Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 540

Mensaje por Jamberman »

rexel escribió:la fruta de Inazuma es muy parecida a la de trafalgar law no?
La fruta de Trafalgar Law reemplaza cosas con objetos no los corta y la fruta de Inazuma corta solamente pero no reemplaza partes
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues viendo como actuaba la de Law tiene un parecido aunque me parece que la de este es más como solo habilidad de corte o sea que si hubiese cortado a una persona por la mitad este no viviría, también podrías compararla con la de Daz Bones que también servia para cortar y si te pones a pensar también la de Law tendría parecido a la de Buggy pero a la inversa es con la de Buggy con la que más similitudes le veo a la fruta de Law, quizás en un futuro nos lo aclare Oda.

Editado por Bikooo2:

Vaya Jamberman te me has adelantado pues nada a hacer porras mi comparación de la fruta de Buggy con la de Law aunque no me extrañaría que existiese una como la que he dicho, por cierto donde dicen eso de la fruta de Law ¿cuando la lucha de los supernovas? si es así tendré que repasar ese capitulo
Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Al fin Ace logra confirmar lo que Hancock le dice. Maldito Magellan!! Bueno la que se va a liar aquí, que ganas tengo de ver como continuara!!! Veremos al fin de que es capaz Jimbe y mi pregunta es... Porque esta tan confiado Crocodile...? Cree que sin poder vencer a Luffy podra con Shirohige...? Se le ha subido la arena a la cabeza creo yo :lol:
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Sinceramente, tengo muchísimas ganas de poder entender todo lo que pasa en este capítulo, jejeje. La verdad es que yo no veo el parecido entre las akuma no mi de Inazuma y Law. La primera de momento sabemos que corta cualquier cosa, la otra crea una atmósfera, en la que puede dividir cuerpos y juntarlos de la forma que él quiere. Como han dicho antes la veo más como la de Buggy, pero al revés (me repito: esto es de la emoción por ver el capítulo).

En cuanto a lo de Crocodile, aunque no me hacía mucha gracia que se uniera, creo que al final la idea me gustará, todo dependiendo de como salga. ¿¿Y lo de Ace?? ¿¿Gritando el nombre de su hermano???? ¿¿Donde se ha dejado el orgullo??

Sigo en mis trece, espero que por el camino recojan a Mr 2 y Buggy que creo que se merecen más de lo que hemos visto hasta el momento. Buggy está quedando como un completo cobarde. Y Mr 2 aunque le hemos visto grandes azañas hasta el momento pasaría a estar en segundo plano después de la formación de este nuevo equipo, y lo siento pero eso sí que no me gusta. Quiero ver a Mr 2 ya.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

bikooo2 escribió:
Pues viendo como actuaba la de Law tiene un parecido aunque me parece que la de este es más como solo habilidad de corte o sea que si hubiese cortado a una persona por la mitad este no viviría, también podrías compararla con la de Daz Bones que también servia para cortar y si te pones a pensar también la de Law tendría parecido a la de Buggy pero a la inversa es con la de Buggy con la que más similitudes le veo a la fruta de Law, quizás en un futuro nos lo aclare Oda.

Editado por Bikooo2:

Vaya Jamberman te me has adelantado pues nada a hacer porras mi comparación de la fruta de Buggy con la de Law aunque no me extrañaría que existiese una como la que he dicho, por cierto donde dicen eso de la fruta de Law ¿cuando la lucha de los supernovas? si es así tendré que repasar ese capitulo
No lo dicen pero se ve claramente como separa sus partes y las sustituye por objetos como barriles balas de cañon o incluso pone los brazos de otros o sus propias piernas donde no deben y luego se juntan, yo pienso que Buggy seria Inmune a esta fruta ya que como dijeron por hay no creo que Law pueda separar su cuerpo y sustituirlo cuando su cuerpo ya se separa el solo y puede controlarlo como quiera, aunque a lo mejor todo lo que esta dentro del circulo pasa a ser control suyo y podria anular su movimiento...
kota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kota »

PERO QUE EQUIPAZOOOO!!! La que van a liar en la prision xd! :o :o ya tenia ganas de ver a luffy luchando al lado de gente grande, dos exsichis y dos revolucionarios...creo que se van a cargar a los tres guardianes y dejaran claro la diferencia que hay entre el equipo de bajada y el equipo de subida y luego a por los mas importantes... dios que ganas de one piece me han entrado ahora mismo :x
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

y el colorspread ??? salio o no
redon porfa vor aparece y pon el colorspread
:lol: :lol:

y el titulo tampoco esta????

griacias ARES por al info se ve bastante bueno el capitulo :mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

riverita escribió:Imagen
el equipo mas fuerte que se puede encontrar ahora mismo
No comments, xDDD. Creo que ya ha quedado claro definitivamente que el "Equipo de Huída Buggy-Mr3-Luffy" era un "Almería-Numancia" comparado con esto, que ya es otra liga, xDD. Curiosidad por ver como se las andará Cocodrilo, que a este nunca nos lo muestran con pensamientos conspiradores sinó que asesta el mazazo cuando menos te lo esperas.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Más información, si pensáis que estamos en lo mejor de la saga, lo lleváis claro, atención, resumen de la primera mitad del capítulo:
Luffy, Iva e Inazuma llegan tarde al resctae. Jimbe les dice que se apresuren al ascensor para coger a Ace, pero llegan nuevamente tarde.
-La viñeta en la que sale Ace siendo sujetado por Magellan se sitúa en el Level 1: Al contrario de lo que creía, no contacta con Luffy, se lamenta y cabrea porque lo que le contó Hancock era cierto. Magellan, que ya ha sido informado por Hannyabal,le dice que el destino de Luffy es similar al suyo, y se mosquea de que no hay muerto por el veneno.
-Hannyabal moviliza toda la seguridad del nivel, mostrándonos de qué es capaz Impel Down:Bloquean todos los elevadores y llenan todas las salidas del Level 6 de un potente gas somnífero (Brutal como lo descubre Luffy, tirándose a probarlo directamente xDD).Inazuma bloquea la entrada del gas usando sus hablidades, pero los guardas han conseguido lo que querían: Si salen por la puerta, caerán dormidos, serán encrcelados y no podrán salvar a Ace:Están encerrados en el Level 6.Hannyabal advierte a los guardas de que se preparen para la batalla.
-Luffy quiere salir, pero Iva e Inazuma que son más observadores le advierten de lo chungo que lo tienen.Como los dendenMushi vigilantes han sido afectados por el gas y no hay vigilancia,se detienen un poco a pensar que pueden hacer.
-Iva advierte a Luffy de una realidad, y es que en esos momentos Ace estará subiendo en el Convoy de la marina.Propone a Luffy que desista en su intento, se limiten a escapar de Impel Down y confíe en Shirohige.
-Luffy toma su decisión: Da igual que estén presente Shirohige, los Almirantes, los altos cargos de la marina o el Ouka Sichibukai al completo:No está dispuesto a rendirse y piensa ir a buscar a su hermano a MarineFord.
-Iva e Inazuma piensan que está pirao :lol: , pero Iva dice además que Luffy le hace sentir lo mismo que uno siente estando frente a Dragon.
Protno la segunda parte del Script.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Ares escribió:Más información, si pensáis que estamos en lo mejor de la saga, lo lleváis claro, atención, resumen de la primera mitad del capítulo:
Luffy, Iva e Inazuma llegan tarde al resctae. Jimbe les dice que se apresuren al ascensor para coger a Ace, pero llegan nuevamente tarde.
-La viñeta en la que sale Ace siendo sujetado por Magellan se sitúa en el Level 1: Al contrario de lo que creía, no contacta con Luffy, se lamenta y cabrea porque lo que le contó Hancock era cierto. Magellan, que ya ha sido informado por Hannyabal,le dice que el destino de Luffy es similar al suyo, y se mosquea de que no hay muerto por el veneno.
-Hannyabal moviliza toda la seguridad del nivel, mostrándonos de qué es capaz Impel Down:Bloquean todos los elevadores y llenan todas las salidas del Level 6 de un potente gas somnífero (Brutal como lo descubre Luffy, tirándose a probarlo directamente xDD).Inazuma bloquea la entrada del gas usando sus hablidades, pero los guardas han conseguido lo que querían: Si salen por la puerta, caerán dormidos, serán encrcelados y no podrán salvar a Ace:Están encerrados en el Level 6.Hannyabal advierte a los guardas de que se preparen para la batalla.
-Luffy quiere salir, pero Iva e Inazuma que son más observadores le advierten de lo chungo que lo tienen.Como los dendenMushi vigilantes han sido afectados por el gas y no hay vigilancia,se detienen un poco a pensar que pueden hacer.
-Iva advierte a Luffy de una realidad, y es que en esos momentos Ace estará subiendo en el Convoy de la marina.Propone a Luffy que desista en su intento, se limiten a escapar de Impel Down y confíe en Shirohige.
-Luffy toma su decisión: Da igual que estén presente Shirohige, los Almirantes, los altos cargos de la marina o el Ouka Sichibukai al completo:No está dispuesto a rendirse y piensa ir a buscar a su hermano a MarineFord.
-Iva e Inazuma piensan que está pirao :lol: , pero Iva dice además que Luffy le hace sentir lo mismo que uno siente estando frente a Dragon.

