RAW 615: "La maldición Mato Mato"
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 615: "La maldición Mato Mato"
Al turron!!!!
Al ver la tumba de otohime y esa "cruz" me imagino a Tomas Guash arrodillado frente a ella y gritando eso de: La Decimaaaaaaa!!! XD.
Pues yo no me esperaba ningun cambio significativo en Hatchan ni en Jinbe. Los mugiwara son adolescentes y tal vez por ello se note mas, ademas de que ese cambio drastico ayuda a ver que entramos en otro tramo de la historia. Pero los secundarios que han ido saliendo en las viñetas tampoco han cambiado tanto, solo de ropa si acaso.
Pues yo no me esperaba ningun cambio significativo en Hatchan ni en Jinbe. Los mugiwara son adolescentes y tal vez por ello se note mas, ademas de que ese cambio drastico ayuda a ver que entramos en otro tramo de la historia. Pero los secundarios que han ido saliendo en las viñetas tampoco han cambiado tanto, solo de ropa si acaso.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Porque leer "Reina princesa menor" suena mal.Sakuragi escribió:Alguien me dice porque Otohime esta escrito en katakana, hay veces que no entiendo esto, o acaso los nombre japoneses tambien se escriben de esta manera.
Ya sea dicho, HECTOR 4 en su explicación ha usado el kanji equivocado. El correcto seria 乙姫, que significa "princesa menor", el que uso él es el de un aparato que se usa en los retretes de japón para disimular el chapoteo xD
Edito: Aunque pensándolo bien, también puede ser que la Reina sea una ningyo de esta raza:

Camarón elegante u Otohimeebi
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lol, me meo con Usopp y Zoro,
"¿qué debemos hacer? ¡No! ¡No quiero escuchar la respuesta!"
"Cortarlos"
"Te dije que no quería escucharla" xDDDD
Pobre Megalo, la princesa ya debería de salir xD y ahora Luffy aparecerá como el secuestrador de Shirahoshi, por si las cosas no podían ponerse peor; me ha gustado la mención de Arlong y cómo lo veían Hoddie y Hyouzou.
Parece que en el siguiente, comienza la acción.
See Ya!!
"¿qué debemos hacer? ¡No! ¡No quiero escuchar la respuesta!"
"Cortarlos"
"Te dije que no quería escucharla" xDDDD
Pobre Megalo, la princesa ya debería de salir xD y ahora Luffy aparecerá como el secuestrador de Shirahoshi, por si las cosas no podían ponerse peor; me ha gustado la mención de Arlong y cómo lo veían Hoddie y Hyouzou.
Parece que en el siguiente, comienza la acción.
See Ya!!

By Natthy
Échale la culpa a Wikipedia XDDDD, que yo no he escrito ningún kanji...Solo he copiado la explicación de quien es Otohime de la Wiki XDDH-Samba escribió:Porque leer "Reina princesa menor" suena mal.Sakuragi escribió:Alguien me dice porque Otohime esta escrito en katakana, hay veces que no entiendo esto, o acaso los nombre japoneses tambien se escriben de esta manera.
Ya sea dicho, HECTOR 4 en su explicación ha usado el kanji equivocado. El correcto seria 乙姫, que significa "princesa menor", el que uso él es el de un aparato que se usa en los retretes de japón para disimular el chapoteo xD
Pobre Hachi, aunque me intriga que hubiese pasado si en vez de él hubiese sido el otro pulpo el que hubiese ido con Arlong.
En fin, supongo que tendremos flashback sobre el pasado de isla Gyojin y esperemos que también sobre Fisher Tiger(por el bien de la salud de Fanxo)
En fin, supongo que tendremos flashback sobre el pasado de isla Gyojin y esperemos que también sobre Fisher Tiger(por el bien de la salud de Fanxo)

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya esta el capitulo en mangastream.
Cuando se presenta Hatchan ante Hodie y Van Der Decken va con muletas y vendas. Lo que quiere decir, que aun se estaba recuperando de las heridas, de cuando defendió el barco de los mugis. También va con una camiseta, de la marca de papagg.
En una imagen después se ve que el rey Neptune tiene el pelo castaño.
Cuando se presenta Hatchan ante Hodie y Van Der Decken va con muletas y vendas. Lo que quiere decir, que aun se estaba recuperando de las heridas, de cuando defendió el barco de los mugis. También va con una camiseta, de la marca de papagg.
En una imagen después se ve que el rey Neptune tiene el pelo castaño.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Eso creo que es un fanart. No es el esquema cromático real.
Respecto al capi, sólo decir que se están rifando hostias como panes
Igual esto se acaba convirtiendo en un "Arabasta bajo el mar" 
Respecto al capi, sólo decir que se están rifando hostias como panes

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Ahora se lucirá Jinbe como el Caballero del Mar que le llaman
La habilidad Mato Mato sin duda és clavada a la del francotirador de Yu Yu Hakusho, pero él no tenía que tocar su blanco
El rollo de la maldición Mato Mato es igual al rollo de la maldición Mero Mero de Amazon Lilly, sólo que allí todas se lo creen, en Isla Gyojin supongo que la mayoría de la gente conocerá las Akuma no Mi, aunque le servirá al Decken para asustar a 4 idiotas, eso sin duda.
Para la opinión de Hodi sobre las acciones de Arlong me falta el script de H-Samba que si no ¡¡¡nunca se sabe!!!
EDIT: En la leyenda de Otohime, ¿hay un Ryuuguujou? Es que creía que Otohime era sólo un personaje del cuento de Urashima y ahora veo que es una deidad mitológica

- 15enlaquiniela
- Teniente

Bueno ahora solo queda el cap. en españoll bnn xd
Pues mira, tanto que deci vootro pues a mi no m ha gustado este capitulo.. esque mucha informacion mucha informacion pa que? si no paa nada interesante.. se supone q nos tendrian q dejar un opco intrigados al final pero q cuenta de la reina esa? esq no lo he entendido. y bueno lo de hachan no esta mal pero pobret. me ha dao pena y todo.
Saludos nakamas
Pues mira, tanto que deci vootro pues a mi no m ha gustado este capitulo.. esque mucha informacion mucha informacion pa que? si no paa nada interesante.. se supone q nos tendrian q dejar un opco intrigados al final pero q cuenta de la reina esa? esq no lo he entendido. y bueno lo de hachan no esta mal pero pobret. me ha dao pena y todo.
Saludos nakamas
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Visto el capítulo, diría que se me hace pesado las páginas en las que hablan los Gyogin, por lo demás en su línea xD
En cuanto a hyouzu, hay ciertos paralelismos entre Zoro y el, ambos se ganan/ganaban la vida como mercenarios para conseguir dinero.
El próximo capítulo promete
En cuanto a hyouzu, hay ciertos paralelismos entre Zoro y el, ambos se ganan/ganaban la vida como mercenarios para conseguir dinero.
El próximo capítulo promete

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

alfin puedo leer el capitulo, nada mal, con la explicacion de la mato mato que era facil deducir que apareceria. Me sorprendio la habilidad de decken por 2 razones, la buena es que no necesita apuntarle para que se dirigan a el y la mala es que solo 2!! que se le va a hacer. Alfin aparecio jinbei, espero ver su cicatriz , luffy no sabe en lo que se esta metiendo.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Pues si, se me hizo bastante corto el capitulo, pero con datos interesantes, sobre todo el de la reina otohime, que pinta a ser esta la historia clave de todo el arco de la isla, y tambien que todo apunta hacia 10 años atras donde ya vemos como que habra un flashback que dara fundamento a toda la historia, zoro se ha vuelto creo que un poco mas sadico, y en cuanto a lo que decian que ese podia ser un chiste de caribou si se uniera a la banda, eso de dar ideas y casi todas implicaran matar, rebanar y demas, pues vemos como zoro esta cumpliendo ese rol xD.
con los comentarios que se han hecho anteriormente sobre todo el de no habra nuevas incorporaciones pues este es un arco para mostrarnos de nuevo a los mugiwaras, pues decir que aunque estoy de acuerdo con eso, tambien si se unen nuevos nakamas como tambien dijeron en otro tema, seria un detalle especial de oda que la banda estuviera completa al ingresar al nuevo mundo.
con los comentarios que se han hecho anteriormente sobre todo el de no habra nuevas incorporaciones pues este es un arco para mostrarnos de nuevo a los mugiwaras, pues decir que aunque estoy de acuerdo con eso, tambien si se unen nuevos nakamas como tambien dijeron en otro tema, seria un detalle especial de oda que la banda estuviera completa al ingresar al nuevo mundo.

- xabiling
- Recluta Privado de Primera

ale capi leído.
a estado bien, excepto por tanta conversacional entre hodi y deken...me sobraba la mitad de la conversacional, y todo solo para mostrar la utilidad de su maldición, la cual ya se sabia porque tampoco es que tenga muchos usos...
sobre lo de la reina esta, pues se ve interesante, de momento nada mas se puede decir. esta claro que es la madre de shirahoshi y eso.
jo, adiós a mi ilusión de que jimbe estuviese con algunos gyojins mas en este capi, de momento no se a visto al supuesto nuevo nakama, pero sigo diciendo que de haberlo, puede ser perfectamente una hija o familiar de tom, jimbe o fisher tiger y que sea alumna de jimbe^^
por cierto, a pesar de que ne 10 años, las personas crecen y eso, en la escena que deken toca a shirahoshi por primera vez, se ve como su manos no es mucho mas pequeña que su cara...esto es porque ahí aun era una niña pequeña? me hace dudar porque no tiene rasgos de niña, es básicamente igual que ahora esta gigasirena xd
a estado bien, excepto por tanta conversacional entre hodi y deken...me sobraba la mitad de la conversacional, y todo solo para mostrar la utilidad de su maldición, la cual ya se sabia porque tampoco es que tenga muchos usos...
sobre lo de la reina esta, pues se ve interesante, de momento nada mas se puede decir. esta claro que es la madre de shirahoshi y eso.
jo, adiós a mi ilusión de que jimbe estuviese con algunos gyojins mas en este capi, de momento no se a visto al supuesto nuevo nakama, pero sigo diciendo que de haberlo, puede ser perfectamente una hija o familiar de tom, jimbe o fisher tiger y que sea alumna de jimbe^^
por cierto, a pesar de que ne 10 años, las personas crecen y eso, en la escena que deken toca a shirahoshi por primera vez, se ve como su manos no es mucho mas pequeña que su cara...esto es porque ahí aun era una niña pequeña? me hace dudar porque no tiene rasgos de niña, es básicamente igual que ahora esta gigasirena xd

- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo tengo unas cuanats cosas que decir del capitulo, a ver empezemos con Arlong, ya que mucha gente dice que aparecerá.
1. No se dijo que estaba encarcelado y que Hatchi fue el único que consigió escapar? Creo recordar que a Arlong le pasó eso.
2. Si en realidad no estubiera encarcelado, si no que estubira libre n osería ilógico que no estubiera con Hoodi en la isla gyojin? O en su defecto que Hoodi le hubiera mencionado en el flashback de lo ocurrido con Hatchan.
- Oda definitivamente odia al pobre Hatchan, nose si e visto a otro personajer de One Piece, recibir cada vez que aparece, pobrecillo..
- LOLazo, la cara de Megalo al llevar a la princesa en la boca, en vez de quien corta mejor las cabezas. Es quien dibuja mejor las caras de sufrimiento, porque la de Megalo se lleva la palma
- Lo de Jimbe ysu cicatriz, todo apunta a batalla con el "yonki dopao" osease, Hoodi. Y por eso avisa a Lufy y bla bla bla...
Creo que eso es todo! ^^
1. No se dijo que estaba encarcelado y que Hatchi fue el único que consigió escapar? Creo recordar que a Arlong le pasó eso.
2. Si en realidad no estubiera encarcelado, si no que estubira libre n osería ilógico que no estubiera con Hoodi en la isla gyojin? O en su defecto que Hoodi le hubiera mencionado en el flashback de lo ocurrido con Hatchan.
- Oda definitivamente odia al pobre Hatchan, nose si e visto a otro personajer de One Piece, recibir cada vez que aparece, pobrecillo..
- LOLazo, la cara de Megalo al llevar a la princesa en la boca, en vez de quien corta mejor las cabezas. Es quien dibuja mejor las caras de sufrimiento, porque la de Megalo se lleva la palma
- Lo de Jimbe ysu cicatriz, todo apunta a batalla con el "yonki dopao" osease, Hoodi. Y por eso avisa a Lufy y bla bla bla...
Creo que eso es todo! ^^