¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?
Definitvamente NO, el no tiene tal nivel. Antes se lo darian a Teach o a Marco, aunque lo dudo.
- Edowado_Nyugeto[BB]
- Recluta Privado de Tercera

Yo dije que el proximo Yonkou....va a ser Teach....
Las razones son obvias....
un saludo
Las razones son obvias....
- Spoiler: Mostrar
un saludo
Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
No, imposible luffy aun no tiene ni el nivel ni la fuerza para eso ademas el kiere ser rey pirata.
Tiene mas posibilidades teach k se ha hecho una banda con la gente mas peligrosa de impel down y ademas el ha sido el causante de la guerra y absorver el poder de barbablanca asi k seo lo pone a nivel YONKOU.
por su fuerza y tambien lucho con shanks un yonkou en el pasado de igual a igual.

Tiene mas posibilidades teach k se ha hecho una banda con la gente mas peligrosa de impel down y ademas el ha sido el causante de la guerra y absorver el poder de barbablanca asi k seo lo pone a nivel YONKOU.
- The_Helter
- Sargento

De momento es un debilucho, un yonko minimo es capaz de derrotar a un almirante y luffy no puede ni contra se sentoumaru.
Marineford nos dejo claro quien es quien, y luffy tiene potencial por la situacion del D. pero debe de aprender a controlarla, porque su gear second se quedo corto.
Marineford nos dejo claro quien es quien, y luffy tiene potencial por la situacion del D. pero debe de aprender a controlarla, porque su gear second se quedo corto.
- Barrera D Aniel

dejemos claro yonkou, son un grupo de 4 personas, por el numero japones.
y luffy no puede ser uno, los yonkous deben ser temidos por los piratas, y creo que la marina no los nombra, sino que los piratas le dan esa fama de temibles.
mientras que luffy tiene muchas rivalidades y aunque tiene mucha fuerza siempre es menospreciado, y por esa parte, muchos de los 11 supernovas lo van a enfrentar por gusto de medir fuerzas.
y claro teach es a quien los piratas van a temer. por los nuevos miembros de la tripulacion, por la nueva habilidad adquirida. por su enorme fuerza, por su maldito caracter psicopata.
y luffy no puede ser uno, los yonkous deben ser temidos por los piratas, y creo que la marina no los nombra, sino que los piratas le dan esa fama de temibles.
mientras que luffy tiene muchas rivalidades y aunque tiene mucha fuerza siempre es menospreciado, y por esa parte, muchos de los 11 supernovas lo van a enfrentar por gusto de medir fuerzas.
- boney quiere enfrentar a zoro (y por lo tanto se tendra que enfrentar a la tripulacion de luffy.)
kid lo quiere enfrentar en el nuevo mundo.
y no recuerdo quien mas pero varios personajes quiere aventarse un round con el "rey pirata"
y claro teach es a quien los piratas van a temer. por los nuevos miembros de la tripulacion, por la nueva habilidad adquirida. por su enorme fuerza, por su maldito caracter psicopata.
dany99pg escribió:desde mi punto de vista no creo que a luffy le moleste que le pongan ese titulosimplemente se reiria, brindarian por ello y pondria su tipica sonrisa de oreja a oreja como la que hay en su recompensa
![]()
![]()
![]()
opino lo mismo pero de todos modos lo unico que quiere luffy es llegar a ser el rey de los piratas y vivir una gran aventura
- alejandro_one_piece

yo creo k no
no es suficiente mente fuerte
no es suficiente mente fuerte
- nombreexcluido
- Sargento

Tampoco creo que a Luffy le nombren Yonkou, y mas después de todo lo que ha liado.
A Teach después de la que tambien ha liado tampoco creo que le nombren Yonkou.
En conclusion, yo creo que la cosa se va a quedar como está, salvo que a Buggy le nombraran Shikibukai, porque es el tio con mas suerte de todo One Piece, y uno de los enemigos preferidos de Oda.
En conclusion, yo creo que la cosa se va a quedar como está, salvo que a Buggy le nombraran Shikibukai, porque es el tio con mas suerte de todo One Piece, y uno de los enemigos preferidos de Oda.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

Dificilmente veamos a Luffy como Yonkô, puesto que quedo demostrado en la guerra la diferencia de nivel que posee en relacion a otros que si podrian serlo como es el caso de Kurohige y por que no -todo es posible en el universo OP- Marco...nombreexcluido escribió:Tampoco creo que a Luffy le nombren Yonkou, y mas después de todo lo que ha liado.
La cosa no puede quedar como esta puesto que Yonkô significa 4 emperadores...
Buggy para Shichibukai lo dudo, puesto que estos tienen que ser de un buen nivel y el no posee ese requisito...
Saludos

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Para eso ya esta Barbanegra...
Yo no creo necesario que haya otro Yonkô ya que ha habido muchas bajas por parte de los sichibukais y creo que la balanza va a quedar equilibrada.
Firma de reformas

- 198919r

yo creo k a luffy le da lo mismo k lo nombren yonko o no el kiere yegar a ser rey de ls piratas aunk ene l caso de k la marina escogiera a luffy como yonko lo unico para lo k serviria seria para darle mas animos a ser rey de los piratas 
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- brook93
- Teniente Segundo

Si es necesario que haya otro Yonkou ya que ese nombre significa que tiene que haber cuatro3swords escribió:Yo no creo necesario que haya otro Yonkô ya que ha habido muchas bajas por parte de los sichibukais y creo que la balanza va a quedar equilibrada.
No es la marina la que da el título, si no que los piratas empiezan allamarlo así y la Marina lo acoge.yo creo k a luffy le da lo mismo k lo nombren yonko o no el kiere yegar a ser rey de ls piratas aunk ene l caso de k la marina escogiera a luffy como yonko lo unico para lo k serviria seria para darle mas animos a ser rey de los piratas
Además, Luffy no puede llegar a ser Yonkou todavía ya que si pensamos un poco, ¿Cuántos segundos duraría una pelea Shanks-Luffy?

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
hay que recordar que es un titulo que se les da a los piratas mas fuertes del NUEVO MUNDO y no es como un titulo si no un reconocimiento y no es necesario que nombren a otro y si lo hacen yo pieso que sera alguien que nadie conosca del nuevo mundo y hasta que barbanegra no vensa a uno no lo sera luffy pasara a ser directo el rey de los piratas 
Piratas Rules!!!1
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

No creo, sera rey de los piratas
o eso es alo k aspira
saludos
saludos

Ace siempre te recordare

.png)