¡Nos leemos!
Vaya tela. No creo que lleguemos a ver Marineford. Supongo que después de que consigan salir de Impel Down, veremos la batalla en el mar o algo así porque lo de Marineford ya lo veo exagerado. Ir al cuartel general de la Marina no es algo que todos los acompañantes de Luffy en estos momentos esten dispuestos a hacer y menos teniendo en cuetna que lo conocen de media hora prácticamente (por muy hijo de Dragon que sea). Puede que sus nakama todavía lo hicieran, pero sus nuevos compis no creo. Supongo que Ace no llegará hasta Marineford, pero bueno, no sé lo que pasará. Ya sabe todo el mundo porque esto va a durar un año no???
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Vaya tela. No creo que lleguemos a ver Marineford. Supongo que después de que consigan salir de Impel Down, veremos la batalla en el mar o algo así porque lo de Marineford ya lo veo exagerado. Ir al cuartel general de la Marina no es algo que todos los acompañantes de Luffy en estos momentos esten dispuestos a hacer y menos teniendo en cuenta que lo conocen de media hora prácticamente (por muy hijo de Dragon que sea). Puede que sus nakama todavía lo hicieran, pero sus nuevos compis no creo. Supongo que Ace no llegará hasta Marineford, pero bueno, no sé lo que pasará. Ya sabe todo el mundo porque esto va a durar un año no???
Yo no estaría tan seguro.Algo muy típico de Oda cuando pone al tiempo como enemigo es la salvación en el ultimísimo momento.Además, por sus motivaciones, Crocodile y Jimbe irán con Luffy seguro, y sinceramente me parecen dos peazo de aliados...Aunque posiblemente acabe quedándose en Jimbe :lol: .De momento es la hora de fugarse de Impel Down, ya veremos cómo acaba todo esto, pero repito que no debemos descartar nada: Oda es fan de enseñar todos los lugares que crea, y no se me ocurre mejor momento para mostrar MarineFord que ahora.Ni siquiera descartaría que en algún momento acabemos viendo Mariejoa...
Lo que falta del resumen del capi es básicamente el reclutamiento de Jimbe y Croc.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Ares escribió:
Vaya tela. No creo que lleguemos a ver Marineford. Supongo que después de que consigan salir de Impel Down, veremos la batalla en el mar o algo así porque lo de Marineford ya lo veo exagerado. Ir al cuartel general de la Marina no es algo que todos los acompañantes de Luffy en estos momentos esten dispuestos a hacer y menos teniendo en cuenta que lo conocen de media hora prácticamente (por muy hijo de Dragon que sea). Puede que sus nakama todavía lo hicieran, pero sus nuevos compis no creo. Supongo que Ace no llegará hasta Marineford, pero bueno, no sé lo que pasará. Ya sabe todo el mundo porque esto va a durar un año no???
Yo no estaría tan seguro.Algo muy típico de Oda cuando pone al tiempo como enemigo es la salvación en el ultimísimo momento.Además, por sus motivaciones, Crocodile y Jimbe irán con Luffy seguro, y sinceramente me parecen dos peazo de aliados...Aunque posiblemente acabe quedándose en Jimbe :lol: .De momento es la hora de fugarse de Impel Down, ya veremos cómo acaba todo esto, pero repito que no debemos descartar nada: Oda es fan de enseñar todos los lugares que crea, y no se me ocurre mejor momento para mostrar MarineFord que ahora.Ni siquiera descartaría que en algún momento acabemos viendo Mariejoa...
Lo que falta del resumen del capi es básicamente el reclutamiento de Jimbe y Croc.

¡Nos leemos!
A ver, si sé que en parte tienes razón. Pero por muy bien acompañado que vaya no me lo veo entrando en Marineford, que ahi debe de haber mucho tio fuerte. Está claro que me gustaría ver como es, y si no nos lo enseña ahora, dificilmente lo podamos ver más adelante. Pero aun así se me hace como muy grande todo este asunto. Aunque tienes razón, mejor esperar a que escapen de Impel Down y ver como van sucediéndose los hechos. Supongo que esto hace que tengamos que dar por hecho que el resto de Mugiwara no van a aparecer en esta saga (aunque ya sabemos que con Oda nunca se sabe), pero ya no sé que pensar. Entre que es tarde, estoy cansado y algo sorprendido con este capítulo ya no sé que pensar. mejor si me voy a dormir.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Pos yo creo que ya es momento para la reaparicion de los mugiwara en la saga. A partir de ahora se plantea una persecucion contra-reloj para salvar a Ace (en el ultimo momento, no faltaba mas). Con esto podemos tener tres posibles soluciones tras la fuga de ID:

a) Luffy pasa por shabaody para recoger a sus nakamas (al fin y al cabo les pilla de camino a marineforld).
b) Los chicos se enteran de la hora de ejecucion de Ace y se plantan en marinefold de mientras aparece su capitan.
c) Raleigh siente una conmocion en la fuerz... perdon, en el Haki, y avisa a los chavales que esperen a su capitan a la hora de ejecucion de su hermano.

En cualquier caso estoy seguro que no lo veremos hasta dentro de varios capitulos, falta por ver un ultimo duelo entre Maguellan y Luffy.. digo yo.

:wave:
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Okama Nodnol Kure escribió:¿Habrá algún aujero negro en donde Crocodile debería tener la mano que cause estos extraños efectos? ¿Su garfio es una pila nuclear de indescriptible poder, y él aun no lo sabe? ¿Será su garfio el One Piece?
No quieras saber lo que había leido, XDDDDD, será esto de mirar spoilers a las tantas de la mañana, cambia tener por meter y te harás una idea. La culpa es de Monk, maldito Monk... le dije que no tocase a esos monos.

Respecto al capitulo en general, lo dicho... que se va a armar muy gorda, creo que podremos ver tambien a Boa Hancock luchando para intentar frenar la salida de la carcel de Ace, me parecería bastante lógico sabiendo que sería el mejor modo de ayudar a su querido Luffy, ademas de que posee Haki de rey y sabe utilizarlo.

Saludos!
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Ares escribió:Más información, si pensáis que estamos en lo mejor de la saga, lo lleváis claro, atención, resumen de la primera mitad del capítulo:

¡Nos leemos!

MArineford???? mierda, cada vez se pone mas dificil el rescate de Ace, ahora no solo tendran que cargarse a Magellan y Shiryu para salir de impel Down, sino que tambien tendran que verse cara a cara con Kizaru, Aokiji, Smoker, Kuma, Teach y compañia :? . Esta saga cada vez esta mejor.

Pero una cosa si puedo asegurar, y es que la salida de impel down de Luffy y super cia, no va a ser nada sencillo, ya que ni siquiera ha aparecido el temido Shiryu. Por lo menos 7 capitulos se demoraran en salir creo yo.

Saludos,
Imagen Imagen
Responder