bueno aunke faltan datos esperemos ke sea otra la historiaaaa ¡¡
adios

que traducción porque en este spoiler todavía nadie ha puesto ninguna traducción excepto la traducción de la poca información de los spoilers disponibles.dayanas escribió:Se han robado la traducción de aquí y la han posteado en mangahelpers, modificada!

1.- No es un script, es el resumen del capítulo ^^bikooo2 escribió:Edito: ya he visto lo que dices y hay información en ese traducido al español que no se ha dicho por aqui pero viendo que coge partes que no me convencen no lo tomo como script bueno
En cuanto a lo de Luffy de verdad os pensáis que Luffy es tan cabrón como para hacerle eso a Buggy... yo creo que eso es Fake y no no me juego una de mis bolas aunque bien podría hacerlo

Pues he hecho bien en no jugármela, de todas formas sigue sin convencerme lo de que coge a Buggy y le cambia el puesto, ya que eso no parece del estilo de LuffyGia Secando escribió:1.- No es un script, es el resumen del capítulo ^^bikooo2 escribió:Edito: ya he visto lo que dices y hay información en ese traducido al español que no se ha dicho por aqui pero viendo que coge partes que no me convencen no lo tomo como script bueno
En cuanto a lo de Luffy de verdad os pensáis que Luffy es tan cabrón como para hacerle eso a Buggy... yo creo que eso es Fake y no no me juego una de mis bolas aunque bien podría hacerlo
2.- Está confirmado =)
3.- xD

Es porque la vida de su hermano está por sobre todas su formas de comportarse. Luffy está muy preocupado por Ace, no le interesa nada más que llegar a él lo más rápido posible.bikooo2 escribió:Pues he hecho bien en no jugármela, de todas formas sigue sin convencerme lo de que coge a Buggy y le cambia el puesto, ya que eso no parece del estilo de LuffyGia Secando escribió:1.- No es un script, es el resumen del capítulo ^^bikooo2 escribió:Edito: ya he visto lo que dices y hay información en ese traducido al español que no se ha dicho por aqui pero viendo que coge partes que no me convencen no lo tomo como script bueno
2.- Está confirmado =)
3.- xD

Además, seguro que Buggy tiene alguna sorpresita. Con lo mal que me caía este personaje antes y el cariño que le voy cogiendo. Sigo manteniendo que el plan de Sengoku lo va a echar por tierra Buggy, por supuesto sin ser ese su objetivo, pero lo hará y será un pirata muy temido y conocido.Morenergod escribió:pues un buggy vs mihawk no esta mal...porque a buggy no le pueden cortar con la espada

¡LOL!Mihawk no tiene un nivel parecido al del Yonkou Shirohige ni de lejos.Se nota que no te basas en nada ù_ú .Brook-san escribió:Estaba claro que el Luffy vs Mihawk no iba a durar mucho tiempo y por fin veremos a Shirohige pelear y mucho mejor si es contra Mihawk, que por cierto deben tener un nivel parecido, porque Shanks y Mihawk empataban y cuando Shanks y Shirohige se vieron parecían (no me baso en nada) mas o menos al mismo nivel.