Pues sino vas a contestar no postees, que se considera spam, hijo mio ¬¬RubenOnePiece escribió:Me parece una pregunta con respuesta evidente, no voy a contestar XD
¿Hay Marines en el nuevo mundo?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Hay Marines en el nuevo mundo?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Pues si leen el manga hay marines, smoker pide su traslado al grupo de la marina en el nuevo mundo y la bese centarl de la marina ahora esta en el nuevo mundo.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

olaa
seguramente si abra marines en el nuevo mundo, aunke digan ke esa parte esta controlada x los yonkou. lo unico ke no se puede saber es cuanto mar ocupan, ya ke si recordamos ke desde mariejoa, se puede acceder al nuevo mundo, y solo pueden pasar los marines x ese sitio, pues lo mas seguro eske aya marines, pero ke esten en las proximidades de mariejoa, para proteger a los nobles y el gobierno mundial, pero no creo ke los aya mas aya de ese luga.
seguramente si abra marines en el nuevo mundo, aunke digan ke esa parte esta controlada x los yonkou. lo unico ke no se puede saber es cuanto mar ocupan, ya ke si recordamos ke desde mariejoa, se puede acceder al nuevo mundo, y solo pueden pasar los marines x ese sitio, pues lo mas seguro eske aya marines, pero ke esten en las proximidades de mariejoa, para proteger a los nobles y el gobierno mundial, pero no creo ke los aya mas aya de ese luga.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿No dijeron en el manga que movieron el cuartel general de la marina al nuevo mundo?
Y no me pregunteis como.
Y no me pregunteis como.
- JXLIOSW
- Recluta Privado de Segunda

Claro que hay marines para ellos es muy facil entrar al nuevo mundo recuarda qe hay 2 entradas al nuevo mundo unas por la isla gioyin y unas por la tierra sagrada de mariojea si que yo creo qe en el nuevo mundo luffy ba a tener la oportunidad de acabr con el bastardo qe mato a su hermano.

JXLIOSW
- sarquissonepiece

por supuesto que abra marines pero por aora lo unico que io te puedo decir es que el G5:(la quinta divoision de la marina) la dirige smoker
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- patrisitah95

Esta claramente comprovado que si, en el capitulo en que sale Coby ya mas maduro, le dice claramente que desde ese momento ellos se van a encaminar hacia el nuevo mundo 

~Gracias Sherry !~
- paja-chan
- Ejecutado

si hay pero deseguro hay muchos mas problemas que en la grand linea.
como perdida de varios bunques de guerra a cada rato y peleas entre vice-almirantes con
capitanes del nuevo mundo por eso smoker quiere estar el el G-5
para pelear con piratas fuertes y temibles y hacerse mas duro de vencer.
pero yo no creo que haiga marines rondando por las islas pienso que los marines normales
solo estan monitoreando los cuarteles y las islas escondidos mientras que los vice-almirantes
contra almirantes ect.. estan en los G-? a esperar alguna emergencia y llegar deprisa al problema
porque si los marines fuertes estan rondando por hay pues es logico que un pirata les
de una emboscada y como estan en mar pues serian blanco facil para los piratas.
como perdida de varios bunques de guerra a cada rato y peleas entre vice-almirantes con
capitanes del nuevo mundo por eso smoker quiere estar el el G-5
para pelear con piratas fuertes y temibles y hacerse mas duro de vencer.
pero yo no creo que haiga marines rondando por las islas pienso que los marines normales
solo estan monitoreando los cuarteles y las islas escondidos mientras que los vice-almirantes
contra almirantes ect.. estan en los G-? a esperar alguna emergencia y llegar deprisa al problema
porque si los marines fuertes estan rondando por hay pues es logico que un pirata les
de una emboscada y como estan en mar pues serian blanco facil para los piratas.

gracias a nakumen por la firma.
claro que hay, aunque el nuevo mundo este gobernado por lo yonkous fijo que hay marine y
- Spoiler: Mostrar
- Rayda

Si hay marines pruebade ello es Smoker. Y cuando Smoker se lo dijo al superior, estele dijo que era una zona poco querida por otros marines, y es por eso que creo que si hay pero pocos y muy fuertes 

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Obvio que habrá marines... El problema es que este es un tema de hace dos años, quienes lo empezaron a debatir no sabían si había o no marines en el Nuevo Mundo, nosotros ya sabemos que si habrá con el G5...
No hace falta revivir un tema tan viejo
No hace falta revivir un tema tan viejo
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si que abra marines: estaran los almirantes bastantes vicealmirantes y muchos otros marines que ayan pedido el traslado.