Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 7.0 Caesar vs Enel / Zoro TB vs Lucci EL / Jinbe vs Luffy sin Gear 4 / Ace vs Shanks / Bonus track
Me paso a comentar el Caesar versus Enel, que lo veo demasiado fácil. El rayo en sí mismo no existe sin oxigeno, y Caesar puede hacerlo desaparecer al instante, ergo, Enel out easy.
- Spoiler: Mostrar
Re: Versus 7.0 Caesar vs Enel / Zoro TB vs Lucci EL / Jinbe vs Luffy sin Gear 4 / Ace vs Shanks / Bonus track
Menudos argumentos veo por aquí... que nivel, Maribel.
Reconozcámoslo, si mañana se borraran todos mis mensajes no habría un argumento bueno en las 60 páginas de este tema.
Reconozcámoslo, si mañana se borraran todos mis mensajes no habría un argumento bueno en las 60 páginas de este tema.
Iluminando este foro desde 2010
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En fin, vamos al lío:
Caesar vs Enel: Rape de Caesar. Enel no tendría manera de dañar a Caesar.
Zoro TB vs Lucci EL: Si Zoro de EL no podría con Lucci no sé porqué podría el de TB.
Jinbe vs Luffy sin G4: Jinbe era capaz de resistir ataques de muerte de Akainu, así que podrá resistir el G3 muy fácilmente. Luego solo tendría que destrozar a Luffy, que no creo que le sea imposible.
Ace vs Shanks: Los que hayáis votado a Ace sois subnormales, así, tal cual xd.
Comandantes de BM vs Kaido: Gana Kaido obviamente. Si 3 comandantes fuese suficiente para derrotar a un Yonko no entiendo que hacen que no dan un golpe de estado en sus bandas.
Caesar vs Enel: Rape de Caesar. Enel no tendría manera de dañar a Caesar.
Zoro TB vs Lucci EL: Si Zoro de EL no podría con Lucci no sé porqué podría el de TB.
Jinbe vs Luffy sin G4: Jinbe era capaz de resistir ataques de muerte de Akainu, así que podrá resistir el G3 muy fácilmente. Luego solo tendría que destrozar a Luffy, que no creo que le sea imposible.
Ace vs Shanks: Los que hayáis votado a Ace sois subnormales, así, tal cual xd.
Comandantes de BM vs Kaido: Gana Kaido obviamente. Si 3 comandantes fuese suficiente para derrotar a un Yonko no entiendo que hacen que no dan un golpe de estado en sus bandas.

- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En serio me comparas a Jimbe contra alguien del nivel y velocidad de Doflamingo? Si hay algo en lo que nunca se ha especializado jimbe es en la velocidad (al menos fuera del agua) por lo que no veo por que el gear3 de Luffy de ahora no pudiera poner a Jimbe en aprietos. Caesar sera un pringado y todo lo que tu quieras pero ese ultimo golpe que recibio de Luffy a Jimbe tambien lo habria dejado jodido.-Ichigo- escribió: el gear 3 es inutil contra gente de este nivel, doflamingo ya lo dejo bien claro, lo deja completamente expuesto, no es dificil esquivarlo, a quien vencio con eso? a Hody? a cesar?. 2 sujetos que ni siquiera eran luchadores?. uno es un cientifico y el otro se dopo a tope para ser alguien y no llego ni a eso... el gear 3 es mierda, no por su considerable fuerza, si no por su concepto... es una tecnica facil de equivar o evadir para la gente de nivel medio hacia arriba, que tan debil te pensas que es jimbe? es una tecnica lenta, anunciada, y seria penoso que alguien como Jimbe quien paro el ataque de Akainu en seco, el mismo ataque que posiblemente mato a Ace tenga problemas con un Gear 3.-
y calro que me baso en ese vs de IG es lo unico que hay, donde jimbe le pregunta este es el resultado de tu entrenamiento?. Estaba atancado con gear 2, y bajarse un pacifista es un argumento viejo que no tiene validez ya, incluso sanji le quebro el cuello a uno sin diable jamble, si sanji puede la mayoria puede.
El combate contra Jimbe en IG no es una buena referencia porque fue un encuentro en el que se intercambiaron dos hostias sin llegar si quiera a sudar. No es valido para decir que Jimbe>Luffy porque Jimbe no uso ni la mitad de su fuerza y Luffy a lo maximo que llego fue a usar un gear2 sin haki.
En cambio el ejemplo que yo puse del pacifista si es valido para demostrar la diferencia de nivel del monster trio con preTS. Esta claro que ya cualquiera se ventilaria a un pacifista pero eso no quita que ese encuentro demostrara la mejora de estos.
PODS escribió:Reconozcámoslo, si mañana se borraran todos mis mensajes no habría un argumento bueno en las 60 páginas de este tema.

¿En qué momento se nos ha dado a entender que Jinbe es lento? pudo interceptar a Luffy en Gear 2 en Impel Down perfectamente igual que cuando interceptó el puñetazo de Akainu, y mandó a volar a Wadatsumi en su forma gigante así que no le falta ni velocidad ni potencia para hacer frente a los Gear 2 y 3 de Luffy.SergioF escribió:Si hay algo en lo que nunca se ha especializado jimbe es en la velocidad (al menos fuera del agua) por lo que no veo por que el gear3 de Luffy de ahora no pudiera poner a Jimbe en aprietos. Caesar sera un pringado y todo lo que tu quieras pero ese ultimo golpe que recibio de Luffy a Jimbe tambien lo habria dejado jodido.
A Doflamingo también le habría jodido el golpe de Luffy a Caesar si lo hubiese recibido pero... ¿qué quieres decir con eso? nadie duda de que el Gear 3 tenga mucha potencia pero a cambio de esa potencia sacrifica la velocidad y ahí está el problema, Jinbe no ha demostrado ser lento y si Luffy le ataca con un ataque del Gear 3 no veo a Jinbe siendo incapaz de hacerle frente, o bien lo esquiva o bien lo contrarresta con su Gyojin Karate.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo no he dicho que sea lento, pero no es su punto fuerte. Desde su primera aparicion en ID Jimbe dio a entender que fuera del agua no resultaba una gran ayuda. Y si, la potencia y bloqueo nadie se lo niega pero en tierra le falta la velocidad que tendria en el agua, como tambien se vio en ID.Gilgach escribió:¿En qué momento se nos ha dado a entender que Jinbe es lento? pudo interceptar a Luffy en Gear 2 en Impel Down perfectamente igual que cuando interceptó el puñetazo de Akainu, y mandó a volar a Wadatsumi en su forma gigante así que no le falta ni velocidad ni potencia para hacer frente a los Gear 2 y 3 de Luffy.SergioF escribió:Si hay algo en lo que nunca se ha especializado jimbe es en la velocidad (al menos fuera del agua) por lo que no veo por que el gear3 de Luffy de ahora no pudiera poner a Jimbe en aprietos. Caesar sera un pringado y todo lo que tu quieras pero ese ultimo golpe que recibio de Luffy a Jimbe tambien lo habria dejado jodido.
A Doflamingo también le habría jodido el golpe de Luffy a Caesar si lo hubiese recibido pero... ¿qué quieres decir con eso? nadie duda de que el Gear 3 tenga mucha potencia pero a cambio de esa potencia sacrifica la velocidad y ahí está el problema, Jinbe no ha demostrado ser lento y si Luffy le ataca con un ataque del Gear 3 no veo a Jinbe siendo incapaz de hacerle frente, o bien lo esquiva o bien lo contrarresta con su Gyojin Karate.

nadie esta comparando a jimbe con doflamingo, y no se precisa ser doflamingo para evadirlo, dofla estaba muy por encima del nivel medio, para el esa tecnica era inexistente, la evadia con los ojos cerrados, y jimbe si que tiene feats veloces, parar a luffy g2 en impel down, tiene buenos reflejos como parar los golpes de luffy g2 ACTUAL preguntandole, este es el resultado de tu entrenamiento? ninguneando su velocidad y sus golpes de forma manifiesta.SergioF escribió:En serio me comparas a Jimbe contra alguien del nivel y velocidad de Doflamingo? Si hay algo en lo que nunca se ha especializado jimbe es en la velocidad (al menos fuera del agua) por lo que no veo por que el gear3 de Luffy de ahora no pudiera poner a Jimbe en aprietos. Caesar sera un pringado y todo lo que tu quieras pero ese ultimo golpe que recibio de Luffy a Jimbe tambien lo habria dejado jodido.-Ichigo- escribió: el gear 3 es inutil contra gente de este nivel, doflamingo ya lo dejo bien claro, lo deja completamente expuesto, no es dificil esquivarlo, a quien vencio con eso? a Hody? a cesar?. 2 sujetos que ni siquiera eran luchadores?. uno es un cientifico y el otro se dopo a tope para ser alguien y no llego ni a eso... el gear 3 es mierda, no por su considerable fuerza, si no por su concepto... es una tecnica facil de equivar o evadir para la gente de nivel medio hacia arriba, que tan debil te pensas que es jimbe? es una tecnica lenta, anunciada, y seria penoso que alguien como Jimbe quien paro el ataque de Akainu en seco, el mismo ataque que posiblemente mato a Ace tenga problemas con un Gear 3.-
y calro que me baso en ese vs de IG es lo unico que hay, donde jimbe le pregunta este es el resultado de tu entrenamiento?. Estaba atancado con gear 2, y bajarse un pacifista es un argumento viejo que no tiene validez ya, incluso sanji le quebro el cuello a uno sin diable jamble, si sanji puede la mayoria puede.
El combate contra Jimbe en IG no es una buena referencia porque fue un encuentro en el que se intercambiaron dos hostias sin llegar si quiera a sudar. No es valido para decir que Jimbe>Luffy porque Jimbe no uso ni la mitad de su fuerza y Luffy a lo maximo que llego fue a usar un gear2 sin haki.
En cambio el ejemplo que yo puse del pacifista si es valido para demostrar la diferencia de nivel del monster trio con preTS. Esta claro que ya cualquiera se ventilaria a un pacifista pero eso no quita que ese encuentro demostrara la mejora de estos.
PODS escribió:Reconozcámoslo, si mañana se borraran todos mis mensajes no habría un argumento bueno en las 60 páginas de este tema.![]()
![]()
![]()
paro un golpe de Akainu, lo de wadatsumi no lo tomo, incluso sanji lo pateo, asi que lo de wadatsumi no tiene validez, si lo hizo sanji lo hace cualquiera, lo que si hizo fue parar un golpe directo de akainu, eso es mas que suficeinte para denotar que jimbe puede parar un G3 si lo desea con su Gyiojin karate, o evadirlo a punta de velocidad, que feats suficientes ha mostrado, tanto en impel down como en marineford.
Está claro que en el agua un gyojin es más fuerte todavía, pero es que en tierra Jinbe ha demostrado ser muy competente también, si pudo seguir perfectamente la velocidad de Luffy en Impel Down entonces no veo por qué no podría seguir la actual velocidad de Luffy y ya no digamos del Gear 3.SergioF escribió:Yo no he dicho que sea lento, pero no es su punto fuerte. Desde su primera aparicion en ID Jimbe dio a entender que fuera del agua no resultaba una gran ayuda. Y si, la potencia y bloqueo nadie se lo niega pero en tierra le falta la velocidad que tendria en el agua, como tambien se vio en ID.
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

Al contrario. En el manga, Usopp ataca a Caesar con fuego porque se dice que es inflamable, y Caesar retira el oxígeno para evitar eso. Que igual puede cambiar el gas del que está hecho, pero eso ya sería ir más allá de lo que se ha visto en el manga, así que yo doy por hecho que, efectivamente, es inflamable. De todas formas, Enel es un desfibrilador andante, así que asfixiarle es complicado xDWholeon escribió:Caesar no tiene porque ser un gas inflamable, así que no tiene porque explotar o incendiarse con un rayo. Es cierto que los rayos pueden alterar la estructura molecular de algunos gases (véase lo que ocurre con el nitrógeno atmosférico durante una tormenta eléctrica) pero no creo que Oda tenga en cuenta estas cosas ni vamos a hacer un debate científico.HomerSexual escribió:Caesar vs Enel: ¿En serio? Aquí no hay combate, ¿cómo se puede dudar sobre esto? Caesar es inflamable, Enel tira rayos. A no ser que Caesar desarrolle supervelocidad mágicamente como para poder superar la velocidad de un rayo, acaba frito en un segundo.
Ambos son luchadores letales, así que prácticamente el que ataque primero gana. Quizá enel tenga inmunidad a la falta de oxígeno por ser un rayo, pero lo dudo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ichigo escribió:nadie esta comparando a jimbe con doflamingo, y no se precisa ser doflamingo para evadirlo, dofla estaba muy por encima del nivel medio, para el esa tecnica era inexistente, la evadia con los ojos cerrados, y jimbe si que tiene feats veloces, parar a luffy g2 en impel down, tiene buenos reflejos como parar los golpes de luffy g2 ACTUAL preguntandole, este es el resultado de tu entrenamiento? ninguneando su velocidad y sus golpes de forma manifiesta.
paro un golpe de Akainu, lo de wadatsumi no lo tomo, incluso sanji lo pateo, asi que lo de wadatsumi no tiene validez, si lo hizo sanji lo hace cualquiera, lo que si hizo fue parar un golpe directo de akainu, eso es mas que suficeinte para denotar que jimbe puede parar un G3 si lo desea con su Gyiojin karate, o evadirlo a punta de velocidad, que feats suficientes ha mostrado, tanto en impel down como en marineford.
