Wow, cuanta gente. Al ritmo que vamos, entre mañana y pasado estará la RAW.

Hombre, que no sea su padre no quiere decir que sea un cabrón redomado y no vaya a salvarlo. Este capitulo es la hostia, no especularé más, puesto que ya se ha dicho bastante y me esperaré a que salga el capitulo entero y quede todo mas claro, aunque si que diré una cosilla: en pelis, libros, series y demás historias, cuando hay un personaje en una legenda, el hijo de este no suele ser el protagonista en el futuro, si no que suele ser el que ayuda al protagonista en su camino, simplemente eso.Ares escribió:Muy interesante el giro...¿Os dais cuenta de que aemás Oda escogió el cumpleaños de Ace (1 de Enero)de tal modo que puede hacer lo del retraso del parto lo más creíble posible?
Roger está muerto. Eso es algo que es seguro solo por la enfermedad que nadie le pudo curar. Y pienso que lo que pasa es que Ace es su hijo oculto con Rouge. Para proteger a Ace, Garp seguramente le hizo creer que era hijo de Dragon y hermano de Luffy, además de un modo inteligente haciendo que el pequeño no quisies a su padre ogrando que renunciase a su apellido paterno (EL creía que Monkey, en realidad Gol) y tomase el nombre de su difunta madre. Un modo muy inteligente de ocultar al hijo de Roger, cuando ni este mismo sabe que lo es.
Lo cierto es que esto pone las cosas muy interesantes. Por un lado, podemos entender ahora porque Dragon muestra interés por el progreso de Luffy pero no le hemos visto nunca preocuparse por Ace. Además, al no ser hijo de sangre suyo, es más que probable que Dragon no vaya a salvarlo, y es algo que los marines tenían ya en cuenta, poniendo en apuros a Ivankov y los revolucionarios que se piensan que la marina estará ocupada luchando contra Shirohige y Dragon a la vez.
Lo último que quiero decir es que me alegro de que sea Ace y no Luffy el hijo del legendario rey de los piratas.
¡Nos leemos!

Squall leonart...podría ser, pero recuerda que han dicho que la madre de Ace murio en el parto...y a no ser que tambien tenga la Akuma no mi del fenixSquall Leonart escribió:Buenas.
Aqui la gente se esta liando mucho XD. Yo creo que la cosa puede ser simplemente esto:
- Rouge conoce a Roger.
- Tienen un romance y Rouge se queda embarazada.
- Poco despues, Roger es ejecutado.
- Nace Ace.
- Rouge conoce a Dragon.
- Tiene un romance con Dragon, se casan y Rouge se queda embarazada de nuevo, esta vez de Luffy.
- Luffy nace y Rouge muere en el parto.
- Dragon se las pira y Garp cuida de los dos hermanastros.
No lo veo tan complicado, a no ser que se me este pasando algo por alto. En cuanto al "secreto" de quien es el padre de Ace, Rouge se lo contaria a Garp, a Dragon o a los dos, ya fuera al conocer a Dragon y enamorarse, antes de casarse, o poco antes de morir Rouge, como ultima peticion de no revelarle a Ace quien era su padre.
Saludos.