Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Frac
Sargento
Sargento

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Frac »

Yo la verdad es que este capitulo me alegra, ya que Aizenfree me estaba cansando, muchos dicen que le queda mostrar el Bankai, pero yo he llegado a la conclusión de que él no tiene Bankai, diréis que si tuvo que mostrarlo para que lo convirtieran en Capitan pero el Bankai que vieron no era más que una ilusión de Kyoka Suigetsu, es sencillo hipnotizas con el Shikai y luego engañas primero muestras una falsa Shikai disminuyendo tu reiatsu y luego cambias la ilusión subes tu reiatsu y haces aparecer un magnifico Bankai ilusorio..
¿Y por qué no iba a tener bankai Aizen? Es absurdo, otros personajes más chorras y fácilmente owneados por él sí lo tenían (Hitsugaya, Komamura, Renji...). Un tío que dijo que dominaba todos los estilos de lucha shinigami y que había alcanzado su tope dudo que no haya llegado al tope de la liberación de su propia espada.

Aizen no va a acabar de esa manera, está claro que tiene que poner en aprietos al prota.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Esta claor que aunque ahora ichigo sea mucho mas fuerte que antes, no sera suficiente, como siempre aizen hara algo y metera en problemas a ichigo y como ya dicen es posible que sea hora de ver el bankai de aizen y el final de esta saga de una vez.
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

DEICIDE tenia que haber acabado en DEICIDE 18 [THE END] y empezar a poner otros nombres. Al menos espero no ver un tomo que se llame DEICIDE 2 -_-**
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
の
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Mucha gente piensa que el enemigo final de Bleach es Aizen, pero creo q en esta saga llegará a su fin y saldrá el enemigo a batir en realidad como el mas fuerte, el Hollow de Ichigo. Siempre nos ha dejado claro que esperará su oportunidad para tener el control de Ichigo. Creo q Aizen esta realmente "DEICIDIDO" a morir ya de una puñetera vez.
Es mas palizas aun q el propio Sasuke.....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 419. DEIICIIIIIIIIIIIIIDE....

Confirmado por ohana. Sacad la Pokeflauta :P

Aizen está frustrado. Muy frustrado. Tantos años de estudio, de asesinatos, de superioridad íntegra, y un niñato de tres al cuarto le está jodiendo la mañana. Se aleja de Ichigo, manteniendo la distancia. Aizen, enrabietado, evoluciona.

¡¡Y Aizen mariposón desaparece!! El tercer ojo que tiene en la frente brilla o lago así, su cara queda irreconocible (es una máscara hollow), su espada se funde con su cuerpo, y por donde está la hougyoku aparecen tres agujeros, con uno de ellos dentro. Las alas cambian ligeramente, ahora en sus bordes está la sustancia ósea que compone las máscaras de los Arrancar y los Espadas.

Aizen ha evolucionado. Tanto, que hasta habla con la piedra. ¡¡Tiene vida propia!! ¡¡Y la piedra no quiere perder contra el niñato!! De lo que parece su boca, surgen una infinidad de ceros que arrasan toda la zona donde se encuentra Ichigo. Este consigue salir indemne de la explosión, protegiéndose el rostro con la mano izquierda, y Aizen se pone a su altura y le agarra del cuello. Se ha desinteresado de él. Lo matará y culminará la separación entre los shinigami y los hollow. A Ichigo le importa esa separación una mierda, se deshace de su opresor y lo aparta. Para Kurosaki, sus teorías de segregación son absurdas. Y para terminar con ellas, le mostrará el Getsuga Tenshou definitivo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Spandam escribió:Bleach 419. DEIICIIIIIIIIIIIIIDE....

Confirmado por ohana. Sacad la Pokeflauta :P

Aizen está frustrado. Muy frustrado. Tantos años de estudio, de asesinatos, de superioridad íntegra, y un niñato de tres al cuarto le está jodiendo la mañana. Se aleja de Ichigo, manteniendo la distancia. Aizen, enrabietado, evoluciona.

¡¡Y Aizen mariposón desaparece!! El tercer ojo que tiene en la frente brilla o lago así, su cara queda irreconocible (es una máscara hollow), su espada se funde con su cuerpo, y por donde está la hougyoku aparecen tres agujeros, con uno de ellos dentro. Las alas cambian ligeramente, ahora en sus bordes está la sustancia ósea que compone las máscaras de los Arrancar y los Espadas.

