RAW 603: "No lo olvidéis"
Re: Spoilers 603: "Guárdalo en tu corazón"
Vaya.. siempre pense que el sombrero de Luffy habia sido de Rayleigh y no de Roger..
QUe la gente que dice que se parece Roger a Luffy.. madre mia si es igualito a Ace la imagen del sombrero es calcada a la de Ace hablando con Jinbe sobre los nakamas de Luffy..igualita.
QUe la gente que dice que se parece Roger a Luffy.. madre mia si es igualito a Ace la imagen del sombrero es calcada a la de Ace hablando con Jinbe sobre los nakamas de Luffy..igualita.
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Lo dudo mucho, para entonces creo que ya estara terminado o casi terminando el manga :SMitsui escribió:Yo creo que en unos diez años habrá otro salto temporal (uff cuanto tiempo xD) o que ahora entre una isla y otra va a pasar mucho más tiempo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Esta casi casi casi claro que es de lodo o barro, puede ser cemento, pero no creo, o al menos parece tener la misma consistencia, no parece tampoco que tenga algún poder calorífico, es decir, no es nada fundido, sino que es algo de temperatura ambiental.
La vida por debajo del agua es alucinante, verdaderamente Oda se ha lucido con eso, es una nueva visión de los viajes piratas, una nueva forma de ver el mundo, una gozada.
La cara de zoro viendo como cambia de pelo Franky es un puntazo, fijaos. Sanji sigue siendo un pervertido. Esperaba más información, pero bueno Oda es siempre así.
Por mucho que sean piratas en cantidad, que Kuma haya estado luchando, Kuma es KUMA, joder, Kuma podía follarse a una banda entera como la de los Mugiwara, y creo que no son una tripulación cualquiera dentro del "paraiso".
No veo al manga durando veinte años.
La vida por debajo del agua es alucinante, verdaderamente Oda se ha lucido con eso, es una nueva visión de los viajes piratas, una nueva forma de ver el mundo, una gozada.
La cara de zoro viendo como cambia de pelo Franky es un puntazo, fijaos. Sanji sigue siendo un pervertido. Esperaba más información, pero bueno Oda es siempre así.
Por mucho que sean piratas en cantidad, que Kuma haya estado luchando, Kuma es KUMA, joder, Kuma podía follarse a una banda entera como la de los Mugiwara, y creo que no son una tripulación cualquiera dentro del "paraiso".
No veo al manga durando veinte años.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
uffff que buen capitulo....espero ver accion, pero la info que se ha dado y el humor a estado bastante bien! lo del sombrero de roger me ha parecido bien porque siempre se le ha dado arta importancia al sombrero (si hasta parece que qiene vida xD) y como no si era el sombrero del rey de los piratas!...lo de la apariencia como qu no he a gustado mucho, como que dejan entre ver que luffy es familiar de roger, cosa que pense en su momento, pero que ya habia desechado, bueno solo habra que esperar a que oda lo haga cuadrar bien si es asi!
en cuanto a los hermanos cariboo, simpre me parecio raro que tubieran una recompenza tan alta y fueran solo unos mediocrees, ojala tengan una buena logia y sirvan de entrenamiento para los mugiwaras y al fin se vea de que son capaces!!
con respecto a kuma, a mi también me parece raro que esté tan herido, vaya uno a saber contra que se enfrentó, pero pareciera como si hubiera peleado hasta con un almirante, por lo molido que se veia!
y por ultimo, simpre me ha dado la impresión de que aunque la tripulacion de roger haya sido la mas grande de la historia, algo quedó inconcluaso, algo les falto terminar o hacer, y ese algo es lo que luffy puede terminar y con lo que puede superar a Gold D. Roger
en cuanto a los hermanos cariboo, simpre me parecio raro que tubieran una recompenza tan alta y fueran solo unos mediocrees, ojala tengan una buena logia y sirvan de entrenamiento para los mugiwaras y al fin se vea de que son capaces!!
con respecto a kuma, a mi también me parece raro que esté tan herido, vaya uno a saber contra que se enfrentó, pero pareciera como si hubiera peleado hasta con un almirante, por lo molido que se veia!
y por ultimo, simpre me ha dado la impresión de que aunque la tripulacion de roger haya sido la mas grande de la historia, algo quedó inconcluaso, algo les falto terminar o hacer, y ese algo es lo que luffy puede terminar y con lo que puede superar a Gold D. Roger

que rapido a salido el spoiler esta semana
no me esperaba que el nuevo supernova tenga una fruta logia segun las imagenes parece un liquido sera fango? como ya se a mencionado antes nosenose
si sanji cada vez que vea a
nami va a sangrar por la nariz se va a desangrar antes de llegar a la isla gyojin (nose si se escribe asi)
nami va a sangrar por la nariz se va a desangrar antes de llegar a la isla gyojin (nose si se escribe asi)

- Fenril
- Sargento

¿Pero hasta que punto el veneno no es algo "generado" por la naturaleza? Hay sustancias venenosas para algunos animales y para otros no, por lo que no lo veo un argumento de peso. Sin ir más lejos, la Doku-Doku permitia (entre otras sustancias) lanzar cloro, el cual se puede encontrar de manera natural. Hasta donde recuerdo es la unica sustancia que ha sido explicitamente citada (hablando de esa fruta) por lo que creo que el razonamiento "Natural"<--->"Elaborado" es erroneo.Ogaleri Nogard escribió:Sobre lo de Cera y Veneno, puedo tener una explicación de porque no son lógias: son producidas por un ser vivo, pero no podemos encontrarlas generadas por si solas en la naturaleza. La goma se genera trabajando materiales de plantas o trabajando el petroleo
La Arena, el barro/lodo, el humo... pueden ser generados de manera natural
En cualquier caso, las logias parecen tener cierta conexión con fenomenos naturales (elementos, por ejemplo) mientras que las paramecias son el trastero de las habilidades, hay de todo.
Un saludo.
EDIT:
Ahora mira a Zoro en la misma viñeta XDGia Secando escribió:Me he fijado en Franky jugando con su nariz y su cabello xD
Última edición por Fenril el Mar Nov 02, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Va a durar veinte años perfectamente, lleva 13 y acabará con 20 o 22, o vamos eso sería lo más coherente yendo por la mitad del mundo xD
Y el que dice salto temporal en 10 años para ver a Luffy más viejo, puede decir 7 o 8 xD
Y el que dice salto temporal en 10 años para ver a Luffy más viejo, puede decir 7 o 8 xD
- batastaroth
- Cabo

Será que conocio a la Doctora Kureha y le dio su secreto, solo que como es la mitad de la edad se le nota mejorGia Secando escribió: Me sorprende como Shakky no cambia con el tiempo, cuando la conocieron tenía más de 50 años, quizás 60 incluso, y ahora tras 2 años sigue exactamente igual (¿fruta de no envejecimiento? ¿o simplemente se cuida mucho? xD)
No creo que el gobierno estuviera enterado, creo que es solo un pacto entre Vegapunk y KumaRey_pirata escribió: La parte de Kuma muy buena también, quizá algo rebuscado que Vegapunk (por no hablar del Gobierno) accediera a dejarle vigilar el barco de los Mugiwara estos dos años, pero bueno da igual. Me pregunto si seguirá conservando el título de Shichibukai o será un arma más, tal y como son los Pacifistas.
Concuerdo que parece mas a las que mencionas, pero si fuera logia, sería la opuesta a Crocodile a quien se vencia con liquido, a este se le vencera secandolo?Rey_pirata escribió: En cuanto a la parte de Caribou, a mí me parece más una Paramecia que una Logia, es bastante parecida a las frutas de Mr.3 y Magellan, pero con Oda nunca se sabe xD.
Ademas el hecho de que el sombrero fuera de Roger quiere ddecir que ha ido a pasar a manos de personas con grandes destinos Gol D. Roger "Rey de los piratas, Shanks "Yonkou" Monkey D. Luffy "Supernova"
El parecido entre Luffy y Roger es tanto que opino que la madre de Luffy era hermana de Roger, por lo que Roger y Dragon fueron cuñados

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno... poco puedo comentar ya. Al principio cuando se han dicho los spoilers crei que era fake porque me parecia todo demasiado precipitado y rapido, pero una vez leido el capitulo todo queda mas claro. Solo hay una cosa que me escama... ¿por qué, siendo un científico del gobierno (o eso parece), Vegapunk deja a Kuma con esa misión en la cabeza? No tiene sentido por dos razones:
1- Si es científico se supone que no debería hacer ese gesto a favor de los Mugiwaras, lo cual me escama realmente a no ser que Vegapunk tenga alguna relación directa con alguno de los compañeros de Luffy.
2- La otra opción es que Vegapunk fuera un agente doble, al igual que Kuma lo fue anteriormente, pero entonces no entendería porque finalmente ha decidido borrar la memoria de Kuma, ya que eso sería una gran desventaja para la facción que lucha contra el gobierno.
Finalmente me meto en el debate logia/paramecia de Caribou. Mucha gente razona que no podría ser una logia debido a que la bala es absorvida, no atravesada. Bueno, si es una logia de barro, ¿no podría actuar como arenas movedizas y absorver aquello que toca el cuerpo en vez de dejar que lo atraviese? Pensad que el barro es algo más tangible que las llamas o la arena. No se... creo que queda bastante claro cuando lo dicen en el capitulo. Únicamente creo que la gente solo se ha liado por la imagen de la bala siendo absorvida, pero bueno, el barro, en este caso, podría haber actuado como una arena movediza más que como algo que se puede facilmente atravesar.
1- Si es científico se supone que no debería hacer ese gesto a favor de los Mugiwaras, lo cual me escama realmente a no ser que Vegapunk tenga alguna relación directa con alguno de los compañeros de Luffy.
2- La otra opción es que Vegapunk fuera un agente doble, al igual que Kuma lo fue anteriormente, pero entonces no entendería porque finalmente ha decidido borrar la memoria de Kuma, ya que eso sería una gran desventaja para la facción que lucha contra el gobierno.
Finalmente me meto en el debate logia/paramecia de Caribou. Mucha gente razona que no podría ser una logia debido a que la bala es absorvida, no atravesada. Bueno, si es una logia de barro, ¿no podría actuar como arenas movedizas y absorver aquello que toca el cuerpo en vez de dejar que lo atraviese? Pensad que el barro es algo más tangible que las llamas o la arena. No se... creo que queda bastante claro cuando lo dicen en el capitulo. Únicamente creo que la gente solo se ha liado por la imagen de la bala siendo absorvida, pero bueno, el barro, en este caso, podría haber actuado como una arena movediza más que como algo que se puede facilmente atravesar.

