Yo estoy empezando a leer el manga, conocía esta serie por el anime, y encontré una página donde se supone están todos los capítulos en español, pero no sé si para series que no son One Piece hay restricciones para poner links.
Si alguien conoce la respuesta me dice y la cuelgo.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
298: Como ya sabeis del capitulo anterior, netero llevaba en su estomago un arma nuclear
para cepillarse al rey en caso de fallar... cuando llegaron sus guardianes yupi y pufu
empezaron a buscarle por todas partes..y entonces...
299: Encontraron al rey,completamente carbonizado, sin brazos ni piernas, peeeero no estaba del
todo muerto, asi que entre los dos consiguen salvarle...ahora tiene la apariencia de un recien nacido
(el capitulo es un tanto extraño pero bueno), ni idea de lo que ocurrira ahora, el rey se vengara de la raza humana?, empezara de una vez el combate pitou-gon? conseguira leorio aprobar de una vez medicina (xD)
Pitou ha terminado de operar a la niña-ciega komugi asi que Gon la ordena ir hasta Kaito para "repararlo" (estaba hecho unos zorros..xD) ,pitou tiene claro que matara a gon en cualquier descuido pero en cambio
Gon la deja bien claro que usara a la niña-ciega como rehen...(se ha vuelto un poco..cabroncete este niño...)
El rey esta confundido!! debe ser porque ha salvado la vida de milagro... (adoraba a netero..maldito hijo de..)
no recuerda lo sucedido recientemente, asi que tiene olvidada a komugi y eso lo quiere aprovechar Pufu.. por eso envia una copia al palacio para matarla..peeeero knuckle le sorprende con un golpe y se activa su habilidad especial hakoware ... el rey se acerca al palacio..que haran knuckle, killua, palm,meleoron,y..el pulpito?
PD:Apuesto a que meleoron utilizara su habilidad para volverlos a todos invisibles...o retaran al rey a una partida al shogi .....
El rey se dirige a toda pastilla al palacio, mientras pufu continua la busqueda de komugi para ello divide
aun mas su cuerpo para abarcar mas espacio y mientras busca llega a la conclusion de que la ocultan utilizando a meleoron (que lumbreras -_-U) , el rey observa el hakoware adosado a pufu y prueba su resistencia (su brazo se transforma tal y como lo hace yupi) , lanza una especie de rayo laser pero comprueba que hakoware es indestructible , al final parece que pufu se encuentra con killua que tiene a komugi en la espalda...
Gon se "encabrona"..y le crece el pelo y tiene la apariencia de un adulto... y se lia a "cascoporros" con pitou..notese que no lo digo con mucho animo..parecia que iba a ser una transformacion increible..pero si has leido yuyu hakusho no puedes evitar recordar cuando yusuke en el combate contra sensui pierde los nervios y le crece el pelo una barbaridad...y su fuerza aumenta a lo bestia...y ves esto y dices jobar con Togashi ya ni se molesta en buscar nuevas ideas..... -_-U que decepcion..
Killua llega justo a tiempo de ver como Gon-Adulto termina de destrozar la cabeza de Pitou,
Killua al verle se pregunta que pudo sacrificar para llegar a ese estado..cuantos años o decadas..
y como se veia venir..la habilidad de Pitou sigue activa aun estando muerta, su cuerpo se convierte
en una marioneta que arranca un brazo a Gon-Adulto..eso le recuerda a Kaito (Pitou le arranco un brazo
delante de Gon) y inicia el ataque final..clavando el brazo suelto en el cuerpo de Pitou para luego
usar todo su poder en un golpe brutal..........mmm ni idea de que ocurrira a partir de ahora
Gon continuara la serie sin un brazo? o Togashi finalizara la serie de golpe y se fumara un purito? xD
Concuerdo con Bembi, tal vez quiera terminarla de golpe, pero en serio que se estara fumando el loco de Togashi
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Nos saltamos a gon-adulto sin brazo y pasamos al rey , acaba de llegar y parece
que al oir el nombre de pitou la recordo...(aunque actualmente no queda gran cosa de ella)
el rey empieza a sacar sus fuerzas y se ve que es aun mas fuerte que antes....evitar hacer
analogias con Dragon ball Z y Cell...coff....casi muere..coff..volvio aun mas fuerte..coff coff
Togashi que te estas copiando coff coff xD, al final el rey deja fuera de combate a knuckel
y a meleonor (que trataban de escapar disimuladamente), solo quedan 2..y el rey
aun no ha visto a la cieguita...que ocurrira??
Tras unos 20 capítulos seguidos la serie vuelve al Hiatus, el capítulo de esta semana (que oficialmente sale el 31 de mayo, pero los spoilers son de esta semana) será el último.
No sabemos exactamente cuánto durará el parón, pero el hecho de que esta vez hayan sido 20 capítulos seguidos nos puede hacer pensar que no va a ser un parón muy largo.
Lo que no entiendo es de donde ha sacado el poder Gon, si ha sacrificado el volver a poder usar nen o sus habilidades innatas, no me a quedado claro.
Por otro lado, me deja con mal sabor de boca, la muerte de Netero puesto que como siempre pasa, cuando un personaje tremendamente fuerte muere, te quedas con las ganas de ver más de sus habilidades.
En general ha mejorado muchísimo la trama, pero nos deja otra vez a medias y con muchas dudas, sobretodo respecto a Gon y su power-up debastador, que lo queramos o no, ha sido excesivo, si el precio que tiene que pagar es tan alto, practicamente tendrá que dejar de luchar, cosa que por otra parte dudo si no acaba la serie.
alessao escribió:
Lo que no entiendo es de donde ha sacado el poder Gon, si ha sacrificado el volver a poder usar nen o sus habilidades innatas, no me a quedado claro.
"Parece" que lo que ha sacrificado son años de su vida, que ya no va a recuperar , desde luego un sacrificio excesivo
Buff a mi me huele que alguien va a dar su vida para que gon recupere su forma original y su brazo..porque sino
ya seria terminar la serie..y evidentemente eso no puede suceder, que aun no he visto el diploma de Leorio leñe, que lleva cientos de capitulos estudiando!!