Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por Akagami Nahue »

Falon escribió:
PODS escribió:El almirante mas poderoso es Aokiji ya lo dijo el Gorousei...
Krieg era conocido como el terror del East Blue y Arlong se lo come con patatas.

Ademas no han dicho que fuese el ams fuerte,dijeron que era el mejor dotado para el puesto de almirante de flota :gota:
En realidad,el gouresei dice:"..despues de todo,es el hombre mas fuerte en el cuartel general de la marina".. nuse si lo dicen en serio o solo lo dicen porqe es uno de los m as fuertes(ya qe ahi todavia no se habia dicho qe el cargo mas alto era almirante)asiqe tal ves se referia a su posicion,ya qe al ser almirante es uno de los mas fuertes de la marina,tal ves quiso decir eso.O tal ves quiso decir presicamente eso,qe era el mas fuerte XD.Y lo de almirante de flota igual se dijo,lo dijo Sengoku al final de la guerra,lo sugirio como proximo almirante de flota,pero creo qe es porqe es el mas imparcial,y porqe no deja qe sus emociones lo controlen,es porqe sabe como actuar.
PD:El capitulo es el 303,en la ultima pagina.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
mrporoto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mrporoto »

Aunque las votaciones digan lo contrario Aokiji es el mas débil ya que los otros tiene una habilidad mucho mas fuerte.
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

yo creo que ninguno de los tres sea el mas fuerte creo que los tres tienen la misma fuerza, tal ves si akainu y kizaru tengan mas experiencia en combate que aokiji, pero eso no significa ser mas fuerte si no que tal ves se sepan algunos movimientos mejores, pero los tres por ser fuertes son almirantes si no no estarian en ese puesto tan alto en la marina. :o
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

yo digo Kizaru se mueve a la velocidad de la luz lo cual ya es demasiado decir. y dispara rayos que explotan y son mas rapidas que una bala. Me sorprendi, cuando vote crei que en primer lugar estaria kizaru o akainu. Pero kizaru en ultimo, bueno son las opiniones de los demas no las mias.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Lo de el almirante mas poderoso ya fue resuelta por el Gorousei y dijeron Aokiji.
Iluminando este foro desde 2010
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Bajo mi punto de vista Akainu es el más poderoso de los almirantes.
Fue el que hizo más en la guerra e igualo en fuerzas a Barbablanca.
Se cargo a Ace :( y tiene mucho más potencial que poco a poco iremos viendo.
Un saludo !
Miigue

Mensaje por Miigue »

yo pienso q akainu ya q con su poder aria trizas a Aokiji que dicen q es el mas fuerte
Imagen
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

Aokiji es el más fuerte de los tres. Se ha mencionado más de una vez dentro de la historia.

Sobre lo que dicen acerca de la debilidad de la fruta de Aokiji contra la de Akainu. No sé, me atrevería a decir que es al contrario. Al enfriar el magma no sería más que roca (es una relación similar a lo que pasa entre agua y arena que se vio con Crocodile) aunque en este caso es un poco ambiguo. Finalmente es cuestión de Oda decidir cual tiene prioridad sobre la otra.
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

Hola a todos, soy nuevo por aqui. En cuanto al tema de que almirante es el más poderoso, bajo mi punto de vista, habría que analizarlos desde 3 aspectos: Haki, Fruta y Inteligencia/Táctica(aspectos mentales para ser más genérico). Primero, el haki de cada uno y yo creo que el que tiene mayor nivel de haki es Akainu (teniendo un gran haki de armadura es de la única forma que me explico para que aguantara dos ataques de esa fuerza de Barbablanca y pudiera seguir peleando), seguido de Aokiji y, por último, Kizaru.
Después, las frutas de cada uno. Para mí, la mejor de las 3, es la de Kizaru (por el hecho de que puede lanzar rayos a la velocidad de la luz, un ataque fisicamente inesquivable ni siquiera con haki de observación) y las otras 2 estan muy igualadas, ya que una anula a la otra(Para que el magma derrita el hielo, el hielo enfría el magma).
Y, por último, la intelencia/táctica. Aqui me parece el mejor Aokiji (parece el más calculador e impasible), después Kizaru (es demasiado pasota como para actuar de forma imprudente) y Akainu (es muy irascible y yo le veo debil a pelea psicológica).
Dicho esto, para mí el más fuerte en lineas generales es Aokiji.
Crocotrunks132

Mensaje por Crocotrunks132 »

en mi opinion el mas fuerte es akainu pero de todas formas es complicado decir quien es mas fuerte ya q son elementos completamente diferentes( magma, hielo y luz) :o
Imagen
teuton86
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

Creo q el mas fuerte es Akainu, aparte d su fruta, es capaz d parar golpes d shirohigue, lo q m hace pensar q fisicamente es un portento
SIEMPRE GRUNGE !!!
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

AlmiranteAkainu escribió:Bajo mi punto de vista Akainu es el más poderoso de los almirantes.
Fue el que hizo más en la guerra e igualo en fuerzas a Barbablanca.
Se cargo a Ace :( y tiene mucho más potencial que poco a poco iremos viendo.
Un saludo !
Date cuenta que la guerra en Marineford fue la primera aparicion de Akainu, por eso se le dio tanta importancia e influencia.

Recordemos:
1era aparicion de Aokiji : Derrota por completo a la tripulacion de los Mugiwaras ( Derrota a Zoro, Luffy y Sanji, los mas fuertes)

1era aparicion de Kizaru: Se carga a todos los supernovas que se cruzan en su camino.

Se cargo a Ace ? haber, entonces los ejecutadores de Roger son los mas fuertes del mundo porque lo mataron ??
:lol: :lol:

Aokiji fue mencionado como el mas fuerte de la marina ( Manga 303 ultima pagina ) . Tambien lucho a la par con Shirohige y supo defenderse su ataque con Haki. Shirohige vs Akainu? contubo sus ataques, pero se comio 2 puñetes de Shirohige.

:wave:
Imagen

Why so Serious ?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Para mi el mas fuerte es kizaru por su fruta y su velocidad.Aokiji lo pondria el segundo por que puede congelar(si quiere)todo el mundo,y akainu puede ser muy fuerte pero no le llega ni a la suela del zapato de aokiji y kizaru.
Imagen
Imagen
MPG

Mensaje por MPG »

EL MEJOR ES AOKIJI YA QUE SE MENCIONA EN EL MANGA .PERO EL SEGUNDO PARA MI ES KIZARU.Y NO SE QUE MANGA VEIS VOSOTROS ,PERO YO RECUERDO A UN BB HERIDO MACHACANDO A AKAINU :zzz:
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

akainu es el mas fuerte en la guerra se ha visto que su fruta es la mas letal y poderosa, se cargo a ace como si nada, le quito media cara a shiroige y derroto a todos los piratas que se le ponian por medio, ademas con su fruta de magma derritiria a aokiji que es de hielo asi que nose porque en la encuesta decis que aokiji es mas poderoso...
Imagen
Responder