RAW 546: Capitán de los Piratas Gyojin, el Shichibukai Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 546

Mensaje por asuka langley »

Rofers escribió:@ Goda

Pues si después de esta pedazo de saga te sientes decepcionado igual deberías dejar One Piece eh...

Este parece ser un capítulo transitorio más antes del climax de la saga, pero nos olvidamos de Shiryû, y no creo que ese no tenga nada más que decir xD

ni te preocupes en responder a esos comentarios...
ya que el que lo hizo es de esos que flipan con las recompensas y cosas por el estio... osea un dragonbolero... que mejor se deberia dedicar a ver nabruto... ya ke es mas de esa onda...

en cuanto al capi... estuvo sensacional...
la verdad que luffy le sigue trayendo unas ganas de bajarse a magellan que hara cualkier cosa...
por cierto... ese team que va tras el barco es la muerte!!!
mr1 crocodile buggy? XD
tamien podremos flipar con una tecnika nueva del gyojin karate!!!
esperar por la raw naa mas...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
jiraiyarendan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jiraiyarendan »

ya que el que lo hizo es de esos que flipan con las recompensas y cosas por el estio... osea un dragonbolero... que mejor se deberia dedicar a ver nabruto... ya ke es mas de esa onda...
Pues si es mejor no responder, pero que mal quedas tu al meter a otras series, como DB o naruto, y de manera despectiva. Para gustos los colores, cada quien con sus gustos y etc (ej. yo veo naruto. bleach, one piece, bakuman, fairy tail, shaman king pfff y otros mas). Y si t molesta que aquellos que ven otras series ablen despectivamente de one piece tu no deberias hacer lo mismo, ademas cuando yo me pongo a pensar y comparar yo lo unico que le encuentro a one piece como tajante diferencia es el estilo caricaturesco de oda (lo cual me encanta), xq si lo comparas con bleach o naruto, los 3 son shonen, y con historias diferentes ^^. Fuera de lugar estan los comentarios que igualan ciertas cosas de una serie con otra, como ocurre varias veces cuando comparan one piece, bleach o naruto con dragon ball z, a esos se les hace dificil entender que el anime y manga es hecho en Japon, o sea que vienen de una misma cultura, filosofia e idiologia, y especialmente si son shonen deben tener bastantes aspectos parecidos.... o que si en una serie aparece algo llamado shinigami me van a decir que se copio o se parece a Death note??... tolerancia y paz ^^ eso es lo mejor. Por cierto a mi antes no me llamaba one piece xq su dibujo era bastante caricaturesco, pero un dia decidi mandar al diablo las criticas por la portada y empezar a ver one piece, y la realidad es que me quede encantado (18 tomos en 2 semanas es bastante no ?? xD)... quizas asi deban hacer algunos de este foro con otras series. Nuevamente repito, cada quien con sus gustos y lo mejor es ser tolerantes ^^.

el capitulo estuvo interesante, kiero ver que le paso a ivanok, aunque ya kiero q de una vez por todas le metan su owning a Magallan....y joderrrr cuando luffy aprendera a usar el haki??, o sera q aprendera solo??. Tenemos one piece para rato, ahi muchas cosas que faltan que expliquen, y la verdad si luffy kiere salvar a Ace va a necesitar mas ayuda, y espero que ahi intervengan barbablanca y talves sHanks; porque definitivamente con jinbe y cocodrile no creo que pueda....se me hace que el abuelo de lufy va a terminar traicionando a la marina xD por su nieto o por sus nietos.
*borrado*
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Es verdad que asuka muchas veces desprecia a Naruto, Bleach y tal.
Pero esta vez se referia a que si queria ver un manga con supermegabatallas que no acaban nunca y que el argumento avanza lentamente (por no decir que muchas veces nulamente) a la minima que empieza batalla que miren estas series, y ahi le doy la razon. (por ej. bleach, me encanta pero... ¿Cuanto llevan batallando T.T?)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

