Mi favorito también es Deadpool seguido por the Punisher, pero como no están mi voto va para Lobezno.
The DC sin duda Batman.
Superhéroe favorito de Marvel
Re: Superhéroe favorito de Marvel
No veo a The Sentry en la lista de opciones así que... Hulk o Namor. Luego Wolverine y Magneto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hay un tema (o había) para hablar de cómics no japoneses, perdido por el offtopic debe de estar...ArlongxD escribió:No iba a abrir un nuevo tema para eso. He estado buscando y he visto que no había otro tema como éste para hablar sobre Spiderman u otro superhéroe.
En las librerías , kioskos y similares los venden a patadasArlongxD escribió:Perdona antybulty, pero cómo iba a saber que seguías los cómics de Spiderman. ¿Dónde los ves? Las películas sé que están en español pero los cómics no los veo por ningún sitio
Edit: No era tan difícil, en la primera página http://www.pirateking.es/foro/ftopic3271-0.html

Mi superhéroe favorito de la Marvel es Deadpool (y X-23, de las Armas X para mi son los mejores).
Como no estaban en las votaciones (hubiera sido imposible ponerlos a todos xD) he elegido a Hulk, para mi es el mejor aunque no dejan de sucederle desgracias, pero al contrario que Spiderman, Hulk no tiene dilemas morales a la hora de ajustar cuentas
World War Hulk es de lo mejorcito de Marvel si se quiere ver una sesión de locura Hulk.
Como no estaban en las votaciones (hubiera sido imposible ponerlos a todos xD) he elegido a Hulk, para mi es el mejor aunque no dejan de sucederle desgracias, pero al contrario que Spiderman, Hulk no tiene dilemas morales a la hora de ajustar cuentas