Fairy Tail manga 2.0
Re: Fairy Tail manga 2.0
Nooooooooooooo Mirajaneeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Bah, un personaje asi no puede palmarla, seguro que sigue viva.
En fin, veremos como transcurre todo. De momento o el Zeref este empieza a repartir a los de Grimoire o no se que va a hacer FT.
Bah, un personaje asi no puede palmarla, seguro que sigue viva.
En fin, veremos como transcurre todo. De momento o el Zeref este empieza a repartir a los de Grimoire o no se que va a hacer FT.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De acuerdo con Ferdi, Mira no puede palmarla, es de lo mejorcito del manga. Yo creo que el sujete éste no le ha dado tanto poder a la bomba viendo que Mirajane estaba ahí, al menos eso espero.
La pelea me ha gustado, lástima que haya sido tan corta, pero estuvo bien. La saga vuelve a tomar nivel, no te detengas Mashima xD
See Ya!!
La pelea me ha gustado, lástima que haya sido tan corta, pero estuvo bien. La saga vuelve a tomar nivel, no te detengas Mashima xD
See Ya!!

By Natthy
-
pacofly
- Vicealmirante

Mira no va a morir ni de coña. Es una derrota, solo eso. De ahí a una muerte queda un trecho. Si no que le pregunten a Luxus, o al propio Makarov que está vivito y coleando.
El capítulo lo vi demasiado rápido, pero mejor incluso, hay demasiados combates que mostrar, y no tienen por que ser de dos o más capítulos cada uno. Además Azuma ya se ha lucido demasiado.
Por cierto hablando de Azuma, vaya magia rara que tiene, combina plantas con explosiones. Es como si otro combina Electricidad con café. No tiene sentido. Defensa Chewbacca.
El capítulo lo vi demasiado rápido, pero mejor incluso, hay demasiados combates que mostrar, y no tienen por que ser de dos o más capítulos cada uno. Además Azuma ya se ha lucido demasiado.
Por cierto hablando de Azuma, vaya magia rara que tiene, combina plantas con explosiones. Es como si otro combina Electricidad con café. No tiene sentido. Defensa Chewbacca.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Gabe
- Sargento Mayor

Primero.
-Me gusto la portada.
-Natsu cae inconsciente, pero si ven a Zancrow, el tipo esta consciente aun y se ve abreado.
-Empieza la pelea Mira/Lissana vs Azuma
-Lissana es usada como cebo para que Mira libere su poder.
-Batalla pareja pero en desventaja para Mira por estar a cada rato viendo como ayudar a Lissana.
-Al final Mira se sacrifica para salvar a Lissana e indica que alguien mas derrotara a Azuma.
-Ultear se veia muy bien.
-Al parecer quiere a Zeref para salvarse de algo.
-Zeref aparece... bastante cabreado por lo que se ve, frente a Ultear.
Ah esperar la proxima semana a ver que pasara, pero el capitulo estuvo genial
-Me gusto la portada.
-Natsu cae inconsciente, pero si ven a Zancrow, el tipo esta consciente aun y se ve abreado.
-Empieza la pelea Mira/Lissana vs Azuma
-Lissana es usada como cebo para que Mira libere su poder.
-Batalla pareja pero en desventaja para Mira por estar a cada rato viendo como ayudar a Lissana.
-Al final Mira se sacrifica para salvar a Lissana e indica que alguien mas derrotara a Azuma.
-Ultear se veia muy bien.
-Al parecer quiere a Zeref para salvarse de algo.
-Zeref aparece... bastante cabreado por lo que se ve, frente a Ultear.
Ah esperar la proxima semana a ver que pasara, pero el capitulo estuvo genial

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Dudo mucho que Zankrow no haya sido derrotado después de ese golpe, porque si no lo ha sido, Makarov está realmente muerto xD. Cosa que por cierto es bastante absurda, Makarov estaba en las últimas hace dos capítulos después de recibir una paliza y ser atravesado, y ahora parece que está mejor que Natsu. ¿Cuándo prescindirá Mashima de este tío? Un personaje que a todas luces nunca ha sabido manejar sin dejarlo ko para que el prota salve el día.-Natsu cae inconsciente, pero si ven a Zancrow, el tipo esta consciente aun y se ve abreado.
Yo sigo pensando que tendrán que llegar refuerzos porque ya hay bastantes hadas fuera de combate; Fried, Gildartz o incluso Luxus deberían aparecer.
Yo creo que Gildartz aparecera que por algo todavia se encuentra en la isla y Laxus vendra seguro no creo que deje morir a su abuelo si intentar salvarlo a el y a Fairy tail. Dios que ganas de que lleguen mas capitulos.
A lo mejor me equivoco, pero Gildartz, Fried y Bixlow se largaron a Magnolia después de ser derrotados y tener el combate con Natsu.Yo creo que Gildartz aparecera que por algo todavia se encuentra en la isla
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Siempre puede pasar que hayan visto la señal mientras regresaban al gremio y den media vuelta. No vendría mal, por que visto como tiene Fairy Tail las cosas, ayuda van a necesitar...Frac escribió:A lo mejor me equivoco, pero Gildartz, Fried y Bixlow se largaron a Magnolia después de ser derrotados y tener el combate con Natsu.Yo creo que Gildartz aparecera que por algo todavia se encuentra en la isla

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ESperemos que sea asi porque con natsu desmayado no quedan muchos que luchar y no lo digo porque los demas sean debiles solo que los mejores estan destrozados xdnatthy escribió:Siempre puede pasar que hayan visto la señal mientras regresaban al gremio y den media vuelta. No vendría mal, por que visto como tiene Fairy Tail las cosas, ayuda van a necesitar...Frac escribió:A lo mejor me equivoco, pero Gildartz, Fried y Bixlow se largaron a Magnolia después de ser derrotados y tener el combate con Natsu.Yo creo que Gildartz aparecera que por algo todavia se encuentra en la isla
-
pacofly
- Vicealmirante

Miedo me da el owned que le va a hacer la Meldy esa a Erza... ahí es cuando FT va a empezar a acojonarse de verdad...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Zarosh
- Oficial Técnico

Has pensado lo mismo que yo... Meldy va a dejar fuera de combate a Erza, y Jubia le dará a la muchacha lo suyo... (supongo que después Erza, cuando despierte, se encargará de algún otro enemigo).pacofly escribió:Miedo me da el owned que le va a hacer la Meldy esa a Erza... ahí es cuando FT va a empezar a acojonarse de verdad...

¿Por qué la llamáis Erza si Mashima la ha llamado Elsa?
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Más miedo me dan los ''posibles'' power-ups sacados de la manga de Mashima en situaciones como esta xDpacofly escribió:Miedo me da el owned que le va a hacer la Meldy esa a Erza... ahí es cuando FT va a empezar a acojonarse de verdad...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Erza, Elsa, Elza... Mashima la ha llamado de muchas formas...Frac escribió:¿Por qué la llamáis Erza si Mashima la ha llamado Elsa?
A mi tampoco me importaría ver un owned a Erza, aunque a esta los power-ups siempre la quedan bien por que siempre son armaduras nuevas XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como esta semana voy mal con internet, llego algo tarde, pero mas o menos todo lo que habeis dicho mas:
Si mashima se carga ahora a mira, justo despues de revivir a la hermana seria una gran cagada, ya que me gustaria ver mas el tipo de poder de mira, saber si eso es lo maximo de su poder, al igual que elfman, no les hemos visto en su maxima capacidad o si???
Lissana me decepciona un poco, me gustaria verla mas en accion y no transformandose en animalitos debiles y monos, sino algun tigre,.....
Natsu despertara y es entonces cuando vera todo arrasado y se volvera mas fuerte.
Yo ya dije en su dia, que los 3 que se marcharon tenian que volver, y mas cuando realmente no hace mucho que marcharon y sobretodo, si alguien muere tendria que ser algo que los pesos pesados de fairy deben presenciar, por ejemplo gildartz o luxus madurarian esa parte suya por la cual no son los actuales maestros.
Si mashima se carga ahora a mira, justo despues de revivir a la hermana seria una gran cagada, ya que me gustaria ver mas el tipo de poder de mira, saber si eso es lo maximo de su poder, al igual que elfman, no les hemos visto en su maxima capacidad o si???
Lissana me decepciona un poco, me gustaria verla mas en accion y no transformandose en animalitos debiles y monos, sino algun tigre,.....
Natsu despertara y es entonces cuando vera todo arrasado y se volvera mas fuerte.
Yo ya dije en su dia, que los 3 que se marcharon tenian que volver, y mas cuando realmente no hace mucho que marcharon y sobretodo, si alguien muere tendria que ser algo que los pesos pesados de fairy deben presenciar, por ejemplo gildartz o luxus madurarian esa parte suya por la cual no son los actuales maestros.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!