Pirmeramente yo estoy totalmente tranquilo, y segundo Ogaleri ha desviado mi queja, que no era esa, simplemente he comentado que en un tema que crea tanta controversia como los spoilers lo que no puede ser es que el creador no este atento al tema o aunque sea deje una frase que ponga "si sale informacióna a posteriori me encargaré de actualizar el primer post".Mig-El escribió:Yo entendí al revés.beijabar escribió:Respecto al debate, Ogaleri, aun siendo esta una frase habitual entre los miembros del staff, y que yo mismo he probado en mis carnes por mi caracter ... por mi "forma de ser". Y aun estando de acuerdo contigo en la argumentación y con las normas-guia para las publicación de spoilers, no te corresponde a ti decirla. Vamos, creo que ahi has patinado.Ogaleri Nogard escribió:Asi que respetar las normas de este foro, o ya sabeis donde esta la puerta
Lo que yo leí fue que Ogaleri Nogard trató de calmar un poco a alessao, que era quien de verdad está molesto por los spoilers falsos. Lo de las normas fue sólo una pincelada final, cuando en realidad en su comentario defendió el "derecho" de buucruz de publicar el spoiler si lo encontraba y comentó que a él no le parecía publicar cualquier cosa, de todas maneras fue más suave que aquel a quien intentó calmar.
Chaussito
Es más yo no he personalizado en nadie en mi queja, sino que he dicho que el creador debe de estar antento y que la gente no traiga chapuzas de spoilers traducidos por google.
Dicho esto, gracias a Spandam por el spoiler.