Yo lo que creo es q roger y dragon son hermanos o alguna cosa parecida xD...
y con lo del parecido de luffy y roger, no se.. yo siempre los he visto parecidos solo q roger con bigote xD...
Y cuando Roger le digo a rayleigh no voy a morir... lo q queria decir es q volveria y ahi esta en luffy
Aunque hasta el dia de hoy pensaba q esas palabras querian decir q la era de los piratas daba comienzo con el xD.. como dijo el Dr Hiruluk una persona no muere hasta q es olvidada y como roger dio comienzo a eso nunca iba a ser olvidado xD.. Pero bueno ahora pienso q Roger volvio en Luffy xD
y con lo del parecido de luffy y roger, no se.. yo siempre los he visto parecidos solo q roger con bigote xD...
Y cuando Roger le digo a rayleigh no voy a morir... lo q queria decir es q volveria y ahi esta en luffy
Aunque hasta el dia de hoy pensaba q esas palabras querian decir q la era de los piratas daba comienzo con el xD.. como dijo el Dr Hiruluk una persona no muere hasta q es olvidada y como roger dio comienzo a eso nunca iba a ser olvidado xD.. Pero bueno ahora pienso q Roger volvio en Luffy xD

- 1 2 Jango
- Recluta Privado de Tercera

Capitulazo. Ver a Roger con el sombrero me ha parecido épico. Lo de Kuma también es espectacular, la viñeta de él y Franky frente a frente con todo el cuerpo destrozado es increible. Me ha encantado como Franky jugaba con su pelo, y es cierto, la cara de Zoro lo dice todo xD. Como dato a todo lo que habéis dicho, añadir que, aunque obviamente era en plan coña, creo que estamos ante la primera vez que Chopper y Usopp pegan a Zoro y Luffy dejándolos KO por sus temeridades con el coating, y dos veces, algo que realmente, aunque sigan siendo miedicas (vamos, si dejarán de serlo sería cargarse el personaje), nos muestra que se han hecho más fuertes.

- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Muy buen capítulo, de nuevo. Por fin sabemos lo que ocurrió con Kuma (¿que pasará a partir de ahora con él?). Me encanta que uno de los hermanos tenga una Logia. Disfrutaremos de como Luffy es capaz de pegarle unas buenas yoyas gracias al Haki y veremos, eso espero, las habilidades del resto de Mugiwaras.
Saludos!!
Saludos!!
- nombreexcluido
- Sargento

Estoy pensando que los hermanos Coribou pueden servir para ver las nuevas mejoras que Franky ha agregado al Sunny (porque yo creo que le ha añadido nuevas mejoras) y las propias de Franky, y que se nos presente una batalla subacuatica, y que culmine en la isla gioyin
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Aunque se parezcan luffy es luffy y roger es roger...Y para repetir la misma historia que nos hubiera contado la de Roger en vez de la de Luffyjpvfc escribió:Yo lo que creo es q roger y dragon son hermanos o alguna cosa parecida xD...
Y cuando Roger le digo a rayleigh no voy a morir... lo q queria decir es q volveria y ahi esta en luffy![]()
Jajaj franky probandose el cabello me mato de risa
Por fin aparece un logia veremos que pasa en el siguiente porque siempre los dejara tan emocionantes los finales de capitulo
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Me ha gustado bastante... me ha hecho bastante gracia la verdad xD
Yo lo puntúo como 8,5/10 (en la escala One piece)
Espero que el próximo no se pongan a contar lo sucedido y que sigan con la aventura
Yo lo puntúo como 8,5/10 (en la escala One piece)
Espero que el próximo no se pongan a contar lo sucedido y que sigan con la aventura

Yo no necesito editar... nunca me equivoco