Enbimayonezu escribió:Muchas gracias por los tan esperados spoilers Redon. Qué ganas de ver ese combatazo.
Para mí todo apunta a que se trata de la fruta de Kaido/Momo. El gobierno intentó copiarla y el CP0 habló de ella y lo conveniente que fue su "destrucción" en Punk Hazard.
Ahora nos hablan del
despertar de una fruta mientras Zunesha, que está de alguna manera ligada a Momo, se dirige a Wano. Se me ocurre que el despertar consistiría en eso, y a diferencia de Kaido, que usa la fuerza para someter y dominar a las demás "bestias", Momo sí ha conseguido despertar su fruta y puede dominar a Zunesha como resultado.
De ahí que
"el mundo no necesita otro dragón" 
Como MUCHO diría que es la de Kaido a falta que expliquen "lo del linaje", al final la de Momo es su copia, pero sigue siendo absurdo ya que TODO el mundo conoce a Kaido y por ende su poder.
Por otro lado yo creo que Zunesha es la clave de todo, algo raro tiene este ser desde el momento en que se presentó.
Es un ser del que parece ser "único" en su especie, porque vaya BICHARRACO, como bien dice el Gorosei, no ha sido DESPERTADA en cientos de años, y sabemos que Zunesha fue castigado o maldecido a vagar SIN RUMBO y sin comunicarse. Wano tiene mucha relación con el siglo vacío y demás historias, y solo Momo podía hablar con el elefante mientras que Luffy ni soñarlo. Encaja todo demasiado bien para que Zunesha o algo de él sea por la cualidad de una fruta.
Incluso si lo pensamos fríamente puede tratarse del arma ancestral "URANO", las cuales se pretende borrar del mapa o adquirirlas para arrasar con todo y tampoco quedan ya muchas sagas para introducirla.
Plutón es un barco.
Poseidón es la habilidad de una sirena para hablar/controlar a los jodidos REYES DEL MAR.
Urano si fuese una ¿fruta? que no sabemos que podría ser ahora mismo con Zunesha, si es una persona convertida en eso o el Elefante existía así y se comió algo que aun no se sabe en que lo puede afectar...etc
Pero vamos que tres cualidades tienen en común? SU CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN ES MASIVA capaces de hacer autenticas barbaridades.
No se no veo yo MUY LÓGICO, que el Gorosei sabe ya de todos los presentes en la guerra y diga ostia no puede ser que esa fruta exista. y estaba "dormida" desde hace cientos de años. Para mi la clave está en lo de cientos de años, Zunesha en un ser que vivió todo lo pasado.
Porque si no las frutas que posiblemente el gobierno no conozca sus usuarios son Tama, Orochi, Kanjuro, Yamato....y no me veo al gobierno cagandose en todo cn esos pj.
KorbenDallas escribió:QUE PEREZA DA TODO EN WANO...
Vaya que sorpresa, otro misterio que NO va a ser resuelto en los próximos 100 capítulos, es que de verdad, empiezo a pensar que oda tiene un fetiche absurdo con esto de dar datos a cuenta gotas y sombrear personajes....es que hasta la nota del editor me genera fastidio...otro misterio innecesario...y así con absolutamente todo, sabo, dragón, teatch, absolutamente todo el mundo de OP está construido a medias...NO HAY ABDOLUTAMENTE NADA SEGURO DE ESTA HISTORIA.
Y no es que esté pidiendo que nos pongan el flashback de zunesha y nos cuenten su historia pero
es que estoy MAMADO DE LA MALDITA NECESIDAD ABSURDA DE QUE TODO SEA UN MISTERIO... RODEADO DE SOMBRAS, mas de 1000 capítulos y mas de 20 años con la misma fórmula de hablar acerca de todo por encima, a medias, sin concretar absolutamente nada, que si romance down, que si teach no era uno si no varios, que si raftel era laughtale, es que todo es igual, A MEDIAS, POR PARTES, A CUENTA GOTAS, INCOMPLETO, o lo que es peor, un MISTERIO RESUELTO EN RL SBS POR QUE ES MUY DIFÍCIL EXPLICAR ALGO....ALGO....MALDITA SEA....AAAAAAAAAAAAAALLLLLLGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ya sé que la pelea estará muy cool (jamás he dudado de el espectacular arte de oda en cada página) pero es que diablos....NO HAY NADA EN CONCRETO ACERCA DE NADA da pereza de verdad, y en wano se supone que los misterios de iban a empezar a resolver y bla bla bla...la única realidad es que hay 25 misterios nuevos que jamás obtendrán respuesta por que sí.
Aaah, y hay que tener en cuenta que según Oda, el editor de Oda, los ayudantes de oda, y hasta la mamá de oda, ONEPIECE está llegando a su final y oda quiere acabar la historia en aproximadamente 5 años....PUES MENUDA TOMADERA DE PELO...hasta las pelotas de lo mismo otra vez.
Por eso es que Onepiece NO LOGRA cautivar al público en general al igual que otros mangas como, kimetsu, shingeki, jujutsu, black clover, entre muchísimos mangas más que han salido y en un par de tomos consiguen cautivar a su audiencia y enamorar al publico, por que te dan una historia, un hilo para seguir, un objetivo, ALGO...en OnePiece NO, todo es un eterno misterio, todo esta sombreado, nadie sabe nada acerca de nada y todo POR QUE ODA LLEVA MAS DE 20 AÑOS Y NO HA SIDO CAPAZ DE LLEGAR A NADA, es una eterna especulación por contar la supuesta mejor historia de la historia, de verdad, HASTA LAS PELOTAS.
Esto yo lo llamo ser un llorón. Sabiendo como es OP y que justamente es al revés, es una locura que siga creando "misterios" para que la gente pueda teorizar cosas...después de más de 1000 capítulos es increíble. OP tiene varios errores y gordos, pero justamente su historia no es uno de ellos.
Hablas de CAUTIVAR al público? ENSERIO? cautivar de que? OP es el manga más VENDIDO DE LA HISTORIA, no se, pero los números los tienes ahí y que yo sepa las ventas se traducen en lectores, pero sí unos

para los nuevos shonens.
Nejad escribió:BlueDragon escribió:
Pero a ver. Paremonos a pensar y estudiemos los hechos:
1- Gorosei y la dlota del Gobierno hablan por den den mushi.
2- Se escucha un grito desde el lado de la flota.
3- Hablan de una figura gigante (Zunesha).
4- El Gorosei dice que es imposible y que esa fruta es una leyenda y que estaba "dormida".
Por pura lógica, todo el tema de la fruta sale a coalición cuando aparece la sombra gigante (Zunesha), luego debería de estar relacionada con el propio Zunesha y la opción mas sencilla seria directamente el propio Zunesha.
El problema es aue sin ver las imagenes, lo que dices es solo tu interpretacion del resumen.
Y el resumen no dice que la flota del gobierno este hablando con el Gorosei directamente. Puede que el tio con el den den mushi esté hablando con otro de los barcos o con algun superior que no sea el Gorosei.
Yo interpreto por el resumen, y de nuevo, me falta ver las imagenes, que el Gorosei esta hablando de sus cosas, que parece que la guerra de Wano ha llegado a un nivel que no creían wue llegaría.
Paralelamente a esta conversación, nos muestran a Zunīsha llegando a Wano.
De estos dos eventos yo entiendo que hablan de una fruta que que está en Wano y que ha sido despertada allí, y que de alguna manera puede estar relacionada con Zunīsha (o no. Puede que la aparición de Zunisha nada tenga que ver con la fruta).
"Gorousei 3: "Ahora es el momento de actuar... Nico Robin ya debería haber sido capturada.
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."
Pasamos ahora al mar cerca de Wanokuni, la flota del Gobierno Mundial sigue allí. Uno de los agentes informa de la situación por Den Den Mushi."
Pueden estar informando al CP0 que están en medio e un campo de batalla, pero que acto seguido salgan los del gorosei cuando nombran los agentes "la sombra gigante y ¿una isla?", diciendo que es IMPOSIBLE que esa fruta es una leyenda y no ha sido despertada en CIENTOS DE AÑOS....pues nose yo creo que si que se están comunicando con ellos.