Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (Enviados Especiales al Mundial)

Mensaje por kaizoku ou »

Agregar que si Italia va a jugar así en el mundial, se puede ir despidiendo temprano con Paraguay y Eslovaquia en su grupo. El peor medio campo recuperador que me ha tocado ver en la Azzurri, una delantera muy poco incisiva y una defensa lenta caracterizó a Italia hoy, sin quitarle mérito a jugadores como Vela, como Efraín Juárez y como Márquez, que jugaron bastante bien.

Pero bueno, Lippi dejó fuera a Grosso, Cassano, Totti y muchos más...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kaizoku ou escribió:Pero bueno, Lippi dejó fuera a Grosso, Cassano, Totti y muchos más...
Llevar a Grosso y Totti es más de lo mismo, pero con Cassano no hay discusión, si pasa por el aro del entrenador y no la lía (este año ha estado apartardo por Del Neri un buen tiempo), es un jugador totalmente titular en la "azurra".

El gran problema de Italia es el que ha tenido España muchos años, es que las vacas sagradas del Mundial siguen pesando en el equipo (Cannavaro, Zambrotta, Buffon, Pirlo, Camoranesi, etc...) y a los jovenes Lippi no les da paso (Ballotelli, Rossi, Giovinco, Santon, Aquafresca, etc...). Otro problema que arrastra Italia con respecto a España... ¿Cuántos italianos han jugado en el Inter campeón de Europa?, ¿cuántos jugadores jovenes tiene el Milan?, ¿se confia en la gente como Brighi o Motta de la Roma que la han puesto subcampeona?, ¿se ha perdido un grande de Italia quedando la Juve séptima y de puro milagro jugando Europa League?

Bien es cierto que en el partido de hoy no ha jugado Chiellini, de largo el mejor defensa de Italia y ha jugado el jovencisimo Bonucci, del recien ascendido Bari que ha hecho una gran temporada, junto con Cannavaro. Y ahí se ha fundamentado México, balones a la espalda de una defensa que es el gran lastre de esta selección. Zambrotta está muy mayor y Criscito (pedazo de jugador) es un volante, como lateral no rinde bien. Además se ve que el primer gol de México viene por una pérdida de este, a la altura del centro del campo... :cafe:

Para mi el once de Italia sería el siguiente: Buffon, Maggio, Bonucci, Chiellini, Criscito, De Rossi, Pirlo, Palombo, Di Natale, Gilardino y Pazzini. Una selección sin estrellas, muy ofensiva, pero que no pega nada con Italia.

Ahora mismo mi credibilidad para Italia es cero, sobre todo viendo que Paraguay está muy bien (bueno, mejor dicho Lucas Barrios xD) y que Eslovaquia arrasó en su grupo y tiene una buena selección.
ImagenImagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Ya tenia la cronica del partido de España de ayer pero en un descuido he borrado la pestaña asi que dejo apuntes sueltos antes de ponerme la antirrabica:

-Estadio muy bonito, la vista de los porteros impagable con los Alpes nevados de fondo.
-Lee Won Jae parece un portero de pachanga del sabado.
-Mata tiro demasiado para el centro.
-Cesc muy espesito, solo un larguerazo.
-Javi Martinez muy bien, que Busquets tenga cuidado.
-Llorente en esta seleccion sera torre de asedio para los finales apretados.
-Navas genial, con uno o dos coreanos marcandole siempre sacaba algo positivo.
-Reina aparecio al final para evitar un susto. No salio a por uvas.
-Valdes debuto, el si salio a por uvas pero no le marcaron gol.
-Con los Xabvis la cosa cambia y mucho.
-Pedro me gusta mas que Mata por la izquierda pero jugara Silva.
-Si hay que jugar solo con un delantero que sea Villa, Torres va a llegar al Mundial muy justo para comerse el solo a dos centrales.
-La pelota de golf/pelota de playa solo le gustó a Navas. Ya nos podemos ir acostumbrandonos a estos golazos en el Mundial.

En cuanto a los otros partidos, Mexico muy bien, me gustaria que pasara a la fase final pero en su grupo se va a montar un quilombo de cuidado, entre la anfitriona Sudafrica y 80.000 vuvuzelas el partido inaugural sera muy duro, Francia este año no se por donde va a salir, en 2006 le salvo Zidane y Henry en su mejor estado de forma. Ahora no tiene a uno y el otro como si no estuviese. No veo a Ribery capaz de echarse el equipo a la espalda y si no lo hace el ¿quien lo hara?. Uruguay dependera de sus delanteros en demasia, no la veo en octavos. De Italia no hablo porque acabara llegando a semis de todas formas...
Pero la que me da mucho miedo es Alemania: Khedira, Kroos, Trochowski, Ozil, Marin...menudo centrocampo tienen los teutones. Ha mejorado mucho desde la Eurocopa.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Noticias:
Didier Drogba se perderá el Mundial

El Capitán de la Selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, será baja para el Mundial de Sudáfrica, tras sufrir una lesión en el cúbito del brazo derecho durante el partido amistoso disputado en Sion (Suiza) entre su país y Japón (2-0).

Drogba confirmó la gravedad de su lesión al diario L'Equipe, producida en el minuto 15 del encuentro al sufrir un choque con el defensa de Japón Marcus Tulio Tanaka.

Tras el impacto, el jugador fue trasladado a un hospital cercano al estadio, donde se le realizaron las pruebas médicas que determinaron la lesión del delantero del Chelsea y que le obligará a perderse el Mundial.

El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven Göran-Eriksson, expresó su preocupación por el estado de Drogba al término del encuentro, antes de tener confirmación del alcance la lesión.

"Es una lesión de codo, seguro. Tenía mucho dolor. Por supuesto que estoy preocupado. Es nuestro capitán y uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido mala suerte", dijo el técnico, que no culpó al japonés Tulio del hecho y afirmó que "el fútbol es un juego de contacto".

Drogba y Tulio chocaron durante un salto en una acción que se produjo dos minutos después de que el defensa nipón enviara a su propia portería un balón de Drogba tras un libre directo que estableció el 1-0 a favor de los marfileños.

El portero japonés Eiji Kawashima tampoco pudo evitar que acabara en gol otro libre directo de Kolo Toure, en el minuto 81, que supuso el 2-0 final para Costa de Marfil.

La derrota de Japón se produce después de la encajada el domingo pasado frente a Inglaterra por 2-1. Japón forma parte del grupo E junto a Holanda, Camerún y Dinamarca.

Costa de Marfil está incluida en el Grupo G junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.
Fuente

Y otra más:
Francia 0-1 China... Aumentaron las dudas en Francia

Un gol de Deng Zhuoxiang en la segunda parte propició el triunfo de China en Francia (0-1) y alimentó las dudas con las que acude a Sudáfrica 2010 el conjunto de Raymond Domenech, que logró el récord de partidos disputados con el combinado galo.

En el encuentro número 76 del técnico, que dejó atrás la marca que compartía con Michel Hidalgo, Francia quedó en evidencia ante un adversario menor, ausente de la cita mundialista y que basa su juego en el entusiasmo y el orden de sus futbolistas en el terreno de juego.

Con el equipo tipo sobre el césped, el cuadro francés fue incapaz de alimentar su autoestima antes de partir hacia Sudáfrica, donde se enfrentará al equipo anfitrión, Uruguay y México.

Francia no pudo superar a China y, en este último partido de preparación, aumentó los pobres resultados previos con los que acudirá a Sudáfrica. Esta derrota amplía la inestabilidad del combinado galo, que ya dejó patente sus defectos tras el empate ante Túnez (1-1) días atrás.

El tanto visitante llegó en el minuto 68. Poco después de que Domenech retirara, de una tacada, a Florent Malouda, Frank Ribery y a Nicolas Anelka para dar entrada a Abou Diaby, Andre Pierre Gignac y Thierry Henry. William Gallas, sin embargo, maltrecho tras padecer un virus estomacal, jugó los noventa minutos.

- Ficha técnica:

0 - Francia: Lloris, Sagna (Reveillere, m.46), Gallas, Abidal, Evra, Goucuff, Toulalan, Malouda (Diaby, m.62), Govou (Valbuena, m.72), Ribery (Gignac, m.62) y Anelka (Henry, m.62).

1 - China: Zeng, W.Li, Qang Wang, W.Tad, Hao Rong, Zhuoxiang, J.Liu, Z.Ting, H.Jianye, L.Gao y B.Qu.

Goles: 0-1, m.68: Deng Zhuoxiang

Árbitro: Pedro Proenca. Mostró tarjeta amarilla a Toulalan, de Francia y a Liu de China.

Incidencias: Encuentro internacional amistoso preparatorio para el Mundial 2010 disputado en el Estadio Michel Volnay de Saint Pierre.
Fuente

Bueno, pongo esas dos noticias, porque voy a quitar la encuesta este fin de semana. Voy a cambiarla por los duelos que vayan saliendo.

Para empezar

Resultado de la inauguración:
México gana, Uruguay gana
Sudáfrica gana, Francia gana
México gana, Francia gana
Sudáfrica gana, Uruguay gana
Empate, Francia gana
Empate, Uruguay gana
México gana, empate
Sudáfrica gana, empate.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Veo mejor lo del nuevo tipo de encuesta, y que se vaya actualizando conformo a los enfrentamientos por grupo. Y sobre la noticia de Drogba una lastima aunque abra que esperar a ver que pueden hacer los medicos de Costa de Marfil. Porque hasta donde yo se Sven dijo que Drogba no se perdia el mundial abra que esperar.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Resultado de la encuesta anterior:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supongo que todos tenemos más fe en que España llegará más lejos. Vamos a ver que tal van nuestras predicciones.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

tengo una duda , vivo en españa , y me gustaria saber el horario español ,respecto a sudafrica para saber si me es posible ver el México - Sudafrica (partido inagural del mundial) ¿y si es asi donde lo puedo ver via internet? , ya que México tiene algunos jugadores interesantes en su seleccion como Carlos Vela , lo vi jugar una vez contra el Cadiz.CF cuando estaba cedido en la U.D Salamanca ( estos son dos equipos de 2º Division ) especifico por que en el foro no solo hay españoles , o Dos santos (tanto Jonathan como Giovani) son dos grandes jugadores o el Chicharrito , este es tal vez el que mas me atrae , que acaba de fichar por cierto por el Manchester United o eso lei por ahi , en fin gracias de ante mano.
スコール・レオンハート
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Divad escribió:tengo una duda , vivo en españa , y me gustaria saber el horario español ,respecto a sudafrica para saber si me es posible ver el México - Sudafrica (partido inagural del mundial) ¿y si es asi donde lo puedo ver via internet? , ya que México tiene algunos jugadores interesantes en su seleccion como Carlos Vela , lo vi jugar una vez contra el Cadiz.CF cuando estaba cedido en la U.D Salamanca ( estos son dos equipos de 2º Division ) especifico por que en el foro no solo hay españoles , o Dos santos (tanto Jonathan como Giovani) son dos grandes jugadores o el Chicharrito , este es tal vez el que mas me atrae , que acaba de fichar por cierto por el Manchester United o eso lei por ahi , en fin gracias de ante mano.
Veamos, voy a tratar de contestar tus dudas con cuidado:

1.-El horario español, hasta donde tengo entendido, es de +7 horas con respecto acá. El juego inaugural para nosotros, si no mal recuerdo, es a las 9 am, por lo que sumándole 7, serían 16, es decir, a las 16 horas (4 pm) de España es el juego de México vs Sudáfrica

2.-Existen canales de televisión en vivo, como justin.tv, donde se pueden ver algunos partidos en vivo. Naturalmente no esperes verlo precisamente en HD. Por cierto, justin suele caerse muchas veces, y es muy necesario andar poniendo "actualizar" para que agarres el partido bien bien.

3.-Lo de Vela no es de sorprenderse: por algo ahora mismo juega con el Arsenal, sin embargo, aún le falta mucho para superar los niveles de Arjen Robben por ejemplo. Una pena lo de Jona, pero finalmente me imagino que Javier Aguirre lo tenía que separar para llevar a los suyos al mundial. Y pues lo del chicharito, falta ver si logra acoplarse. Ojalá que sí lo consiga, ya que el ManU va a ser muy exigente con el.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Carlos Vela puede tener 20 jugadas de gol y te meterá sólo una, lo mejor que tiene es su velocidad, no es un delantero letal, por eso Wenger nunca le ha dado regularidad en el Arsenal.

Aguirre es un hipócrita y un mentiroso de lo peor, además de un oportunista, si México llega a caer en la primera ronda, lo único bueno va a ser el fracaso de él.

Hay que señalar que México se crece contra los equipos "grandes" y con los "chicos" termina poniéndose a su nivel o más bajo, así que no esperen que a Sudáfrica le juegue como a Italia. De todas formas, puede alcanzarle para ganar, pero en cada tiro de esquina o jugada a balón parado estaremos temblando.

La victoria contra Italia no es tan buena, porque la defensa no fue exigida y exhibida como contra Holanda, donde delanteros rápidos y pases a profundidad hicieron lo que quisieron con Márquez, Salcido y compañía. Vamos, que Holanda sí quiso atacar e Italia no. (y eso que no estaban ni Röbben ni Snijder)

Lo mejor fue la delantera, pero no pueden fallar de esa manera. Esperemos que no se pierda ante Sudáfrica, que es el local y siempre será peligroso.

Yo pienso que una de dos, o pasa Uruguay y México, o Uruguay y Sudáfrica.

P.D.: Aguirre quiere dejar a Guardado en la banca :suicidio:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Mirad que chulo xD esto lo he sacado del marca, así sabremos en todo momento lo que queda para el mundial.

Lo de las lesiones antes del mundial está siendo un varapalo bueno, espero que no se lesionen más jugadores.
A España no la veo ahora mismo para ganar el mundial, si sigue jugando como en los 2 últimos partidos no van a pasar ni de octavos, ojalá que cambie la cosa o ya me veo a la selección como en todos los mundiales xD
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Que demonios, Drogba es mi jugador preferido, pero ni modo, y Francia se la ve falta de fuerza, apoyo que el grupo A esta ente Mexico Francia o Mexico Uruguay
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Queria reseñar un par de cosillas....

-La primera es el autentico calino que estàn teniendo los jugadores o ex jugadores del Chelsea con las lesiones: Drogba (que parece que finalmente podrà jugar), Obi Mikel, Ballack, Lass, Robben, Essien....
Joder, pareciera que les han hecho Vudù o algo. Los Chamanes tienen que estar haciendo su Agosto los cabrones XDD.

-La segunda es que a mi me gustaria comentar los partidos de Inglaterra. Si no pudiera ser de esa selecciòn, pues pongo en la recàmara a Holanda, Argentina, Brasil, Portugal o Italia. Pero valla, que si toca comentar por ejemplo a Ghana o Corea del Norte, pues se comentan :neko:
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Seguimos con esto, animarse que queda muy poquito y serán 4 años más para el próximo mundial (noticia XD)
Enviados especiales PK al Mundial escribió: Pacofly (España, Costa de Marfil, Serbia)
Unitur (USA, Alemania)
Kaizoku Ou (xico, Uruguay, Holanda)
CrUsTaborda Eslovaquia e Italia
Kaizoku-Sama (Inglaterra, Holanda[/b], Argentina)

Faltan 27
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Divad

Mensaje por Divad »

alex_orochi escribió:
Divad escribió:tengo una duda , vivo en españa , y me gustaria saber el horario español ,respecto a sudafrica para saber si me es posible ver el México - Sudafrica (partido inagural del mundial) ¿y si es asi donde lo puedo ver via internet? , ya que México tiene algunos jugadores interesantes en su seleccion como Carlos Vela , lo vi jugar una vez contra el Cadiz.CF cuando estaba cedido en la U.D Salamanca ( estos son dos equipos de 2º Division ) especifico por que en el foro no solo hay españoles , o Dos santos (tanto Jonathan como Giovani) son dos grandes jugadores o el Chicharrito , este es tal vez el que mas me atrae , que acaba de fichar por cierto por el Manchester United o eso lei por ahi , en fin gracias de ante mano.
Veamos, voy a tratar de contestar tus dudas con cuidado:

1.-El horario español, hasta donde tengo entendido, es de +7 horas con respecto acá. El juego inaugural para nosotros, si no mal recuerdo, es a las 9 am, por lo que sumándole 7, serían 16, es decir, a las 16 horas (4 pm) de España es el juego de México vs Sudáfrica

2.-Existen canales de televisión en vivo, como justin.tv, donde se pueden ver algunos partidos en vivo. Naturalmente no esperes verlo precisamente en HD. Por cierto, justin suele caerse muchas veces, y es muy necesario andar poniendo "actualizar" para que agarres el partido bien bien.

3.-Lo de Vela no es de sorprenderse: por algo ahora mismo juega con el Arsenal, sin embargo, aún le falta mucho para superar los niveles de Arjen Robben por ejemplo. Una pena lo de Jona, pero finalmente me imagino que Javier Aguirre lo tenía que separar para llevar a los suyos al mundial. Y pues lo del chicharito, falta ver si logra acoplarse. Ojalá que sí lo consiga, ya que el ManU va a ser muy exigente con el.

Saludos

Muchas Gracias , la verdad , pues intentare ver el partido y muchas suerte a tu seleccion :ok:
スコール・レオンハート
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues faltan menos de 36 horas para el inicio del mundial y el hipócrita de Aguirre quiere parar a la selección de México así:
-----------------------------------------------------------------Óscar Pérez

----Paúl Aguilar---------------Francisco Rodríguez-----------------------Ricardo Osorio--------------------------Carlos Salcido

--------------Rafael Márquez-------------------------Gerardo Torrado--------------------------------Efraín Juárez

---------------------------------------------------------------------------Giovani Dos Santos

---------------------------------------------Guillermo Franco---------------------------Carlos Vela
¿Alguien ve algo raro? ¡Sí! No contempla ni a Guardado ni a Hernández, ¡todo por un juego bueno que le dio Efraín Juárez (contra Italia) cuando no había dado una en todo el proceso! Lo de Franco dirá que es por experiencia, pero dejar fuera a Hernández... :suicidio: Espero que de alguna forma le salga, pero no me convence esta formación.

Bueno, ahora una noticia sobre Holanda (otro de mis equipos a seguir):
Robben descartado de partido ante Dinamarca
martes, 08 de junio de 2010

08 de junio de 2010, 17:40Johannesburgo, 8 jun - El delantero holandés Arjen Robben quedó descartado del partido mundialista ante Dinamarca, el próximo 14 de junio, a causa de una lesión muscular, anunció hoy el técnico Bert van Marwijk.

"No espero que esté listo para (el partido debut contra) Dinamarca," dijo Van Marwijk durante una conferencia de prensa.

Desde la final de la Liga de Campeones (el 22 de mayo) ha participado en dos y media sesiones de entrenamiento, una entera y jugó una mitad, por lo que debemos ser pacientes con él, agregó el preparador.

Robben sufrió una dolencia en su muslo izquierdo durante los últimos minutos del partido en que Holanda goleó el sábado pasado por 6-1 al seleccionado húngaro, en ese encuentro el atacante del Chelsea inglés anotó dos goles.

La Asociación de Fútbol de Holanda reveló este martes que tras una cita entre el grupo médico de la selección, Robben y el fisioterapeuta Dick van Toorn, se decidió que Robben viaje el fin de semana a Suráfrica para sumarse a la selección de su país.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder