Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por Spandam »

Ares escribió:De las imágenes que ha mostrado Ares_Asturiano:
-Los piratas que se encontraron con Kizaru empiezan a MORIR, uno arde expontáneamente, y al parecer a otro le vuela la cabeza, puede ser una habilidad de Kizaru, o algo más, pero los marines no parecen tener nada que ver. :?
Más que arder, explotan. Creo que son esclavos de los Tenryuubito que hullen de la isla sin saber que no tienen escapatoria, debido a los "collares de la muerte".
ANUNCIESE AQUÍ.
BarbaNegra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarbaNegra »

donde dice que x-drake era de la marina porquelo e estado buscando y no lo encuentro
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Vaya, asi que EZPP acertó con lo de la fruta de la luz....

Eso confirmaría que el LHC nos va a destruir a todos cuando se active, CORRAN POR SUS VIDAS!!(aunque sea inútil).
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Ares_asturiano
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ares_asturiano »

Ogaleri Nogard escribió:Una cosa ares_asturiano, la proxima vez subelas tu mismo a imageshack u otra pagina de subida de imagenes, y las cuelgas, que es mucho más bonito y decente. Es solo un consejo, no es una reprimenda ni nada por el estilo.
Si supiera lo haria pero no tengo ni idea :gota:.
Para no hacer offtopic comentar que lo de Drake Contralmirante yo creo que le sitiua entre los mejores novatos ya que si llega a seguir en la marina podria haber ascendido y ser vicealmirante y aunque solo hayamos visto "luchar" a Garp que se ve que esta por encima de la media todos estos son posibles almirantes futuros sin contar que espero que sus razones para desertar sean muy interesantes y no se limiten a lo de que la marina era injusta.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Más que arder, explotan. Creo que son esclavos de los Tenryuubito que hullen de la isla sin saber que no tienen escapatoria, debido a los "collares de la muerte".
No, no son esclavos, ya lo he mirado bien, son piratas, uno empieza a arder y a otro parece que le han pegado un tiro en la cabeza desde un lugar en que no hay nadie,mira lo pillados que están los otros, y además parece que pasa en lugares distintos.De todos modos no sabremos qué les pasó hasta dentro de unos capítulos ,puede ser cosa de Kizaru, de los Kumas o de alguien nuevo...
Pongo las imágenes del Capone castillo, a ver si lo entendéis mejor :lol:

Imagen

Imagen

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Para Iam_Morph:

A mi forma de ver un Youncou y sus nacamas/tripulacion es más fuerte que un Almirante y su flota , pero las razones por las que no se produce un ataque frontal para acabar con la amenaza como dice Iam_Morph son las siguientes:

1ºUn Youncou con su tripulacion una vez se vea superado no puede llamar a otro Youncou para que le ayude en cambio un Almirante puede llamar a toda la marina y desde que se crearon los Shichibukays a estos tambien los puede llamar , por lo que un Youncou tiene que evitar un enfrentamiento frontal con un Almirante por que por su fama (la del Younkou) el Almirante llamara a sus aliados o parte de ellos(resto de la Marina y Shichibuckays).

2º.Los Youkous aun siendo oponentes por el One piece son piratas y lleban a rajatabla la ley pirata de la que hablo ya en su tiempo Bonney "de que ante un oponente comun (la Marina) pueden dejar de lado su lucha y unirse para vencerlo" Esta es la razon por la que crearon a los Shichibukays , para evitar la posibilidad de que los 4 Younkou se unan contra la Marina ya que esta ultima estaria en desventaja

Lo que yo creo firmemente es que los Youncous han tenido enfrentamientos con lkos Almirantes pero que estos ultimos no han sido derrotados por los Youkous por la simple razon de que una vez se han enfrentado han pedio ayuda al resto de la marina y los Younkous no han tenido más remedio de habrirse sin tener tiempo a liquidar ea el Almirante y su flota.

Pensar que los sombrero de paja sin ser Luffy un Youncou ,en esta saga sera su segundo encuentro con un Almirante y que uno ni más ni menos Barbablanca que lleva en esto de la pirateria seguramente antes de que naciera Luffy y su poder se equiparo con el de Royer el cual se tubo que entregarse por que no habia huevos a engancharlo con toda la Marina detras y ademas ahora con un par de huevos para rescatar a Ace se en frentara a todos lo Shichibukays . Con todo esto pensar que no se ha enfrentado a un Almirante es para decojonarme.

En fin no es el tema que toca pero un cuando ve esto o lo suelta todo o explota. Luego si hay queja lo quito. :wave:
Imagen
Ares_asturiano

Bueno lo dicho Capone es una fortaleza andante un castillo con patas aunque nos queda saber si tambien posee una resistencia especial o solo sirve para atrincherar cosas dentro(me imagino que resistira balazos porque por dentro es de piedra :lol: )pero lo que sale de su interior no es gente con su cara como se dijo lo que sale SI es su tripulacion no???
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¡COMO MOLA CAPONE!

Es tremendo!!!!!!!

Y si se confirma que Drake fue de la marina, me encanta, mariens rebeldes. Aparte de Smoker no se había visto ninguno verdad? y menos que se volviera pirata :o

Y sobre los yonkou... ¿En que te basas para decir que han uido contra un almierante? A ver... dejame recordar... ¿Donde has visto referencia sobre tal acción? Que yo recuerde en ningún lado.

Y si Apoo y otros no han uido de un almirante... un yonkou puede qauedarse perfectametne.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
civil_war
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por civil_war »

Spoiler del 508.

Capítulo 508: La isla de Shura (sin piedad diablo)
Coverstory: CP9 son bolos, y con una explosión

Inicio del episodio
Los Marines rodean Capone. Cañones salir de Capone ... hmm, tengo la sensación de que he visto esto antes ....
Aparte de eso, rampaging caballo salvaje sale del cuerpo. Su cuerpo está lleno de arsenales.

Capone: Como he dicho ... la diferencia en la fuerza militar ...!!!

Mismo tiempo en otros lugares, es la lucha contra el Urouge Kuma. Él es el sangrado.
Urouge: yo estaba sólo preocupado por el Almirante .... Supongo que no es fácil de superar la Marina HQ ....!!!

En otros lugares, Basil Hawkins fue fortuna diciéndole delante de Kizaru.
Basilio: Probabilidad de perder la batalla .... 100%, oportunidad de huir .... 12%, Oportunidad de esquivar .... 76 %....
Kizaru: Hey, ¿tienes tiempo? Estoy buscando un hombre llamado Sentoumaru
Basilio: Supervivencia posibilidad de la muerte ..... 0%! No sé por ejemplo el hombre. Pregúntele a alguien más
Kizaru: Bueno, si no puedo encontrarlo .... Eso me deja muy, muy aburrido
Y para encontrar una abundancia cabeza como en este momento como éste, no hay manera de que me lo permitiría ir, Basil Hawkins ...!!
La velocidad es .... peso. ¿Alguna vez ha sido pateado en la velocidad de la luz?

Siguiente ejemplo, la patada Kizaru hits Basilio, y le envía de vuelo.

Basilio: Amazing, justo lo que usted esperaría ... Va mucho más allá de mi imaginación.
Kizaru: Bueno, eso es raro.
Basilio: En contra de un Almirante, a sólo 10 no es una muy buena garantía ....

Algo parecido a las muñecas vudú sale de su brazo derecho.

Al mismo tiempo, se envía Urouge de vuelo para ellos.

Urouge: ¿Cómo tragicly lamentable ...!! Delante de mí es una Marina Almirante, y detrás de mí es un Shichibukai. ¿Es este el final para mí ....!?
Urouge muestra su verdadero poder, y flexiona sus músculos. Drake se une a la refriega.

Kuma también aparece en frente de Luffy y co. Zoro se siente algo no está bien. Lucha comienza.

Por último, el hombre con el hacha muestra. Primero pensé que era lo cómico Robin se enfrentan a lol. (Supongo que se asemeja un poco de Robin)
El hacha-hombre: I gotta prisa ... o que vamos a sacar todos ellos .... no es ese derecho, Big Daddy Kizaru?
Roger - Civil War
Ares_asturiano

Ya habian posteado traducciones mejores esa es la del google y en el primer post dicen que no quieren traducciones chapuzas(que esperamos del google aunque para el es bastante buena) asi que te recomiendo que borres el mensaje.
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Tengo solo 5 cosas que comentar:

1.Parece que son los Kumas y no solamente un Kuma el que vino.Asi que sera el real el que fue a TB???

2.Kizaru pega a la velociad de la luz y parece que su Rokushiki es demasiado bueno(alguien con mejor Rokushi que Lucci me da miedo).

3.Basil Hawkins y su probabilidad me ha matado de la sorpresa y de la risa jaja que frescura el estar asi frente a un capitan.

4.Sentoumaru parece un niño inocente al estilo Robin y estos son los mas putos al final.

