¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por Edwardquake »

Definitvamente NO, el no tiene tal nivel. Antes se lo darian a Teach o a Marco, aunque lo dudo.
Edowado_Nyugeto[BB]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

Yo dije que el proximo Yonkou....va a ser Teach....

Las razones son obvias....
Spoiler: Mostrar
Tiene el poder de dos akumas no mi....no una...dos...y encima la otra akuma no mi es la de Shirohige...capaz de destruir el mundo....y absorberlo....ya que la Yami-Yami no mi...no solo es muy buena si no que anula a otra akuma.....ademas a reunido a una tripulacion terrible...desde el ex-carcelario de impel Down Shiryuu...quien es igual de fuerte o mas que Magellan...mas otros 3 presos del nivel 6....con a saber que habilidades.....yo creo que tiene muchisimas papeletas para ser nombrado Yonkou.....
En cuanto a Luffy......creo que solo tiene en mente recuperar a sus nakamas....no creo que se moleste en ser un Yonkô......

un saludo
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No, imposible luffy aun no tiene ni el nivel ni la fuerza para eso ademas el kiere ser rey pirata. :zzz:

Tiene mas posibilidades teach k se ha hecho una banda con la gente mas peligrosa de impel down y ademas el ha sido el causante de la guerra y absorver el poder de barbablanca asi k seo lo pone a nivel YONKOU.:evil: por su fuerza y tambien lucho con shanks un yonkou en el pasado de igual a igual. :shock: :?
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

De momento es un debilucho, un yonko minimo es capaz de derrotar a un almirante y luffy no puede ni contra se sentoumaru.
Marineford nos dejo claro quien es quien, y luffy tiene potencial por la situacion del D. pero debe de aprender a controlarla, porque su gear second se quedo corto.
Barrera D Aniel

Mensaje por Barrera D Aniel »

dejemos claro yonkou, son un grupo de 4 personas, por el numero japones.

y luffy no puede ser uno, los yonkous deben ser temidos por los piratas, y creo que la marina no los nombra, sino que los piratas le dan esa fama de temibles.

mientras que luffy tiene muchas rivalidades y aunque tiene mucha fuerza siempre es menospreciado, y por esa parte, muchos de los 11 supernovas lo van a enfrentar por gusto de medir fuerzas.
  • boney quiere enfrentar a zoro (y por lo tanto se tendra que enfrentar a la tripulacion de luffy.)
    kid lo quiere enfrentar en el nuevo mundo.
    y no recuerdo quien mas pero varios personajes quiere aventarse un round con el "rey pirata"
por eso creo que luffy esta lejos de ser un yonkou.
y claro teach es a quien los piratas van a temer. por los nuevos miembros de la tripulacion, por la nueva habilidad adquirida. por su enorme fuerza, por su maldito caracter psicopata.
titonek

Mensaje por titonek »

dany99pg escribió:desde mi punto de vista no creo que a luffy le moleste que le pongan ese titulo 8) simplemente se reiria, brindarian por ello y pondria su tipica sonrisa de oreja a oreja como la que hay en su recompensa :D :D :D :D

opino lo mismo pero de todos modos lo unico que quiere luffy es llegar a ser el rey de los piratas y vivir una gran aventura
alejandro_one_piece

Mensaje por alejandro_one_piece »

yo creo k no
no es suficiente mente fuerte :|
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Tampoco creo que a Luffy le nombren Yonkou, y mas después de todo lo que ha liado.
A Teach después de la que tambien ha liado tampoco creo que le nombren Yonkou.
En conclusion, yo creo que la cosa se va a quedar como está, salvo que a Buggy le nombraran Shikibukai, porque es el tio con mas suerte de todo One Piece, y uno de los enemigos preferidos de Oda.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

nombreexcluido escribió:Tampoco creo que a Luffy le nombren Yonkou, y mas después de todo lo que ha liado.
A Teach después de la que tambien ha liado tampoco creo que le nombren Yonkou.
En conclusion, yo creo que la cosa se va a quedar como está, salvo que a Buggy le nombraran Shikibukai, porque es el tio con mas suerte de todo One Piece, y uno de los enemigos preferidos de Oda.
Dificilmente veamos a Luffy como Yonkô, puesto que quedo demostrado en la guerra la diferencia de nivel que posee en relacion a otros que si podrian serlo como es el caso de Kurohige y por que no -todo es posible en el universo OP- Marco...

La cosa no puede quedar como esta puesto que Yonkô significa 4 emperadores...
Buggy para Shichibukai lo dudo, puesto que estos tienen que ser de un buen nivel y el no posee ese requisito...

Saludos :)
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Para eso ya esta Barbanegra...
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Yo no creo necesario que haya otro Yonkô ya que ha habido muchas bajas por parte de los sichibukais y creo que la balanza va a quedar equilibrada.
Firma de reformas 8) Imagen
198919r

Mensaje por 198919r »

yo creo k a luffy le da lo mismo k lo nombren yonko o no el kiere yegar a ser rey de ls piratas aunk ene l caso de k la marina escogiera a luffy como yonko lo unico para lo k serviria seria para darle mas animos a ser rey de los piratas :D
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

3swords escribió:Yo no creo necesario que haya otro Yonkô ya que ha habido muchas bajas por parte de los sichibukais y creo que la balanza va a quedar equilibrada.
Si es necesario que haya otro Yonkou ya que ese nombre significa que tiene que haber cuatro
yo creo k a luffy le da lo mismo k lo nombren yonko o no el kiere yegar a ser rey de ls piratas aunk ene l caso de k la marina escogiera a luffy como yonko lo unico para lo k serviria seria para darle mas animos a ser rey de los piratas :D
No es la marina la que da el título, si no que los piratas empiezan allamarlo así y la Marina lo acoge.

Además, Luffy no puede llegar a ser Yonkou todavía ya que si pensamos un poco, ¿Cuántos segundos duraría una pelea Shanks-Luffy?
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

hay que recordar que es un titulo que se les da a los piratas mas fuertes del NUEVO MUNDO y no es como un titulo si no un reconocimiento y no es necesario que nombren a otro y si lo hacen yo pieso que sera alguien que nadie conosca del nuevo mundo y hasta que barbanegra no vensa a uno no lo sera luffy pasara a ser directo el rey de los piratas :o
Piratas Rules!!!1
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por slink1997 »

No creo, sera rey de los piratas :o :o o eso es alo k aspira
saludos :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
Responder