ace podria tener un hijo
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ace podria tener un hijo
Por poder puede ser , la cosa es que lo veo ya muy rebuscado , ¿que se repita la historia 2 veces? no lo creo sinceramente.
Ya dejó aclarada su duda sobre si debió haber nacido , no creo que alguien que pensaba en porque estaba vivo quisiera dar vida a un niño.
No lo creo , saludos
Ya dejó aclarada su duda sobre si debió haber nacido , no creo que alguien que pensaba en porque estaba vivo quisiera dar vida a un niño.
No lo creo , saludos

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Vivi-chuan
- Cabo

La verdad es que no lo creo.. pero no estaria mal , lo malo esque no se le daria importancia al personaje por que como ya han dicho antes seria muy joven para unirse a los muguiwaras.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Descartado casi seguro, aunque no imposible, si este hijo existiese sería por supuesto un hijo que ni él mismo sabría que tenía. Además se refiere siempre a sus hermanos, a su padre, a luffy y a dadan en sus recuerdos, si hubiera tenido una amiguita "especial" se hubiese acordado de ella en sus pensamientos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
lo dudo no creo q ace tubiera un hijo pero seria interesante pero como lo dije creo q la familia gol d. roger se acabo

- Sabertooth
- Cabo

De acuerdo seria padre que ace tuviera un hijo lo veo muy dificil que lo tuviera ya que para mi gusto antes de morir se lo hubiera dicho a Luffy, y como no lo hizo no creo que el tenga un hijo.Miigue escribió:lo dudo no creo q ace tubiera un hijo pero seria interesante pero como lo dije creo q la familia gol d. roger se acabo
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No nesesariamente tendria que desirselo a Luffy, puede que haya encargado a su hijo a otra persona mas confiable para el, lo cual no creo, ya que descarto la teoria de que tenga un hijoAkainumagma escribió:De acuerdo seria padre que ace tuviera un hijo lo veo muy dificil que lo tuviera ya que para mi gusto antes de morir se lo hubiera dicho a Luffy, y como no lo hizo no creo que el tenga un hijo.Miigue escribió:lo dudo no creo q ace tubiera un hijo pero seria interesante pero como lo dije creo q la familia gol d. roger se acabo
No creo que tenga un hijo por una razon muy simple: en que momento pudo haberlo hecho? Cuando se unio a Shirohige era muy joven, y al salir a buscar a Kurohige estaba muy centrado en su objetivo y no creo que se detuviera por algo tan trivial como tener un hijo, y al ser capturado por el gobierno... para que decir
Kryathos escribió:No nesesariamente tendria que desirselo a Luffy, puede que haya encargado a su hijo a otra persona mas confiable para el, lo cual no creo, ya que descarto la teoria de que tenga un hijoAkainumagma escribió:De acuerdo seria padre que ace tuviera un hijo lo veo muy dificil que lo tuviera ya que para mi gusto antes de morir se lo hubiera dicho a Luffy, y como no lo hizo no creo que el tenga un hijo.Miigue escribió:lo dudo no creo q ace tubiera un hijo pero seria interesante pero como lo dije creo q la familia gol d. roger se acaboes solo una opcion.
No creo que tenga un hijo por una razon muy simple: en que momento pudo haberlo hecho? Cuando se unio a Shirohige era muy joven, y al salir a buscar a Kurohige estaba muy centrado en su objetivo y no creo que se detuviera por algo tan trivial como tener un hijo, y al ser capturado por el gobierno... para que decir
en el manga nose que numero aparece makino con un bebe podria ser este el bebe de ace ?????
si no es asi para que la puso de esa forma en la portada ?
han pasado dos años, recordemos que en esos dos años se instalo la base de garp, es bastante mas probable que sea de coby que de ace si os poneis con tonterias tontas.kyuby0z escribió:en el manga nose que numero aparece makino con un bebe podria ser este el bebe de ace ?????
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Ace podría haber tenido un Bebe pero espero que no ya que no tengo ganas de pasar por esa historia etc... xD
sal2
sal2
Life is simple in the moonlight.
¿O tal vez de Makino? xD. ¿Te has fijado que ella es mujer?kyuby0z escribió:en el manga nose que numero aparece makino con un bebe podria ser este el bebe de ace ?????
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Te refieres a Sadiejomapohe escribió:...... pero n IMPEL DOWN pudo haberlo hecho con la guardiana SODOMISTA jajaja, q se me va l nombre....le pudo hacer torturas sexuales a ACE
pero no creo que Ace haya tenido suerte aqui, ya que a ella le excita eschucar gritos y no creo que Ace gritara No creo que Ace haya tenido un hijo, ya seria mucho rollo repetir lo mismo, de que la sangre del Rey Pirata no haya extinto esto es irreverente, lo que toma importancia es que no se extinga la voluntad que Gol D Roger y esta sigue viva en Luffy.

- FanPiece
- Contraalmirante

Tendria poca importancia, porque Ace hace 5 años(manga) que abandono la isla donde vivia, que tendria 5 años su hijo/a, por lo que no desempañaria ningun papel importante en la historia.

- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
hahaha como creen eso si la marina se entera lo mata en las manos de su madre jaja
pero no creo es una teoria de 2% a 434123%
pero no creo es una teoria de 2% a 434123%

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Claro que si, y el hijo, que será un gran pirata, a su vez tendrá otro hijo que será un gran pirata, y así eternamente.
Originalidad, please.
Originalidad, please.