yo pensaba (al igual que muchos otros) que en esta capitulo se iban a reunir, pero perece que aun tendremos que esperar un poco
RAW 600: "La isla del reinicio"
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 600
bueno es bueno que aya regresado el tupe, pero franky calvo se ve un poco mas Termineitor por decirlo de alguna manera, despues de ver la imagen de esta capitulo, me agradaria ver a franky con afro
aunque claro eso ya le pertenece a brook,
yo pensaba (al igual que muchos otros) que en esta capitulo se iban a reunir, pero perece que aun tendremos que esperar un poco

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Sigue sin gustarme el diseño de Franky. Aunque tiene su gracia lo del cambio de peinado simplemente presionando la nariz. Ya me imagino un combate en el futuro: el adversario le aprieta a Franky su cabeza rapada contra el suelo y a los tres segundos...¡¡pop!! peinado afro.
Es evidente que todos los mugiwara guardan grandes sorpresas y Franky no se va a quedar atras (habra que ver los Super-Cañones que guarda en los brazos). Ademas, me pregunto si seguira funcionando con "cola" (por no decir la marca pepsi o coca-cola) o utilizara otras fuentes de energia.
No me habia dado cuenta, pero Luffy lleva, en este capitulo, el bigote y nariz postizos. ¿Sera para que no le reconozcan tras su enfrentamiento con fake-luffy?
Tengo el palpito de que se van a reunir todos en este 600... para pelear contra los fake-mugiwara. Van a haber ondonadas de h*stias aqui...
Es evidente que todos los mugiwara guardan grandes sorpresas y Franky no se va a quedar atras (habra que ver los Super-Cañones que guarda en los brazos). Ademas, me pregunto si seguira funcionando con "cola" (por no decir la marca pepsi o coca-cola) o utilizara otras fuentes de energia.
No me habia dado cuenta, pero Luffy lleva, en este capitulo, el bigote y nariz postizos. ¿Sera para que no le reconozcan tras su enfrentamiento con fake-luffy?
Tengo el palpito de que se van a reunir todos en este 600... para pelear contra los fake-mugiwara. Van a haber ondonadas de h*stias aqui...
- marina-swan
- Cabo

jajaja no puedo creerlo Oda sama realmente eres el rey jajajajaja franky jajajaja no puedo aguantarme la emocion jajaja xD VENGA YA!
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

Quizas si se reunan......pero..........para pelearI_Love_Whisky escribió:Sigue sin gustarme el diseño de Franky. Aunque tiene su gracia lo del cambio de peinado simplemente presionando la nariz. Ya me imagino un combate en el futuro: el adversario le aprieta a Franky su cabeza rapada contra el suelo y a los tres segundos...¡¡pop!! peinado afro.

- -Christian-
- Cabo

¿Quien dice que no se podrian reunir en este capitulo? con las imágenes que hay hasta ahora no creo que sean mas de 5 páginas. Me juego por la viñeta final de este capítulo con todos reunidos 
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Muy divertido lo del pelo de Franky.
Chopper todavía me cae mal y eso no tiene que ver con los últimos dos capítulos, sino con el cambio gradual en su diseño.
Soy de la opinión que la banda si se reúne en este capítulo, o eso es lo que espero.
Chopper todavía me cae mal y eso no tiene que ver con los últimos dos capítulos, sino con el cambio gradual en su diseño.
Soy de la opinión que la banda si se reúne en este capítulo, o eso es lo que espero.

jajajajaj qué cachondo lo de Franky xDDDDD. Lo de los falsos Mugi me parece un poco pesadilla, porque quiero verlos juntos yaaaaaa ! 
Notable Franky, yo creo que nos da pie a pensar como han dicho que los mugiwaras vienen llenos de sorpresas, que ganas de tener ya los proximos 20 numeros del manga xD
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

que pesadez con los falsos mugi, de verdad...
si luffy se reune de nuevo con el falso luffy, espero que esta vez sea para mandarle a volar por los aires XD.
lo de franky muy original, pero segun parece no va a volver a recuperar su tupe, se va a quedar rapado...
si luffy se reune de nuevo con el falso luffy, espero que esta vez sea para mandarle a volar por los aires XD.
lo de franky muy original, pero segun parece no va a volver a recuperar su tupe, se va a quedar rapado...

- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Aaaaah!!! Me ha encantado
Ha sido un puntazo lo del pelo de Franky (yo no llamaría a eso tupé pero pasa, jeje)
También lo de Luffy, que es obvio que tenía que pasar. Él es así, y si dejara de hacerlo dejaría de ser Luffy.
También lo de Luffy, que es obvio que tenía que pasar. Él es así, y si dejara de hacerlo dejaría de ser Luffy.

- panilauri
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
no se si lo habeis dicho porque no me he leido todos los mensajes pero, esta imagen no os recuerda un poco a sabo?

nose, a mi se me hace un parecido por las gafas

nose, a mi se me hace un parecido por las gafas
ραηιℓαυяι
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
- Spoiler: Mostrar
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
redon ya posteó esa imagen diciendo que podría ser fake. Yo mismo especulé (correctamente y todopanilauri escribió:no se si lo habeis dicho porque no me he leido todos los mensajes pero, esta imagen no os recuerda un poco a sabo?
nose, a mi se me hace un parecido por las gafas![]()

Viendo las imágenes, me da que luffy al juntarse con zoro-fake y sanji-fake, y llegar a la reunión de los mugiwara –fake con los 100 piratas, todo el trabajo de ir de incógnito se va ir al garete. Preveo un combate o una huida in extremis para no llamar más la atención, lo cual dará el efecto contrario.
Jo!!! Al final Chopper ha encontrado a los auténticos. Yo quería ver el desenlacé del secuestro de Cocoa.
Jo!!! Al final Chopper ha encontrado a los auténticos. Yo quería ver el desenlacé del secuestro de Cocoa.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Ha salido un pequeño resumen del capítulo, en cuanto acabe de traducirlo edito el post.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Rey_pirata el Mié Oct 13, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- nombreexcluido
- Sargento

Gracias por las imagenes y la info.
Luffy es la hostia! Pero no vio a zoro y sanji fakes cuando el luffy falso le disparo? Este chico no cambia, con lo "maduro" que parecio cuando se encontro con ellos la primera vez.
Tambien me pregunto como habra acabado juntandose con ellos y como habra acabado Chooper en el barco, porque la ultima imagen de Chooper fue yendo a liberar a Cocoa.
Sobre Franky ya tengo ganas de que nos enseñen todas sus mejoras, aunque tan robotico no me gusta. Y como sera ahora su posicion de combate "centaurus", se habra puesto tambien una cola de caballo?
Resumiendo, que tengo unas ganas horribles de leer este capitulo y los siguientes.
Luffy es la hostia! Pero no vio a zoro y sanji fakes cuando el luffy falso le disparo? Este chico no cambia, con lo "maduro" que parecio cuando se encontro con ellos la primera vez.
Tambien me pregunto como habra acabado juntandose con ellos y como habra acabado Chooper en el barco, porque la ultima imagen de Chooper fue yendo a liberar a Cocoa.
Sobre Franky ya tengo ganas de que nos enseñen todas sus mejoras, aunque tan robotico no me gusta. Y como sera ahora su posicion de combate "centaurus", se habra puesto tambien una cola de caballo?
Resumiendo, que tengo unas ganas horribles de leer este capitulo y los siguientes.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking