¿ los mugiwara tendran hijos?
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?
a lo mejor se la cortó porque le gustaba que le dieran por detras

LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
-
Dracule D Law
- Sargento

De todas esas parejas la unica posible es, Sanji X Nami, ZoroXRobin? si robin le lleva 9 años a zoro, o luffyXrobin? robin le lleva 11 años a luffy y lo mismo pasa con luffy y hanckock, si luffy tubiera pajera me gustaría que fuera Margaret y si zoro tuviera hijos me gustaría que fuera con perona
. 
luffy x hancock
sanji x nami
zoro x nico robin
ussop x kaya
franky se volvera gay x kuma
chopper x dr slump
brook x laboon
sanji x nami
zoro x nico robin
ussop x kaya
franky se volvera gay x kuma
chopper x dr slump
brook x laboon

Creo que Oda dijo que no metería temas amorosos en OP, pero supongo que si puede poner a los hijos, es posible que Ussop, Luffy y demás pueden tener ( menos Chopper, pobre
, aunque quien sabe ) yo preferiría que no se mostrase, no me gusta nada la idea
PD: Voto por Chopper x Slump jaja
PD: Voto por Chopper x Slump jaja

- saiz d kevin
- Cabo

dudo que ninguno tenga hijos, luffy... para que luffy tenga una erección habría que ponerle un trozo de carne, y... me dirás tu como se hacen hijos así.

jajajaj VERDADsaiz d kevin escribió:dudo que ninguno tenga hijos, luffy... para que luffy tenga una erección habría que ponerle un trozo de carne, y... me dirás tu como se hacen hijos así.
PD: no me gustaria que ninguno de la tripulacion del sombrero de paja tuvieran hijos, seria demasiado parecido a Dragon Ball, y los animes de exitos se caracterizan por ser diferentes
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
mmm pues seria luffy x nami ya que nami se preocupa mas por luffy que de sanji jeje 

Lits escribió:Yo creo que no, pero me encantaria![]()
Como mucho saldrian en el último capítulo de la serie en un graaaaaaan salto temporal para ver sus sueños cumplidos y de paso sus hijos![]()
Me gustarian dex
(de momento con lo corto que es Luffy no lo veo claro xD) y de
x
(esos si que son una pareja perfecta : )
Los otros se quedan sin ninguna, al menos de momento...![]()
Saludos y ONE PIECE
EDIT: Se puede saber quien ha dicho lo del niño de goma, por dios!! es imposible porque por mucho que tenga hijos el usuario no le da la fruta al pobre niño, sino Luffy tendria la fruta de Dragón (probablemente la del aire)
PD: Kireji dejanos soñar!!! xD
es verdad seria guai pero luffy con nami no lo veo claro,, yo veo a luffy con hangock, mas bien, ahora, que a zorro y robin si
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
no creo ue tengan hijos por que oda no queria hacer ninguna relacion amorosa (POBRE SANJI) y tanpoco le pega tener hijos aunque si algunos del abanda tuvieran que tener un hijo me decantaria por luffy,zoro y robin
porque¿?
.el hijo de luffy para que fuera el proximo rey de los piratas
.el hijo de zoro nose supongo que pa lo mismo que su padre
.i el /a de robin para que los eruditos de ohara tengan un poco mas de descendencia
porque¿?
.i el /a de robin para que los eruditos de ohara tengan un poco mas de descendencia
- Spoiler: Mostrar
si, eso estaria bien pero luffy podria dar-le ninguna erencia a su hijo porque iria en contra de su voluntad como rei de los piratas y ami ya me gustaria que se lo diera pero segun me han dicho en otro foro no puede ser por lo que acavo de decir, el hijo de zorro tendria el mismo don que el si tambien seria un buen pirata y un buen espadachin y robin... nose yo pero supongo que para lo que has dicho aunque no estaria mal que tambien fuera arqueologo/aGod Slayer escribió:no creo ue tengan hijos por que oda no queria hacer ninguna relacion amorosa (POBRE SANJI) y tanpoco le pega tener hijos aunque si algunos del abanda tuvieran que tener un hijo me decantaria por luffy,zoro y robin
porque¿?
- Capitan Rossonero

Seria bueno que el hijo de Luffy sea un marino
Fácil, que la chica con la que esté Luffy, se esté zampando medio monstruo marino durante el acto.saiz d kevin escribió:dudo que ninguno tenga hijos, luffy... para que luffy tenga una erección habría que ponerle un trozo de carne, y... me dirás tu como se hacen hijos así.
Con Bonney, we can.
--
El único que tal vez llegue a tener hijos, será Usoop.
- RafaelRayoRojo

que chopper se encuentre una rena en celo y chopper ps le entre al fin y al cabo los animales se rigen por naturaleza =D y ¿brook sera necrofilico? al fin y al cabo esta muerto hahah 

Capitan Rossonero escribió:Seria bueno que el hijo de Luffy sea un marino
o pirata como el, marino no creo porque garp es marino pero dragon y luffy son piratas, ellos dos quisieron ser piratas y puede que el hijo de luffy quiera ser un buen pirata como su padre, ademas yo creo que luffy, usopp, zorro y robin son los unicos que lleguen a tener hijos, los demas no creo, chopper pobrecillo, no creo que encuentre a una hembra de reno o alomejor esta en otra isla
dragon no es pirata, es revolucionario, y no veo porque el hijo de luffy no podria ser marino.asly escribió:Capitan Rossonero escribió:Seria bueno que el hijo de Luffy sea un marino
o pirata como el, marino no creo porque garp es marino pero dragon y luffy son piratas, ellos dos quisieron ser piratas y puede que el hijo de luffy quiera ser un buen pirata como su padre, ademas yo creo que luffy, usopp, zorro y robin son los unicos que lleguen a tener hijos, los demas no creo, chopper pobrecillo, no creo que encuentre a una hembra de reno o alomejor esta en otra isla
yo creo que sanji tendra un hijo con ivancov
nami tendra un hijo con gecko moria
robin tendra un hijo con ramen kenpo
zoro tendra un hijo con smoker
y luffy tendra un hijo con chopper.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)