Lo de Akainu tampoco lo pondria como ejemplo, es un almirante que no destaca por su velocidad sino por su potencia, tendria mucho mas merito si en vez de Akainu hubiera sido Aokiji o Kizaru.Gilgach escribió:Está claro que en el agua un gyojin es más fuerte todavía, pero es que en tierra Jinbe ha demostrado ser muy competente también, si pudo seguir perfectamente la velocidad de Luffy en Impel Down entonces no veo por qué no podría seguir la actual velocidad de Luffy y ya no digamos del Gear 3.
Vale que Jimbe tambien tiene feats de velocidad fuera del agua, pero el maximo logro que ha tenido Jimbe en velocidad es parar a un Luffy pre iracundo contra Teach, porque despues de repasarme su pelea con Luffy en IG veo que en ningun momento Jimbe demuestra tanquear la velocidad de Luffy.
En el combate Jimbe ataca a Luffy, luego va a atacarlo de nuevo, Luffy contraataca con un golpe en gear2 y Jimbe lo bloquea con facilidad, no lo esquiva, y de hecho Jimbe se rie del golpe en si no de su velocidad. El resto es simplemente uno llendo contra el otro de frente y Robin parando la pelea.
Yo es que no veo a Jimbe centrandose en esquives sino en bloqueos/contraataques como ha hecho siempre, y seguramente bloquee con facilidad los gears 2 y 3 pero en concreto golpes como el ultimo que recivio Caesar solo me imagino a Jimbe contraaracando con uno de sus puños, y perdiendo.

¿No lo ves, dices? ¿O no lo quieres ver?Gilgach escribió:si pudo seguir perfectamente la velocidad de Luffy en Impel Down entonces no veo por qué no podría seguir la actual velocidad de Luffy
Sentido común:
- Crecimiento en velocidad de Luffy tras 2 años de entrenamiento intensivo día y noche: x4 (aprox)
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x2.5 (aprox, y me estoy arriesgando)
Tú:
- Crecimiento en velocidad de Luffy tras 2 años de entrenamiento intensivo día y noche: x4 (aprox)
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x4 (aprox)
Misma proporción

es un progreso... del creer que NO para un g3 a creer que puede parar un brazo pero no un grizzly (uso de 2 brazos) hay un avance, el punto es que si para uno con sus puñetazos de Gyiojin karate, a jimbe aun le sigue quedando el otro brazo, el es un tipo bastante jodido, dudo tenga problemas de parar ese ataque con el uso de sus 2 brazos, pero no lo necesita, lo puede evadir.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Primeramente creo que es absurdo usar % (que no es tu caso pero lo incluyo) o intentar hacer cálculos de x2, x3 o por lo que sea ya que nunca lo sabremos ni lo podremos comprobar ya que en OP estas formulas se ven más bien poco. Después quiero destacar lo que dices de 'VIEJO de Jinbe' cuando la edad es un factor que (a excepción de Barbablanca) no afecta a ningún personaje, ahí podemos ver a Doflamingo con 41 años o por ponerte otro ejemplo a Kuzan con 49 (que por cierto, Kizaru tiene 58, a ver cuando se jubila); por ultimo decir que juraría que en ningún momento se nos dice que Jinbe haya estado 2 años conspirado contra un Yonko, lo único que sabemos es que Jinbe dice que ha escuchado que Capone esta tratando de conspirar contra BM y que quizás seria buena idea unirse a el. Partiendo de esto, Jinbe ha demostrado tener una buena velocidad ya que pudo seguir perfectamente la velocidad del Luffy en G2 pre(El G2 tiene una velocidad superior al Soru por lo menos en el caso de Blueno).K u i n a escribió:¿No lo ves, dices? ¿O no lo quieres ver?Gilgach escribió:si pudo seguir perfectamente la velocidad de Luffy en Impel Down entonces no veo por qué no podría seguir la actual velocidad de Luffy
Sentido común:
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x2.5 (aprox, y me estoy arriesgando)
Tú:
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x4 (aprox)
Misma proporción
A partir de aquí compararlo en cuanto a velocidad es absurdo ya que realmente no hemos visto a Jinbe post (aunque debemos suponer que aunque sea un aumento ínfimo, sus capacidades han aumentado ya que por ejemplo con la minihistoria de Jinbe nos dejan claro que quieto tampoco ha estado), lo que si podemos comparar por lo visto en IG es la velocidad de reacción (que es bastante alta porque reacciona al golpe de Luffy post en G2) y la capacidad defensiva.
Aun así (no estoy diciendo con esto que gane Jinbe) no veo el porque tanto ímpetu de compararlo en cuanto a velocidad pura y dura ya que con la capacidad de reacción mostrada debería poder parar la gran mayoría de golpes, ademas de tener técnicas como el Karakusagawara Seiken que cubren un radio bastante grande, no se, no veo la necesidad de que Luffy sea mas rápido que Jinbe para ganarle o viceversa.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Porque uno de los argumentos que se esta usando a favor de Jimbe es que "podria esquivar los golpes del gear2 y 3", cosa que dudo mucho que pueda.Owain escribió:Aun así (no estoy diciendo con esto que gane Jinbe) no veo el porque tanto ímpetu de compararlo en cuanto a velocidad pura y dura ya que con la capacidad de reacción mostrada debería poder parar la gran mayoría de golpes, ademas de tener técnicas como el Karakusagawara Seiken que cubren un radio bastante grande, no se, no veo la necesidad de que Luffy sea mas rápido que Jinbe para ganarle o viceversa.
Porque tampoco veo como (a pesar de sus feats de velocidad, etc) Jimbe pueda ser capaz de esquivar puños gigantes que cubren un area bastante grande cuando personajes como Lucci (que es rapidisimo) se comio algunas hostias del gear3.
Lo mas logico es que se dedique a bloquear que es lo que ha hecho siempre y no se le da nada mal. Pero la cuestion es ¿hasta cuando puede bloquear? porque como dije antes a @Ichigo hay golpes que ha lanzado luffy (del gear3 + haki) que si jimbe intentara bloquear o contrarrestar saldria mal parado.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
En el caso del G3 no necesariamente ha de bloquear, aquí es donde entra en juego las capacidades de Jinbe vistas en la IG contra Wadatsusmi. Wadatsumi es un gyojin gigante y de gran tamaño (de hecho no se si la escala que se mostró hace tiempo era real pero es bastante mas grande que Oars) y uno de sus puñetazos fue parado por una patada del gyojin; evidentemente no es lo mismo ya que Luffy es mas potente y tiene haki pero en cuanto a tamaño es superior Wadatsumi y detuvo el golpe sin problemas así que (con bastante dificultad obviamente) nada nos dice que Jinbe no seria capaz de llegar a poder lidiar con el G3 de Luffy. Por ultimo recordar que el G3 da mas potencia pero la velocidad se reduce llegando quizás a dar una mayor probabilidad de esquive a Jinbe y la técnica de Jinbe Ogi: Buraikan que logró desviar a un Wadatsumi en modo Mega Nyudo.SergioF escribió:Porque uno de los argumentos que se esta usando a favor de Jimbe es que "podria esquivar los golpes del gear2 y 3", cosa que dudo mucho que pueda.Owain escribió:Aun así (no estoy diciendo con esto que gane Jinbe) no veo el porque tanto ímpetu de compararlo en cuanto a velocidad pura y dura ya que con la capacidad de reacción mostrada debería poder parar la gran mayoría de golpes, ademas de tener técnicas como el Karakusagawara Seiken que cubren un radio bastante grande, no se, no veo la necesidad de que Luffy sea mas rápido que Jinbe para ganarle o viceversa.
Porque tampoco veo como (a pesar de sus feats de velocidad, etc) Jimbe pueda ser capaz de esquivar puños gigantes que cubren un area bastante grande cuando personajes como Lucci (que es rapidisimo) se comio algunas hostias del gear3.
Lo mas logico es que se dedique a bloquear que es lo que ha hecho siempre y no se le da nada mal. Pero la cuestion es ¿hasta cuando puede bloquear? porque como dije antes a @Ichigo hay golpes que ha lanzado luffy (del gear3 + haki) que si jimbe intentara bloquear o contrarrestar saldria mal parado.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje