Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CharlotteKatakuri
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por CharlotteKatakuri »

perroloco2010 escribió:Creo que es obvio que sanji saldra de esta sin mayores problemas que un susto.
zoro en capitulos anteriores(el 980 me parece) menciona que es muy pronto para ser heridos antes de llegar a kaido en la batalla final-
es ilogico que sanji sea herido de gravedad o peor aun, ser derrotado aqui, mucho antes que empiecen los vs principales.
Tu sabes que muchos creen que el fue herido de gravedad o que quedara incapacitado, hasta que no se diga cual será el vs de Sanji, no creo que reciba heridas de gravedad, aparte que cuando Pageone golpeo a Sanji este dijo que el traje es resistente.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

CharlotteKatakuri escribió:
perroloco2010 escribió:Creo que es obvio que sanji saldra de esta sin mayores problemas que un susto.
zoro en capitulos anteriores(el 980 me parece) menciona que es muy pronto para ser heridos antes de llegar a kaido en la batalla final-
es ilogico que sanji sea herido de gravedad o peor aun, ser derrotado aqui, mucho antes que empiecen los vs principales.
Tu sabes que muchos creen que el fue herido de gravedad o que quedara incapacitado, hasta que no se diga cual será el vs de Sanji, no creo que reciba heridas de gravedad, aparte que cuando Pageone golpeo a Sanji este dijo que el traje es resistente.
evidentemente solo lo hacen para trolear o son haters del cocinero.

si de por si la resistencia del cocinero es la tercera mejor de la banda dado su estatus de peleador y tercero mas fuerte, sumado a el raid es obvio que saldra sino ileso, sin muchos problemas.
pero bueh, este foro se a llenado de nuevos lectores que les gusta hacer troll
CharlotteKatakuri

perroloco2010 escribió:evidentemente solo lo hacen para trolear o son haters del cocinero.

si de por si la resistencia del cocinero es la tercera mejor de la banda dado su estatus de peleador y tercero mas fuerte, sumado a el raid es obvio que saldra sino ileso, sin muchos problemas.
pero bueh, este foro se a llenado de nuevos lectores que les gusta hacer troll
Exactamente, el es uno de los luchadores principales de la banda y siempre estará ahí.

Ahora bien, tanto Sanji y Zoro estan por debajo de las calamidades o comandantes, pero si Oda decide enfrentarlo es porque tiene algo que lo hará dar ese salto, quien iba a pensar que le iban a dar un Raid Suit a Sanji, con Zoro yo si esperaba un cambio de espada, por como Shuisui es considerada, mas bien pensé que le darían la Nidai kitetsu, pero le dieron a Enma una de los dos espadas que hirieron.

Tanto el Raid Suit como Enma son power up, para que tanto Sanji y Zoro se esfuercen al maximo y superen sus enfrentamientos, recordar que están enfrentándose a la tripulación de un Yonkou y que posiblemente sean derrotados todo, algo que hasta ahora no ha pasado, en Marineford solo cayeron Ace y Whitebeard pero no los demás y ellos escaparon, pero aquí si o si, caerán todos y esta esta condenada a disolverse como la Donquixote Family.

Ahora bien, Luffy saldrá de Wano con la fuerza casi de un yonkou y con 3 comandantes, y los demás con un buen nivel.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

CharlotteKatakuri escribió:
perroloco2010 escribió:
Ahora bien, Luffy saldrá de Wano con la fuerza casi de un yonkou y con 3 comandantes, y los demás con un buen nivel.
concuerdo con todo lo que dices.
ahora bien, este punto es en el que todos aducen y enfatizan el porque zoro o sanji no podrian o mejor dicho no deberian derrotar a una calamidad y a lo cual cerraria el crecimiento de la banda habiendo quedado cero combatientes de nivel a los cuales derrotar
lo cual me parece sensato pero incorrecto.

imagina a teach con 2 frutas(una que anula poderes y la del yonkou mas poderoso ) con las dos frutas despertadas full y con full hakis?
asi como sus comandantes con frutas rotisimas tambien sumado a sus niveles de cuando los sacaron de impel down

ese argumente en mi opinion no solo forza a los mas fuertes de la tripulacion a derrotar a una calamidad por si solos sino que por necesidad, la banda debera salir muy fortalecida(por poner un ejemplo, quizas nami salga no solo con zeus de este arco, sino con prometheus)
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Si este es el arco de derrotar Yonkous también es el arco de derrotar calamidades/comandantes. Las siguientes ya serán sagas de derrotar a Teach (que no yonkou) y/o Gobierno Mundial, Im sama etc.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

VergoSan escribió:Si este es el arco de derrotar Yonkous también es el arco de derrotar calamidades/comandantes. Las siguientes ya serán sagas de derrotar a Teach (que no yonkou) y/o Gobierno Mundial, Im sama etc.
En definitiva. Este es el arco para que la tripulación se pruebe a sí misma y al mundo que están en condiciones de ir por el One Piece y alcanzar sus sueños, pero de verdad. :soge:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
CharlotteKatakuri

perroloco2010 escribió:concuerdo con todo lo que dices.
ahora bien, este punto es en el que todos aducen y enfatizan el porque zoro o sanji no podrian o mejor dicho no deberian derrotar a una calamidad y a lo cual cerraria el crecimiento de la banda habiendo quedado cero combatientes de nivel a los cuales derrotar
lo cual me parece sensato pero incorrecto.

imagina a teach con 2 frutas(una que anula poderes y la del yonkou mas poderoso ) con las dos frutas despertadas full y con full hakis?
asi como sus comandantes con frutas rotisimas tambien sumado a sus niveles de cuando los sacaron de impel down

ese argumente en mi opinion no solo forza a los mas fuertes de la tripulacion a derrotar a una calamidad por si solos sino que por necesidad, la banda debera salir muy fortalecida(por poner un ejemplo, quizas nami salga no solo con zeus de este arco, sino con prometheus)
Exacto, tanto Sanji, Zoro y Jinbe se enfrentaran de una manera igualada a los comandantes de Kuro, que seguro seran poderoso, hasta ahora creo que solo es Burgues que no tiene fruta, ya que quería la mera mera no mi, aparte que era prisioneros de nivel 6, y para hacer las cosas mas interesantes ellos fueron los vencedores de una pelea entre todos lo de nivel 6, los capitanes titanes son poderosos y se que tambien obligaran a los mugiwaras a dar todo.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Ojalá le den un buen versus a Sanji y ojalá sea un buen combate. Hace mucho lo tratan bastante mal y al igual que con Zoro, sólo espero cosas buenas de ellos y más a estas alturas del manga.
Yo también espero buenos versus para ambos. Uno dónde Sanji no termine interrumpido o Zoro gane muerto de la risa.

Por lo demás, no se qué será para ti una humillación, por ejemplo de lo que hablabas anteriormente, da igual si Sanji usó haki para prever el ataque de King a Momo, o da igual si no uso haki y reaccionó como pudo al ataque, lo importante es que salvo a Momo. La estampida que recibió era el precio a pagar, pero estoy casi seguro que podrá recuperarse sin tanta dificultad y ahora también tengo más claro que no sólo él, ni Zoro, sino que probablemente toda la banda tenga muy buenos versus en esta saga, quizás no individuales todos, pero al menos vamos a verlos más en acción que en arcos anteriores, en lo que a peleas finales se refiere.

Estoy bastante de acuerdo, de hecho, hay que confiar en las palabras que dijo Oda hace años acerca de que esta saga de Wano dejaría en pañales a Marineford. Dicho esto, en el Nuevo Mundo nadie fuera Luffy han tenido buenos combates en la tripulación de los Mugiwara así que espero como agua de mayo un buen desempeño tanto de Zoro como Sanji. Incluso tengo esperanzas con Franky y Jimbe. Creo que nos lo merecemos y aunque personajes como Nami, Robin, Ussop o el esqueleto no tengan versus seguro harán cosas interesantes al estilo Ennies Lobby.

Saludos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

perroloco2010 escribió: aparte que cuando Pageone golpeo a Sanji este dijo que el traje es resistente.
Un golpe de Page One no es lo mismo que un golpe de King.

Ejemplo; Luffy en Gear Fourth podía tankear sin problema los ataques de Doflamingo.
El mismo Luffy en Gear Fourth podía ser cortado por Cracker y ser enviado a volar por Katakuri.
CharlotteKatakuri escribió: hasta ahora creo que solo es Burgues que no tiene fruta
Eh no?

de hecho sólo Teach, Shillew, Laffite y Devon están confirmados de ser usuarios, de los demás no sabemos quien tiene y quien no.
Jake Wu Long escribió:
VergoSan escribió:Si este es el arco de derrotar Yonkous también es el arco de derrotar calamidades/comandantes. Las siguientes ya serán sagas de derrotar a Teach (que no yonkou) y/o Gobierno Mundial, Im sama etc.
En definitiva. Este es el arco para que la tripulación se pruebe a sí misma y al mundo que están en condiciones de ir por el One Piece y alcanzar sus sueños, pero de verdad. :soge:
No sabría descifrar de donde nacen esas esperanzas, aún habiendo atestiguado en PH y Dressrosa, que Law, Cavendish, Bartolomeo, Sai, Leo y Hajrudin tuvieron versus, mientras que Robin se quedó sin uno, y Usopp sólo asustó a Sugar, y Sanji y Chopper literalmente no han tenido uno en todo el NM.

Hay que tener en cuenta que Marco, Law, Kidd, Killer, Drake, Yamato, -algunos vainas rojas- quizá no todos, mas Shinobu, Carrot, Bepo, etc. también están en la mesa para tener versus oficiales, y si vamos a darle uno a cada Mugi(10 versus en total), y considerando que el versus de Luffy va a durar unos cuántos capítulos... Pues.. las cuentas no salen, no vamos a salir nunca de Wano si hacemos eso, estaríamos hablando de alrededor de 25+ versus oficiales en el arco.

Esa propuesta es una locura, a mi me parece inevitable que otraaa vez, algunos Mugis se van a quedar sin un versus oficial, ya de por sí estoy viendo a Robin buscando el RP toda la batalla.

Y es bastante claro que los versus que tendrán mayor enfoque serán para quienes luchen con Kaido, Las Calamidades, El Tobi Roppo, Perospero, Fukurokuju y Hotei, dándonos un total de 12, y con unos versus muy random e inesperados por ahí, yo diría que sólo habrá alrededor de 15 en total, es decir, no habrá suficiente para que todos los Mugis tengan uno.

Un arco con alrededor de 15 versus oficiales, nos permitiría salir de Wano a finales del próximo año.
Mientras que uno con 25+ versus oficiales, pues... estamos hablando de irnos hasta 2022, y eso ya no encaja en nada.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió: No sabría descifrar de donde nacen esas esperanzas, aún habiendo atestiguado en PH y Dressrosa, que Law, Cavendish, Bartolomeo, Sai, Leo y Hajrudin tuvieron versus, mientras que Robin se quedó sin uno, y Usopp sólo asustó a Sugar, y Sanji y Chopper literalmente no han tenido uno en todo el NM.

Hay que tener en cuenta que Marco, Law, Kidd, Killer, Drake, Yamato, -algunos vainas rojas- quizá no todos, mas Shinobu, Carrot, Bepo, etc. también están en la mesa para tener versus oficiales, y si vamos a darle uno a cada Mugi(10 versus en total), y considerando que el versus de Luffy va a durar unos cuántos capítulos... Pues.. las cuentas no salen, no vamos a salir nunca de Wano si hacemos eso, estaríamos hablando de alrededor de 25+ versus oficiales en el arco.

Esa propuesta es una locura, a mi me parece inevitable que otraaa vez, algunos Mugis se van a quedar sin un versus oficial, ya de por sí estoy viendo a Robin buscando el RP toda la batalla.

Y es bastante claro que los versus que tendrán mayor enfoque serán para quienes luchen con Kaido, Las Calamidades, El Tobi Roppo, Perospero, Fukurokuju y Hotei, dándonos un total de 12, y con unos versus muy random e inesperados por ahí, yo diría que sólo habrá alrededor de 15 en total, es decir, no habrá suficiente para que todos los Mugis tengan uno.

Un arco con alrededor de 15 versus oficiales, nos permitiría salir de Wano a finales del próximo año.
Mientras que uno con 25+ versus oficiales, pues... estamos hablando de irnos hasta 2022, y eso ya no encaja en nada.
Yo soy de la opinión que no todo es versus, incluso en situación de guerra. Es decir, que los versus en determinados casos puntuales son necesarios, y en otros no tanto.

Me explico. El capitán de la banda junto a aquellos miembros de mayor peso ofensivo en la tripulación requieren vencer a personajes de significativa fuerza, pero en el caso de aquellos que no se caracterizan por lucirse en batalla, no considero en lo personal que sea obligatorio que estos cumplan con el mismo criterio para demostrar que son parte de la trupulación de un aspirante a futuro Rey Pirata.

Ejemplo: yo esperaría que den un paso adelante en batalla, personajes como Luffy, Jinbe, Zoro, Sanji, incluso Brook o Franky. Pero no puedo exigir que los otros personajes como Nami, Robin, Ussop o Chopper que demustren cualidades que a mi modo de ver no son en las que tienen más talento y destacan en realidad.

De estos últimos, los "Mugiwaras débiles", yo esperaría que demuestren coraje, astucia y determinación. Si Oda decide darle versus a todos (que lo dudo) y logran vencer, estupendo. Pero si no tienen oponentes individualizados u objetivos claros, me gustaría verlos ayudando a los demás miembros de la alianza, haciendo trabajo en equipo y apoyando (como support). Algo parecido a la combinación de Brook con Franky del último capítulo.

Es mi opinión. :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Monquito escribió:.
Porque tendría que haber una diferencia significativa en esos ataques?
Page one es inferior a king, cierto, pero recuerda que en el manga sanji resistió un ataque de page sin inmutarse.
Es que un ataque sin nombre de king será el fin para el cocinero ?
No lo creo
Es increíble como Infravaloras a sanji y acto sobrevaloras un ataque king en el mismo lapso
Bravo

Ahora, la banda de luffy se quiera o no es la principal, y acorde con eso tendrá protagonismo en esta saga (como bien puedes apreciar en este cap)
Así que es más probable que los 3 más fuertes terminen teniendo vs protagonicos frente a los más fuertes enemigos a que no lo tengan

Jake wu long
Me explico. El capitán de la banda junto a aquellos miembros de mayor peso ofensivo en la tripulación requieren vencer a personajes de significativa fuerza, pero en el caso de aquellos que no se caracterizan por lucirse en batalla, no considero en lo personal que sea obligatorio que estos cumplan con el mismo criterio para demostrar que son parte de la trupulación de un aspirante a futuro Rey Pirata.
Es que no solamente es un requerimiento sino una necesidad en la trama .
La tripulación del futuro rey pirata debe ser capaz de disuadir por derecho propio a futuros contendientes .
Y hace de ese argumento algo necesario que en esta saga terminen subiendo en la escala de poder.
Luffy ya lo hizo, y seguramente terminará siendo más poderoso al salir se está saga .
Así que es una exigencia del propio manga que su tripulación en general termine dándose un impulso en la escala de poder propia .
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Liset01 escribió:
Porque tendría que haber una diferencia significativa en esos ataques?
Page one es inferior a king
Tú mismo te respondiste allí.
pero recuerda que en el manga sanji resistió un ataque de page sin inmutarse.
Es que un ataque sin nombre de king será el fin para el cocinero ?
Volvamos al ejemplo de Luffy en Gear Fourth;
Doflamingo golpeó a Luffy con un "ataque con nombre" Athlete, Luffy sólo rebotó el golpe.
Cracker cortó a Luffy con un "ataque sin nombre", sólo tiró un espadazo y atravezó el haki de Luffy.

Ves que hay una diferencia de poder entre Doflamingo y Cracker?
Pues también la hay entre Page One y King.

No lo creo
Es increíble como Infravaloras a sanji y acto sobrevaloras un ataque king en el mismo lapso
Bravo
No estoy infravalorando nada...
El mismo Sanji muestra preocupación de que King pudiese atravesarle el estómago, ¿por qué no mostró esa preocupación con los ataques de Page one?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

CharlotteKatakuri escribió:Exacto, tanto Sanji, Zoro y Jinbe se enfrentaran de una manera igualada a los comandantes de Kuro, que seguro seran poderoso, hasta ahora creo que solo es Burgues que no tiene fruta, ya que quería la mera mera no mi, aparte que era prisioneros de nivel 6, y para hacer las cosas mas interesantes ellos fueron los vencedores de una pelea entre todos lo de nivel 6, los capitanes titanes son poderosos y se que tambien obligaran a los mugiwaras a dar todo.
Burguess no fue prisionero de Impel Down.

Monquito escribió:........
¿Y quien dice que no vaya a haber VS grupales y traiciones?

Por lo que veo no es una locura pensar que Luffy, Law y Kidd enfrentaran en equipo a Big Mom. Todos los vainas y Minks se están enfrentando a Kaido, Jack, y varios miembros de la banda de Kaido, incluyendo un Number.

Tampoco es una locura pensar que algunos varios miembros traicionen a Kaido. Drake sabemos que es un espía, posiblemente use esta oportunidad para derrocar al Yonko. Who's Who quiere bajar de su pedestal a Queen, Hawkins ya se mostró que no le es muy fiel que digamos a Kaido, si ve una oportunidad de derrota del Yonko, lo traicionara y luchara para el bando de los mugi.

Entre traiciones y VS grupales, la cantidad de batallas se reduce dramáticamente. Al mismo tiempo, Oda podría haber juntado tantos personajes fuertes precisamente para no forzar VS, sino para justificar que haya pocos VS contra los TOP enemigos, mientras que los demás son retenidos por personajes "fuertes" pero no tanto.

Coincido en que no todos los mugis vayan a tener su VS, eso paso siempre y seguirá pasando. Eso no significa que los TOP de la banda no lo vayan a tener. Luffy lo tendrá, dudar de Zoro, Jinbe o Sanji es una locura, y el resto seguro podrán tener 2 vs 1.

Usopp y Chopper son un buen dúo, Franky y Brook también. Nami y Robin podrían enfrentarse a Black Maria. Los otros duetos podrían hacer lo propio con otros 2 miembros del Tobbi Roppo. Con Yamato VS Ulti y la posible traición de Drake, solo restaría un miembro. Supongo que Sasaki no estará encadenado eternamente.

No se cuales sean los planes finales de Oda para los TOP de las bandas de Kidd y Law, ni tampoco que querrá hacer con Marco y Perospero. Pero con VS grupales y traiciones, Wano no necesariamente deberá durar 25-30 capítulos mas.
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Monquito escribió:
Liset01 escribió:
[/b]
Tú mismo te respondiste allí.

Volvamos al ejemplo de Luffy en Gear Fourth;
Doflamingo golpeó a Luffy con un "ataque con nombre" Athlete, Luffy sólo rebotó el golpe.
Cracker cortó a Luffy con un "ataque sin nombre", sólo tiró un espadazo y atravezó el haki de Luffy.

Ves que hay una diferencia de poder entre Doflamingo y Cracker?
Pues también la hay entre Page One y King.

No estoy infravalorando nada...
El mismo Sanji muestra preocupación de que King pudiese atravesarle el estómago, ¿por qué no mostró esa preocupación con los ataques de Page one?[/quote]

Para nada .
Solamente es una obviedad , al contrario refuerza mi punto .
La diferencia no es tan grande entre un tobi roppo (de quienes se dijo explícitamente son los que siguen en poder a las calamidades y pueden retarlas)

2: si , cracker es superior a doflamingo pero eso no prueba nada .
Fácilmente puedo decirte que doflamingo podría haber desbaratado a luffy quien luego de que acabase el g4 quedó sin poder usar haki.
En todo caso tu argumento se cae, porque el contexto de ese encuentro de sanji con king únicamente fue para salvar a momo, no de una pelea Real.
Ahora, puedes continuar solo si consideras que sanji en el sig capítulo estará fulminado o derrotado .
De lo contrario creo que estoy en lo correcto

3:infravalorar es menospreciar y si, lo haces .
Es obvio que sanji sabe del poder de king, todos lo saben y si no fuese consciente sería totalmente absurdo.
Entonces , según tu criterio reconocer que un ataque de un enemigo fuerte es peligroso es admitir ser inferior.?
En serio ?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Liset01 escribió: Fácilmente puedo decirte que doflamingo podría haber desbaratado a luffy quien luego de que acabase el g4 quedó sin poder usar haki.

Ok, quitemosle el traje a Sanji también entonces.

¿Cuál es el resultado?
Lompiero escribió: ¿Y quien dice que no vaya a haber VS grupales y traiciones?
Oda dijo que no le gustan los 2 vs 1 en versus oficiales. Por que son "injustos".

Drake sabemos que es un espía
Sí, lo estoy contando del lado de Luffy
Responder