jiraiyarendan escribió:
Pues si es mejor no responder, pero que mal quedas tu al meter a otras series, como DB o naruto, y de manera despectiva. Para gustos los colores, cada quien con sus gustos y etc (ej. yo veo naruto. bleach, one piece, bakuman, fairy tail, shaman king pfff y otros mas). Y si t molesta que aquellos que ven otras series ablen despectivamente de one piece tu no deberias hacer lo mismo, ademas cuando yo me pongo a pensar y comparar yo lo unico que le encuentro a one piece como tajante diferencia es el estilo caricaturesco de oda (lo cual me encanta), xq si lo comparas con bleach o naruto, los 3 son shonen, y con historias diferentes ^^. Fuera de lugar estan los comentarios que igualan ciertas cosas de una serie con otra, como ocurre varias veces cuando comparan one piece, bleach o naruto con dragon ball z, a esos se les hace dificil entender que el anime y manga es hecho en Japon, o sea que vienen de una misma cultura, filosofia e idiologia, y especialmente si son shonen deben tener bastantes aspectos parecidos.... o que si en una serie aparece algo llamado shinigami me van a decir que se copio o se parece a Death note??... tolerancia y paz ^^ eso es lo mejor. Por cierto a mi antes no me llamaba one piece xq su dibujo era bastante caricaturesco, pero un dia decidi mandar al diablo las criticas por la portada y empezar a ver one piece, y la realidad es que me quede encantado (18 tomos en 2 semanas es bastante no ?? xD)... quizas asi deban hacer algunos de este foro con otras series. Nuevamente repito, cada quien con sus gustos y lo mejor es ser tolerantes ^^.
Tranquilo, que no ha dicho que esas otras series sean una mierda..... Solo a dicho que si no le gusta One Piece o le molesta algo pues que deje de verlo y se vaya a ver esas series, a ver si le gustan mas (al menos es como yo lo he entendido :lol: ). De todas maneras ya lo dije, y ya lo han dicho otros..... No hay escrito en ningun sitio que una saga sea mejor que otra, es cuestion de gustos, y si al chaval le molaba Sabaody pues vale, pero lo que no puede imponer es que todos nos equivocamos y que ID es peor. De hecho, si hubiera un "medidor" para saber que saga es mejor, seria un encuesta o una estadistica, pero seguramente saldria ID como la mejor, ya que casi todos lo estamos flipando con esa saga. Y por si acaso lo vuelvo a decir.... Una saga no es mejor que otra, eso depende de la OPINION DE CADA UNO..... a ver si nos acordamos de esto y lo aplicamos a la hora de hablar. Eje plo: EN MI OPINION..... A MI ME PARECE.... BAJO MI PUNTO DE VISTA..... PARA MI GUSTO...... EN MI OPINION....etc (lo siento por la letra grande). Salu2 :wave:
Imagen
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erosenintha »

el capitulo pinta muy interesante, aun asi, se ha comentado muchas veces que buggy y crocodile en algun momento dado, le darian la puñalada en la espalda a luffy, creeis que podria darse el caso, de que una vez que roben el barco, en lugar de volver a por luffy, se marchen dejandolo solo en ID??
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 546: Capitán pirata gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por redon »

ONE PIECE 546 RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/1vxcuv

El título parece que es algo así como "Capitán pirata gyojin, el Shichibukai Jinbe", aunque tendremos el título real con el Script de Samba ^^

Recuerdo que la semana que viene la portada de la Shonen Jump estará dedicada a One Piece y el capítulo tendrá Colorspread.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Goda

Re: RAW 546: Capitán pirata gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Goda »

Es algo simple a lo que yo me refiero con Impel down: Velocidad,desperdicio de personajes y demasiado infantilisada.

Eso es lo que tiene de malo y daña mucho,por ello he dicho que ha mejorado,mas no esta en climax.

Se agradece la raw.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Veo una tontería discutir sobre algo que no se trata de tener razón o no. Esto va a base de gustos, como bien han dicho muchos nakamas. La única manera de saber cual es la mejor saga, por si realmente tienes la necesidad, es como tambien se ha dicho, a base de una encuesta. Y de momento por aquí, Impel Down está en primera posición. Gracias por la RAW Redon! Al ver donde está Mr.2 me pregunto que pasará al final con Ivankov e Inazuma... Venga! See ya!
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

jiraiyarendan escribió:

el capitulo estuvo interesante, kiero ver que le paso a ivanok, aunque ya kiero q de una vez por todas le metan su owning a Magallan....y joderrrr cuando luffy aprendera a usar el haki??, o sera q aprendera solo??. Tenemos one piece para rato, ahi muchas cosas que faltan que expliquen, y la verdad si luffy kiere salvar a Ace va a necesitar mas ayuda, y espero que ahi intervengan barbablanca y talves sHanks; porque definitivamente con jinbe y cocodrile no creo que pueda....se me hace que el abuelo de lufy va a terminar traicionando a la marina xD por su nieto o por sus nietos.

Ni te preocupes en responder a esos comentarios......ya que basta con mirar su firma y el color con el que escribe para saber que clase de persona es.............

Respecto a la polémica de gOda......pienso que tiene razón en todo lo que dice de Sabaody, es una gran saga, tal vez la mejor...........claro que aun no ha terminado ID, pero no veo por que discutir por esto, cuando todo, desde sabaody, isla amazonas, Impel Down y Marineford son una misma saga, e incluso Oda lo ve así, cuando dijo a comienzo de año que el quería dedicar a la saga todo el año como mínimo. Así que por que discutir que pedacito es mejor, creo que no sirve de mucho, cuando esta gran saga (entera) no tiene comparación con nada.

Saludos,
Imagen Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Que si Goda, que te hemso leido todos, que ya lo sabemos, que ID es una mieda pincha en un palo despues de estar expuesta una semana a un sol desertico, muy bien, ahora vete a llorarle a otro tema anda.

De todas formas, no has dejado de repetir lo mismo, argumentando levemente y apenas contestando a las afirmaciones de porque ID es buena que han hecho unos cauntos foreros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el capitulo... que buena pinta, quiero saber que dice cocodirlo sonriendo de esa forma despues de ver a su ex-lacayo haciendo lo que ha hecho.

Y a los que temían que Oda cayera en el shoneismo, mirar como han plantado cara al Alcaide... TODOS!!! no el protagonista unicamente.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Gracias captain por la raw y por la información. ^o^
Me miro la raw y si eso edito...
Monk déjame. XD
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Vamos no se exalten por una persona a la que no le gusta ID, mejor es pasar y seguir disfrutando esta saga.
Y gracias por la RAW vamos a ver que tiene...
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por la RAW, una vez vista y a falta del script decir que el capitulo esta muy bien. Un segundo bloqueo de la hydra de Maguellan por parte de mr3, los cañones metidos en el muro de cera a modo de fortin, la ya comentada armadura de cera de Luffy y como Maguellan resiste su WaxRifle, no esperaba menos ... Muy destacable la imagen de los presos expectantes ante la puerta de ID y como entra una luz que proyecta una franja luminosa sobre la multitud ... que emotivo para los presos que olisquean la libertad.

Por otro lado la balsa a motor gyogin, y Jimbe haciendo una especie de Kame acuatico. Ya desde antes se ve, aunque no lo entienda, que Buggy esta pensando en dejarlos a todos tirados xDDD y finalmente aterriza en el barco de esa manera tan elegante xD . Por cierto, a bordo del barco hay un vicealmirante de la Buster Call no? ese del casco samurai ... el spoiler parecia predecible pero Oda vuelve a demostrar su calidad. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Por cierto, no sé si ya se había mencionado, pero con esto se demuestra que Jinbe no ha comido ninguna Akuma no Mi, para los que pensaban que sí. El tipo es poder puro xDDD

Gracias por la RAW y ávido (no es por meter prisa) del script.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Elfiestas »

Vista la Raw (se agradece :ok: ) solo tengo una duda..... ¿Que pasa con los barcos? La supuesta explosion que se dijo en principio que era lo que pudo ordenar Magellan a modo de trampa para hundirles el navio cuando estubieran en el y joderles, parece mas que ha sido por un ataque de Jimbe...... De momento no veo cual es la trampa (a menos que fuera simplemente el alejar los barcos), ya que los marines, cuando son abordados estan acojonados y tampoco creo que fueran a hundiro (en principio) por eso mismo de que hay gente..... Si fuera un barco trampa lo logico es que estubiera vacio para no dañar a los marines.... Habra que esperar al script para ver que pasa con eso, que es lo que no acabo de pillar del todo... :? Y hablando de mas cosas pues me encanta como le plantan cara a Magellan entre todos, y mas Galdino, que esta siendo el que mas ayuda..... Entre la pared de cera con la que cubre al resto de los ataques de Magellan, el refuerzo de los cañones y los nuevos complementos de Luffy, hay que reconocer que se lo esta currando mucho :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
Responder