.

Yo creo que seguirán (los personajes) en la línea de ser cada vez mejores, pues es o que necesitan en su camino a cumplir su sueño: Zoro podría cortar diamante/kairouseki, dominar el Haki, concentrar toda su habilidad en ataques con una sola espada (más precisa, potente y letal).

PD: Rodrigo, quiero una barra como la tuya de Argentina pero de Uruguay! xD
Imagen
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Duiken escribió:
PD: Rodrigo, quiero una barra como la tuya de Argentina pero de Uruguay! xD
Fijate en google, yo puse "barrita user argentina", y despues de buscar mucho encontre esta XD
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Imagen
Imagen
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Por fin la semana que viene ya tenemos one piece, despues de casi un mes de espera ya era hora, seguro que sera un capi de unas 40 paginas por lo menos o sino ya lo vereis que para algo es el gran retorno de one piece.
Imagen
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Estoy un poco deseperado ya, y me empiezo a mezclar las cosas:
Alguien sabe de cuantas paginas fue la publicacion mas grande de One Piece??
Por que me parece que las 40 paginas pueden llegar a ser superadas facilmente por Oda si el quisiese...
Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

OFFTOPIC/ON

Bueno voy a abrir un kitkat aquí, porque quiero comentar algo sobre One Piece y hacer un pequeño nombramiento, pero tampoco voy a abrir un tema para esto que la sangre joven de los Mod (vease Redon) me fusila.
No sé si conoceréis la página TQD, uno de los "hermanitos" de ascodevida, se llama "tenía que decirlo" y trata sobre la gente que manda mensajes dirigidos a alguien, contándole algo que se ha quedado con ganas de decirle, ya sea bueno o malo (que normalmente es esto último).
En esta página, estaba yo hoy moderando TQD's en clase, aburrido como estaba, cuando me ha saltado uno sobre One Piece. Era sobre un chaval que decía que desde hacía unos 8 años, desde que era un crío, leía One Piece con su abuelo, que lo hacían juntos, y que hoy su abuelo ha fallecido a mitad del trayecto. El chico decía, que su abuelo le dijo antes de morir, que tenía que terminar la historia por él y descubrir el final y el chico decía que luego se lo contaría, supongo que en sentido figurado cuando se reencuentren en el cielo. O algo así he entendido, porque la verdad es que tenía unas faltas ortográficas (por las que, supongo desgraciadamente, no será publicado, ya que los moderadores de TQD son muy estrictos con la ortografía).
Es sin mas, esto pequeño que me ha emocionado un poquito mientras leía, y que quería compartirlo aquí, ya que es el foro mas grande One Piece de toda la red hispanohablante.
No sé si el chico en cuestión estará registrado aquí y si leerá esto, pero el mensaje es muy bonito y quería comentarlo con todos.

OFFTOPIC/OFF

Ale, seguid con lo que toca ^_^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si lo que ha contado ese chico es cierto, es algo ciertamente conmovedor y nos muestra el alcance que puede tener una obra tan elocuente, en este caso One Piece. Es que, xD diablos, si es verdad, suena como el pasado de uno de los protagonistas del propio manga, es algo a destacar. Como dices, es un mensaje bastante emocional, increible como un manga (una obra que puede ser censurada o hasta satanizada por algunos ignorantes) haya formado un vínculo tan importante entre nieto y abuelo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

El mensaje casi me hace llorar :cry:
Pero cuando pienso el tiempo que nos falta para que vuelva one piece me devuelve el animo ya solo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado