Superhéroe favorito de Marvel

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Superhéroe favorito de Marvel

Mr.Fantástico
0
No hay votos
Mujer invisible
4
3%
La cosa
3
2%
Hulk
5
3%
Antorcha Humana
9
6%
Spiderman
51
34%
Iron Man
21
14%
Lobezno
31
21%
Capitán América
7
5%
Daredevil
2
1%
Hombre de Hielo
5
3%
Charles Xavier(X-Men)
4
3%
Estela plateada(Silver suerfer)
4
3%
Namor
0
No hay votos
Bestia o Cíclope
3
2%

Votos totales: 149

kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Superhéroe favorito de Marvel

Mensaje por kafei »

Mi favorito también es Deadpool seguido por the Punisher, pero como no están mi voto va para Lobezno.
The DC sin duda Batman.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

No veo a The Sentry en la lista de opciones así que... Hulk o Namor. Luego Wolverine y Magneto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

ArlongxD escribió:No iba a abrir un nuevo tema para eso. He estado buscando y he visto que no había otro tema como éste para hablar sobre Spiderman u otro superhéroe.
Hay un tema (o había) para hablar de cómics no japoneses, perdido por el offtopic debe de estar...
ArlongxD escribió:Perdona antybulty, pero cómo iba a saber que seguías los cómics de Spiderman. ¿Dónde los ves? Las películas sé que están en español pero los cómics no los veo por ningún sitio
En las librerías , kioskos y similares los venden a patadas :cafe:

Edit: No era tan difícil, en la primera página http://www.pirateking.es/foro/ftopic3271-0.html
Imagen
Shura_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shura_ »

Mi superhéroe favorito de la Marvel es Deadpool (y X-23, de las Armas X para mi son los mejores).
Como no estaban en las votaciones (hubiera sido imposible ponerlos a todos xD) he elegido a Hulk, para mi es el mejor aunque no dejan de sucederle desgracias, pero al contrario que Spiderman, Hulk no tiene dilemas morales a la hora de ajustar cuentas :o World War Hulk es de lo mejorcito de Marvel si se quiere ver una sesión de locura Hulk.
Responder