El nuevo 3º Almirante

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Negoto
Recluta Privado de Tercera

Re: El nuevo 3º Almirante

Mensaje por Negoto »

Insisto que es absurdo pensar en smoker sin conocer a todos los vice almirantes (algunos si pero no todas su capacidades) de ser asi que smoker suba seria algo penoso para la seria yo creo que subiria stremberry o momonga

simplemente mi teoria se basa en que es algo de jerarquia tal como pensamos que akanui kizaru o Aokiji seran uno de ellos el almirante de la flota ....es obio y logico que su reemplazante sea un vice almirante con poder y ambicion de jerarquia y no conociendo nada o casi nada de ellos por su presencia diria que es stremberry o momonga y kisas si entro smoker va como vice
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Onigumo.

Imagen

Imagen
trafalgar law-23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar law-23 »

estoy ansioso por saber quien sera el siguiente almirante. yo creo que sera aokiji
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

yo digo k sera algien nuevo kn 1 logia d metal
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

lo que ha pasado es que al tanto garp como sengoku ver que ya son mayores quieren retirarse pero en vez de eso kong les insiste para que se queden sin embargo lo que hacen es dejar sus puestos de vice-almirante y almirante de flota para entrenar a los nuevos reclutas tales como puden se coby y helmeppo, en cuanto al nuevo almirante aokiji subira al puesto de almirante de flota y por sentido comun al quedar un hueco libre un vice almirante subirá de rango, tal vez algún vice-almirante sin fruta del diablo al que le dan una logia al ascender (recordemos que coby dijo en water 7 que les daban logias a los almirantes a proposito no las tenian de antes para quitar especulaciones de <<pues puede ser smoker, todo encaja:es muy fuerte y tiene una logia>>, no puede ser porque smoker pidió el traslado al G-5 en el nuevo mundo para atrapara a mugiwara (o eso cree que hará).
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

therizinosauris escribió:lo que ha pasado es que al tanto garp como sengoku ver que ya son mayores quieren retirarse pero en vez de eso kong les insiste para que se queden sin embargo lo que hacen es dejar sus puestos de vice-almirante y almirante de flota para entrenar a los nuevos reclutas tales como puden se coby y helmeppo, en cuanto al nuevo almirante aokiji subira al puesto de almirante de flota y por sentido comun al quedar un hueco libre un vice almirante subirá de rango, tal vez algún vice-almirante sin fruta del diablo al que le dan una logia al ascender (recordemos que coby dijo en water 7 que les daban logias a los almirantes a proposito no las tenian de antes para quitar especulaciones de <<pues puede ser smoker, todo encaja:es muy fuerte y tiene una logia>>, no puede ser porque smoker pidió el traslado al G-5 en el nuevo mundo para atrapara a mugiwara (o eso cree que hará).
Puedes decirme en que capitulo dice Coby lo de los Almirantes??? Es que creo que no es asi lo de las Logias.
Aokiji la tenia ya cuando era Vice-Almirante

Edito: Manir2 tiene razon, la traduccion que tengo yo dice eso. No he podido buscar la de Samba ya que no la tengo.
Última edición por juananhouse el Sab Sep 03, 2011 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Yo creo que estamos dando por hecho que debe haber 3 Almirantes. En los tiempos de Roger, solo estaba Sengoku, que sepamos.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Yo creo que estamos dando por hecho que debe haber 3 Almirantes. En los tiempos de Roger, solo estaba Sengoku, que sepamos.
habia tres y tienes que ser tres yo apuesto por tsuru, ya ha sido almirante antes y es una de las personas con mas experiencia dentro de la marina, nadie la tiene en cuenta pero yo creo que seria lo mas logico
Imagen
therizinosauris

juananhouse escribió:
therizinosauris escribió:lo que ha pasado es que al tanto garp como sengoku ver que ya son mayores quieren retirarse pero en vez de eso kong les insiste para que se queden sin embargo lo que hacen es dejar sus puestos de vice-almirante y almirante de flota para entrenar a los nuevos reclutas tales como puden se coby y helmeppo, en cuanto al nuevo almirante aokiji subira al puesto de almirante de flota y por sentido comun al quedar un hueco libre un vice almirante subirá de rango, tal vez algún vice-almirante sin fruta del diablo al que le dan una logia al ascender (recordemos que coby dijo en water 7 que les daban logias a los almirantes a proposito no las tenian de antes para quitar especulaciones de <<pues puede ser smoker, todo encaja:es muy fuerte y tiene una logia>>, no puede ser porque smoker pidió el traslado al G-5 en el nuevo mundo para atrapara a mugiwara (o eso cree que hará).
Puedes decirme en que capitulo dice Coby lo de los Almirantes??? Es que creo que no es asi lo de las Logias.
Aokiji la tenia ya cuando era Vice-Almirante

