El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

brook93 escribió:
CHEMA escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:Joder, la sanidad en este país no funciona.
Felicidades macho, acabas de descubrir América!!! Tenga la merced de no tomárselo por una afrenta solo es una bufonada.
En serio, hay médicos en este país que estarían mejor trabajando en otra cosa, más que nada porque un error puede costar una vida.
O una pata al menos :lol:
Me acabo de acordar que en hospital de Córdoba estaba la sala de espera a rebosar y los médicos salían al marco de sus consultas a charlar entre ellos mientras la gente esperaba.

Un ejemplo a seguir, si señor :aplausos:

:wave:
En cuanto a profesionalidad a la hora de intervenir y tratar al paciente no lo sé, pero lo de las listas de espera es una vergüenza indiscutible.
Yo también estuve esperando más de un año para una operación, de las muelas del juicio, nada grave. Pero ya me dijeron que si lo quería deprisa fuera por lo privado, no lo hice porque tampoco era algo urgente. Pero casos como el tuyo son desesperanzadores, y lo peor es que como ese hay incontables...

Suerte con eso, que acabe pronto y bien.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Me hace gracia ver a Michael Moore cuando se paseaba por el sistema sanitario estadounidense clamando por un sistema tan respetable como, por ejemplo, el europeo.

Espero que ahora que se han planteado poner en práctica la cobertura sanitaria gratuita, no sólo nos igualen, sino que nos superen en cuanto a calidad.

Porque por si alguien aún no lo sabe, los señores de bata no se llaman Gregory House. Aún.
Dark-Shadow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark-Shadow »

Bueno el peor dolor físico que haya tenido aunque no me acuerdo debido a que era muy pequeño sucedió cuando tenia apenas unos 16 meses, bueno sucedió que mi abuela acababa de hacer una manzanilla y la había dejado enfriar sobre la encimera de la cocina entonces por algún motivo mi abuela dejo sin vigilancia la cocina y yo aproveche para entrar y cotillear un poco lo que estaba haciendo y empece a tocar todo hasta que no se como alcance el recipiente donde estaba la manzanilla y sin querer se me cayo toda la manzanilla encima.

Bueno todo esto dio lugar a que estuviera un montón de días ingresado en el hospital y llevarme el recuerdo de tener unos injertos de piel en el brazo derecho y en el gemelo derecho para toda la vida.

Cabe decir que unos meses antes de esto ya tuve que ir a urgencias debido a que mi hermana me había pillado el dedo pulgar izquierdo con una puerta, debido a esto tengo el dedo pulgar izquierdo ligeramente mas pequeño que el derecho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
furikaso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por furikaso »

Yo recibí un disparo de paintball en todo el cojón derecho, solté la pistolita y caí de rodillas. Desde entonces esas bolitas de pintura no me perecen tan inocentes. Lo gracioso era que un tio se quejaba porque le dieron en el brazo y le picaba. Yo pensaba, si pues imaginate a mi que dieron en el huevo, quejica de las narices...
Nunca volveré a jugar a paitball.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Ser_Soy_Ser escribió: En cuanto a profesionalidad a la hora de intervenir y tratar al paciente no lo sé, pero lo de las listas de espera es una vergüenza indiscutible.
Yo también estuve esperando más de un año para una operación, de las muelas del juicio, nada grave. Pero ya me dijeron que si lo quería deprisa fuera por lo privado, no lo hice porque tampoco era algo urgente. Pero casos como el tuyo son desesperanzadores, y lo peor es que como ese hay incontables...

Suerte con eso, que acabe pronto y bien.
A la hora de intervenir y tratar al paciente también es bastante vergonzoso (por lo menos en mi ciudad). Yo fui a urgencias porque me hice daño jugando a básquet en la rodilla y me dijeron que no era nada que 10 días de reposo y ya estaría bien, al final fueron 4 meses con operación por medio. Algo parecido le pasó a una amiga, y otro amigo lleva con los ligamentos cruzados y anteriores rotos desde febrero y lo ha descubierto esta semana.

Centrandonos en el tema del dolor, después de la lesión en la rodilla, que un coche pasara por encima de mi pie (curiosamente no se rompió nada), años de dentista, ponerse delante de alguien más alta y más ancha para que haga falta en ataque, dolores menstruales (los hombres no lo enentdéis)... Pero sin duda alguna el peor fue una otitis que terminó con rotura de tímpano, es muy doloroso.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

En fiestas de mi pueblo me caí y meti la mano y el antebrazo en las brasas de una hoguera.
Tube que estar un mes con la mano vendada yendo cada día a desinfectar.
Que dolor por dios que tube, se me desgarraba la piel a pezados.
Ahora me han quedado marcas pero asi me sirve para tener mas cuidado xdd
Imagen
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Pues que yo recuerde ahora mismo... me acuerdo de dos:

El primero fue con 7 años, estando en la playa, digamos que una de esas malditas rocas ostioneras (que cortan una barbaridad) estaba en mi camino y yo pues la recibí cariñosamente con el dedo pulgar de mi pie derecho, total, me reventé la uña. Mi madre me llevó corriendo al gabinete médico y me dijeron que había que extraerla para que no se infectara. Todavía me da cosa al recordar la pinza estirandome la uña y el cabroncete del enfermero cortandome la carne que no se había despegado... Ugh...

El segundo fue en uno de esos castillos hinchables, celebrando un cumple, yo tendria 10 años (por qué cada vez que me monto en uno de esos salgo lisiada??? :twisted: :lol: ). Pues yo estaba tan feliz tirandome del tobogán, cuando a una prima mia le dió la vena salvaje y vino para mi como una loca. Yo, tranquilamente recostada boca arriba sobre la colchoneta, no reaccioné a tiempo, y para cuando me dí cuenta, mi prima había saltado y se dirigía a mí a una velocidad peligrosa, conclusión: El rodillazo más bestia en mi zona sexual. Me estuve cagando en ella y en su santísima madre como diez minutos, el tiempo que tardé en cerciorarme de que no me había roto la pelvis.
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

...pues vamos a ver ...

el mio fue en una piscina los 7 años... no me se ocurrio nada mas que hacer un salto mortal ,salto hacia atras, giro en el aire y zambullida..y me salio perfecto . lo que pasa es que mis padres no miraron asi que repeti ... salto hacia atras giro y ostia de mi frente contra el borde XD . ( la piscina roja de sangre etc... ) ahora solo tengo una lijera cicatriz en la ceja que casi no se ve..
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
slink1997

Mensaje por slink1997 »

Cuando me cai con la bicicleta me choque contra un muro y salte por encima del manillar me clave la estrella
y me pegue un bocazo contra el suelo tenia todo el brazo ensangrentado :o
Imagen
Ace siempre te recordare
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

EL peor dolor q he sufrido levanatrme desvelado y con dolor de cabeza con una desvelada de cojones y muy temprano y impactar mi dedo meñique del pie contra algun borde como la pata de una mesa duele :( la de dios :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Luellin

Mensaje por Luellin »

Mi mayor dolor fué cuando tuve hace menos de 3 años una neumonía atípica, vamos, para los que no sepan lo que es, es una herida en el pulmón, estuve 1 més soportando un dolor intenso e ingresado.
Imagen
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

bueno le que me paso ami fue cuando tenia 10 años y me compraron mi primera bicicleta apenas me la compraron me monte en ella ya iba con dias de practica al tercer dia me salgo solo al parque a manejar mi linda bici mientras iba conduciendo a maxima velocidad cuando se me cruso un piedrita pequeña y me fui de cabesa contra el poste quede solo con la cabesa rota y dos dedos que estaban doblados para atras, eso no lo senti tanto lo que si me causo dolor fue que mi abuela puso mis dedos en su lugar simplemento doblandolos con sus manos sin avisar sin nada xd eso si me dolio.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues tras casi recuperarme de una rotura de brazo.. me quito la escayola (la habia tenido puesta mucho tiempo) y mi brazo perdio movilidad de no utilizarlo xD bueno la cosa es que tenia errada la mano y no podia abrirla aunque quisiera.. fue mi madre con sus metodos unicos y me abre la mano a la fuerza.. eso me paso de pequeño con 6-7 años y grité como un cerdo al que estan a punto de matar :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Mis recuerdos mas dolorosos...

A mi me paso una vez volviendo al colegio después de una clase de Educación Fisica que fuimos a la cancha de fútbol, empezamos a correr con mis compañeros, entonces me resbale y al caer mi espinilla cae justo encima de una roca, empece a sangrar xD me dejo una cicatriz. :lol:

Otro fue hace un par de meses ayudando a mi tío a descargar ladrillos de un camión, y al imbecil este se le resbala uno de los ladrillos mas grandes y cae directo a mi pie. :cry: Aun tengo los dedos hinchados T_T.

:lol: :lol: :lol:
Última edición por HawkEyes el Mié Sep 08, 2010 2:02 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Yo reduzco mi lista de lesiones a 4 simples eventos:
más o menos a los 5 años, andaba con mi hermano por un camino de tierra, él andaba en bicicleta y yo no sabía, así que iba corriendo. Subimos una colina, me tropecé y me pasó con la bicicleta por toda la columna. Estuvieron como 2 horas sacándome piedras de los brazos, piernas y cara.

como a los 10, jugando a las escondidas de noche en un bosque, me tropecé con un tronco (que ocupábamos de banca) y la espalda se me dobló en un ángulo que nunca pude repetir (ni quiero repetir), y la cara en el piso ensangrentada por piedritas.

un año después, bajando una colina en bicicleta, a una amiga (muy pequeña) se le soltó su bicicleta y quedó en mi camino antes de poder frenar, volé 3 metros y mi bicicleta (de las de adulto) me cayó encima

por último, múltiples pelotazos con múltiples pelotas (principalmente de fútbol y tenis) en las pelotas.

Cuando era muy pequeño me pegué y me abrí la cabeza, pero no recuerdo que pasó así que no cuenta
Imagen
*Firma en construcción
Responder