Anti-Brook
Re: Anti-Brook
Yo a brook solo me gusta por una cosa porque aporta musica porque lo que aporta en combate es 0

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues a mi me encanta. Es el musico que siempre ha krido Luffy en su tripulacion. Y yo creo que es perfecto para esa banda de zumbaos.
Y en cuanto que es siniestrillo, es kojonut!!!!
Y en cuanto que es siniestrillo, es kojonut!!!!

-
-Spirit-
- Sargento

¿Es una coña?xgarpx escribió:Yo a brook solo me gusta por una cosa porque aporta musica porque lo que aporta en combate es 0
¿Me estás jodiendo?
¿No has visto las técnicas de Brook?¿No viste su técnica de los 10 pasos.?
¿No viste cuando peleó contra Oars?¿No viste cómo corre en el agua?
Anda ver One Piece y mira a Brook, y vuelves a comentar
Y edita antes que vengan los proBrook y no son pocos.Hazlo por tu bien
1-no es coñaLordZero escribió:¿Es una coña?xgarpx escribió:Yo a brook solo me gusta por una cosa porque aporta musica porque lo que aporta en combate es 0
¿Me estás jodiendo?
¿No has visto las técnicas de Brook?¿No viste su técnica de los 10 pasos.?
¿No viste cuando peleó contra Oars?¿No viste cómo corre en el agua?
Anda ver One Piece y mira a Brook, y vuelves a comentar
Y edita antes que vengan los proBrook y no son pocos.Hazlo por tu bien
2-porque te tengo que joder alla tu
3-si que las e visto
4-¿mato a oars?¿para un combate para que le sirve correr por el agua?
5-Es mi opinion si no te gusta te aguantas.

- juanjo_asdf
- Aprendiz

¿Que no aporta en combate? desde robin los nakamas nuevos son orientados a derrotar a masas de enemigos random, y brook cumple bien su función, derrota mas piratas/marines por segundo que franky o robin.
- saiz d kevin
- Cabo

pues lo siento mucho pero no pienso lo mismo, a mi me hace mucha gracia la forma en la que le han dibujado( un esqueleto con afro!) y su forma de hablar (un tanto repetitiva) de decir "o no me van a sacar los ojos, si no tengo!"
en general me hace mucha gracia ( no tanto como franki obviamente)
salu2!
y lo de que brook no aporta en combate es una estupidez! es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, y lo de caminar por encima del agua no le aporta nada? enserio? y que te parece que (al ser el usuario de una fruta diabolica) en vez de acabar muerto en el agua, salvarse? te parece poco?. y matar a oars es imposible IMPOSIBLE porque es un zombi! NI SIQUIERA.... BARBABLANCA PODRIA MATARLO PORQUE ES UN ZOMBI!
en general me hace mucha gracia ( no tanto como franki obviamente)
salu2!
y lo de que brook no aporta en combate es una estupidez! es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, y lo de caminar por encima del agua no le aporta nada? enserio? y que te parece que (al ser el usuario de una fruta diabolica) en vez de acabar muerto en el agua, salvarse? te parece poco?. y matar a oars es imposible IMPOSIBLE porque es un zombi! NI SIQUIERA.... BARBABLANCA PODRIA MATARLO PORQUE ES UN ZOMBI!

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Eso si que no. Que Brook supera a Robin en esa función? Cuantos puede derrotar Brook en un golpe? 10? Que yo sepa Robin en un solo movimiento se puede cargar 10 veces más esa cantidad (sino fijate en el ejemplo de Arabasta cuando Tashigi quiere pararle los pies).juanjo_asdf escribió:¿Que no aporta en combate? desde robin los nakamas nuevos son orientados a derrotar a masas de enemigos random, y brook cumple bien su función, derrota mas piratas/marines por segundo que franky o robin.
En respecto al tema he de decir que odiaba a Brook (no tanto como a Usopp xD). Lo encontraba bastante inútil e innecesario pero poco a poco me ha ido gustando cada vez más. Ahora tengo miedo de que Brook no haya progresado practicamente nada despues de 2 años, porque de momento lo veo igual y si sigue así estará por debajo de Usopp xD (este si que le veo muchas mejoras ^^)

- Spoiler: Mostrar
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que Brook si que pega en la tripulación. Luffy quería un bardo desde siempre, y si es la respuesta del capitán se ha de respetar. Con su sonata de 3 puede ganar a un numero muy nombroso de enemigos (como en la peli Strong World, con las hormigas), y además aporta humor al grupo. Gran personaje 
- magomarc
- Ejecutado

Tengo que decir que ahora me gusta bastante mas que cuando di nacimiento a este tema. Pero me sigue pareciendo un personaje que si un día se desvía de la tripulacion no llorare por el. Es fuerte pero.. como espadachin ya tenemos a zoro, aunque el estilo de esgrima me gusta mas que el de zoro eso si. Luego como utilidad para derrotar a enemigos random tenemos a robin, y como músico te quedas un poco.. para que? de todos modos le sigo dando una oportunidad al personaje.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
¡Anda! ¡Yo creía que esto era un tema de opinión, en el que se respetan los puntos de vista de los demás!
A mí me gusta Brook. Es un personaje chachi, con un diseño bastante chulo y con una presentación y saga de mis favoritas. Me gusta, pero he de admitir que no es imprescindible en la lucha y que no ha sido determinante en ninguna batalla. Eso es así, es una realidad. Encaja como mugiwara, pero eso no quiere decir que sea el más propenso a la lucha. Yo creo que hay mucha gente que le sobrevalora en ese aspecto, equiparándolo con otros personajes ridículamente. Brook siempre quedará relegado por Zoro, cuando haya un espadachín fuerte le derrotará Zoro, y no Brook. Brook estará destinado a ser un segundón en este aspecto.
Sobre la pelea con los Tobio Racers... Es una excusa de Oda para sacarle jugo a Brook, para que no parezca inservible e inútil. El papel que tiene en esa pelea lo podría haber realizado cualquier mugiwara, pero simplemente Brook se tenía que lucir.
¿Comparando a Brook con Franky? Es ridículo. ¿Franky sólo sirve para derrotar a enemigos random? Joder macho, o te confundes de mugiwara o de OP no te acuerdas mucho.
El único personaje al que va a derrotar Brook va a ser a su antítesis, o a algún personaje que sólo Brook pueda derrotar, tipo Luffy Vs Enel y cosas así.
A mí me gusta Brook. Es un personaje chachi, con un diseño bastante chulo y con una presentación y saga de mis favoritas. Me gusta, pero he de admitir que no es imprescindible en la lucha y que no ha sido determinante en ninguna batalla. Eso es así, es una realidad. Encaja como mugiwara, pero eso no quiere decir que sea el más propenso a la lucha. Yo creo que hay mucha gente que le sobrevalora en ese aspecto, equiparándolo con otros personajes ridículamente. Brook siempre quedará relegado por Zoro, cuando haya un espadachín fuerte le derrotará Zoro, y no Brook. Brook estará destinado a ser un segundón en este aspecto.
Sobre la pelea con los Tobio Racers... Es una excusa de Oda para sacarle jugo a Brook, para que no parezca inservible e inútil. El papel que tiene en esa pelea lo podría haber realizado cualquier mugiwara, pero simplemente Brook se tenía que lucir.
¿Comparando a Brook con Franky? Es ridículo. ¿Franky sólo sirve para derrotar a enemigos random? Joder macho, o te confundes de mugiwara o de OP no te acuerdas mucho.
El único personaje al que va a derrotar Brook va a ser a su antítesis, o a algún personaje que sólo Brook pueda derrotar, tipo Luffy Vs Enel y cosas así.
- Aras
- Recluta Privado de Primera

a mi me da mucha risa jajaja
pero bueno cada uno tiene sus opiñones
aunque me cuesta entender q es lo q le ves de malo, me refiero a que:
es un esqueleto q habla y se tira gases tanto por la boca como por el otro orificio XD
¿que mas podriamos pedir ademas de q toca todos los instrumentos?
pero bueno esta bien q no te guste ya q es el integrante mas nuevo y aun no hemos visto mucho de el
pero bueno cada uno tiene sus opiñones
aunque me cuesta entender q es lo q le ves de malo, me refiero a que:
es un esqueleto q habla y se tira gases tanto por la boca como por el otro orificio XD
¿que mas podriamos pedir ademas de q toca todos los instrumentos?
pero bueno esta bien q no te guste ya q es el integrante mas nuevo y aun no hemos visto mucho de el

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
oWo dios......¡¿Como podeis odiar a un personaje tan cachondo como Brook?!
De todos los de One piece cogisteis al mas salao de todos anda que...eWe hay que joderse...solo hace falta que me hagan un anti luffy y ya me matan
De todos los de One piece cogisteis al mas salao de todos anda que...eWe hay que joderse...solo hace falta que me hagan un anti luffy y ya me matan
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- FanPiece
- Contraalmirante

Club anti-Brook? 
Pero que pasa con Brook tanto odio?
Si es un buen personaje, tiene la personalidad de varios mugiwaras: Sanji descarado, Luffy impaciente por comer, Usopp miedoso, de Nami que es capaz de pedir dinero.
Si fuera contra Akainu u otro personaje bastante odiable lo entiendo, pero si es parte de la banda a que tanto oido?
Pero que pasa con Brook tanto odio?
Si fuera contra Akainu u otro personaje bastante odiable lo entiendo, pero si es parte de la banda a que tanto oido?
- brook93
- Teniente Segundo

No hay tanto odio a Brook. Si te fijas, solamente con xgarpx al que no le gusta, y Magomarc535. Además, este último ha admitido que le ha ido cayendo mejor y hasta le da una oportunidad. No son tantos lo que le odian, solamente que hacen mucho ruido.FanPiece escribió:Club anti-Brook?
Pero que pasa con Brook tanto odio?![]()
Si es un buen personaje, tiene la personalidad de varios mugiwaras: Sanji descarado, Luffy impaciente por comer, Usopp miedoso, de Nami que es capaz de pedir dinero.
Eso sí
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella