RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 600

Mensaje por Brujo156 »

bueno es bueno que aya regresado el tupe, pero franky calvo se ve un poco mas Termineitor por decirlo de alguna manera, despues de ver la imagen de esta capitulo, me agradaria ver a franky con afro :lol: aunque claro eso ya le pertenece a brook,
yo pensaba (al igual que muchos otros) que en esta capitulo se iban a reunir, pero perece que aun tendremos que esperar un poco :( :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Sigue sin gustarme el diseño de Franky. Aunque tiene su gracia lo del cambio de peinado simplemente presionando la nariz. Ya me imagino un combate en el futuro: el adversario le aprieta a Franky su cabeza rapada contra el suelo y a los tres segundos...¡¡pop!! peinado afro.

Es evidente que todos los mugiwara guardan grandes sorpresas y Franky no se va a quedar atras (habra que ver los Super-Cañones que guarda en los brazos). Ademas, me pregunto si seguira funcionando con "cola" (por no decir la marca pepsi o coca-cola) o utilizara otras fuentes de energia.

No me habia dado cuenta, pero Luffy lleva, en este capitulo, el bigote y nariz postizos. ¿Sera para que no le reconozcan tras su enfrentamiento con fake-luffy?

Tengo el palpito de que se van a reunir todos en este 600... para pelear contra los fake-mugiwara. Van a haber ondonadas de h*stias aqui... :lol:
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

jajaja no puedo creerlo Oda sama realmente eres el rey jajajajaja franky jajajaja no puedo aguantarme la emocion jajaja xD VENGA YA!
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

I_Love_Whisky escribió:Sigue sin gustarme el diseño de Franky. Aunque tiene su gracia lo del cambio de peinado simplemente presionando la nariz. Ya me imagino un combate en el futuro: el adversario le aprieta a Franky su cabeza rapada contra el suelo y a los tres segundos...¡¡pop!! peinado afro.

Es evidente que todos los mugiwara guardan grandes sorpresas y Franky no se va a quedar atras (habra que ver los Super-Cañones que guarda en los brazos). Ademas, me pregunto si seguira funcionando con "cola" (por no decir la marca pepsi o coca-cola) o utilizara otras fuentes de energia.

No me habia dado cuenta, pero Luffy lleva, en este capitulo, el bigote y nariz postizos. ¿Sera para que no le reconozcan tras su enfrentamiento con fake-luffy?

Tengo el palpito de que se van a reunir todos en este 600... para pelear contra los fake-mugiwara. Van a haber ondonadas de h*stias aqui... :lol:
Quizas si se reunan......pero..........para pelear :? , yo creo que cuando se den cuenta que son los verdaderos van a salir rajando del miedo a los unicos y autenticos mugiwaras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me lo puedo imaginar :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

¿Quien dice que no se podrian reunir en este capitulo? con las imágenes que hay hasta ahora no creo que sean mas de 5 páginas. Me juego por la viñeta final de este capítulo con todos reunidos :ok:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Muy divertido lo del pelo de Franky.
Chopper todavía me cae mal y eso no tiene que ver con los últimos dos capítulos, sino con el cambio gradual en su diseño.
Soy de la opinión que la banda si se reúne en este capítulo, o eso es lo que espero.
Imagen
crushinme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crushinme »

jajajajaj qué cachondo lo de Franky xDDDDD. Lo de los falsos Mugi me parece un poco pesadilla, porque quiero verlos juntos yaaaaaa ! :D
Imagen
ElLoco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLoco »

Notable Franky, yo creo que nos da pie a pensar como han dicho que los mugiwaras vienen llenos de sorpresas, que ganas de tener ya los proximos 20 numeros del manga xD
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

que pesadez con los falsos mugi, de verdad...
si luffy se reune de nuevo con el falso luffy, espero que esta vez sea para mandarle a volar por los aires XD.

lo de franky muy original, pero segun parece no va a volver a recuperar su tupe, se va a quedar rapado...
Imagen
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Aaaaah!!! Me ha encantado :o Ha sido un puntazo lo del pelo de Franky (yo no llamaría a eso tupé pero pasa, jeje)

También lo de Luffy, que es obvio que tenía que pasar. Él es así, y si dejara de hacerlo dejaría de ser Luffy.
Imagen
Imagen
panilauri
Contactar:

Mensaje por panilauri »

no se si lo habeis dicho porque no me he leido todos los mensajes pero, esta imagen no os recuerda un poco a sabo?

Imagen
nose, a mi se me hace un parecido por las gafas :?

:wave:
ραηιℓαυяι

True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.

From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
Spoiler: Mostrar
Visita mi blog:
http://belenandlaurasnews.blogspot.com/
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

panilauri escribió:no se si lo habeis dicho porque no me he leido todos los mensajes pero, esta imagen no os recuerda un poco a sabo?

Imagen
nose, a mi se me hace un parecido por las gafas :?
:wave:
redon ya posteó esa imagen diciendo que podría ser fake. Yo mismo especulé (correctamente y todo :lol: ), la identidad del personaje, y Ogaleri lo confirmó del todo. Se trata de un rebelde del ejército de Kohza, en uno de los capítulos de la saga de Arabasta. Las patillas son las de Kohza.
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Viendo las imágenes, me da que luffy al juntarse con zoro-fake y sanji-fake, y llegar a la reunión de los mugiwara –fake con los 100 piratas, todo el trabajo de ir de incógnito se va ir al garete. Preveo un combate o una huida in extremis para no llamar más la atención, lo cual dará el efecto contrario.