Capitulo 433, tomo 45 lo tengo ahora en mis manos cito textualmente pag5 viñetas 2-3:
<<coby:el doctor vegapunk es un cientifico extraordinario , la fruta dl diablo que comiste luffy ¿sabes que? El descubrimiento de sus funciones y su funcionamiento así como la idea para que los almirantes la probaran ¡todo se lo debemos a su mente>>
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

que yo recuerde dice que descrubrio el metodo de que los objetos puediesen comer las akuma no mi.

la conversación. Parece ser que los científicos de la Marina, han encontrado una forma de cruzar la Calm Belt, colocando placas de kairouseki en la base del barco. Éstas emiten la misma energía que el océano por lo que hace que el barco pase desapercibido para los monstruos marinos. Parece ser que el científico que está detrás de este descubrimiento es el doctor Vegapunk. Además también ha descubierto la forma de hacer que objetos inanimados adquieran los poderes de una Akuma no mi. Coby desvela a Luffy el nombre de la otra mitad de Grand Line, más allá de Red Line, El "Nuevo Mundo”. Quién conquiste ese mar será el nuevo rey de los piratas. Coby se despide diciendo que el llegará a ser almirante.

parece que lees demasiado rapido, o el que traduce es muy tonto. no se si puede decir la fuente, samba no traducio ese capitulo asique busque la siguiente mas fiable.
Última edición por Manir2 el Sab Sep 03, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Eso todavia no lo sabemos, yo creo que sera Akainu el Almirante de la Flota. Y no tiene por que haber un tercer almirante, puede que si lo haya, pero que yo sepa nunca se ha dicho que solo puedan haber 3 almirantes en la marina, me imagino que para ser almirante necesitaras el mismo poder que ellos y te ascenderan aunque hayan 3, 4 o 20 almirantes.
Vlm1998
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vlm1998 »

Lo más posible es que Sengoku y Garp se pongan a entrenar a futuras estrellas en la marina y dejen de combatir, que Garp acabe animando a Luffy, y no creo que Aokiji suba a Almirante de flota, pondrán a un personaje nuevo, yo antes pondría a Kizaru que a Aokiji.
therizinosauris

Manir2 escribió:que yo recuerde dice que descrubrio el metodo de que los objetos puediesen comer las akuma no mi.

la conversación. Parece ser que los científicos de la Marina, han encontrado una forma de cruzar la Calm Belt, colocando placas de kairouseki en la base del barco. Éstas emiten la misma energía que el océano por lo que hace que el barco pase desapercibido para los monstruos marinos. Parece ser que el científico que está detrás de este descubrimiento es el doctor Vegapunk. Además también ha descubierto la forma de hacer que objetos inanimados adquieran los poderes de una Akuma no mi. Coby desvela a Luffy el nombre de la otra mitad de Grand Line, más allá de Red Line, El "Nuevo Mundo”. Quién conquiste ese mar será el nuevo rey de los piratas. Coby se despide diciendo que el llegará a ser almirante.

parece que lees demasiado rapido, o el que traduce es muy tonto. no se si puede decir la fuente, samba no traducio ese capitulo asique busque la siguiente mas fiable.
vale perdón he releido el capitulo lentamente y no dice almirantes dice animales, perdón la culpa es mia.
Vlm1998 escribió:Lo más posible es que Sengoku y Garp se pongan a entrenar a futuras estrellas en la marina y dejen de combatir, que Garp acabe animando a Luffy, y no creo que Aokiji suba a Almirante de flota, pondrán a un personaje nuevo, yo antes pondría a Kizaru que a Aokiji.
En realidad aquí si que si porque sengoku le da una carta de recomendación a kong para que suban a aokiji de rango a almirante y creo que al ser sengoku un marine legendario le haran caso.
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

therizinosauris escribió:En realidad aquí si que si porque sengoku le da una carta de recomendación a kong para que suban a aokiji de rango a almirante y creo que al ser sengoku un marine legendario le haran caso.
No les da ninguna carta, simplemente lo recomienda, pero el Gorosei es el que manda, y conociendolos, pondran a alguien que se ajuste mas a su pensamiento y seguro que se fijaran en alguien que haya hecho algo muy llamativo en la guerra. A parte no siempre hacen caso a Sengoku, el queria contar todo lo referente a Impel Down, pero el Gorosei no ha querido, es por eso, seguramente, por lo que ha dejado la marina.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Edwardquake escribió:
therizinosauris escribió:En realidad aquí si que si porque sengoku le da una carta de recomendación a kong para que suban a aokiji de rango a almirante y creo que al ser sengoku un marine legendario le haran caso.
No les da ninguna carta, simplemente lo recomienda, pero el Gorosei es el que manda, y conociendolos, pondran a alguien que se ajuste mas a su pensamiento y seguro que se fijaran en alguien que haya hecho algo muy llamativo en la guerra. A parte no siempre hacen caso a Sengoku, el queria contar todo lo referente a Impel Down, pero el Gorosei no ha querido, es por eso, seguramente, por lo que ha dejado la marina.
Espera... ¿Conociendolos? :lol:
Responder