5.Capone se desevuelve y de seguro todos sus detractores(me incluyo)se quedaron sonsos .Urouge le tiene dificil,pero se que saldra adelante y espero no pierdan como parece con Kidd y Law

A esperar la Raw que one piece esta en lo mejor de lo mejor.

Y muchas gracias por las imagenes,resumen y script.

pdta:espero que haya comentado algun detalle interesante :oops:
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Creí entender en su tiempo que Kuma se puede desplazar a una velocidad practicamente instantanea gracias a su fruta, ya que lo que hace es repeler/rechazar el espacio en el que está y el espacio en el que no quiere estar, eso de varios Kumas no mola
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

1.- El Kuma original y aquel reconocido como Shichibukai debe ser el de Thriller Bark. Estos Kuma parecen ser simples máquinas creadas por Vegapunk, ya que no poseen racionalidad (en ningún momento hablan y atacan a las primeras de cambio), y lo más probable es que no posean fruta del diablo.

2.- Kizaru parece ser como ya se ha dicho un experto en rokushiki, que genera importantes destrozos con el rankyaku y el shigan, aunque pueden ser nuevas técnicas desarrolladas por él, como ya hizo en su día Rob Lucci, y la bala esa le revotaría a causa de un tekkai. Si es poseedor o no de akuma no mi esta por ver.

3.- Capone es una fortaleza andante. Explicar la causa de su poder es más complicado: ¿Guarda a sus subordinados en su interior o es ese su característico sistema inmunológico? xD

4.- Un Yonkou patea y repatea a un almirante, al menos si este yonkou es del nivel de Barbablanca o Shanks.

5.- Voto a favor de que Urouge, Hawkins y X Drake no sean usuarios de la akuma no mi.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

hanssprichter escribió:1. el tema del yonkou vs almirante solo salio x un comentario relativo, sin querer crear polemica o desviar el tema del topic (puxa con tu razonamiento seguiria pensando q la tierra es plana ... acaso no es obvio los razonamientos?)
Vale, y yo vuelvo a decir que hay 8 temas en los que podeis pajearos hablando de eso, por si os interesa para que posteeis vuestras teorías allí. Lo de que la tierra plana y eso… amigo, no se te entiende, la verdad.
hans-topo escribió:2. a quien rayos le gusta kintaro para hablar de un personaje tan aburido? seguro q se te ocurrio en la bañera y compartes tan ilustrativa comparacion
¿Que a quien le gusta Kintaro? :shock: Amigo, estás hablando de una de las leyendas orientales más míticas, y sí, le gusta a la gente. Por poner un ejemplo le gusta a un tal Eiichiro Oda, y está visto que se ha basado esta fábula para hacer varios personajes, entre ellos Sentoumaru. Si no te gusta la estetica Kintaro… mala suerte :NO: . A mi me encanta :mrgreen:
handsome escribió:3. ya basta con esa estupidez del pan y vino (ya todos sabemos la comparacion) pero machacarnos con lo mismo hasta comienza a dar colera,....
deberian banear a los sabiondos... aburren con su preclara inteligencia
A mi tampoco me haces gracia, pero tranquilo, no me quejo :neko: . Por cierto por el camino que vas estás más cerca que “los sabiondos” de ser baneado. Básicamente por que no hay una norma que te impida ser “sabiondo” (sí, en esta web hay normas) sin embargo sí que hay una que te aconseja tratar con respeto y no insultar a los demás foreros (cosa que yo no he hecho contigo) sino quieres acabar con un lindisimo “failed” bajo tu nick :wink:

hansspdkehfncfernshje escribió:ni se si disculparme x quizas ofender a un capitan
Para disculparte por ofender a un capitan, primero tendrías que OFENDER a un capitán :astuto:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

hanspritcher1 escribió:SE HACEN APUESTAS:
quienes pasan?
quienes van a impel down?
quienes mueren?
Apuntame 100 Beries. :lol:

Creo que solo van a pasar los mugiwara y muy justito (mas que cuando escaparon de la bola de Garp en Water 7).

Los demas caeran todos a manos de "los Kuma" y el Almirante. Alguien tendra que pagar el pato por lo del los Tenryuubitos y me parece que lo haran justos por pecadores :lol: . Kizaru los capturara a todos y los pondra delante de los nobles en plan "va, ¿quien ha sido?" para darles un castigo ejemplar y faltaran nuestros "heroes". :lol:

Y se liara gorda. :)
Ilegitimi non Carborundum
Responder