Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

NicoRfangirl escribió: Jue Sep 08, 2022 2:51 pm La forma en que Catarina Devon y Vasco Shot han sido atrapados por la habilidad de Boa... esta claro que la tripulación de barbanegra debe estar balanceada con la de Luffy seguramente sean la Nami y el Choper de esa tripulación.

Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.
Antes de que se unieran a Teach ya estaban entre los criminales mas peligrosos del mundo y ahora disponen de akuma no mi particularmente poderosas como la zoan mítica de Devon. De balanceada nada.

De hecho, lo que resulta escandaloso es que a estas alturas de la serie Nami no pueda lidiar ni con el Tobi Roppo más débil de la tripulación de un Yonkou o que Choppper no tenga ni haki de armadura mientras que otros piratas semirandoms de otras tripulaciones como Pekoms sí lo tengan.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo me esperaba que fuesen ángeles gorditos, levitantes, que se moviesen de forma lenta y ominosa por el aire, con una música lúgubre acompañante, batiendo las alas una vez cada par de segundos, casi impasibles al daño recibido, y que disparasen versiones Ultra Mega gigantes de los rayos pacifista.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Sep 08, 2022 6:25 pm
NicoRfangirl escribió: Jue Sep 08, 2022 2:51 pm La forma en que Catarina Devon y Vasco Shot han sido atrapados por la habilidad de Boa... esta claro que la tripulación de barbanegra debe estar balanceada con la de Luffy seguramente sean la Nami y el Choper de esa tripulación.

Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.
Antes de que se unieran a Teach ya estaban entre los criminales mas peligrosos del mundo y ahora disponen de akuma no mi particularmente poderosas como la zoan mítica de Devon. De balanceada nada.

De hecho, lo que resulta escandaloso es que a estas alturas de la serie Nami no pueda lidiar ni con el Tobi Roppo más débil de la tripulación de un Yonkou o que Choppper no tenga ni haki de armadura mientras que otros piratas semirandoms de otras tripulaciones como Pekoms sí lo tengan.
+100000 y mas cosas que quitando los 4 de arriba de los mugis ninguno tenga Haki..
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nani-Chwan escribió: Jue Sep 08, 2022 6:21 pm No puedo evitar compartir con vosotros una interesante teoría que he leído en una comunidad de One Piece de Reddit. Si está mal poner esto aquí, lo borro y pido disculpas.

El usuario se llama Educational-Cycle366 y su idea me parece genial.
Spoiler: Mostrar
Creo que BB quiere la fruta de Hancock para despetrificar a alguien del pasado.

Sabemos que la petrificación pone al usuario en un estado suspendido. Si no envejecen o se despetrifican con la muerte del usuario, en las condiciones adecuadas es una forma de teletransportarse al futuro siempre que su estatua permanezca intacta.

Tal vez Rocks u otra figura fuerte del pasado querían que esto saltara al tiempo de la profecía cuando comience la guerra final. Y BB tiene lista su estatua para resucitarlos.
Esto ya lo dijeron en este hilo de manera random hace como 30 páginas xd. Si Kurohige quiere despetrificar a alguien no va a poder si no fue el usuario original que petrifico a esa persona en primer lugar, usuario que debería estar muerto si hoy en día Hancock tiene la akuma. Además que otro método tendrá que ir buscando pues, ya que su misión fue un fracaso y no es algo que vaya a ocurrir en segunda instancia.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

ExiTeD escribió: Jue Sep 08, 2022 5:52 pm
Una que sirviera para algo aparte de para posturear y fracasar en capturar a ningún Shichibukai. Una con la que nada más Kaido ser derrotado hubieran podido irrumpir por fuerza en Wano y conquistarla. Una con la que los marines no estuvieran diciendo que están hasta el cuello en todos los frentes y que no tienen medios para hacer absolutamente nada.

Por ejemplo.

Mi problema no es su forma, sino que sean absolutamente inútiles.
Pero vamos a ver... que no tiene ni pies ni cabeza...
``Una con la que nada más Kaido ser derrotado hubieran podido irrumpir por fuerza en Wano y conquistarla´´ De verdad, que quieres que la serie no avance? Mira que han sido años en Wano. Pobre gente de Wano, 20 años aguantando a dos dictadores y llegas tu con tremenda burrada.

Tu problema es que son absolutamente inútiles? Si no has visto nada, solo su apariencia y cortar la mitad de una montaña. Dos imagenes, presentación y un ataque. De verdad, es absurdo lo de algunos.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Algunas sugerencias suenan realmente terribles, suena a que quieren el típico elemento sorpresa de que llega la amenaza nueva y se mueren todos en un segundo como si fuera el nuevo grupo de villanos de Dragon Ball, esto ha sido una presentación bastante aceptable, llegan un par de pacifistas que no reciben ningun daño y Koby los ordena a parar al poco tiempo, que Teach (villano super principal con super poderes) pueda con 1 (Uno) no es razón para creer que un ejército de estas armas no esten a buen nivel.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo que yo y creo que ExiTeD también está tratando de decir, es que esta nueva arma del GM que sirve como sustituto de uno de los 3 poderes (ojo) no será más que chatarra carne de cañón en la guerra final. No es como que supongan una amenaza para ningún personaje no de relleno en esta serie, por eso la decepción, la temible arma del GM es sólo bullshit, hype fantasmal como siempre. No es un nuevo elemento a tomar en cuenta en la balanza de poderes, no es algo con presencia, carisma, relevancia e identidad como precisamente es Cross Guild. Eso es lo que se está señalando. Al final nueva vez el GM, la marina y en general los malos de esta serie quedan en ridículo por nunca poder poner su espada sobre la mesa como todos los demás, algo predecible visto que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando de los buenos.
Última edición por Esmir el Jue Sep 08, 2022 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 6:31 pm
Nani-Chwan escribió: Jue Sep 08, 2022 6:21 pm No puedo evitar compartir con vosotros una interesante teoría que he leído en una comunidad de One Piece de Reddit. Si está mal poner esto aquí, lo borro y pido disculpas.

El usuario se llama Educational-Cycle366 y su idea me parece genial.
Creo que BB quiere la fruta de Hancock para despetrificar a alguien del pasado.

Sabemos que la petrificación pone al usuario en un estado suspendido. Si no envejecen o se despetrifican con la muerte del usuario, en las condiciones adecuadas es una forma de teletransportarse al futuro siempre que su estatua permanezca intacta.

Tal vez Rocks u otra figura fuerte del pasado querían que esto saltara al tiempo de la profecía cuando comience la guerra final. Y BB tiene lista su estatua para resucitarlos.
Esto ya lo dijeron en este hilo de manera random hace como 30 páginas xd. Si Kurohige quiere despetrificar a alguien no va a poder si no fue el usuario original que petrifico a esa persona en primer lugar, usuario que debería estar muerto si hoy en día Hancock tiene la akuma. Además que otro método tendrá que ir buscando pues, ya que su misión fue un fracaso y no es algo que vaya a ocurrir en segunda instancia.
No había visto el comentario en que se habla de eso mismo, perdón :gota:
Me gustó la idea, ¿no podría ser que con el despertar de la fruta Boa pudiera hacerlo?
Nah! Olvídalo
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 6:45 pm Lo que yo y creo que ExiTeD también está tratando de decir, es que esta nueva arma del GM que sirve como sustituto de uno de los 3 poderes (ojo) no será más que chatarra carne de cañón en la guerra final. No es como que supongan una amenaza para ningún personaje no de relleno en esta serie, por eso la decepción, la temible arma del GM es sólo bullshit, hype fantasmal como siempre. No es un nuevo elemento a tomar en cuenta en la balanza de poderes, no es algo con presencia, carisma, relevancia e identidad como precisamente es Cross Guild. Eso es lo que se está señalando. Al final nueva vez el GM, la marina y en general los malos de esta serie quedan en ridículo por nunca poder poner su espada sobre la mesa como todos los demás, algo predecible visto que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando de los buenos.
Que Luffy, Zoro o Yamato puedan con uno cada uno no significa que sean robots débiles, literalmente pueden suponer una pesadilla para cualquiera de nivel primer comandante para abajo
Imagen
Prince Loki for Nakama!
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 6:45 pm Lo que yo y creo que ExiTeD también está tratando de decir, es que esta nueva arma del GM que sirve como sustituto de uno de los 3 poderes (ojo) no será más que chatarra carne de cañón en la guerra final. No es como que supongan una amenaza para ningún personaje no de relleno en esta serie, por eso la decepción, la temible arma del GM es sólo bullshit, hype fantasmal como siempre. No es un nuevo elemento a tomar en cuenta en la balanza de poderes, no es algo con presencia, carisma, relevancia e identidad como precisamente es Cross Guild. Eso es lo que se está señalando. Al final nueva vez el GM, la marina y en general los malos de esta serie quedan en ridículo por nunca poder poner su espada sobre la mesa como todos los demás, algo predecible visto que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando de los buenos.

Aha, ¿Y sabiendo que era un arma procedente del departamento científico e implementada por Vegapunk que esperabas exactamente que no fuese una versión mejorada de los pacifistas? ¿A Son Goku?

Aunque solo hemos visto dos, de refilón. Un único ataque y ha hecho a todo un Yonko ponerse serio. Si crees que no suponen una amenaza, habría que imaginar diez de ellos asaltando por sorpresa Beehive.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

También es verdad que a lo mejor estás hablando antes de tiempo, aunque no te voy a negar que por el momento no parecen suponer una diferencia abismal comparable a todo el Sichibukai (al menos no con sólo 2). Aunque yo no me esperaba algo revolucionario, porque ya sabíamos que la nueva arma eran máquinas. Y en esta serie, las máquinas o armas, a menos que sean ancestrales o las maneje alguien del copón, dan un poco igual. A lo mejor sirve para una frase suelta del estilo "Mira, capturamos a Weevil gracias a los Serpahim".

En cuanto a la relevancia de los Seraphim en la historia, todo depende de si Oda les dota de un poco de humanidad o no. Porque si son como los Pacifistas (sólo máquinas), un vs contra ellos no entretiene a nadie. Pero si son chiquillos que se comportan como chiquillos (o similar), ahí sí se le puede sacar más chicha.

¿Que pueden ser otro caso como los Numbers? Sí, pero también puede ir por otros derroteros.
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 08, 2022 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Imaginad que 25 de esos chibibukais invadan Wano con un almirante a ver si no van dejar eso como el viejo oeste.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Douglas Bullet escribió: Jue Sep 08, 2022 6:53 pmQue Luffy, Zoro o Yamato puedan con uno cada uno no significa que sean robots débiles, literalmente pueden suponer una pesadilla para cualquiera de nivel primer comandante para abajo
Cómo Yamato? Querrás decir Sanji xdddddddd

Y pesadilla para quién? Crees que Sabo, Kid, Shanks, Cocodrile o cualquier personaje fuerte va a perder su tiempo con estas chatarras? O crees que Oda va a gastar paneles en Brook peleando con baby Hancock?

Al final son armas que sirven para lo que se vio en este capítulo, apalizar randoms. Un sustituto de los shichibukais, debería ser alguien con el poder, la presencia, el carisma y la relevancia de un shichibukai, no chatarra obsoleta para limpiarte los dientes.
BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 08, 2022 6:56 pmAha, ¿Y sabiendo que era un arma procedente del departamento científico e implementada por Vegapunk que esperabas exactamente que no fuese una versión mejorada de los pacifistas? ¿A Son Goku?
Oda te vende esta nueva arma como lo último, como que ya no importa la abolición del Ouka Shichibukai, por tanto es lógico esperar algo a la altura, una amenaza a tener en cuenta, no que Kurohige este peleando con la emperatriz pirata mientras su copia hecha en china está matando soldados sin nombre xddddd
Dofla_372 escribió: Jue Sep 08, 2022 7:02 pmTambién es verdad que a lo mejor estás hablando antes de tiempo, aunque no te voy a negar que por el momento no parecen suponer una diferencia abismal comparable a todo el Sichibukai. Aunque yo no me esperaba algo revolucionario, porque ya sabíamos que la nueva arma eran máquinas. Y en esta serie, las máquinas o armas, a menos que sean ancestrales o las maneje alguien del copón, dan un poco igual.

En cuanto a la relevancia de los Seraphim en la historia, todo depende de si Oda les dota de un poco de humanidad o no. Porque si son como los Pacifistas (sólo máquinas), un vs contra ellos no entretiene a nadie. Pero si son chiquillos que se comportan como chiquillos (o similar), ahí sí se le puede sacar más chicha.

¿Que pueden ser otro caso como los Numbers? Sí, pero también puede ir por otros derroteros.
Pues en principio yo pensaba que iba a ser tecnología ancestral fijate tú xddddd, algo para poner al GM a la altura de Luffy y compañía (que aunque sabemos que están por encima, en la práctica parecen los más peleles de este manga) lo único de lo que disponen es de los almirantes que ya son agua pasada como Oda no reconfigure su poder a niveles exagerados (al pobre CP0 no sirve ni para trapear el piso xd) además que como dije, es Oda que vende esto como lo más y lo último y de momento sólo es chatarra, se pueden juntar los shichis que faltan y más de lo mismo.

Y sí, sé que hablo antes de tiempo, pero por increíble que parezca no hay que ser matemático físico para lanzar estas estimaciones viendo cómo funciona este manga. Si tan sólo en la presentación de esta arma, no hacen nada relevante o destacable, es razonable no tenerles ningún tipo de fe en el futuro más que verlos como carne de cañón en las filas del enemigo cuando llegue la guerra final. Ahora, yo dejó la puerta abierta a que esto sirva para algo más grande, pero es que el pesado de Oda como que no tiene interés en generar amenazas, así que puede que acá quede.

Además lol, esto ni siquiera es una critica importante hacia nada, sólo me hacía gracia que la ultra arma secreta del GM sea tan cutre y ya, no es algo que tenga ningún impacto en la trama como para sentir ansiedad por ese asunto XD
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

No se si se haya planteado ya que no me he leído todas las páginas, ¿No puede ser que hayan llevado a la copia esta de Boa para probarla? Dice el spoiler que es una niña pequeña, ¿y si para la guerra final ya tienen forma adulta y son más útiles y poderosos? porque que lance rayos como hacían ya los pacifista, me parece completamente absurdo, estamos como siempre hablando antes de saber, una vez tengamos claro como son todos, como de útiles son, etc, entonces los criticamos bien, porque por ahora se ha visto poco. Comentas que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando bueno, pero croco casi mata a luffy, doffy si no lo esconden también, luchy igual, Kaido igual te pareció poca oposición xD, tengamos 2 dedos de frente, esos que tanto le exiges a la gente tener a la hora de hablar de la obra.
Cosa que no quita que si, que hasta ahora, son inútiles perdidos los pacifistas estos nuevos.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 7:14 pm Y sí, sé que hablo antes de tiempo, pero por increíble que parezca no hay que ser matemático físico para lanzar estas estimaciones viendo cómo funciona este manga. Si tan sólo en la presentación de esta arma, no hacen nada relevante o destacable, es razonable no tenerles ningún tipo de fe en el futuro más que verlos como carne de cañón en las filas del enemigo cuando llegue la guerra final. Ahora, yo dejó la puerta abierta a que esto sirva para algo más grande, pero es que el pesado de Oda como que no tiene interés en generar amenazas, así que puede que acá quede.

Además lol, esto ni siquiera es una critica importante hacia nada, sólo me hacía gracia que la ultra arma secreta del GM sea tan cutre y ya, no es algo que tenga ningún impacto en la trama como para sentir ansiedad por ese asunto XD
Si ansiedad no hay, sólo desconcierto por verte tan negativo al respecto XD.

A ver si hay suerte y con la coyuntura enlazamos con Vegapunk en el siguiente capítulo, que así lo conocemos de una vez.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder