RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 550 "Cuartel General de la Marina"

Mensaje por Spandam »

Imagen

Wow, cuanta gente. Al ritmo que vamos, entre mañana y pasado estará la RAW.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Se va a liar parda. Yo la verdad es que siempre me he preguntado cuan poderosos tienen que ser cada uno de los piratas de Shirohige, sino no comprendo como necesitan a 10 millones de soldados incluyendo sichibukais y almirantes. Pero bueno, pronto saldremos de dudas.
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Joder, vaya pedazo de capítulo lleno de revelaciones. Después de años pensando que Luffy era hijo de Roger, cuando se descubrió que lo era de Dragón ya pensé que no íbamos a ver a un descendiente del rey de los piratas. Y ahora resulta ser Ace, por si la historia no fuera ya bastante complicada. O sea que ahora está en duda si Dragón acudirá o no, ya que el vínculo entre su "hijo" y él parece ser muy débil. Respecto a Akainu, tiene aspecto de ser muy serio, no se parece en nada a sus dos compañeros, aunque seguro que luego Oda le convierte en el más cómico del trío. Entre el aspecto de tío duro que tiene y el historial que le conocemos, impone respeto.

Y una duda que tengo ¿podría ser que lo que Kuma dijo a Rayleigh es que Ace era hijo de Roger? Si fuera así, es muy posible que veamos aparecer a Rayleigh en medio de la pelea para defender al hijo de su capitán. Y yo que pensaba que esto no podía volverse ya más interesante.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 550

Mensaje por Zarosh »

Ares escribió:Muy interesante el giro...¿Os dais cuenta de que aemás Oda escogió el cumpleaños de Ace (1 de Enero)de tal modo que puede hacer lo del retraso del parto lo más creíble posible?
Roger está muerto. Eso es algo que es seguro solo por la enfermedad que nadie le pudo curar. Y pienso que lo que pasa es que Ace es su hijo oculto con Rouge. Para proteger a Ace, Garp seguramente le hizo creer que era hijo de Dragon y hermano de Luffy, además de un modo inteligente haciendo que el pequeño no quisies a su padre ogrando que renunciase a su apellido paterno (EL creía que Monkey, en realidad Gol) y tomase el nombre de su difunta madre. Un modo muy inteligente de ocultar al hijo de Roger, cuando ni este mismo sabe que lo es.
Lo cierto es que esto pone las cosas muy interesantes. Por un lado, podemos entender ahora porque Dragon muestra interés por el progreso de Luffy pero no le hemos visto nunca preocuparse por Ace. Además, al no ser hijo de sangre suyo, es más que probable que Dragon no vaya a salvarlo, y es algo que los marines tenían ya en cuenta, poniendo en apuros a Ivankov y los revolucionarios que se piensan que la marina estará ocupada luchando contra Shirohige y Dragon a la vez.
Lo último que quiero decir es que me alegro de que sea Ace y no Luffy el hijo del legendario rey de los piratas.

¡Nos leemos!
Hombre, que no sea su padre no quiere decir que sea un cabrón redomado y no vaya a salvarlo. Este capitulo es la hostia, no especularé más, puesto que ya se ha dicho bastante y me esperaré a que salga el capitulo entero y quede todo mas claro, aunque si que diré una cosilla: en pelis, libros, series y demás historias, cuando hay un personaje en una legenda, el hijo de este no suele ser el protagonista en el futuro, si no que suele ser el que ayuda al protagonista en su camino, simplemente eso.

Edit: Aparecen dos figuras enormes, y parece que una de ellas es una mujer...¿Quién cojones es la pava esa tan grande? Tengo curiosidad...
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Vaya culebron...llego un lunes tan tranquilo y resulta que hay un spoiler...y no uno cualquiera.

Yo no creo que Dragon y Roger sean la misma persona...pero no voy a decir mas cosas hasta que se sepan bien las cosas...porque tengo un cacao en la cabeza que no es normal.

PD: Gracias por la informacion a todos.
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Por fin vemos al que parece que es akainu,y a ver si podemos ver que poder tiene (sera un tipo logia,pero a ver cual)!!!!!
Parece que vamos a tener un capitulazo otra vez,ya estoy deseando verlo!!!!! :o :o :o
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Yo tengo otra teoria: ¿Y si Roger fue a un banco de esperma y congelo sus soldaditos de forma anonima?

Pudo llegar una incauta y coger como donante al rey de los piratas...

Bah, ahora en serio. Tiene todo el sentido del mundo que Roger y Dragon sean la misma persona. Simplemente tendria que haber encontrado la fruta de Brook antes de morir ejecutado (por aquel entonces brook ya debia ser un esqueleto andante). Ademas explicaria porqué es el hombre mas buscado. Conoceria la verdadera historia y se habria propuesto derrocar al WG.

Lo que no entiendo todavia es el sentido que tiene convertirse en el rey de los piratas, morir, resucitar, cambiar de nombre y todo para ser.... OTRA VEZ el criminal mas buscado de los siete mares. ¿No es un poco volver al mismo sitio solo que sin barco pirata? ¿Querria dejar de ser pirata? ¿Algun mal rollo con Raleigh? :?

Yo sigo pensando que Luffy y Ace son hermanos, hijos de Dragon y nietos de Garp. La madre de Ace murio tras el parto, una lastima, pero pueden tener el mismo padre y madres distintas.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: Spoilers 550

Mensaje por Terreis »

Parece ser que los años le pasan factura al Almirante Akainu, pero la cara de cabrito retorcido a pesar del tiempo no se la quita nadie:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
roldan0005
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roldan0005 »

la madre posilemente sea dandan, o al menos es alguien que pone trankilidad a esta familia de locos ,los de monkey D .acuerdense de las palabradel alcalde de la isla de luffy ,dandan deber ser una persona muy importante ,para que el alcande diga , si dandan se enterara de esto . kisas dadan sea un personaje principal de la serie, saque sus conclusiones unos amigos me dijeron esto .
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¡WooooW! Menudo capítulo se nos viene encima, estamos todos con ansias de recibirlo.
Yo creo que si Ace es hijo de Roger también podría serlo Luffy. Ergo Roger=Dragon ¿misma persona? Monkey D Luffy y Portgas D Ace.

¡Al final va a tener razón Edu y Roger tenía la fruta fénix! XD
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Madre del Verbo, siete hojas solo hoy. Este asunto paternofilial trae a todo el mundo de cabeza. Bueno, en realidad yo creo que queda claro que Dragon y Gold Roger no son la misma persona, porque argumentalmente es un pedrazo en la cabeza con altas posibilidades de hemorragia grave. Es mas lógico que Garp les dijera lo mismo a los dos hermanos por unirlos aunque tengan padres diferentes, o a saber, en realidad Oda ya se ha encargado de que falten varios episodios hasta aclarar algo las cosas y seguramente cientos hasta desentrañar comletamente los asuntos de sangre. Sin embargo en las imagenes se puede ver al Vicelamirante, a Hina, a Koby y Helmepo ... parece que el capitulo contará con información de sobra. Ya es tonica que siempre que Oda se toma un descanso es para dar un avance importante en la trama general, es preciso que todo encaje ... como me gusta xD. Mil gracias a todos los responsables del spoiler y a H-samba por su aperitivo informativo que ha evitado rios de tinta y gotas de sangre ... :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Como se está poniendo la cosa... de momento se entiende poca cosa.
Si la mitad de cosas que sabemos ahora son verdad me parece que este será el capítulo más revolucionario de One piece hasta el momento.
Ahora ya sabemos porque Oda decidió tomarse un descanso la semana pasada... para poder sacar toda la artilleria en este extraño capítulo 550
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

estoy 100 % convencido de k roger esta muerto.
de lo que he estado leyendo por ahi, me kedo k la madre de luffy y ace sean hermanas, pero como no se muy bien como va el tema apellidos en japon no me mojare mucho.
Imagen
Imagen
Squall Leonart

Mensaje por Squall Leonart »

Buenas.

Aqui la gente se esta liando mucho XD. Yo creo que la cosa puede ser simplemente esto:

- Rouge conoce a Roger.
- Tienen un romance y Rouge se queda embarazada.
- Poco despues, Roger es ejecutado.
- Nace Ace.
- Rouge conoce a Dragon.
- Tiene un romance con Dragon, se casan y Rouge se queda embarazada de nuevo, esta vez de Luffy.
- Luffy nace y Rouge muere en el parto.
- Dragon se las pira y Garp cuida de los dos hermanastros.

No lo veo tan complicado, a no ser que se me este pasando algo por alto. En cuanto al "secreto" de quien es el padre de Ace, Rouge se lo contaria a Garp, a Dragon o a los dos, ya fuera al conocer a Dragon y enamorarse, antes de casarse, o poco antes de morir Rouge, como ultima peticion de no revelarle a Ace quien era su padre.

Saludos.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Squall Leonart escribió:Buenas.

Aqui la gente se esta liando mucho XD. Yo creo que la cosa puede ser simplemente esto:

- Rouge conoce a Roger.
- Tienen un romance y Rouge se queda embarazada.
- Poco despues, Roger es ejecutado.
- Nace Ace.
- Rouge conoce a Dragon.
- Tiene un romance con Dragon, se casan y Rouge se queda embarazada de nuevo, esta vez de Luffy.
- Luffy nace y Rouge muere en el parto.
- Dragon se las pira y Garp cuida de los dos hermanastros.

No lo veo tan complicado, a no ser que se me este pasando algo por alto. En cuanto al "secreto" de quien es el padre de Ace, Rouge se lo contaria a Garp, a Dragon o a los dos, ya fuera al conocer a Dragon y enamorarse, antes de casarse, o poco antes de morir Rouge, como ultima peticion de no revelarle a Ace quien era su padre.

Saludos.
Squall leonart...podría ser, pero recuerda que han dicho que la madre de Ace murio en el parto...y a no ser que tambien tenga la Akuma no mi del fenix :lol: , no puede ser.

Hasta que no veamos el capítulo va a ser casi imposible aclararnos.
Imagen
Responder