Aizen ha evolucionado. Tanto, que hasta habla con la piedra. ¡¡Tiene vida propia!! ¡¡Y la piedra no quiere perder contra el niñato!! De lo que parece su boca, surgen una infinidad de ceros que arrasan toda la zona donde se encuentra Ichigo. Este consigue salir indemne de la explosión, protegiéndose el rostro con la mano izquierda, y Aizen se pone a su altura y le agarra del cuello. Se ha desinteresado de él. Lo matará y culminará la separación entre los shinigami y los hollow. A Ichigo le importa esa separación una mierda, se deshace de su opresor y lo aparta. Para Kurosaki, sus teorías de segregación son absurdas. Y para terminar con ellas, le mostrará el Getsuga Tenshou definitivo.
¡Venga ya! ¿es que Aizen no puede pasarse 5 minutos sin digievolucionar?, que ahora es un venommyotismon ahora tendre que buscarle un nuevo apodo. Y encima el capitulo acaba con ichigo a punto de mostrar el getsuga definitivo, como en el proximo ocurra lo que dije pagina atras, dire primero Just as planed y segundo Kubo vete a trollear a otros.
Pd yo hasta que no vea su bankai no creere que lo tiene, si me lo muestra rectificare mis palabras.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Peacho serie de capítulos que llevamos, he tardado como 15 minutos en leer los últimos 5 xD (mientras almuerzo) poco voy a opinar sobre esta batalla por el coolness universal, pero, ¿Soy al único al que le toca la moral que estos dos gilipollas se estén zurrando sin mostrar una puta expresión en sus caras (bueno, aizen parece que hace como muecas de vez en cuando...)?
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen
Aqui tenemos al nuevo Aizen damas y caballeros, una Oda a la belleza eterna, y ademas no tiene tres sino cinco ojos contando sus ojos alas y como eso le da un gran parecido con Masquerain a partir de ahora lo llamare Masqueraizen XD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen más desde 2ch:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La evolución de Aizen me recuerda a uno de esos ángeles que salía en Evangelion. Si lo que pretende es acojonar, que aprenda de Kentarou Miura. Ese si que sabe crear monstruos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nada nuevo bajo el sol... Aizen intenta hacer un contra-owned a Ichigo con su nueva forma pero Ichigo se lo devuelve con un counter-owned marca de la casa Tite... en serio, deberíamos establecer nobmres y categorías para este tipo de cosas:
1º Owned
2º Contra-owned
3º Counter-contra-owned
4º Owned al counter-contra-owned
5º Contra-owned al owned-contra-owned
6º Counter-contra-owned al contra-owned al owned-contra-owned
.........................................

Y así toda la noche xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Hombre, ya tardaba Charmaizen en evolucionar otra vez... :gota: Y para el próximo será Ichigo quien se ponga la máscara, y así hasta que la serie deje de ser rentable-interesante XD Por decir algo bueno del capítulo, me gusta más esta forma de Aizen que la anterior (esa no, la otra...)

P.D: Just as I planned, la piedra cobra vida XD

edit al de abajo: cierto, quería decir que la piedra toma el control y habla :neko:
Última edición por Ack-Soul el Mié Sep 08, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

P.D: Just as I planned, la piedra cobra vida XD
La piedra ya se dijo que tenía vida desde que Ichigo le pegó el primer tajo a Aizen hace chorricientos capítulos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo aun no entiendo nada sobre el verdadero plan de aizen............

1- Traiciona a los shinigami y se va con los hollow para poder experimentar tranquilo sin que los shinigamis le jodan el plan si todos se ponian en su contra, osea miedo y siempre muestra esa falsa prepotencia "just i planned", me recuerda tanto a lo que le decia shinji "desde que naciste se que eres tu"

2- juega con la hagyokunoseque y crea varios espada, y eso que no hemos visto a los vasto lorde, o esque las espadas lo eran

3- Tosen se convierte en hollow mas que en vizard, o en un vizard completo

4- Gin no parece que haya estado metido en ningun experimento, pues no se como pretendia ganar a un Aizen mas poderoso de lo que ya era, o porque decidio traicionarlo tan tarde, aunque claro sino se estropeaba la sorpresa.....pero aun me faltan tantas cosas para entender a Gin, o porque si Aizen lo sabia que lo traicionaria, porque le quiso cerca de el.......

5- Por ultimo las transformaciones de Aizen me parecen como hipocritas, tan cool tan cool pero ha tenido que renunciar a su forma hacia un hollow y eso para mi no resulta mucho algo por encima de vizard o arrancar
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:5- Por ultimo las transformaciones de Aizen me parecen como hipocritas, tan cool tan cool pero ha tenido que renunciar a su forma hacia un hollow y eso para mi no resulta mucho algo por encima de vizard o arrancar
Yo más que hipócritas, diría que son "cagadas" de Tite. Aizen como shinigami aconojaba a todo bicho viviente en Las Noches (véase Grimmjow), con sus capacidades de shinigami era superior a ellos y a buena parte del Gotei 13, la hougyoku la adquirió para ser algo superior, un dios entre esos dos mundos (cosa que se supone que consiguió con la piedra dentro de él y su drag-knight).

Ahora Tite, para equilibrar las cosas, hace más cool a Ichigo, que es algo así como Naruto pre-kyuubi, siempre con las mismas técnicas pero con un gran potencial de reiatsu como vió Unohana durante el viaje Hueco Mundo - Falso Urahara. Y de nuevo a Aizen con las mismas. Los ha hipeevolucionado a los dos, se le ha ido de las manos, por lo que esto tiene que acabar con uno de los dos hiper fuera de juego, sino menuda mierda de sagas nos esperan.

Esta evolución de Aizen lo veo como que se está dejando llevar por su "lado oscuro", que su "maldad", que es de lo que se alimenta la hougyoku, le ha llevado a ser algo que él despreciaba.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado