RAW 569: "Monstruo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por fcocz »

El capitulo me a encantado vaya que Oda sabe darla dramatismo a las cosas y mas en esto lo que pace
el fin de la guerra, me sorprendio la voluntad de Shirohige despues de todas las estocadas que le han dado
volver a pararse y mandar volando por los aires a los que tiene en frente habla mucho de el.
Sobre Jozu no podia creerlo se me hacia demasiado bueno el personaje para acabar asi.
Y que decir sobre la escena de Luffy finalmente Oda nos a dado a los que esperabamos verlo con haki una
pequeña probada y me encato.
Sobre el vicealmirante que les pone las esposas a Marco siempre me habia llamado la atencion desde
Ennies Lobby y ahora mas con esa "habilidad" que parece tener parecian sombras detras de el aunque no puede
ser bedido a que MOria tiene esa fruta.
Ademas me intriga mucho el papel de Buggy no creo que Oda lo haya metido a la guerra por nada y mas que comanda
un pequeño ejercito, ademas ya se descongelo y la ultima vez se le veia muy decidido.
Es una lastima tener que esperar para saber lo que sigue.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Estava hablando con un amigo de Japón acerca de la guerra y llegamos a la conclusion de que es una guerra perdida por parte de los piratas. Si algun milagro llegase a ocurrir quisas puedan rescatar a Ace pero de otro modo es imposible para los piratas, BB en las condiciones que esta no puede hacer nada enfrente de los almirantes y sus dos comandantes mas fuertes ya estan servido en bandeja de plata asi que algo tiene que pasar la llegada de alguien(quien no se) para puedan salvar la guerra.Por cierto ya quiero que sea enero 11 no puedo estar sin OP mpr mucho tiempo.. :joint:
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
HDMM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por HDMM »

Solo podré decir de este capitulo
Imagen
Para ver la imagen completa, boton secundario --> Ver imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Lo que mas me ha gustado del capitulo ha sido el owned que le ha metido Luffy a Coby, no le ha durado ni una milesima. y haber como salen de su situacion Marco y Jozu.
Ya con ganas de ver el proximo capitulo.
Feliz Navidad !! :P
redon escribió: Joder, para poner esa puta mierda no pongas nada directamente, mira que han dicho veces que los trabajos de otros grupos no nos interesan, pero es que esto da tantísima pena que no sé ni como te has planteado ponerlo...
redon for mederador
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Pobre Koby, siempre se lleva la del pulpo. Esta guerra le va un poco grande, pero por lo menos ha decidido luchar en vez de huir (que con Akainu, tampoco hubiera podido). Gracias por el script.

Hala, ahora a esperar dos semanas :\.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Me gustó el owned general de Luffy al final del capítulo con su haki a ver si de una vez rescatan a Ace.
El capítulo se me hizo ligero y entretenido, lo malo es las 2 semanas :twisted:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

por lo menos hemos visto desmayarse a mas personas aparte de los guardias, que han vuelto despues de ser rajados por cocodrilo del mas alla. Aun asi ha sido un poco decepcionante a mi manera de ver ya que pense que cuando sacase su haki iba a hacer un gran estrago, pero resulta que tan solo cuatro gatos mal contados se han visto afectados por ello. Vale, ya se que, como ya dije, solo hay tipos fuertes y resistentes, pero no se, me esperaba mas. Aun asi me alegra mucho que haya re aparecido el haki del rey, que ya era hora. Esperemos pronto aprenda a controlarlo.
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

-Christian- escribió:O podría ser que Jozu tenga la logia diamante? Porque si le arrancan el brazo ya estariamos presenciando mas desmembramientos en esta saga que en cualquier otra, aunque yo esperaba un poco más de sangre a estas alturas.
Bueno espero que salga una RAW decenteme anima ver el haki de Luffy, esto le dará un nuevo giro a la guerra.
Tio, ¿lo has descubierto tu solo? O..O

no te lo tomes a mal ehh, solo es que me ha hecho gracia xD

ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

Este capitulo me ha encantado como e dicho!!
Y estoi muy contento por el haky de emperador que a sacado y que todos esperemos que domine!!!
Pero para mi tambien se le tiene que dar importancia a la muerte de jozu y marco los dos comandantes mas fuertes de barbablanca derrotados , yo no querria que muerieran asi por que esos dos para mi eran de los mejores personajes que habia aparte de luffy los portas y eso...

SALUDOS :wave: :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

ASCE1 escribió: Pero para mi tambien se le tiene que dar importancia a la muerte de jozu y marco los dos comandantes mas fuertes de barbablanca derrotados , yo no querria que muerieran asi por que esos dos para mi eran de los mejores personajes que habia aparte de luffy los portas y eso...
oye jozu y marco no han muerto al menos no aun pes no lo han confirmado
es cierto que al pareces están a punto o ya fueron derrotados pero eso no quieren decir que ya hayan uerto :?

bueno o tal vez este equivocado pero si lo esoy podrias mandarme por mensaje personal donde salio esa informacion :? :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 11:47 am, editado 2 veces en total.
Imagen
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

Brujo156 escribió:
ASCE1 escribió: Pero para mi tambien se le tiene que dar importancia a la muerte de jozu y marco los dos comandantes mas fuertes de barbablanca derrotados , yo no querria que muerieran asi por que esos dos para mi eran de los mejores personajes que habia aparte de luffy los portas y eso...
es cierto que al pareces están a punto o ya fueron derrotados pero eso no quieren decir que ya hayan uerto :?

bueno o tal vez este equivocado pero si lo esoy podrias mandarme por mensaje personal donde salio esa informacion :? :wave:

Quizas Marco no haya muerto este mal herido ,pero vamos a ser realistas la habilidad de jozu no es logia y ha sido congelado y partido es imposible que no haya muerto .

SALUDOS :wave:
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

ASCE1 escribió:
Brujo156 escribió:

Quizas Marco no haya muerto este mal herido ,pero vamos a ser realistas la habilidad de jozu no es logia y ha sido congelado y partido es imposible que no haya muerto .

SALUDOS :wave:
todo es posible en one piece. no subestimes el poder de Oda. Aun hay gente que apuesta por Barbablanca ( llamame soniador xDDD)
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

JaHouse escribió:me da pena ver palmar asi la mejor banda pirata del manga aunque por otra parte me alegra porque para salir vivos de ahi Luffy necesitara ayuda, ya sea dragon shanks cuartoyonkou dadan (<- broma, ES BROMA) la puta madre de luffy reviolada con tanta D." repartida por el mundo o yo ke se, Gold Roger.

y garp merece una buena ostia por ser una mierda de abuelo (que por cierto de donde ha sacado ese asiento?? antes sufría por ver la premuerte de su "nieto" y ahora espera sentado asegurando la ejecucion??)
:|
Eso mismo estaba mirando yo xDD, todo el rato levantado junto a Sengoku y ahora sentado en su butaca de piel xDD

PD:la habilidad de Jozu es logia o no? por que antes han dicho que si y ahora que no, esque me estais liando -.-"

Salu2
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

Kuma15 escribió:
JaHouse escribió:me da pena ver palmar asi la mejor banda pirata del manga aunque por otra parte me alegra porque para salir vivos de ahi Luffy necesitara ayuda, ya sea dragon shanks cuartoyonkou dadan (<- broma, ES BROMA) la puta madre de luffy reviolada con tanta D." repartida por el mundo o yo ke se, Gold Roger.

y garp merece una buena ostia por ser una mierda de abuelo (que por cierto de donde ha sacado ese asiento?? antes sufría por ver la premuerte de su "nieto" y ahora espera sentado asegurando la ejecucion??)
:|
Eso mismo estaba mirando yo xDD, todo el rato levantado junto a Sengoku y ahora sentado en su butaca de piel xDD

PD:la habilidad de Jozu es logia o no? por que antes han dicho que si y ahora que no, esque me estais liando -.-"

Salu2
Yo os contestare ,,,, Si os fijais cuando GARP pega a MARCO se siente en una butaca , si os fijais esas butacas son las butacas donde estaban sentados los almirantes al principio de esta guerra, i se sienta en la butaca del medio que es donde estaba sentado el almirante "akainu".
Respecto a si la habilidad de jozu es logia yo opino que no , porque el diamante no puede volver a unirseuna vez roto al menos eso opino yo!!!

SALUDOS :wave: :wave: !!!
Imagen
Responder