Tres juegos que te marcaron
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Tres juegos que te marcaron
Creo que los juegos que mas me han marcado han sido: Zelda:Ocarina Of Time, Super Smash Brothers, Zelda: Twilight Time, han tenido un cambio en mi forma de ver los juegos xD 
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mi los 3 juegos que más me han marcado han sido el Baldurs Gate II, un Might & Magic y el Elder Scroll, más que nada xk los tenia encima de la estanteria de encima de mi cama, esa que se me vino a bajo cuando estaba durmiendo plácidamente la siexta 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- becquer
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Je...
Sin duda alguna:
Tekken (todos)
Metal Gear Solid (El de PSone, Play2 y PSP)
Resident Evil (todos)
Y hay más que me han dejado en el limbo, por ejemplo Silent Hill, Splinter Cell y los de Star Wars (Casi todos)
Y no incluyo a los Final Fantasy por que no los considero "una maravilla jugable"... Prefiero Dragon Quest ^^
Un saludo.
Sin duda alguna:
Tekken (todos)
Metal Gear Solid (El de PSone, Play2 y PSP)
Resident Evil (todos)
Y hay más que me han dejado en el limbo, por ejemplo Silent Hill, Splinter Cell y los de Star Wars (Casi todos)
Y no incluyo a los Final Fantasy por que no los considero "una maravilla jugable"... Prefiero Dragon Quest ^^
Un saludo.
- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

kagome_igurashy escribió:Hola!!! alguien de por aqui ya me conocerá pero vuelvo a la carga con este nuevo tema (si esta repetido digo lo de siempre pero busqué y no encontré lo mas parecido top 10 videojuegos o algo asi) El caso es qe juego o con que juegos te quedaste marcado (deseando que saliese segunda parte o lloraste o algo por el estilo amos resumiendo k te gustara mucho) xD Aki van mis tres:
1º: Kingdom hearts 1&2 (con el fianl del uno lloré) jajajajaja
2º Naruto ultimate ninja 1,2,3&4 (no probe ni el tres ni el cuetro pero me gustaron tanto los anteriores k los estoy deseando probar)
3º Pokemon diamante (la funcion de pantalla táctil y microfono es lo mas!) xD
Os toka a vosotros adios y besos a todos!![]()
![]()
Sii e jugado a todos los de NARUTO los 5 y con cada uno se mejora con creces el anterior,
El Tenkaichi 1,2 y 3 con los nuevos personajes y combos
Y el ultimooo.....nose los ultimos GTA y Full Metal Alchemist, Ghost in the Shell, Los Simpson, Futurama,
el ultimo de One piece Ultimate Adventure conseguido de malas maneras claro
y creo que yaa esta, los de las recreativas el Time Crisis 1,2,3 y 4 y el House of the Dead 1,2,3 y 4 que me falta por jugar.
Todos te marcan no puedes escoger entre 3 solamente , el Sonic y el Mario Kart tambien

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Yo quede traumado con:
Devil May Cry 3: fue el primer juego de gran velocidad de pelea que jugue, ademas el primero con tan buenos graficos, cantidad de tecnicas, y el primero que no tenia ni un toque infantil.
Burnout 3: yo era completamente ajeno a los juegos de carros no porque nunca hubiera jugado sino porque no me gustaban pero este me gusto demasiado, a mi me encanta hacer explotar cosas y este lo llevaba a otro nivel.
Crash bandicoot 1-3: este fue mi primer juego desente y muy gracioso eso es todo lo que tengo para decir.
Devil May Cry 3: fue el primer juego de gran velocidad de pelea que jugue, ademas el primero con tan buenos graficos, cantidad de tecnicas, y el primero que no tenia ni un toque infantil.
Burnout 3: yo era completamente ajeno a los juegos de carros no porque nunca hubiera jugado sino porque no me gustaban pero este me gusto demasiado, a mi me encanta hacer explotar cosas y este lo llevaba a otro nivel.
Crash bandicoot 1-3: este fue mi primer juego desente y muy gracioso eso es todo lo que tengo para decir.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
Los juegos que me marcaron son :
- Resident Evil 4: Es un juego muy bueno aunque a mi me da un poco de miedo, pero una vez que empiezas a jugarlo no puedes parar.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3: Encuentro que tiene buena grafica.
- The legend of Zelda Twilight Princess: a mi me gusto la historia de este juego, mejoro mucho la grafica de los juegos anteriores.
- Resident Evil 4: Es un juego muy bueno aunque a mi me da un poco de miedo, pero una vez que empiezas a jugarlo no puedes parar.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3: Encuentro que tiene buena grafica.
- The legend of Zelda Twilight Princess: a mi me gusto la historia de este juego, mejoro mucho la grafica de los juegos anteriores.
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
1- final fantasy VII
2- final fantasy IX
3- final fantasy X
soi un friki del final fantasy.....
2- final fantasy IX
3- final fantasy X
soi un friki del final fantasy.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
los mios:
Kindgom Hearts
final fantasy dirige cerbus
one piece unlimited adventure
saludos
Kindgom Hearts
final fantasy dirige cerbus
one piece unlimited adventure
saludos
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Los mios son:
1-Ice Climbers (en la Nes)
2-Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (Sega Megadrive)
3-Final Fantasy IX ( PS 1 )
Son bastante pintorescos, quitando el Final Fantasy, pero como en todo, siempre he tenido gustos extraños, me marcaron videojuegos curiosos xD
1-Ice Climbers (en la Nes)
2-Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (Sega Megadrive)
3-Final Fantasy IX ( PS 1 )
Son bastante pintorescos, quitando el Final Fantasy, pero como en todo, siempre he tenido gustos extraños, me marcaron videojuegos curiosos xD
1. PES o Winning eleveng (todos) es el que mas he jugado y en el que mas he gastado tiempo.
2.Final Fantasy ( 7 8 9 10 y 12) el mejor juego de RPG.
3.Pokemon (todos) a pesar de que no me gusta el anime, los juegos son muy buenos y entretenidos.
Este es mi Ranking.
2.Final Fantasy ( 7 8 9 10 y 12) el mejor juego de RPG.
3.Pokemon (todos) a pesar de que no me gusta el anime, los juegos son muy buenos y entretenidos.
Este es mi Ranking.

- Aruberuto-san
- Sargento

Pues tengo 3 que son seguros:
1- Final Fantasy VII: simplemente inigualable; historia increíble y gran sistema de juego.
2- Metal Gear Solid: juegazo donde los haya; totalmente doblado al castellano, lástima qu el 4 no lo esté.
3- Zelda Ocarina Of Time: para mi el mejor juego de todos los tiempos. Fue el paso a las 3D y el mejor Zelda de todos.
Ha habido otros como Diablo II o muchos de Mega Drive, pero en cuanto prové estos me engancharon al instante.
Un saludo.
1- Final Fantasy VII: simplemente inigualable; historia increíble y gran sistema de juego.
2- Metal Gear Solid: juegazo donde los haya; totalmente doblado al castellano, lástima qu el 4 no lo esté.
3- Zelda Ocarina Of Time: para mi el mejor juego de todos los tiempos. Fue el paso a las 3D y el mejor Zelda de todos.
Ha habido otros como Diablo II o muchos de Mega Drive, pero en cuanto prové estos me engancharon al instante.
Un saludo.

A mi me marcaron dos juegos clásicos de mi "juventud"(cuando tenia unos 9-10 años xD) que son el Final Fantasy VII y el Legend of Dragoon(juegos que actualmente sigo jugando en mi PS3)y por último el Final Fantasy X(el cual tengo más de 10 partidas echas)
- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
pues ami
el super mario rpg
el super smash bross
y el GTA san andreas
el super mario rpg
el super smash bross
y el GTA san andreas
- DragonBall Z Budokai 2, DragonBall Z budokai Tenkaichi 2 y DragonBall Z budokai Tenkaichi 3 Sparking Meteor. (cada vez mas largo) xD
- Todos los finals fantasy y Kingdom Hearts.
- Aventura grafica de PC, Monkey island (no se especifico si de PC o Consola).
Y naturalmente el mejor juego del mundo en la historia con diferencia, el tetrix.
- Todos los finals fantasy y Kingdom Hearts.
- Aventura grafica de PC, Monkey island (no se especifico si de PC o Consola).
Y naturalmente el mejor juego del mundo en la historia con diferencia, el tetrix.
Pc: monkey island increible juego
Play : todos los pros fascinantes muchas horas jugando ..
Metal gear solid Cualquiera de exos
hay los teneis
Saludos

Play : todos los pros fascinantes muchas horas jugando ..
Metal gear solid Cualquiera de exos
hay los teneis
Saludos