Ami la verdad las pelea que me gustaria ver es la de los personajes mas misteriosos y siniestros de la serie que son Dr.Q de la banda de barbanegra y don flamingo, nunca se han visto sus habilidades y quisiera verlas para saber que clase de juego de mentes y planes malvados harian estos 2 villanos.
Me encantaria ver una pelea a muerte dee Teach vs Luffy, i que no se acabara hasta que uno muriese. Otra pelea que me encantaria ver seria la de Akainu vs Luffy, para vengar-se de Ace.
Hasta pronto nakamas
[&--->Krystyangar7<---&]
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Una pelea que tuvo que ser historica y tremenda, tiene que ser la que enfrento a Shirohige y Gol D.Roger
Tambien me gustaria ver a Dragon en accion, contra el que sea, y un gran Luffy contra una gran Teach
Dragon vs Teach (2 años depues)
Barbabalnca vs Roger (pasado)
Luffy vs coby* (2 años despues)
Zoro vs Helmepo* (2 años depues)
*que sean duros.
Hina vs robbin (2 años depues)
Trafalgar Law vs kidd (2 años despues)
Bonney vs alvida (2 años depues)
y muchas mas!!
para mí:
law vs kid, law últimamente ha demostrado su poder (440.000.000 berries de recompensa) y kid puede ser peligroso porque está un poco loco y es violento
magellan vs bon clay: tengo mi teoría, bon clay debe estar vivo, por qué magellan lo derrotó de un golpe y no lo envenenó?
zoro vs vista o jozu: aprendería bastante con ellos
marco vs kizaru sin kairouseki: marco podría derrotarlo en mi opinión
crocodile vs doflamingo más larga: 1 vs 1, a lo mejor croco podría vencerle y yo creo que barbablanca es su padre, causa de su odio
smoker vs luffy: luffy solo sale victorioso gracias a otra gente, y una persecución sería genial
sanji vs hannyabal: el vice-jefe de impel down habrá mejorado en dos años, y sanji y zoro tendrán haki, creo
2o duelo paula vs nami: nami deberá mostrarle a paula (miss doublefinger) cómo ha mejorado con su clima tact
buggy y galdino vs chopper y ussop: sospecho que buggy es schichibukai
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Yo quiero flashbacks, ver a Garp machado pir Roger, a Aokiji peleando en cierta isla que aparece en el manga con ya sabéis quién, a Shanks de jpven, Shanks contra Ojos de halcón, Dragón contra quién sea ... Quiero saber más sobre el pasado !
-polko- escribió:Tambien:
Shirohige VS Kaido
Kaido VS BigMam
BigMam VS Teach
Teach VS Shanks
Peleas entre yonkous (incluido Barbablanca) estarían bien verlas.
Y aquel Shanks vs Kaido !
A mí mr gustaría ver un Zoro vs Killer y Luffy vs Kid, además de Uroge vs Chopper y Robin vs quién sea ( lucha uno contra uno para Robin ya!).
The_Helter escribió:Shanks vs Mihawk
Shanks vs Teach (la revancha)
Garp vs alguno de los almirantes
Garp vs silvers rayleigh
Ussop vs Van Auger<---- sobre todo este.
A mi me gustaria ver una pelea entre:
Luffy vs Shanks
Luffy vs Ace
Luffy vs Garp
Dragon vs Garp
Garp vs Sengoku
Shirohige vs Shanks
Nami vs Robin
Sanji vs Ivankov
no entiendo porque luffy vs shanks ni 1 segundo duraria al igual que con garp