Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

navegante escribió: PD: Sigo sin entender lo de la Lucy de la Tierra. Si ella posee magia para invocar a sus espíritus... ¿cómo es que aún la posee en Edoras cuando el resto de los integrantes de Fairy Tail no? Algo tiene que haber a pesar de como decís que los espíritus estelares están en otra dimensión, porque si ella no tuviera magia entonces tampoco podría invocarlos.
Pienso que en Edoras se puede usar magia, pero ésta sólo se manifiesta mediante utensilios. Natsu de la tierra puede hacer uso de esa extraña espada, bueno, más o menos xD, y Wendy de la tierra puede activar con su magia el instrumento ese que parece un ciclindro. Es decir, pienso que no pueden usar su magia directamente, pero sí mediante utensilios e instrumentos, como son las llaves de Lucy, por ejemplo.

El capítulo ha sido entretenido. Ciertamente el cabello de la EdoLucy se ve bastante bien como le ha quedado. Sigo sin entender hacia donde nos lleva esta saga, pero al menos tiene sus puntos divertidos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Diablos me ganaron, je, me gusto el capitulo, aunque estuvo algo simple.

Las dos Lucys ya con las toallas eran totalmente identicas, je, aunque EdoLucy es mucho más liberal que la Lucy normal, je, ¿Soy yo o hubo un cierto toque de celos de una Lucy a la otra? Por cierto. El nuevo peinado de EdoLucy la hace verse identica a Lisana... por cierto, ¿Se percataron que es lo primero que Natsu halló identico? Je, ese Natsu quieranlo o no esta obsecionado con el trasero de Lucy. Además de que se ve que EdoLucy fue a pedir refuerzos aunque su accion fue malinterpretada

Otra cosa es que no me imagine que Loky y Virgo fueran hermanos y pudiesen cambiar de lugar, lo raro es la manera de Virgo de hacer las cosas, en vez de ayudarlos a escapar se puso a bailar, je, Natsu y Wendy, en habilidad con armas se mueren de hambre y en el caso de Lucy, bueno, me he percatao que no se defendio mucho, siendo que ya ha demostrado que puede pelear fisicamente... aunque creo que la imposibilita la falta de su latigo.

El EdoNatsu se me hizo chevere, je, al menos su mirada se ve menos aniñada que la del Natsu de la Tierra, je, ya quiero ver su relacion con los demas, chance y este no sea tan bruto en el trato con las mujeres como lo es Natsu.

Ah esperar el proximo, je, debo de decir que la saga esta haciendo que esperemos ansioso el proximo.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Voy a sacar los pensamientos calenturientos y decir que si a Edolucy no le importaba que Natsu la viese desnuda es porque el Natsu de edoras ya la ha visto así, así pues opino que edonatsu y edolucy están liados; aparte también por cómo se le hecho edolucy a natsu encima cuando le vio por primera vez (como en futurama y los dos universos paralelos xD)

Me interesa ver el coche tirafuego de EdoNatsu, a ver cómo se las ha apañado para montarlo.
Imagen
mencanta one piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mencanta one piece »

ola,soy nuevo en el foro y bueno aun no controlo esto bien xD
Alguien me puede decir donde descargar el manga de fairy tail desde el principio? es k me parece k tiene muy buena pinta,pero no encuentro un lugar donde poder descargarlos todos y desde el principio
gracias!! :mrgreen:
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Me visto el capitulo dos veces y m'encanta!! sobretodo el cambiazo de Loki por Aries, ahora entiendo porque Loki le ayudo, es su hermana!, bueno aunque fuesen amigos tambien lo entenderia pero bueno esta bien, me gusta como Mashima lleva la saga de Edoras, es mega coool, y la verdad me encanta EdoNatsu, quiero que sea la semana que viene para seguir viendo el capi!!

@ Me gusta One Piece: En Google si lo pones te saldra, un consejo no pidas direcciones de descargas nadie te las dara xD, yo solo te digo que busques en Google alli esta todo, y eso si te recomeiendo que te los compres, es mucho mejor ^^

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
mencanta one piece

Mensaje por mencanta one piece »

y por que nadie me iva a dar direcciones de descargas? :shock:
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

mencanta one piece escribió:y por que nadie me iva a dar direcciones de descargas? :shock:
Porque claramente no te has leído las normas...
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

mencanta one piece escribió:Alguien me puede decir donde descargar el manga de fairy tail desde el principio?
Por supuesto, aquí lo encontrarás:
http://www.google.es/
Hablando del capítulo, bastante bien, se deja llevar mucho por detalles que poco importan (en apariencia), pero desde la saga anterior que parecía que se habia perdido un poco el rumbo, ha mejorado bastante. Ahora conoceremos los detalles de la personalidad del Natsu de Edoras.... odiará comer mucho? será un tipo solitario?
Ah, y hay otra cosa que me intriga... cada persona de este mundo tendrá su... "doble" en la tierra? eso significará que de cada uno de los capitanes esos, y de el mismo rey Fausto también hay dobles?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

yami_d_seph escribió:Me visto el capitulo dos veces y m'encanta!! sobretodo el cambiazo de Loki por Aries, ahora entiendo porque Loki le ayudo, es su hermana!, bueno aunque fuesen amigos tambien lo entenderia pero bueno esta bien, me gusta como Mashima lleva la saga de Edoras, es mega coool, y la verdad me encanta EdoNatsu, quiero que sea la semana que viene para seguir viendo el capi!!
Emmm... es virgo XDD.

El capitulo, entretenido, sin mas. Esta saga, de momento, no esta siendo de mis favoritas, no es mala pero tampoco, para mi gusto, es para tirar cohetes (repito, de momento). Además, no me cuadra una cosa: ¿¿donde coño esta Gazille?? Debería aparecer, ya que el también es un dragonslayer y dudo que se haya quedado él solo en Earth...
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Zarosh escribió:
yami_d_seph escribió:Me visto el capitulo dos veces y m'encanta!! sobretodo el cambiazo de Loki por Aries, ahora entiendo porque Loki le ayudo, es su hermana!, bueno aunque fuesen amigos tambien lo entenderia pero bueno esta bien, me gusta como Mashima lleva la saga de Edoras, es mega coool, y la verdad me encanta EdoNatsu, quiero que sea la semana que viene para seguir viendo el capi!!
Emmm... es virgo XDD.

El capitulo, entretenido, sin mas. Esta saga, de momento, no esta siendo de mis favoritas, no es mala pero tampoco, para mi gusto, es para tirar cohetes (repito, de momento). Además, no me cuadra una cosa: ¿¿donde coño esta Gazille?? Debería aparecer, ya que el también es un dragonslayer y dudo que se haya quedado él solo en Earth...
Gluppppppppppppppppps, fallo tecnico >.<, estaba mediozombie cuando lo lei, y a mi me parecio aries >.< xD, bueno un error lo puede tener cualquiera no?, vamos no me llames a la Santa Inquisición xDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, además, según lo que yo he leído (en inglés), Virgo le llama a Loki "hermano", porque él se lo ordenó, y recordemos que ella siempre cumple lo que se le ordena xDD pero no es que sean hermanos en realidad. Virgo me encanta, no sólo su diseño, es mi espíritu estelar favorito:

Virgo: "incluso podría bailar".
Lucy: "¡Fuera de aquí!"

Podría ser lo que dice Mithrandir, me parece bastante factible por las reacciones de la Edo-Lucy en cuanto ve a Natsu (el de la tierra). Rápidamente lo abraza, bueno, y luego le hace una llave con las piernas xDD pero podría ser porque en su relación, Natsu es algo sumiso o algo así xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Noticias para los que coleccionáis el Manga en su edición española, a partir del número 10 el Manga pasa a ser mensual:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1847
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió:Noticias para los que coleccionáis el Manga en su edición española, a partir del número 10 el Manga pasa a ser mensual:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1847
Gracias por la información ^^

Buena noticia, pero no tanto para mi bolsillo XD (es el unico manga que compro según se publica y me sale más economico comprar un volumen cada dos meses)
Aunque a esta velocidad se acercará mucho a la edición japonesa...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ya salio el 174

http://mangastream.com/read/fairy_tail/174-62/1

Je, EdoNatsu es chevere, arriba de un vehiculo es el rey... y abajo es un cobarde, je, ademas de que parece estar dominado por EdoLucy, ya que la Lucy de EarthLand le da miedo... ¿Soy yo ho hay muchos momentos NatsuLucy en esta saga?
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Gabe escribió:Ya salio el 174

http://mangastream.com/read/fairy_tail/174-62/1

Je, EdoNatsu es chevere, arriba de un vehiculo es el rey... y abajo es un cobarde, je, ademas de que parece estar dominado por EdoLucy, ya que la Lucy de EarthLand le da miedo... ¿Soy yo ho hay muchos momentos NatsuLucy en esta saga?
Gracias por el enlace, Gabe.

Realmente es un capítulo interesante. Y es cierto, que EdoNatsu se ve muy seguro dentro de su súper coche pero cuando lo sacan arrastras... :lol: , si tiembla hasta cuando le grita Happy. No le veo yo capaz de luchar contra la armada del reino o mismo enfrentarse a la EdoLucy, que parece mucho más guerrera que la otra Lucy, si esta ya le da miedo.

Y se vé claramente que Natsu no sé si logrará aguantarse y mandar volando al rey de Edoras. Aunque Lucy se lo pida de esa manera... tan tierna, ¿no?

Nos vemos :wave:
Imagen
Cerrado