¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Mensaje por Falon »

Seria una posibilidad,en un principio yo opino si que podria,pero como por ahora solo se ha visto que su fruta fuese contrarrestrada con cosas completamente liquidas como el agua o la sangre,con materiales "pastosos" tengo mis dudas ya que con esa logica Mr.3 podria ganarle,asi que seria a lo que Oda le gustase,pero repito,en mi opinion si que le afectaria.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Falon escribió:Seria una posibilidad,en un principio yo opino si que podria,pero como por ahora solo se ha visto que su fruta fuese contrarrestrada con cosas completamente liquidas como el agua o la sangre,con materiales "pastosos" tengo mis dudas ya que con esa logica Mr.3 podria ganarle,asi que seria a lo que Oda le gustase,pero repito,en mi opinion si que le afectaria.
Una cosa es mr.3 y otra akainu, la fruta de Mr.3 se derrite con el calor y en un desierto creo que eso es lo que mas hay y la unica manera de atacar de mr.3 es cuando la cera se le pone solida el no ataca en su estado pastoso y de que manera mr.3 derrotaria a crocodile bañandolo en cera? que luego se pone dura o se derrite :D. :wave:
Imagen
The World is Yours
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

aun le falta demasiado a lufy como para tener el nivel de los almirantes
no hay que creer que porque puede dominar los 3 tipos de haki ya repartira caña a los almirantes...
no sabes que tambien puede manejar los 3 tipos de haki, aunque sea visto muy poco en el manga...
pero como menciono capitan pillo, luffy no es un personaje vengativo, asi que no ira de tras de ellos, talvez si se llegara a enfrentar contra algun almirante sera como cualquier sucedo de arresto a un pirata... no por venganza...

aun le falta dominar muy bien para poder enfrentarse a los almirantes, y los derrotara cuando:
-sea mas ardiente que la lava y mas solida cuando esta se enfria.
-cuando resista el frio del cero absoluto y pueda romperlo, que sea frio y calculador
-cuando reaccione, piense y se mueva a la velocidad de la luz...

:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Dracule D Law escribió:
Falon escribió:Seria una posibilidad,en un principio yo opino si que podria,pero como por ahora solo se ha visto que su fruta fuese contrarrestrada con cosas completamente liquidas como el agua o la sangre,con materiales "pastosos" tengo mis dudas ya que con esa logica Mr.3 podria ganarle,asi que seria a lo que Oda le gustase,pero repito,en mi opinion si que le afectaria.
Una cosa es mr.3 y otra akainu, la fruta de Mr.3 se derrite con el calor y en un desierto creo que eso es lo que mas hay y la unica manera de atacar de mr.3 es cuando la cera se le pone solida el no ataca en su estado pastoso y de que manera mr.3 derrotaria a crocodile bañandolo en cera? que luego se pone dura o se derrite :D. :wave:
Pues envuelve a Crocodile en cera y lo transforma en estatua como pretendia hacer con Zoro,Nami,Vivi y el gigante ya que creo que la cera si que NO posee humedad,y si la tiene y esta completamente rodeado de ella deshidratandola solo conseguiria transformarse antes en estatua xD
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Falon escribió:
Dracule D Law escribió:
Pues envuelve a Crocodile en cera y lo transforma en estatua como pretendia hacer con Zoro,Nami,Vivi y el gigante ya que creo que la cera si que NO posee humedad,y si la tiene y esta completamente rodeado de ella deshidratandola solo conseguiria transformarse antes en estatua xD
Y crocodile caeria en un truco de Mr.3? y crocodile conocia perfectamente los poderes de mr3 y sabria como combatirlo por muy inteligente que sea mr.3 es un debilucho y crocodile un ouka shichibukai, con que simplemente le diera con el garfio ya Mr.3 seria Mier** y en los de las frutas ps con que crocodile se exponga a un poquito de calor y la cera se le derrita ya no hay nada que hacer en cambio el poder de akainu aguanta cualquier clima :D. :wave:

PD: Espero haberme expresado bien :D
Imagen
The World is Yours
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Pero es que asi yo tambien puedo decir que Mr. 3 tampoco conocia el poder de Crocodile xD

Solo mira cuando lo deshidrato
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si Mr. 3 supiese que no podria volverse arena y se hubiese transformado en estatua no creo que Crocodile tuviese oportunidad,ademas eso de que se ponga al calor...la cera de Mr. 3 la puede volver liquida o solida a voluntad exceptuando en lugaros de calor excesivo asi que a menos que luchasen en un lugar de temperaturas elevadisimas en el momento que envolviese a Crocodile podria haberlo vuelto una estatua.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Falon escribió:Pero es que asi yo tambien puedo decir que Mr. 3 tampoco conocia el poder de Crocodile xD

Solo mira cuando lo deshidrato
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si Mr. 3 supiese que no podria volverse arena y se hubiese transformado en estatua no creo que Crocodile tuviese oportunidad,ademas eso de que se ponga al calor...la cera de Mr. 3 la puede volver liquida o solida a voluntad exceptuando en lugaros de calor excesivo asi que a menos que luchasen en un lugar de temperaturas elevadisimas en el momento que envolviese a Crocodile podria haberlo vuelto una estatua.
Pero Mr.3 solo tiene cera en las manos y akainu es todo magma es muy diferente una logia a una paramecia, es decir por ace ser de fuego podria derretir y luego evaporar a aokiji?. :wave:
Imagen
The World is Yours
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Si luffy no esta al nivel de jimbe dudo mucho que pueda con un almirante :gota:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Aun asi se vuelve al tema de si lo pastoso haria o no que Crocodile se solidificase,a menos que Oda lo aclare no se sabra con certeza.

En cuanto a lo que dices de Ace y Aokiji pues simplemente no se xD
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ay Falon...
-Marco: Este no ganó a Kizaru como dicen los fanáticos, empataron(y siendo bueno con marco) como mucho hasta que le pusieron las esposas entonces Kizaru le venció pero eso no cuenta. De todas formas yo dije GANAR no igualar...
-Crocodile: En serio??? espero que haya sido una coña como con Gaimon porque sino no vemos la misma serie, ahora en serio cualquier almirante se lo zumba fácilmente.
-Enel: Bueno... este podría con Aokiji por el mismo motivo que Luffy podía con Enel, pero con los demás? como los va a herir??? los almirantes lo pueden ownear con haki si si con haki de ARMADURA, porque vamos si son capaces de parar uno de los ataques mas potentes de One Piece no van poder golpear a Enel...
-Shanks: Bueno este seguramente al igual que los otros dos yonkos podría ganar a cualquier almirante. Ahora mismo podría utilizar el argumento que tu utilizastes con Enel de: ´Se pone a larga distancia Kizaru a tirarle lasers hasta que le de alguno`.
-Teach: Madre mía tu lees el manga? no vistes la página de como huye de Akainu con su fruta megadestructiva y con los presos mas fuertes del nivel 6 detrás???
Iluminando este foro desde 2010
The llGurosensell

Mensaje por The llGurosensell »

Falon escribió:Aun asi se vuelve al tema de si lo pastoso haria o no que Crocodile se solidificase,a menos que Oda lo aclare no se sabra con certeza.

En cuanto a lo que dices de Ace y Aokiji pues simplemente no se xD
*0* absoluto puede congelar las particulas de cualquier cosa sea de magama o de fuego pero como es muy perezoso no pelea en serio pero si lo haria seria muy temido para los piratas :|
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

No PODS,desde que me dijiste que Enel es rayo,lanza rayos pero que NO se movia a la velocidad del rayo o que Kuma NO fue un revolucionario,que Luffy es superior a Shiki simplemente por el motivo de que viste una pelicula donde de un ataque overpowerisimo le gano entre otras cosas me quedo demostrado que no vemos la misma asi que veo innecesario y estupido contestarte =)
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Falon escribió:No PODS,desde que me dijiste que Enel es rayo,lanza rayos pero que NO se movia a la velocidad del rayo o que Kuma NO fue un revolucionario,que Luffy es superior a Shiki simplemente por el motivo de que viste una pelicula donde de un ataque overpowerisimo le gano entre otras cosas me quedo demostrado que no vemos la misma asi que veo innecesario y estupido contestarte =)
Yo acepte que lo de Kuma y la velocidad del rayo de Enel fueron errores que cometi tu parece que no admites tus errores...
No contestas a mi post porque tengo razón.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

No es que te de la razon,es que simplemente cometes contradicciones en tus respuestas.

-Marco:dices que Kizaru fue bueno con el,ya me diras como fue bueno si ni le toco si no fuese por Onigumo,posee haki Y DEMOSTRADO y tuvo escaramuza con los 3 almirantes y salio ileso de todas hasta que Kizaru necesito la ayuda de Onigumo.

-Crocodile:del mismo modo que tu dices que cualquier almirante se lo fuma por que lo dices tu pues yo digo que Crocodile los deshidrata por que lo digo yo.

-Enel:el unico con el que tendria complicaciones seria con Kizaru,y eso si te acepto que saben aplicar haki a sus golpes cosa que no se ha demostrado,Aokiji se electrocutaria y Akaiuni lo mismo por que el magma conduce la electricidad,asi que si me dices que Aokiji al conducir la electricidad perderia debes decir lo mismo con Akainu.Con Kizaru no podria por que es un ser completamente intangible a diferencia de los otros 2 que son parcialmente intangible y solido.

-Shanks:pues si,y te lo acepto,de la misma forma que tambien podia haberlo hecho con Shirohige y no le dio la gana,todo depende de lo que le salga a Oda de los mismisimos.

-Teach:puede anular sus akumas y ataques que es lo unico que tienen y acto seguido reventarles a terremotos,no,no puede con ellos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Falon escribió:No es que te de la razon,es que simplemente cometes contradicciones en tus respuestas.

-Marco:dices que Kizaru fue bueno con el,ya me diras como fue bueno si ni le toco si no fuese por Onigumo,posee haki Y DEMOSTRADO y tuvo escaramuza con los 3 almirantes y salio ileso de todas hasta que Kizaru necesito la ayuda de Onigumo.

-Crocodile:del mismo modo que tu dices que cualquier almirante se lo fuma por que lo dices tu pues yo digo que Crocodile los deshidrata por que lo digo yo.

-Enel:el unico con el que tendria complicaciones seria con Kizaru,y eso si te acepto que saben aplicar haki a sus golpes cosa que no se ha demostrado,Aokiji se electrocutaria y Akaiuni lo mismo por que el magma conduce la electricidad,asi que si me dices que Aokiji al conducir la electricidad perderia debes decir lo mismo con Akainu.Con Kizaru no podria por que es un ser completamente intangible a diferencia de los otros 2 que son parcialmente intangible y solido.

-Shanks:pues si,y te lo acepto,de la misma forma que tambien podia haberlo hecho con Shirohige y no le dio la gana,todo depende de lo que le salga a Oda de los mismisimos.

-Teach:puede anular sus akumas y ataques que es lo unico que tienen y acto seguido reventarles a terremotos,no,no puede con ellos.
-Por lo tanto Marco fue derrotado por Onigumo por lo que me lo dejas mejor y todo. Es decir, que dices que Marco posee haki porque se le ha visto utilizandolo y a los almirantes que se les ha visto parando un terremoto de BB no lo tiene... en serio me encanta tu lógica.
-Y no has pensado tal vez que Crocodile al tocar a Akainu se quemaría, que la luz no se puede deshidratar y que antes de tocar a Aokiji sería congelado???
-Ya te lo he dicho si paran un terremoto de BB no van a poder aplicar haki a sus golpes?. Si no me equivoco la electricidad mata porque quedas chamuscado(yo no se mucho de esto perdonad si digo alguna barbaridad xd) pero el cuerpo de Akainu ya esta muy caliente por lo tanto no le haría efecto. Pues ya esta, Kizaru le ganaría fácilmente a pesar de que te guste mas Enel.
-No has pensado que le haki tenga ataques a distancia digo yo... Ben Beckman apuntó a Kizaru desde lejos y este se cago... además de que ya le hemos visto atacar a distancia a Rayleigh.
-Teach podía anular la fruta de Ace e igualmente le alcanzaron algunos golpes de fuego pues con los almirantes sería lo mismo pero +haki y +ataques mas letales.
Responder