Jo!!! Al final Chopper ha encontrado a los auténticos. Yo quería ver el desenlacé del secuestro de Cocoa.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Ha salido un pequeño resumen del capítulo, en cuanto acabe de traducirlo edito el post.
Spoiler: Mostrar
Título: Un nuevo comienzo

En la portada tenemos a Zoro con una pesa de 1T en una mano y un cocodrilo en la otra mientrás practica como si fuera una espada. El pobre cocodrilo está llorando xD.

Manglar 35

Chopper está corriendo buscando a Robin cuando se encuentra con Usopp y Nami, Nami se pone a abarazar a Chopper. Chopper les dice que se alegra de verles pero que Robin tiene problemas. Lor tres se suben en una burbuja-bici y Nami le dice que esa Robin es falsa, ya que al ser Luffy tan famoso esta clase de cosas pasan.

Manglar 40

Los falsos Zoro y Sanji están corriendo buscando a Chopper, pero se cansan y empiezan a andar xD. Luffy se les acerca y decide ponerse el bigote que le dió Hancock para no llamar la atención. El falso Sanji se da cuenta que es el "chico con el abrigo" que su jefe les ha dicho que busquen.

Manglar 41

Zoro quiere ir a la costa a pescar, pero Sanji le dice que no y le llama imbécil, empiezan una de sus peleas. Sanji le dice que que todo el mundo se está reuniendo, así que tiene que acompañarlo al barco. Zoro contesta que cómo se atreve a darle órdenes habiendo llegado en séptimo lugar mientrás que él fue el primero. Sanji le dice que porque demonios clasifica a las personas por el orden de llegado, que no se haga el gallito por haber llegado primero (milagrosamente xD).

Manglar 45

Los falsos Sombreros de Paja se están reuniendo. El falso Luffy les dice que el motivo de la reunión es porque unos idiotas le han insultado y que aún siguen en el archipiélago, que los busquen y los lleven ante él. En esto que llegan Luffy y los falsos Zoro y Sanji. Luffy se extraña por lo mucho que han cambiado y por haberse hecho tan amigos en estos dos años (¬¬). EL falso Sanji se pregunta si será uno de los auténticos Sombreros de Paja. También le dice al "capitán" que no han podido encontrar a la mascota pero creen que éste es el hombre al que buscaba.

Manglar 33

En el concierto de Brook no paran de pedirle más y más canciones, mientrás tanto llegan los marines. Dicen que saben que es uno de los Piratas Rumbar y que ahora pertenece a la banda de los Sombreros de Paja, queda arrestado. Mientrás que los fans empiezan a llorar llega el mánager de Brook, fue el que les dió el soplo a los marines. Brook dice que el pirata Luffy Sombrero de Paja está vivo y que algún día será el Rey de los Piratas. Que se preparen para su último Soul... digo canción. Los Marines quieren interrumpir el concierto pero los fans no les dejan porque quieren escuchar la canción.

Manglar 17 (El Sunny)

Chopper y Usopp están flipando con el nuevo cuerpo de Franky y todos se alegran de estar reunidos de nuevo. Llegan Shakky y Rayleigh. Shakky les dice que ha pinchado la comunicación de la Marina y está segura que creen que los falsos Sombrero de Paja son los verdaderos y que no se andan con tonterías, también dice que ya se lo ha contado a Brook mediante un den den mushi. Usopp comenta que la situación se empieza a poner tensa de repente y que Luffy aún no ha llegado. Rayleigh le dice Luffy ya está en la isla y que Nami tiene que aprender a manejar un barco con Coating. Franky comenta que le ha dado un den den mushi a Snaji y que éste está con Zoro. Shakky dice que los marines se acercan, así que les dará la Vivre Card porque eso es lo que sigue Luffy (¿o no? xD). Rayleigh comenta que el Manglar 42 es un buen sitio de partida ya que tiene vistas al oceano, que muevan al barco ahí y se reunan todos. También dice que tienen que darse prisa, pero que todos han logrado aguantar estos dos años.

¡Es la hora de un nuevo comienzo!
Última edición por Rey_pirata el Mié Oct 13, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por las imagenes y la info.

Luffy es la hostia! Pero no vio a zoro y sanji fakes cuando el luffy falso le disparo? Este chico no cambia, con lo "maduro" que parecio cuando se encontro con ellos la primera vez.
Tambien me pregunto como habra acabado juntandose con ellos y como habra acabado Chooper en el barco, porque la ultima imagen de Chooper fue yendo a liberar a Cocoa.

Sobre Franky ya tengo ganas de que nos enseñen todas sus mejoras, aunque tan robotico no me gusta. Y como sera ahora su posicion de combate "centaurus", se habra puesto tambien una cola de caballo? :lol:

Resumiendo, que tengo unas ganas horribles de leer este capitulo y los siguientes.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder