¿Fortalecedor de magia +50?¿Qué has usado para encantarlo?Vincent_V escribió:Buenas, yo también me pasé la expansión la semana pasada... pero como había que escoger entre dos caminos para ser duque, se me escapó un logro para la 360. Hace unos días empecé una nueva partida con un Alto Elfo (al final me tentó más que el Bretón) y es brutísimo. Con el nivel 10 ya había alcanzado 100 de inteligencia y ahora mismo tengo 800 puntos de magia y eso que aún no me he hecho la Ermita de Hermaeus Mora. No hace falta decir que tengo toda la ropa encantadísima con fortalecedor de magia +50. He podido encantar 9 prendas, que son las siguientes: 2 anillos, medallón, capucha, camisa, pantalón, zapatos, un escudo y... las esposas que llevaba en la cárcel
. Así la eficacia de la magia es del 100 %. El escudo lo llevo equipado, pero como llevo un bastón que se sujeta con las dos manos, pues no reduce la eficacia de la magia pero si que fortalece con el hechizo que le tengo puesto
. Como veis no he perdido el tiempo
![]()
Saludos
The Elder Scrolls IV: OBLIVION
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: The Elder Scrolls IV: OBLIVION

He usado las piedras que se obtienen al cerrar los portones de Oblivion. Si tienes nivel 17 o superior, la piedra que te aparecerá será "Trascendente", la que otorga el máximo poder para encantar objetos. Lo que hice fue guardar justo antes de coger la piedra y volver a cargar si no me salía la que buscaba.Mithrandir escribió: ¿Fortalecedor de magia +50?¿Qué has usado para encantarlo?
Saludos
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
A ver que esto está muy muerto.Alquien sabe qué hay que hacer en la misión secundaria del Fuerte de los Fantasmas(no me acuerdo del nombre) en Shivering Isles?
Ya he conseguido entrar, y he encontrado dos objetos relucientes, una muñeca y unas flechas, y he salido a la parte exterior de la muralla y le he entregado las flechas a una tipa, osea que se supone que hay otros dos objetos más, pero no los encuentro por ningún lado y ya me he recorrido toda la mazmorra.A quién hay que dar la muñeca?Que hay que hacer en caso de que esté equivocado y no haya que dar nada a nadie?
Ya he conseguido entrar, y he encontrado dos objetos relucientes, una muñeca y unas flechas, y he salido a la parte exterior de la muralla y le he entregado las flechas a una tipa, osea que se supone que hay otros dos objetos más, pero no los encuentro por ningún lado y ya me he recorrido toda la mazmorra.A quién hay que dar la muñeca?Que hay que hacer en caso de que esté equivocado y no haya que dar nada a nadie?
[CUENTA ABANDONADA]
- jsm
- Recluta Privado de Tercera

oBRA MAESTRA ,
secretos , disfrutarlo a tope , pasartelo con todas las razas , gremios y tipos de habilidades posibles , consejos :
vende armas y armaduras ( base de tu economia )
raza :elfo oscuro , elfo del bosque
gremio : arena , asesinos , guerreros y mucho mas q obtendras con la exp
secretos , disfrutarlo a tope , pasartelo con todas las razas , gremios y tipos de habilidades posibles , consejos :
vende armas y armaduras ( base de tu economia )
raza :elfo oscuro , elfo del bosque
gremio : arena , asesinos , guerreros y mucho mas q obtendras con la exp
- Navegante
- Sargento Mayor

hola. Quería preguntaros si sabeis cómo puedo recuperar las botas del cruzado (creo que son las botas), es el sitio ese que hay un precipicio o algo así, que no tiene fondo. No hay manera, no sé cómo pasarlo. Siempre me caigo. Si no recuerdo mal hay que conseguir bajar un puente, ¿no?, porque las botas están en el centro de ese vacío.
Nos vemos
Nos vemos

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues... no lo recuerdo demasiado bien xDD... pero dos opciones:navegante escribió:hola. Quería preguntaros si sabeis cómo puedo recuperar las botas del cruzado (creo que son las botas), es el sitio ese que hay un precipicio o algo así, que no tiene fondo. No hay manera, no sé cómo pasarlo. Siempre me caigo. Si no recuerdo mal hay que conseguir bajar un puente, ¿no?, porque las botas están en el centro de ese vacío.
Nos vemos
- Necesitas más objetos del cruzado para llegar a ese.
- El camino es invisible y con algún objeto o algo llegabas hasta él, o acercandote al borde.
Edit: Por internet encontré esto:
- Spoiler: Mostrar
SB: Hero of time
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Ah si, del oso ese me acuerdo; yo la primera vez le metí de guantazos xD ¿Estás jugando en pc? Porque me suena que en esta mision podía saltarte un bug que podía tocar la moral...
Yo estoy rejugando oblivion en la 360, ya que el otro día lo ví junto con sus dos expansiones por 13 euros de na
Yo estoy rejugando oblivion en la 360, ya que el otro día lo ví junto con sus dos expansiones por 13 euros de na

- Navegante
- Sargento Mayor

Yo estoy jugando la versión de las expansiones para la PS3. Ahora tengo que empezar desde cero porque se me estropeó la play y tuvieron que cambiármela y como no había hecho copia de seguridad
. Pero recuerdo que ya tenía varios objetos del cruzado: el casco, la coraza, los guanteletes (estos tres fijo). Lo del oso lo hice y la primera vez me lo cargué, después lo asusté y así pude entrar en la cueva. Pero lo de las botas
, me saca de quicio, lo di por imposible y seguí con otra misión.
Como he leído que es mejor hacer la prueba principal al principio, creo que la haré ya, bueno, una vez tenga la armadura que te da la Hermandad Oscura, quer protege bastante, yo prefiero las armaduras ligeras. Ahora estoy usando al lagarto, ¿qué tal es?, antes tenía el Khadjit (o como se escriba
) y me gustaba bastante porque podía ver en la oscuridad.
Cuando tenga más dudas os las preguntaré... Ah sí!... lo de las escamas del pez asesino en el lago, yo sólo fui capaz de recoger 2, ¿están todos en ese lago?, porque lo recorrí mil veces y no aparecian más peces.
Bueno, nos vemos.
Saludos
Como he leído que es mejor hacer la prueba principal al principio, creo que la haré ya, bueno, una vez tenga la armadura que te da la Hermandad Oscura, quer protege bastante, yo prefiero las armaduras ligeras. Ahora estoy usando al lagarto, ¿qué tal es?, antes tenía el Khadjit (o como se escriba
Cuando tenga más dudas os las preguntaré... Ah sí!... lo de las escamas del pez asesino en el lago, yo sólo fui capaz de recoger 2, ¿están todos en ese lago?, porque lo recorrí mil veces y no aparecian más peces.
Bueno, nos vemos.
Saludos

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Te recomiendo que leas las 2 o 3 primeras páginas de este post, porque las contribuciones que vas a leer del usuario dart vardragod a las preguntas de newbie que le hice te van a servir mucho para mejorar tus personajes de una manera muy simplenavegante escribió:Yo estoy jugando la versión de las expansiones para la PS3. Ahora tengo que empezar desde cero porque se me estropeó la play y tuvieron que cambiármela y como no había hecho copia de seguridad. Pero recuerdo que ya tenía varios objetos del cruzado: el casco, la coraza, los guanteletes (estos tres fijo). Lo del oso lo hice y la primera vez me lo cargué, después lo asusté y así pude entrar en la cueva. Pero lo de las botas
, me saca de quicio, lo di por imposible y seguí con otra misión.
Como he leído que es mejor hacer la prueba principal al principio, creo que la haré ya, bueno, una vez tenga la armadura que te da la Hermandad Oscura, quer protege bastante, yo prefiero las armaduras ligeras. Ahora estoy usando al lagarto, ¿qué tal es?, antes tenía el Khadjit (o como se escriba) y me gustaba bastante porque podía ver en la oscuridad.
Cuando tenga más dudas os las preguntaré... Ah sí!... lo de las escamas del pez asesino en el lago, yo sólo fui capaz de recoger 2, ¿están todos en ese lago?, porque lo recorrí mil veces y no aparecian más peces.![]()
Bueno, nos vemos.
Saludos
La misión que dices creo que es la del pescador de al lado del puente de la ciudad imperial. Si recuerdo bien, cada vez que cazas a uno en el mapa te sale la localización del siguiente; así hasta coger las 10. La recompensa es un anillo para respirar bajo el agua.