ni te preocupes en responder a esos comentarios...
ya que el que lo hizo es de esos que flipan con las recompensas y cosas por el estio... osea un dragonbolero... que mejor se deberia dedicar a ver nabruto... ya ke es mas de esa onda...
Pues si es mejor no responder, pero que mal quedas tu al meter a otras series, como DB o naruto, y de manera despectiva. Para gustos los colores, cada quien con sus gustos y etc (ej. yo veo naruto. bleach, one piece, bakuman, fairy tail, shaman king pfff y otros mas). Y si t molesta que aquellos que ven otras series ablen despectivamente de one piece tu no deberias hacer lo mismo, ademas cuando yo me pongo a pensar y comparar yo lo unico que le encuentro a one piece como tajante diferencia es el estilo caricaturesco de oda (lo cual me encanta), xq si lo comparas con bleach o naruto,
los 3 son shonen, y con historias diferentes ^^. Fuera de lugar estan los comentarios que igualan ciertas cosas de una serie con otra, como ocurre varias veces cuando comparan one piece, bleach o naruto con dragon ball z, a esos se les hace dificil entender que el anime y manga es hecho en Japon, o sea que vienen de una misma cultura, filosofia e idiologia, y especialmente si son shonen deben tener bastantes aspectos parecidos.... o que si en una serie aparece algo llamado shinigami me van a decir que se copio o se parece a Death note??... tolerancia y paz ^^ eso es lo mejor. Por cierto a mi antes no me llamaba one piece xq su dibujo era bastante caricaturesco, pero un dia decidi mandar al diablo las criticas por la portada y empezar a ver one piece, y la realidad es que me quede encantado (18 tomos en 2 semanas es bastante no ?? xD)... quizas asi deban hacer algunos de este foro con otras series. Nuevamente repito, cada quien con sus gustos y lo mejor es ser tolerantes ^^.
el capitulo estuvo interesante, kiero ver que le paso a ivanok, aunque ya kiero q de una vez por todas le metan su owning a Magallan....y joderrrr cuando luffy aprendera a usar el haki??, o sera q aprendera solo??. Tenemos one piece para rato, ahi muchas cosas que faltan que expliquen, y la verdad si luffy kiere salvar a Ace va a necesitar mas ayuda, y espero que ahi intervengan barbablanca y talves sHanks; porque definitivamente con jinbe y cocodrile no creo que pueda....se me hace que el abuelo de lufy va a terminar traicionando a la marina xD por su nieto o por sus nietos.