La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: La PókeSilla: ¡Kryathos capturado!

Mensaje por Movius »

Second Round para mi Kyra ;3
Spoiler: Mostrar
-¿Esperabas que te pidieran muchos dibujos? ¿Te hubiera molado que te hubieran pedido más?
-Ya que todavía no has empezado con Dressrosa dime tu opinión de Punk Hazard.
-Mejor y peor momento de la saga.
-¿Verdad que Monet y Vergo están vivos?
-¿Qué esperas del futuro arco de Dressrosa?
-¿Alguna recomendación de manga para estos días? Me estoy poniendo al día con los que llevaba atrasados y ya que estoy no estaría mal leerme algún otro.
-¿Por qué has dejado el manga tan aparcado?
-Pregunta más que típica, ¿prefieres el manga digital o físico? Why?
-Adoras tanto FMA como yo, dime tu momento preferido y el que más triste te haya parecido.
-Personaje preferido por encima de todos.
-No recuerdo si fuiste tú quien lo mencionó pero ya estás tardando en empezar con Magi si no lo has hecho ya. Intuyo que te va a gustar.
-¿Estás contento con tu firma de Catbug? ¿La cambiarás alguna vez?
-¿Qué tal tu semana del terror? ¿Alguna película que realmente te encantó?
-Por último, ¿por qué me caes tan bien?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿Ya estás fichado? (que pronto te han lanzado la caña para la siguiente guerra xdd)
¿Qué pensaste de nosotros cuando te hicimos cambiar de sexo? xdd
¿Te lo has pasado bien esta guerra? Sinceramente, fuiste de los fichajes el más integrado.
Relaciona a cada Pato con un...personaje de HxH
Muchos pensarán en quien fue el subnormal que te llamó Kyra. Pero ¿no queda mejor? xdd
No es una pregunta, pero cuando tengas tiempo espero un ColorSpread final de la banda 8)
En dos palabras, define al gran Catbug

PD: En uno de nuestros abordajes 8)
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

¿Eres Jesucristo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

A Movii:
¿Esperabas que te pidieran muchos dibujos? ¿Te hubiera molado que te hubieran pedido más?
Sí y no, respectivamente. Si me sobrecargargaran con dibujos (con lo lento que soy) no creo que podría hacerlos todos, y termina siendo una decepción para los que me pidieron, y para mí mismo.

Ya que todavía no has empezado con Dressrosa dime tu opinión de Punk Hazard.
¿Quién dijo que no la he empezado? Voy un poco atrasado, que es distinto xD
Bueno, como Dressrosa y Punk Hazard están relacionadas las he visto ambas de forma superficial, no les he prestado la misma atención que con sagas anteriores, y esto se debe a (como ya lo he dicho) que no estoy hecho para leer semanalmente. Pierdo el hilo entre semana y semana, y eso me desanima a continuar.
Cuando acabe Dressrosa la veré de nuevo para enterarme mejor de lo que está pasando xD

Mejor y peor momento de la saga
Mira que en One Piece siempre, pero SIEMPRE han habido momentos en todas las sagas. Siempre hay por lo menos una escena que hace memorable la saga completa, que hace que todos sus fallos valgan la pena. Pero en Dressrosa todavía no logro encontrarlo. Por supuesto que hablo de mis momentos, los que para mí son significativos.

¿Verdad que Monet y Vergo están vivos?
Para que veas lo mal que he leído Punk Hazard en adelante: ¿Murieron? Ya ni me acuerdo xD

¿Qué esperas del futuro arco de Dressrosa?
No se que esperar. Prefiero que me sorprendan con lo que se venga a yo plantearme teorías. Me gustan las sorpresas.

¿Alguna recomendación de manga para estos días? Me estoy poniendo al día con los que llevaba atrasados y ya que estoy no estaría mal leerme algún otro.
Nope, estoy seco.

¿Por qué has dejado el manga tan aparcado?
Porque generalmente veo primero el anime, y si me gusta mucho me paso al manga. Pero este año no he visto animes que merezcan la pena traspasarse a su manga (o directamente son animes sin manga xD).
Yo no busco títulos de manga y digo "ya, éste quiero leerlo", no soy así.

Pregunta más que típica, ¿prefieres el manga digital o físico? Why?
Físico. Ya sean libros, mangas, comics, dibujos, etc, los prefiero todos en físico porque así los puedo sentir. Los puedo dejar en un estante y echarles una ojeada cuando se me de la puta gana, los puedo manipular, los puedo observar sin que se me cansen los ojos, y demases.
Y también me gusta más en físico por un bonus extra: se siente asombroso ver los tomos de una serie ordenados en la estantería :3

Adoras tanto FMA como yo, dime tu momento preferido y el que más triste te haya parecido.
Mi momento preferido lo tengo muy claro: Roy Mustang VS Envy. No hay palabras, me encanta la "pelea" (entre comillas porque, vamos, Roy destroza a Envy) de inicio a fin. De hecho, cuando leí la pregunta busqué de inmediato el vídeo.

Brutal.
El momento más triste ya es más dificil, hay muchos momentazos que son muy grandes y que me entristecen mucho: el funeral de Hughes, la muerte de Nina, cuando Al duda sobre sus recuerdos, la presunta muerte de la teniente Ross, cuando Winry abre el reloj de Ed (no sé, esa parte siempre me ha parecido enormísima, que Winry llore por los 2... dios, no sé, es grande), y muchos otros. No podría elegir sólo uno.

Personaje preferido por encima de todos.
Pues obviamente el mejor personaje es ALEX LOUIS ARMSTRONG, de la Ilustre Familia ARMSTRONG!!!
Imagen

No recuerdo si fuiste tú quien lo mencionó pero ya estás tardando en empezar con Magi si no lo has hecho ya. Intuyo que te va a gustar.
Sí, fui yo xD Llevo muuuucho tiempo aplazándola, la verdad. Debería empezar luego. Me han dicho que cambia mucho el anime respecto al manga, ¿es realmente así? Dependiendo de la respuesta tendré por lo menos 1 manga para seguir xD

¿Estás contento con tu firma de Catbug? ¿La cambiarás alguna vez?
Sí, me gusta mucho xD No creo que la cambie en un bueeeen tiempo, y si es que quisiera llevar otra, la de Catbug la dejaría en Spoiler :3

¿Qué tal tu semana del terror? ¿Alguna película que realmente te encantó?
Se supone que iba a ser todo el mes, pero no tuve tanto tiempo D:
Estuvo regular. Vi muy buenas películas, pero pudieron haber sido más... el internet no me acompañó :evil: Y sigue sin acompañarme: hasta el día de hoy intento descargar El Ciempiés Humano 2 y no puedo porque esta mierda se cae en medio de la descarga.
Y hablando de eso, la mejor que vi este año fue, precisamente El Ciempiés Humano. Vamos, la historia no es nada del otro mundo (como todas las de terror), pero las actuaciones son brutales, sobretodo la del doctor Heiter, joder, ese tipo debió haber ganado un Oscar, y si no se lo ganó, se lo merece al 100%.
También vi algunas de Stephen King para variar, pero no fueron nada del otro mundo, los libros son mejores. Pero debo decir que la peli de Corazones en la Atlántida me decepcionó muchísimo, ni siquiera Anthony Hopkins pudo rescatarla.
Una que quedó pendiente para el próximo año es Salo o 120 días de Sodoma... donde seguramente vomite. Sin mencionar El Exorcista, película que me prometí a mí mismo verla cuando cumpliera los 18 (porque me daba miedo xD), y todavía no puedo descargarla.

Por último, ¿por qué me caes tan bien?
Porque fuimos hecho el uno para el otro :wink:
Al Empanao:
¿Ya estás fichado? (que pronto te han lanzado la caña para la siguiente guerra xdd)
Sí xD

¿Qué pensaste de nosotros cuando te hicimos cambiar de sexo? xdd
Me reí, no pensé en nada, me cambié de sexo, y me reí más fuerte xDDDD

¿Te lo has pasado bien esta guerra? Sinceramente, fuiste de los fichajes el más integrado.
Me lo pasé de lujo, me gustó mucho participar con todos.

Relaciona a cada Pato con un...personaje de HxH
Koly lo tengo super claro: es Netero.
Villa con Buhara.
Movii podría ser Gon.
Shanks con Benolenov.
Kaido con KAITO.
podrías ser ¿Ging?
Jun con Ponzu.
Rokaku con Ikalgo.
Bellota con Kurapika.
Ceiner con Hisoka.
Pirata con Feitan.
Yo mmm... Pitou. It's a trap!

Muchos pensarán en quien fue el subnormal que te llamó Kyra. Pero ¿no queda mejor? xdd
See, quién habrá sido el weón? xD No sé si quede mejor, pero suena bien.

No es una pregunta, pero cuando tengas tiempo espero un ColorSpread final de la banda 8)
Tengo un par de ideas anotadas en un blog de notas hace tiempo, sólo tengo que ponerme serio y comenzar a bocetear de una vez xD
Yo también espero verlo algún día.

En dos palabras, define al gran Catbug
Imagen

PD: En uno de nuestros abordajes 8)
Imagen
Ninguna banda tiene semejante nivel de epicidad
A Buddha:
¿Eres Jesucristo?
Me han descubierto :O
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

¿Que animes esperas para este 2015? ¿Que mangas crees que tendrán adaptaciones al anime?
¿Que opinas del Moe y fanservice monopolizando las ventas, arriba de otras series mas serias y con contenido?
¿Anime con el mejor OST?
Recuerdame porque debo ver TTGL:
¿Con quien crees que se quedara Arima Kousei?
Chica de K-On favorita y porque:
Opinión general de las Monogatari Series:
¿Que haces viendo cosas como SAO o Kiss X Sis?
¿Cuales Youtubbers sigues?
¿Juegas Pokemon? ¿Poke favorito?
¿Que tal esta Kill La Kill? ¿Es como TTGL?
¿Fate esta siendo lo que esperabas, o es la decepción del año? ¿Parasyte?
¿Que te esta pareciendo Gintama?
¿El peor anime que has visto?
¿Como vas con One Piece, te gusta el arco de Dressrosa?
Recomiendame algo que sepas que me va a gustar:
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

A Poke:
¿Que animes esperas para este 2015? ¿Que mangas crees que tendrán adaptaciones al anime?
Si hay algo que espero es la película y el nuevo arco de Monogatari, con eso soy más que feliz. De manga no he sabido anda este año, así que no sé qué esperar.

¿Que opinas del Moe y fanservice monopolizando las ventas, arriba de otras series mas serias y con contenido?
Primero decir que, opine lo que opine, tiene su razón de ser: si ven que la cosa vende, seguirán haciendo lo mismo, es lo lógico xD
Ahora, que monopolicen las ventas es una mierda, una total mierda. O sea, por mucho que me gusten series como To LOVE-Ru, no se puede dejar de lado el hecho de que hay muchas otras series que podrían salir al aire que sí tienen contenido, que son mas serias, que tienen algo que contar, que... que valen la pena.

¿Anime con el mejor OST?
FLCL sin duda.
Carnival, Ride on Shooting Star, Patricia, Little Busters, Brannew Lovesong, Juliet, Sleepy Head, I Think I Can, Funny Bunny, Blues Drive Monster, Last Dinosaur, Crazy Sunshine, dios... que magnificencia.

Recuerdame porque debo ver TTGL:
Primero porque no eres un hombre hasta que la ves.
Segundo por esto:

Vamos, que si el último puesto no es ÉPICO de por sí, no sé qué mierda lo será.
Tercero, para que descubras el poder espiral que hay en ti.

Imagen

¿Con quien crees que se quedara Arima Kousei?
Creo que se quedará con Kaori, pero quiero que se quede con Tsubaki :S

Chica de K-On favorita y porque:
Yui, porque me encanta lo cariñosa y torpe que es. La amo, la amo, la amo.

Opinión general de las Monogatari Series:
Monogatari Series son pequeñas historias que narran la evolución de sus personajes y su relación con los demás. Las Excentricidades no son más que "representaciones físicas" del problema interno de cada persona, y por tanto, son sólo la excusa para darle un toque sobrenatural a todo.
Son historias de cómo crecen las personas. Son historias que muestran y enseñan a relacionarse con los demás.

¿Que haces viendo cosas como SAO o Kiss X Sis?
SAO partió excelente y fue decayendo, ahora la sigo para ver cómo termina.
Kiss X Sis la empecé a ver porque un amigo me dijo que la viera, pero dejé de verla hace tiempo. Nunca me interesó mucho.

¿Cuales Youtubbers sigues?
Puff, veamos:
Dross Rotzank, Panchosovlog, InspectorGeek, Japanistic, VSauce, LilyPichu (como amo a Lily <3), Channel CHAOS, El Reviewer Random, Dejen Algo, laruchannel, PrinceJaume, PyPGamers Blizzard Fansites, MarmotaStudio, Voces Anonimas, DibujarBien, Jaltoid, Carbot, Lugiazul, Warcraft LATAM, Regular Ordinary Swedish Meal Time, markcrilley, Don't Hug Me. I'm Scared... y creo que esos son todos.
En todo caso: define "youtuber", porque creo que no todos los canales nombrados entren en la definición xD

¿Juegas Pokemon? ¿Poke favorito?
Lo he jugado, pero no lo sigo. No es un juego que me haga comprarlo.
Mis pokemons favoritos siempre han sido y siempre serán las evoluciones de Eevee, y digo las evoluciones, porque Eevee no me gusta xD Eso es netamente por el diseño. Si de combate se trata, siempre me ha gustado muchísmo Shedinja, Blaziken y Salamence.
En todo caso, los pokemons nuevos (en general) no me gustan, yo soy más del Esmeralda hacia abajo.

¿Que tal esta Kill La Kill? ¿Es como TTGL?
Es muy buena, muy divertida, muy absurda y muy ridícula, al igual que TTGL... pero no se le acerca ni por si acaso. NADA es como TTGL.

¿Fate esta siendo lo que esperabas, o es la decepción del año? ¿Parasyte?
De hecho sí, está siendo lo que esperaba: tenía el presentimiento de que no serían simples batallas con un contexto más o menos histórico, sino que eran peleas de pensamientos, de fundamentos, de las filosofías de los distintos personajes, y al parecer no me equivoqué. Los últimos caps lo confirman.
No entiendo cómo Kuby y tu se aburren con Fate xD
Parasyte es bueno, pero no me está gustando tanto como creí. No digo que me haya decepcionado, pero esperaba un poco más.

¿Que te esta pareciendo Gintama?
Creo que no he tocado las sagas serias todavía (si no mal recuerdo lo dejé en el 40 y pico), así que mi respuesta es bastante obvia: hilarante.

¿El peor anime que has visto?
NOT. Es tan malo que me da rabia, y mira que eso, viniendo de mí, es mucho. Pero MUCHO xD

¿Como vas con One Piece, te gusta el arco de Dressrosa?
Esperaba que Doflamingo y su familia fuera mas poderosa y más oscura, pero en general el arco me está gustando (de lo poco que le he prestado atención). Ya tendré que ponerme al día.

Recomiendame algo que sepas que me va a gustar:
CLANNAD
Koly: lo siento, me quedé en blanco. Cuando se me ocurra algo te lo paso xD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡CaptainSoraking capturado!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de Kryathos : adorablemente enfadado
  • El Pokémon empezó a chillar al cliente muy enfadado, pero su adorable e infantil vocecilla no era la adecuada para ello. El cliente, para sorpresa de todos, sonreía malvadamente. Las chicas miraban al Pokémon embodadas por lo mono que era. Muchos gritaban cosas ininteligibles y algunos hacían llamadas de teléfono.

Minutos después, las fuerzas policiales junto con una organización en defensa de los derechos Pokémon entraron en el local avisados por algunos clientes y pasó de todo: El dueño del local fue denunciado por un delito de higiene sanitaria al tener cocinando a un Pokémon, el cual le fue confiscado. Clientes indignados poniendo denuncias. El tipo de verde saliendo alegremente del local. Los defensores de los Derechos Pokémon gritando al dueño con pancartas y lemas pegadizos...

Y Natthy se marchó sin más. Y aunque nunca lo habría imaginado agradeció al tipo aquel lo que hizo: se dio cuenta de que el dinero que debería haberla durado hasta llegar a la Liga Pokémon se había esfumado. No podía haber pagado la comida. Ya no la quedaba ni una sola moneda.

Ruta 20– Día XXXX
  • Por suerte, el viaje en ferry a Isla Canela era gratis para Entrenadores. Tendría muchas horas para pensar que hacer a partir de ahora y como conseguir dinero para lo poco que la quedaba de viaje…

El viaje era muy relajante... pero poco duró aquella paz. Ante ellos, en el horizonte, iba apareciendo una bandera pirata. ¡Un barco pirata se dirigía hacia ellos! Los pasajeros entraron pánico. Los iban a robar o peor aun, a matar.

Todo estaba en tensión cuando el barco pirata paró lentamente junto al ferry. Ni siquiera se oía a la gente respirar. Los poco valientes que no corrieron a esconderse a sus camarotes (todos ellos Entrenadores dispuestos a defender el ferry) aguantaron con nervios de acero a ser abordados o atacados por un temible pirata al que tendrían que enfrentarse... Un capitán pirata que los dejó con la boca abierta y sin palabras.

Ante ellos salio el que sin dudas, e inexplicablemente, era el capitán pirata de aquel barco. Natthy sabía de la fama de los piratas que llevaban loros sobre su hombro, ¿pero eso?
CAPTAINSORAKING

Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Preguntitas para mi brodah del alma.
-¿Por qué te quiero tanto?
-A Noa siempre la querré más :P
-¿Quedada PK andaluza para...?
-Sabes que me muero por ir a veros a ti y a Noa al Salón del Manga del año que viene, ¿del 1 al 10, cuánto te gustaría?
-Tendré que matar a Pira al final... Toda la culpa es tuya, su muerte pesará sobre tu conciencia, y sobre la de Bargas, of course.
-Que te pidan opinión sobre el final de Naruto es un topicazo de pregunta, así que dime, como seguidor consumado que eres del manga, ¿desde qué parte Naruto empieza a perder su esencia? Para ti claro.
-Opinión de los últimos capítulos de One Piece, ¿cómo ves que avanza la cosa?
-¿Hará Robin algo para callar a sus haters de una vez?
-Yo he perdido la esperanza por un posible nakama en esta saga, ¿tú qué piensas?
-Personaje preferido de Dressrosa y razones, por lo que ha hecho en este arco digo.
-Ahora vamos con un poco de Ao no Exorcist, ¿por qué Mephisto mola tantísimo?
-¿Tendrán Bon y el resto alguna vez combates decentes?
-¿Qué te pareció el pasado de Izumo?
-¿Qué esperas de Lucifer?
-¿Por qué es tan grande la saga de videojuegos de Kingdom Hearts?
-Esta Navidad me pillaré el KH 1.5, el 2.5 ya caerá xDD, dame tu opinión sobre el primero.
-Me dejo bastantes cosas que preguntarte, así que volveré ;3

Primero en preguntar eeh ^^
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Allá vamos:
-¿Qué se sintió al ser un capi de verdad?
-¿Qué se te pasaba por la cabeza la última semana de la guerra?
-¿Creías que al ir todos a una las dos últimas semanas a por rosas podríais ganar?
-¿Tu banda era tan divertida en el buen sentido como parecía desde fuera?
-¿Para cuando más historias que poder leer?
-¿Para cuando leerás Vidas Paralelas?
-¿Qué te pareció el final de Naruto?
-¿Cómo te va el día a día?
-¿Qué opinas sobre One Piece actualmente?
-¿Qué manga te ha llamado más la atención últimamente?
-Recomiéndame un libro, una película y una canción.
Nos leemos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Natthy, voy a capturar un Wingull para mi equipo en mi Rubí Omega en tu honor :o Que chulada de dibujo xD

Little bro Moviius :3
-¿Por qué te quiero tanto?

Porque hemos conectado en este mundo nefasto donde el rico es más rico, el pobre es más pobre, donde el débil sucumbe al fuerte, donde ya no se paran las peleas, sino se graban con el móvil para colgarlas en el feisbuk para tener muchos "me gusta". Todo eso y porque a los amigos hay que cuidarlos :D

-A Noa siempre la querré más :P

No eres el único jajaja

-¿Quedada PK andaluza para...?

Para cuando tenga dinero xD Si tengo que vender juegos para comprarme otros, puta ruina xD Y como a los de la universidad les den por cobrarme la segunda mitad de la matrícula ahora... me cagaré en todo lo cagable porque estoy a cero XD

-Sabes que me muero por ir a veros a ti y a Noa al Salón del Manga del año que viene, ¿del 1 al 10, cuánto te gustaría?

¿Del 1 al 10?, que poco has puesto xDDD Yo digo 100 xD Tengo muchas ganas de ir al Salón del Manga de Barcelona,
nunca he ido y sabiendo que me voy a encontrar con ustedes y con gente del foro me entran más ganas xD

-Tendré que matar a Pira al final... Toda la culpa es tuya, su muerte pesará sobre tu conciencia, y sobre la de Bargas, of course.

Posiblemente Bargas dirá que ese es su deber xD Matadlo, pero antes hacerle la peor tortura para él: Coge los juegos de pokemon y libera a todos sus pokemon xD

-Que te pidan opinión sobre el final de Naruto es un topicazo de pregunta, así que dime, como seguidor consumado que eres del manga, ¿desde qué parte Naruto empieza a perder su esencia? Para ti claro.

A mi Naruto siempre me ha gustado, con sus altibajos incluso. Pero como pérdida de esencia del manga en el sentido de que va de ninjas fue cuando se usó en exceso la técnica de la resurección de ultratumba en la guerra y la transformación de Kabuto con sus técnicas de ermitaño con los ninjas del sonido. Pero como esencia de la serie y no de ninjas, no perdió esencia. Es decir, el manga va (a parte de ninjas), de superación personal. De seguir un camino y no desviarte. Con eso me da igual que venga un tío a invocar muertos a mogollón siempre y cuando el protagonista
tenga claro cuales son sus convicciones y no se rinda nunca. La gente se equivoca mucho con este manga, no saben ver más allá de la serie, solo ven niños pegándose ostias y diciendo tonterías, esas tonterías tienen su sentido si sabes de que va el manga de verdad. Por eso no posteé cuando salió los dos últimos capítulos, porque sabía que me iban a linchar (por eso y por pereza) XD

-Opinión de los últimos capítulos de One Piece, ¿cómo ves que avanza la cosa?

Avanza a su ritmo, no me puedo quejar. Es lo que tiene seguir el manga semanalmente, que parece que va lento pero no es así. A mí personalmente me está gustando mucho. No le tengo asco a Law y su pasado no me ha parecido malo. No es el más triste pero no estuvo mal. Esta saga parece que se centra en las cosas por partes, ya hemos visto el pasado de Law, ahora le toca a Bellamy hacer sus viñetas. Cuánto odio va a causar la presencia de este personaje en las próximas semanas si la semana que viene se alarga un poco su presencia.

-¿Hará Robin algo para callar a sus haters de una vez?

Y cuando lo haga los haters no dirán absolutamente nada, para ver si no se dan cuenta de lo que dijeron. Pero no es así, porque es cuando yo diré...

-Yo he perdido la esperanza por un posible nakama en esta saga, ¿tú qué piensas?

Yo tampoco veo ninguno entrando en la banda. De hecho, si la banda se queda en 9 no le haría el feo. Se quedarían los 3 tríos y si entra uno más se desnivela la balanza. Si entra otro más, dudo que sea sea en esta saga. Cuando un personaje se va a unir a la banda, lo sentimos. Su papel, sus poderes, su pasado, su sueño. Cuando aparezca un personaje que muestre esas características entonces sentiremos que se va a unir. De momento me contento con aliados.

-Personaje preferido de Dressrosa y razones, por lo que ha hecho en este arco digo.

Kyros, es un tío luchador. Ha luchado contra la bestia que llevaba dentro, ha sufrido, se ha ganado el reconocimiento de la isla, ha sido feliz durante un tiempo pero se lo han arrebatado todo y ha estado 10 años impotente en Dressrosa durante el reinado de Doflamingo. Es un personaje muy completo que puede llegar a ser gracioso cuando sea necesario y muy leal al reino.

Hubiera dicho Bartolomeo, pero yo Kyros es nativo de Dressrosa y además es un personaje que se ha ganado muchos puntos.

-Ahora vamos con un poco de Ao no Exorcist, ¿por qué Mephisto mola tantísimo?

Hace mucho que no le sigo la pista a la serie, desde que dijeron que un mes se daría un descanso. Por dios, si es que ya me olvido de la serie con tanto tiempo xD Y como no lo veo por facebook o por pirateking, tiendo a olvidarme xD ¿Por donde van? Los otros días me dio por ver en mangahere que numero era y creo que se saltaron capítulos xD No sé que ha pasado xD

Te respondo: Porque es siniestro y a la vez cómico. Tiene una parte misteriosa que atrae muchísimo. Eso y porque tiene la voz de Law xD Gana más puntos de lo que crees xDD

-¿Tendrán Bon y el resto alguna vez combates decentes?

A este ritmo lo tendrán al final de la serie xD Cuando todos tengan sus habilidades fijas y bien desarrolladas (sigo sin ver con lo de rezar solamente xD)

-¿Qué te pareció el pasado de Izumo?

Creo que por la parte en la que me quedé no salió. Y si salió no me acuerdo xD

-¿Qué esperas de Lucifer?

Creo que era de los más fuertes... supongo que se verá realmente sus intenciones en esta saga y tendrá un breve enfrentamiento con los protagonistas. Pero no más, si es malo de verdad, será al final de la serie.

-¿Por qué es tan grande la saga de videojuegos de Kingdom Hearts?

Tiene muchos factores que hace grande la saga. Una de ellas es la visita a los mundos disney. Todos hemos visto las pelis disney de pequeño y a la mayoría les han gustado. Mezclan un universo como Final Fantasy con Disney y crean un enemigo común que va ganando fuerza a lo largo de la saga. Tiene unos protagonistas con los que nos podemos identificar y aunque la historia que van contando puede que se nos atragante, la esencia de la saga se te queda. Un sistema de batalla fresco con muchísima movilidad. A lo largo de la saga eso va aumentando aunque no quiere decir que disminuya la dificultad en exceso.

-Esta Navidad me pillaré el KH 1.5, el 2.5 ya caerá xDD, dame tu opinión sobre el primero.

El 1.5 tiene 3 juegos, te los comento por orden cronológico:

Kingdom Hearts Final Mix: Es la base de la historia. No es el principio de la historia pero es la base de lo que está por llegar. Creo que te va a gustar.

Kingdom Hearts Chain of Memories: Es un juego con un sistema de batalla nuevo basado en cartas. El juego en una consola de sobremesa parece un poco cutre e incomoda bastante. Pero eso es al principio, en cuanto le cojas el tranquillo y avances un poco lo disfrutarás (y te arrancarás los pelos xD)

Kingdom Hearts 358/2 days: Es el juego en vídeos. No es importante para entender los dos primeros pero sí para entender Kingdom Hearts 2. La historia no es malota pero se podría haber reducido más. Cuesta entender muchas cosas pero al final lo acabarás entendiéndolo. Y sino aquí me tienes para tus dudas xD soy un experto en el campo xD

-Me dejo bastantes cosas que preguntarte, así que volveré ;3

Aquí te espero (K)
middle bro anty xD
-¿Qué se sintió al ser un capi de verdad?

Al principio me sentí bien. Pensar que tienes que liderar un equipo después del desastre del anterior capitán y más sabiendo en la forma de escalar puestos. Empecé como grumete, el más novato de los novatos, después la mano izquierda de Glitch tras hacer varias pruebas y eventos, luego vice capitán después de que Bargas se ausentara más y finalmente Capitán tras la ida de olla de Glitch. Pero después vinieron los agobios, las ganas de acabar, el buscar a la gente continuamente porque había trivias (algun@s se hacían el suec@, no aparecían y exigían akumas). Yo había empezado el año en la uni y cuanto más tardáramos, más gordo era la que me iba a caer encima.

-¿Qué se te pasaba por la cabeza la última semana de la guerra?

Después del patinazo de la prueba de los "doblajes", buscaba entrar en una posición decente. Sabía que no íbamos a ganar pero al menos quería dejar huella en la guerra. Y tras ver los resultados en los dos eventos (y la poca ayuda que recibía de mi banda para terminarlos) ya daba por terminada la guerra.

-¿Creías que al ir todos a una las dos últimas semanas a por rosas podríais ganar?

Pues no xD Hiciéramos lo que hiciéramos no íbamos a ganar, eso lo sabía perfectamente. Pero ya te digo, al menos rascar puntos y quedar en una posición decente (que no ha sido así)

-¿Tu banda era tan divertida en el buen sentido como parecía desde fuera?

Pues sí, y lo sigue siendo. Seguimos en contacto por whatsapp por el grupo y hablan mucho xDDD Los tengo silenciados porque sino no me dejan estudiar xD. Siempre hubo buen rollo y las veces que tuvimos diferencias fue con Glitch xD

-¿Para cuando más historias que poder leer?

Lo iba a abandonar. Realmente no tengo tiempo de ponerme a escribir. Cada semana tengo que entregar prácticas, hacer resúmenes, otras prácticas, quedar con gente para estudiar, etc. Quitando el tramo largo de la Guerra de Bandas que no podía hacer casi nada. A parte de eso, veía que el fanfic no funcionaba, a parte de tí que sé que eres fiel al fanfic, no veía movimiento. Cada vez que entraba a Scribds se me caía el alma, nadie lo lee, me desanimaba, no le veía sentido a la propia historia que estaba creando y me estancaba. Después Migeru se interesó y me tendió la mano para hacer los dibujos. Voy a intentar acabar el capítulo 11 para Navidades. Me falta construir el pasado de un personaje muy importante y saber como meterlo dentro de una película Disney. Tengo que hacer de una peli Disney mi propio mundo y estoy leyendo cosas de Dragonlance para ello.

-¿Para cuando leerás Vidas Paralelas?

Al igual que Panteras Negras, me está resultando difícil leerlos por falta de tiempo. De Panteras Negras voy por la mitad del segundo volumen y de Vidas Paralelas no he tenido todavía la ocación. Pero te prometo que los leeré pronto ;) Eso sí, recuérdamelo a menudo xD da igual que parezcas pesado. Pesado yo que no lo he leído yo todavía xD

-¿Qué te pareció el final de Naruto?

Personalmente me encantó. Para no poner el mismo tocho que a Movius, te diré que es el final que esperaba. No lo de los brazos pero sí que Naruto iba a ser Hokage e iba a estar con Hinata. El manga va de superación personal y quedaría mal que no lo cumpliera después de 699 capítulos. Lo que es el Shippuden era la continuación de lo que fue el final de la primera parte, la revancha de Naruto vs Sasuke, cosa que sabíamos todos desde el principio de la segunda parte (otra cosa es que se olvidara). Lo de los hijos es discutible, el color del pelo, los rasgos, los nombres, etc. Y que no se recordara a Jiraiya en el 700 no me gustó. Se supone que él fue el que encargó buscar la forma de llegar a la paz a Naruto, pero supongo que se olvidó Kishimoto o no le cabía con tantos hijos xD

-¿Cómo te va el día a día?

Voy tirando. Este año me va bastante mejor en los estudios. La universidad se ha trasladado y me resulta más fácil acceder (bendito sea tener carnet de coche xD). Quitando algunos problemas personales con un amigo voy bien. Me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero pero espero poder hacer algo en estas vacaciones xD

-¿Qué opinas sobre One Piece actualmente?

Me está gustando bastante. No soy de los que le hacen el feo a One Piece. Es mi serie favorita pero tampoco la tengo en un pedestal. No somos Oda para decidir que tiene que hacer, por eso tenemos que disfrutar con lo que nos ofrece. A veces mejor, otras peor y otras mejorable. Pero para mí sigue teniendo la misma esencia del primer capítulo. Al igual que Naruto, prefiero juzgarla cuando acabe xDDDDDDDDD

-¿Qué manga te ha llamado más la atención últimamente?

Te diría Ao no Exorcist pero hace meses que la dejé. Quizás vuelva a leer Blazer Drive (que casualmente acabó en verano), es una serie que me gustó en sus inicios pero lo dejé porque no había fansub que lo tradujera. Realmente veo pocas series pero me gustaría echarle el ojo a alguna que otra xD

-Recomiéndame un libro, una película y una canción.

Supongo que Juego de Tronos lo estás leyendo (yo también xD), así que te recomiendo (al igual que a mí mismo), "El Corredor del Laberinto".

Película te recomiendo "Mil maneras de morder el polvo" xDDDDDD Ya se lo dije a Merla pero es que es de las últimas películas que he visto xD Esa y "La chica que saltaba a través del tiempo"

Canciones nuevas no he escuchado, quitando la del último opening de Naruto en versión extendida. Así que te dejo con una antigua que he encontrado en mi carpeta de música xD Gekiha, de Uverworld.

Aprovechad para sacar los trapos sucios de los verdes xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Vale, no tengo aun nada con lo que ametrallarte, tampoco tiempo por lo cual me limito a decir de momento un par de preguntitas.
¿Sabes que eres el tio más majo del foro y tienes la capacidad de caer bien, incluso salvar del odio a tu banda, y que todo el mundo te aprecie?

¿A que cress que se debe, hay algun truco para que todo el que converse contigo aunque solo sea poquito caiga entus encantos?
Volvere con preguntas más serias, de momento quitame esa duda.
Imagen
Not found
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

CaptainSoraking escribió:Aprovechad para sacar los trapos sucios de los verdes xD
Si! Trapos sucios! xD
- Mojate: Saca un defecto y una cosa buena de cada uno de tus tripulantes.
- ¿Se te pasó por la cabeza, aunque fuese por un segundo, presentarte a capitán cuando se abrieron las candidaturas?
- Mejor y peor prueba de la Guerra
- De no haberte ido con los Helix, ¿con que banda te habria gustado participar?
CaptainSoraking escribió:(algun@s se hacían el suec@, no aparecían y exigían akumas). [...] Y tras ver los resultados en los dos eventos (y la poca ayuda que recibía de mi banda para terminarlos)
- ¿Os hundió las ganas el hecho de ver pocas posibilidades de ganar o es que ya, como muchos, estaban la mayoría asqueados/cansados y con ganas de que acabase la guerra?
- Ya que comentas lo de Rubi Omega (me alegro que te guste el Wingull ^^), supongo que lo estarás jugadno ¿Cómo lo ves hasta ahora? ¿Tan fácil como los juegos anteriores?
- ¿Sigue teniendo Máximo a aquel mortal Makuhita?
Poco más se me ocurre de momento.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@CaptainSoraking:
¿Existe algun RPG mejor que el Kingdom Hearts? ¿cual?
Track favorito de todos los Kingdom Hearts
¿Cual es tu anime favorito en la actualidad? ¿y algun otro que pienses que merece la pena pero por "x" motivos no has podido echarle un ojo?
La verdadera historia de Glitcher: ¿Como es en realidad? ¿es cierta la anecdota sobre esos misteriosos mensajes relacionados con las trivias que mandados a las glorious 5:00 AM?
¿Que os parecio el subforo rojo?
¿Por que Migeru me cae tan jodidamente bien a pesar de que lo conozco practicamente de nada?
Trapos sucios Vol. 2: ¿Alguna vez deseaste haber elegido otra banda?
¿Que sueles escuchar ahora?
¿Practicas algun deporte?
Exijo saber como os animaba BargasYack (si es que lo hacia) y cuales eran sus palabras fuera del foro cuando hateaba?
Juraria que te debo algo... ¿o no eras tu xD?
¿Existe alguien capaz de dibujar mejor los fondos, escenarios y paisajes que Tite Kubo? Bueno si, se que es imposible e improbable que aparezca alguien con tales dotes pero bajo tu sincera opinion, ¿quien se acercaria mas?
Top 10 de OST's de anime
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Ex-Falso Capi
¿Que era lo mejor y lo peor de la banda verde? En general.
¿Que cosas buenas destacarías de cada miembro de la banda?
¿Que cosas hubieras cambiado?
¿Piensas como Pira y querías mas chochetes en la banda?
¿Tienes los doblajes que hicimos guardados? (Me refiero a esas grabaciones de toda una tarde y nuestras ida de hoya)
¿Por que no te fiabas de mi y no querías apostar 20 puntos?
¡¿Por que no pusimos OCASO?! D:
¿Para cuando te vendrás a Valencia?
¿Que opinas de las "parejas totalmente esperadas" de Naruto?
Se sincero, ¿Te gustaba que te llamásemos Falso-capi o Fakecapitan? xDD
Tetash
Motivos por los que no debería jugar a Kingdom Hearts
¿Que opinas de mi?
Típica pregunta ¿que opinas de Pira? Como "persona"
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Go, go, go!
Si tuvieras que elegir un Kh cual seria? Por que?
Destaca lo mejor y lo peor que tenga la saga para ti. Explicalo.
Cuanto crees que tardaran en sacar el 3? xD
Era mañana que salia el 2.5? Mierda mas gastos...

Como llevas el Ruby? (como si no lo supiese...) xD
Porque me copias al Linoone? Y porque siempre vas exactamente por donde voy yo? Me espias?
Como va tu equipo? que tiene actualmente? y que quieres tener al final?
Crees que Musculman es un apodo correcto para Swampert? Y Judini para Alakazam? xDDD
No se que mas, ya volvere si eso xD
I Wanna Be Your Superrandom
Cerrado