Vaya, no pensé que fueses tan paranoico. Suelo llevarme bien con todos en el foro y no pretendo llevarme mal contigo pero te diré algo bien claro para que trates de entenderlo:Migeru escribió:Mira, que me da igual las imagenes XD lo unico que deduzco es que eres un liante, si no quieres poner el link de las imagenes para postear mas, por mi vale, aunque puedes seguir dandotelas de listo posteando aunque tengamos la pagina para verlas antes. ^^
Y esto en mi pueblo se llama "recochineo" si no sabes lo que significa lo buscas en el Google.Gia Secando escribió:Y suerte con las imágenes.
Y sigue asi de pedante que cada dia os descubris mas. XD
La página es japonesa, está en mis favoritos y yo no estoy en mi casa.
¿Te quedó bastante blaro? Si quieres te dejo el link de la página cuando vuelva a colgar las imágenes. Inventas que me las doy de listo postiando las imágenes. ¿En que planeta vives? Postiar las imágenes no me sube ni me baja el autoestima, cualquiera persona puede ver las imágenes en la respectiva página. Si tú no la encuentras, por favor no te descargues conmigo.
Y lo último y más importante ¿Porque **** estás enojado conmigo? No existe absolutamente ningún motivo, y si existe dímelo. Pero si has tenido un mal día o estás frustrado buscando la página no te descargues conmigo, que detesto cuando inventan cosas falsas de mí.
Si quieres te mando 10 MP con la página de las imágenes cuando pueda pero no sigas hablando así e inventando tales cosas, tú mismo lo dijiste, no me conoces.
Siempre ayudo a quién me lo pide pero en estos momentos no puedo hacer nada por ti. Cuando dije suerte con las imágenes no fue ningún recochineo o lo que sea que eso signifique, lo dije 100% de forma honesta ¬¬. Pero si tú vienes con una predispocisión a peliarte conmigo por un motivo que aún desconozco es natural que lo entiendas de otra forma.
PD: Si contestas, mejor que sea por MP y no por acá. Pero si vienes insultándome nuevamente haré caso omiso, todo se conversa con palabras.