Raw 530 "De infierno en infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por alessao »

beijabar escribió:¿Que Buggy se enfrento a Jimbe en el pasado? ¿Esta eso comprobado? ¿se supone que lo dice en este episodio?
H-Sambaaaaaaa.... :cry:
En caso de que esa información sea real, es bastante sorprendente, simplemente porque Jinbe parece espectacularmente fuerte y Buggy bastante debilucho, así que no me imagino una lucha entre ellos dos, la veo demasiado desequilibrada....
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Sandaime escribió: No hombre no! Despues de minihistoria (CP9) tocan portadas de los mugiwara con animales, la anterior fue para Luffy y el escarabajo, esta para Usopp y Mantis y asi.

Que llavamos mas de 500 capis de manga!!! :)
Ya, pero me habia hecho ilusiones porque Ussop ha parado en una selva y hay dos textos en el dibujo... (uno ya sabemos que es publicidad del juego nuevo para wii) Aunque seguramente el otro texto sea para promocionar la peli nueva.

Sobre la nueva informacion... menuda manera de hacer publicidad a la nueva pelicula!!! A mi ya me estan dando ganas de verla :lol: . Tambien parece que solo Buggy y Mr. 3 se encuentran con Bon Kure, por lo que puede que en un principio Bon Kure intente escapar. No creo que sepa que Luffy esta alli por lo que no tiene sentido que vaya a salvar a Ace.

Por ultimo, aun no entiendo como no le dan una reprimenda a Garp, que se esta riendo todo el rato en la cara de Sengoku... quiza hasta a Sengoku le haga algo de gracia y todo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Por eso lo preguntaba, porque la información no parece muy fiable ; aunque me gustaria, ya que me gusta el personaje de Buggy, e ir descubriendo nuevas cosas le va dando un pasado y profundidad que hasta ahora no tenia xD. Pero como dice alessao es muuy raro. Quiza que se enfrento quiere decir que coincidio en alguna batalla mientras estaba en la banda de Roger, o que era uno de los piratas que abusaba de Isla Gyogin antes de que Barbablanca la tomase bajo su protección :lol: aunque eso es bastante improbable. A ver si se confirma porque yo no lo veo naaada claro.

Y lo de Garp en realidad se entiende, Garp sera facilmente el mas antiguo en la Marina, quiza la Vicealmirante que esta con Sengoku tambien sea de la quinta pero la Marina a parte de los rangos tiene una historia, y seguramente Garp sea muy respetado. Recuerdo que en un momento dado Barbablanca recuerda a los pocos que quedan con vida y que han surcado todos los mares, son pocos y Garp esta entre ellos a la vez que Sengoku 8)

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeiViD_ »

Yo solo digo lo que he leído en un foro inglés, muy respetado, que normalmente no suelen mentir, pero tambiém digo que hasta que no lea la traducción yo no afirmo ni desmiento nada, solo digo lo que he leído...

veremos que pasa ejejej :wave:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

DeiViD_ escribió:Yo solo digo lo que he leído en un foro inglés, muy respetado, que normalmente no suelen mentir, pero tambiém digo que hasta que no lea la traducción yo no afirmo ni desmiento nada, solo digo lo que he leído...

veremos que pasa ejejej :wave:
No si no es que dude de la información, si me la creo, pero aún así me extraña que con la diferencia de fuerza que hay entre los dos hayan luchado, alomejor mas que luchar como ha comentado beijabar, puede que se refieren mas a un encuentro, pero bueno ya veremos si la información es veraz o un fake.

PD:@deivid, a la traductora de esta pagina no le gusta que escribamos los nombres mal, nose si el que tu pones se acepta, pero en realidad es Jinbe, lo digo también porque he visto que aún no se tiene del todo claro como se llama.(Compravado en la sección de personajes).
Imagen
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeiViD_ »

La verdad esque lo he visto escrito de muchas maneras y no se a dia de hoy cual es la correcta.

entonces aceptamos Jinbe?
Imagen
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

alessao escribió:
beijabar escribió:¿Que Buggy se enfrento a Jimbe en el pasado? ¿Esta eso comprobado? ¿se supone que lo dice en este episodio?
En caso de que esa información sea real, es bastante sorprendente, simplemente porque Jinbe parece espectacularmente fuerte y Buggy bastante debilucho, así que no me imagino una lucha entre ellos dos, la veo demasiado desequilibrada....
jajajaja
yo creo q si, jajaja, el puede presumir de haber sido parte de la tripulacion del pirata mas grande de la historia, de haberle mentado la madre a uno de los yonkous (y de cuando en cuando haberle metido algunas piñas), de haber comido y ser "amigo" de Ace, de haberse enfrentado de = a = con el pirata mas rankeado actualmente,... de haber sido uno de los escapo de impel down.....
como ves q diga q tuvo una peleita con jimbei me parece muy "creible".... :D
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

hanspritcher1 escribió:
alessao escribió:
jajajaja
yo creo q si, jajaja, el puede presumir de haber sido parte de la tripulacion del pirata mas grande de la historia, de haberle mentado la madre a uno de los yonkous (y de cuando en cuando haberle metido algunas piñas), de haber comido y ser "amigo" de Ace, de haberse enfrentado de = a = con el pirata mas rankeado actualmente,... de haber sido uno de los escapo de impel down.....
como ves q diga q tuvo una peleita con jimbei me parece muy "creible".... :D
Si pero en ese caso poco séria fue la pelea, con Luffy fue bastante un cachondeo, vale ha luchado contra el pero no estuvo a su nivel para nada, después fue tripulante de Gold.D.Roger algo que nunca le he encontrado mucho sentido, y es amigo de Ace y...?, como he dicho me creo que hubiese un encuentro o una peleilla, seguramente, pero bueno lo que entiendo yo por pelea entre piratas es mas allá de eso y entre Buggy y Jinbe pues no lo veo, tampoco creo que se de debatir sobre esto, sino lo veo no lo veo, es mi opinión y ya esta....
La verdad esque lo he visto escrito de muchas maneras y no se a dia de hoy cual es la correcta.

entonces aceptamos Jinbe?
Sí, y de pasó te invito a que visites la sección de personajes de la parte izquierda de la página principal, ya verás que no tiene desperdicio y es muy interesante con información esquemática de cada personaje, que haya aparecido en la série obviamente.
Última edición por alessao el Mié Ene 28, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

alessao escribió:
Ha pasado mucho tiempo desde que Buggy se enfrento a Luffy y recordemos varias cosas, Buggy subestimo a Luffy y consiguio vencerle gracias a Nami.
Ademas formo parte de la banda pirata de Gold D. Roger
Y por ultimo... Se acaba de escapar de la celda que lo mantenia atrapado y seguramente bajo los efectos del kairouseki.

Buggy es bueno, nadie me convencera de lo contrario :)

PD: Vale... se me han adelantado :lol:
Veo que hay mas fans de Buggy de lo que me imaginaba :D

PD2: Es simplemente mi postura hacia Buggy, no pretendo contradecir la opinion o creencias de nadie :wink:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Mkl_Gia_Secando escribió:
alessao escribió:
Ha pasado mucho tiempo desde que Buggy se enfrento a Luffy y recordemos varias cosas, Buggy subestimo a Luffy y consiguio vencerle gracias a Nami.
Ademas formo parte de la banda pirata de Gold D. Roger
Y por ultimo... Se acaba de escapar de la celda que lo mantenia atrapado y seguramente bajo los efectos del kairouseki.

Buggy es bueno, nadie me convencera de lo contrario :)

Veo que hay mas fans de Buggy de lo que me imaginaba :D
No digo que Buggy sea un inepto, pero eso no quita que para mi sea un flojo, jinbe seguramente si lucahran le daria una paliza a Buggy, pero tranquilo no intento convencerte, en realidad sólo quería decirte que, Buggy no salió de una cárcel con barrotes de Kaoiroseki, precisamente porque no sabían que tenía el poder de una Akuma no Mi pero bueno..., por lo tanto no le costaria mucho salir de ahí...

Por lo demás si leíste mi anterior post, ya rebatí las razones que me dais...

Pd:Por cierto para mi uno de los verdaderos tripulantes de Gold.D. Roger seria Rayleigh, ya que el si seguramente era un peso importante, te pongo el mismo ejemplo que con la tripulación de Barblanca a que sabes quien es marco, pero en cambio no sabes quienes son los demas tripulantes a parte de los otros dos comandantes mas, pues eso...

Lo unico que quiero decir es que Buggy, es un personaje interesante, si, ha vivido grandes experiencias, si, pero no nos engañemos Buggy no es un pirata que brille por su fuerza, podríamos decir otras virtudes pero fuerza no, por lo tanto sigo diciendo que una lucha entre Jinbe y Buggy sería una lucha con grandes diferencias...

PD2:@Monk nadie ha dicho que no fuera cierto es más si lees un post mio pone que me lo creo, pero que aún así una lucha un poco desequilibrada, yo pienso que el término lucha no será tal cual sinó se referira a un encuentro un pique, fijó que no sera lucha cuerpo a cuerpo... ¿Llego a luchar contra Barbablanca?es que me suena que se le encaró pero Barbablanca no se lo tuvo encuenta y no hubo pelea, probablemente porque lo viera como un crío..
Última edición por alessao el Mié Ene 28, 2009 10:24 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

No tienen porqué haber luchado entre ellos con la fuerza que tienen ahora. Pudo haber sido en el pasado, cuando Buggy surcaba los mares con Shanks en la tripulación de Roger.

Y tened en cuenta que Buggy se ha enfrentado al mismísimo Shirohige en el pasado...

PD: Si Shirohige declaró Mariejoa su territorio; ¿Por qué se ha convertido en una zona de esclavos, piratas y niños de papá?

EDIT: Aaaaaah okay :ok:
Última edición por Monk el Mié Ene 28, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Monk escribió:No tienen porqué haber luchado entre ellos con la fuerza que tienen ahora. Pudo haber sido en el pasado, cuando Buggy surcaba los mares con Shanks en la tripulación de Roger.

Y tened en cuenta que Buggy se ha enfrentado al mismísimo Shirohige en el pasado...

PD: Si Shirohige declaró Mariejoa su territorio; ¿Por qué se ha convertido en una zona de esclavos, piratas y niños de papá?
Por que declaró su territorio Isla Gyogin, no Mariejoa
(tnedría naríces declarar la sede del gobierno como su territorio)
Imagen
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

jajaja
no entiendo xq en este foro son tan formales y seriones :D, y se ponen taaaaan recelosos y dubitativos de jimbei vs buggy...
a ver xq se llama "BUGGY EL PAYASO", no dice: "BUGGY EL PAYASO FUERTE",.... la finalidad de buggy es hacer la del rico cachondeo, y quizas aparezca en todos los momentos importantes y hasta de pura payasada sera capaz de derrotar a un almirante o yonkou... pero alguien lo tomara en serio?
x favor dejemos las situaciones en contexto, y ya no se explayen en algo muy evidente (al menos para los q lo quieran ver asi).
P.D. lo realmente gracioso es q buggy es muy serio en tomar las cosas,.... y eso lo hace ver mas gracioso aun :D :lol:
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

alessao escribió:
No digo que Buggy sea un inepto, pero eso no quita que para mi sea un flojo, jinbe seguramente si lucahran le daria una paliza a Buggy, pero tranquilo no intento convencerte, en realidad sólo quería decirte que, Buggy no salió de una cárcel con barrotes de Kaoiroseki, precisamente porque no sabían que tenía el poder de una Akuma no Mi pero bueno..., por lo tanto no le costaria mucho salir de ahí...

Por lo demás si leíste mi anterior post, ya rebatí las razones que me dais...

Pd:Por cierto para mi uno de los verdaderos tripulantes de Gold.D. Roger seria Rayleigh, ya que el si seguramente era un peso importante, te pongo el mismo ejemplo que con la tripulación de Barblanca a que sabes quien es marco, pero en cambio no sabes quienes son los demas tripulantes a parte de los otros dos comandantes mas, pues eso...

Lo unico que quiero decir es que Buggy, es un personaje interesante, si, ha vivido grandes experiencias, si, pero no nos engañemos Buggy no es un pirata que brille por su fuerza, podríamos decir otras virtudes pero fuerza no, por lo tanto sigo diciendo que una lucha entre Jinbe y Buggy sería una lucha con grandes diferencias...

PD2:@Monk nadie ha dicho que no fuera cierto es más si lees un post mio pone que me lo creo, pero que aún así una lucha un poco desequilibrada, yo pienso que el término lucha no será tal cual sinó se referira a un encuentro un pique, fijó que no sera lucha cuerpo a cuerpo... ¿Llego a luchar contra Barbablanca?es que me suena que se le encaró pero Barbablanca no se lo tuvo encuenta y no hubo pelea, probablemente porque lo viera como un crío..
No conocia lo de la celda, un fallo de informacion por mi parte.
yo tampoco trato de convencerte :) respeto tu opinion y es posible que tengas toda la razon del mundo, pero los fans de Buggy somos asi, nos gusta soñar... :lol:

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

waaaa que Spoiler!!!!

gracias por el raw

neee la cara de Garp es para morir de risa!!! *-* por fin sabe que luffy esta en la cárcel

AHHH Bon KUReeeeeee :o por fin ya quiero saber la letra de su canción XD

mini historias con Ussop, al parecer Oda piensa mostrarnos los entrenamientos de los demás mugiwaras en minihistorias??????

que onda Ace tambien se entero de que Luffy fué a rescatarlo??? ._.
Responder