Douglas Bullet escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:53 pmQue Luffy, Zoro o Yamato puedan con uno cada uno no significa que sean robots débiles, literalmente pueden suponer una pesadilla para cualquiera de nivel primer comandante para abajo
Cómo Yamato? Querrás decir Sanji xdddddddd
Y pesadilla para quién? Crees que Sabo, Kid, Shanks, Cocodrile o cualquier personaje fuerte va a perder su tiempo con estas chatarras? O crees que Oda va a gastar paneles en Brook peleando con baby Hancock?
Al final son armas que sirven para lo que se vio en este capítulo, apalizar randoms. Un sustituto de los shichibukais, debería ser alguien con el poder, la presencia, el carisma y la relevancia de un shichibukai, no chatarra obsoleta para limpiarte los dientes.
BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:56 pmAha, ¿Y sabiendo que era un arma procedente del departamento científico e implementada por Vegapunk que esperabas exactamente que no fuese una versión mejorada de los pacifistas? ¿A Son Goku?
Oda te vende esta nueva arma como lo último, como que ya no importa la abolición del Ouka Shichibukai, por tanto es lógico esperar algo a la altura, una amenaza a tener en cuenta, no que Kurohige este peleando con la emperatriz pirata mientras su copia hecha en china está matando soldados sin nombre xddddd
Dofla_372 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 7:02 pmTambién es verdad que a lo mejor estás hablando antes de tiempo, aunque no te voy a negar que por el momento no parecen suponer una diferencia abismal comparable a todo el Sichibukai. Aunque yo no me esperaba algo revolucionario, porque ya sabíamos que la nueva arma eran máquinas. Y en esta serie, las máquinas o armas, a menos que sean ancestrales o las maneje alguien del copón, dan un poco igual.
En cuanto a la relevancia de los Seraphim en la historia, todo depende de si Oda les dota de un poco de humanidad o no. Porque si son como los Pacifistas (sólo máquinas), un vs contra ellos no entretiene a nadie. Pero si son chiquillos que se comportan como chiquillos (o similar), ahí sí se le puede sacar más chicha.
¿Que pueden ser otro caso como los Numbers? Sí, pero también puede ir por otros derroteros.
Pues en principio yo pensaba que iba a ser tecnología ancestral fijate tú xddddd, algo para poner al GM a la altura de Luffy y compañía (que aunque sabemos que están por encima, en la práctica parecen los más peleles de este manga) lo único de lo que disponen es de los almirantes que ya son agua pasada como Oda no reconfigure su poder a niveles exagerados (al pobre CP0 no sirve ni para trapear el piso xd) además que como dije, es Oda que vende esto como lo más y lo último y de momento sólo es chatarra, se pueden juntar los shichis que faltan y más de lo mismo.
Y sí, sé que hablo antes de tiempo, pero por increíble que parezca no hay que ser matemático físico para lanzar estas estimaciones viendo cómo funciona este manga. Si tan sólo en la presentación de esta arma, no hacen nada relevante o destacable, es razonable no tenerles ningún tipo de fe en el futuro más que verlos como carne de cañón en las filas del enemigo cuando llegue la guerra final. Ahora, yo dejó la puerta abierta a que esto sirva para algo más grande, pero es que el pesado de Oda como que no tiene interés en generar amenazas, así que puede que acá quede.
Además lol, esto ni siquiera es una critica importante hacia nada, sólo me hacía gracia que la ultra arma secreta del GM sea tan cutre y ya, no es algo que tenga ningún impacto en la trama como para sentir ansiedad por ese asunto XD